Heroína en el metro de Barcelona (no drugs)

Ninja-Killer

Avanzad hasta el 2:15

Una crack, number one, la mejor... No hay calificativo :P

31
nace

"caguenlaleche" que lol...

evilsol

que jefa, sin palabras me ha dejado.

3
HIMOTEN

estara loca de atar pero joder, almenos hace un bien a la comunidad.

La deberian contratar a jornada completa los del metro.

64 1 respuesta
SpiuK

Pues a mi me da asco.
#6 Desde los 13 años cogiendo el metro y jamas me ha pasado nada.Yo no tengo la culpa de que la gente sea una confiada.

1 3 respuestas
B

#5 hasta que un dia te roben la cartera

38 1 respuesta
gaLiix

Joder no veas que huevos le hecha y que puta rabia dan, una zancadilla de extranjis mientras suben las escaleras se caen se parten los brazos y resuelto :)

LaChilvy

Lo vi el otro dia por la tele, y comentabamos que vaya par de ovarios la tia, se la suda lo que le digan/hagan, admirable.

5
AlzeN

Macho pues ya le podían poner un pequeño sueldo aunque fuera algo simbólico.

2
alexisTena

hasta que la peguen un tiro o le hundan cuchillos por el cuerpo :D

5 1 respuesta
Zacr0

A esa le daba un palo y un curro a jornada completa. Cráneos abiertos everywhere

B

Con dos cojones

Ninja-Killer

Yo creo que es que está sola en casa y se aburre. Se ha buscado ese hobby, pero que además de ser peligroso es admirable.

Es que lo del metro de BCN es una escándalo. Yo he visto 2 o 3 veces como pillaban a alguien infraganti y además se ponen gallitos!

A veces me ponía de espaldas con la mochila expuesta aposta para ver si alguien me metía mano y así le daba una somanta de ostias. Nunca me pasó :(

3 1 respuesta
Pedrosa7

#5 hasta que un dia te roben, ojala vengas a qui a llorar y me reire de ti, por confiado no?!

yo tembien llevo 8 años cogiendo el metro diariamente en madrid y nunca me ha pasado nada, pero siempre puede pasar!

mas gente como esta mujer hace falta!

1 respuesta
SpiuK

#14 Yo tambien en Madrid xD y ya ves tu...Estoy seguro de que tu no eres tan descuidado como a los que les roban...Lo que no puedes hacer es ir con tu mochila/bolso/loquesea abierto y sin preocuparte por ello.

PD:No me da asco lo que hace,si no ella.

1 respuesta
Pedrosa7

#15 si razon no te falta, siempre se va con la mochila cerrada y todo a resguardo, eso si, pero nunca se puede decir nunca!ademas cojo la linea 1 osea la de los guiris que van a centro!XD

J

Como se puede ver todos españoles.

Maldita escoria. Lacra humana.

Estos son los que aportan mas que reciben. Y ahora direis que son excepciones y los tenemos plagados por todos los lados.

Un 10 por la chica esa, se merece una medalla como ciudadana.

6
Lyam

Joder como confunde la palabra heroína

pd: si, aunque ponga "no drugs"

10
LoBezNo

Hombre, le echa un par de cojones, esta claro. Pero lo veo un tanto peligroso para una sola chica. Le toca los huevos a un par de carteristas badass y la meten un par de tortazos ke la sientan.. Pensad que estamos tratando con delincuentes..

B

#4 Fijo que algo saca en propinas de carteras que devuelve xD

IGUAL ESTA COMPINCHADA ...

3 1 respuesta
HIMOTEN

#20 hahahaha puto saul xD fijo que son compinches en la lucha contra los reptilianos carteristas....

yeskiLLo

le pagaran al menos los viajes en metro? jajaj

I

Deberían pagarle a esa mujer, vaya cojones le echa. La pena es que cuando les pillen no les linchen en público.

k4rstico

Lo vergonzoso es que les pillan y no les pasa una mierda

CAFE-OLE

son españoles que aman el honor mas que a la vida, y temen la infamia mas que a la muerte.

aunq su arma de autodefensa me impone muy poco respeto

montaN1

Si se fueran los inmigrantes no tendriamos este video... es que macho, no hay ni un carterista español.

ManOwaR

Los vigilantes estando a sueldo fijo que pillan a menos.

pR0gR4m3R

En verdad, LLAMARLA HEROINA ES POCO. Yo que en mi trabajo he sufrido ver como a clientes mios les roban en el Metro, y su primera visita turistica es la comisaria a poner la denuncia. La verdad es que una persona asi es impagable, y le echa ovarios ya que los moros y sudamericanos si son violentos cuando los descubres y encaras

Like a boss

MINIcule

para que luego digan que todos los inmigrantes son iguales...Para mi los unicos que son iguales son los FASCISTAS!!!!

6 1 respuesta
I

#29 Pues los inmigrantes precisamente no quedan muy bien parados en el vídeo, vale que la chica que evita los hurtos es extranjera pero TODOS los que los causan, también lo eran xD.

4

Usuarios habituales

  • alexisTena
  • Ninja-Killer
  • vinilester
  • SkiNeT
  • ManOwaR
  • Pedrosa7
  • SpiuK