Heroína en el metro de Barcelona (no drugs)

arGe

Que jefa macho

sombrio24

Vale la pena verlo entero, que rabia.

2 1 respuesta
ManOwaR

Q sean blancos no significa q sean españoles, barna por ej ta petado de rumanos.

I

#32 Viendo cosas como esas uno no sabe qué coño nos pasa en este país que somos tan gilipollas. Que estas cosas se sepan, todos los días, los mismos tíos en los mismos sitios; los cogen y a la calle en un rato sin que les pase nada.

Me hierve la sangre.

P

Sin palabras al ver el reportaje entero de callejeros , en serio no entiendo como esta gente toda no está en la carcel , bueno si , si lo sé no pueden tener a 100000 ratas en la puta carcel. Si veis el reportaje entero podéis ver como gente que viene de fuera ( una señora de Dinarmarca ) cambia su viaje de a saber cuanto tiempo para irse al día siguiente despues de ser robada , todavía no comprendemos que los turistas nos dan beneficios? Dinero facil amigos.

pd : No mas mujeres como #1 necesitamos , mas guardas como la tía de #1 es lo que necesitamos.

pR0gR4m3R

Todo es en vano mientras la ley no se cambie. Si se les pilla con menos de 400€ en las manos, es HURTO, y eso es pasar con comisaria durante unas horas. A veces, me comentan los policias de una Comisaria de Madrid centro, que hay peña carterista que entra detenida casi todos los dias

Claro, el tema es que tenemos las leyes que tenemos, y son un puto cachondeo. Tu cambialas y veras que rapido se acaba esta mierda, pero claro, los politicos no sufren a los carteristas

P3R35AN5

A esta gente le deseo la peor de las muertes posibles, que asco de desgraciados.

batulfo

Yo siempre lo he dicho y creído, y siempre lo creeré.

Al que roba, cortarle las manos.
Al que viola, cortarle la picha.
Al que mata, quemarlo vivo.

Veríais que rápido se acababan las tonterías.

7
filemontv

no entiendo por qué difuminan las caras de los carteristas? deberían ponerlos para que se vean

2
legent

La pena es que a los carteristas se la sopla, vuelven a subir y a robar, tardan menos de 24h en salir del calabozo.

B

Esta mujer ya es más útil a la ciudadaía que el 50% de los policías ex-malotillos de barrio. La tenían que poner un sueldo.

Y de paso una subvención por llevar a cuestas dos cojones más grandes que los del caballo de Espartero.

2
Aeron

Mi reconocimiento desde aqui, la puta ama

Tritoman

Nadie se a metido pensando que iba a salir peña metiéndose heroína en el metro?

PD:Ole su polla!

1
h1de

que descaro de gente, no hay mano dura en este pais, y es lo que pasa, me dan pena de los guiris que vienen a pasar sus vacaciones y se termina yendo, que mala imagen damos

F

Lo que no entiendo es como en MV puede haber una heroina de sudamerica..

:wtf:

2
vinilester

Menuda fenomena.

Y que triste que una persona tenga que llegar a tal extremo por culpa de los indeseables que nos llegan...

RubaPowa

No se como no ponen unas putas leyes adaptadas a este tipo de situaciones ... como los que mandan ni saben que este tipo de lugares existen...

Poisonous

Pues a mi me parece genial (es más, pienso que al que le parece mal no tiene dos dedos de frente).

Es fácil tener vigilada la cartera en el día a día. Pero cuando llevas maletas y estás pendiente de mil cosas es fácil tener un descuido.

pd, no, no me han robado

billie

menuda loca JAJA

J

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=298624

Asi se rien de nosotros. Indignante.

PD: Video donde se ve el agradecimiento a este pais con los delincuentes españoles. /ironia.

daxete

He sentido realmente pena por el hostelero, si con los tiempos que corren que la cosa va mal de por si, tener que aguantar robos y robos te tiene que undir.
Necesitamos unas leyes duras como sea, mas presencia policial y la deportacion de toda esta escoria ladrona.
Hay que proteger a nuestros turistas y currantes.

NeCriD_Cs

Que grande joder!

Yago

yo era de la opinion de #5

hasta que hace poco, volviendo de currar a las 18:30 en la parada de Sants, estaba yo con la musica preparado para bajarme en frente de la puerta, me bajo y note un pequeño tiron en la parte de atras de la mochila, me gire rapidamente y vi que me habian abierto el bolsillo pequeño de atras (con el metro lleno de peña) y el tio, al ver que me giraba salio corriendo (un morito de unos 20 años).

llevaba el movil, las gafas de sol y el tabaco, menos mal que no le dio tiempo a cogerme nada... cagarme en su puta madre fue lo minimo que hice

encomiable labor la de esa mujer

pd. por cierto, que pena da la estacion de Sants, menuda lacra se mueve por alli ultimamente, no hay mas que gente pidiendo tabaco o dinero para un supuesto billete, ancianos cogiendo colillas de los ceniceros y buscando cambio en las cabinas telefonicas... tristisimo.

n3n3b3c3n3

#10 tu has visto muchas peliculas no? Son carteristas no asesinos a sueldo LOL

1 respuesta
alexisTena

#54

Ya ves tu que pierden esa gente x pegarte una apuñalada....

2 respuestas
n3n3b3c3n3

#55 imagino que nada, pero una cosa es ser ladrón y otra asesino, hay una gran diferencia...

Esta gente como mucho te amenaza o te soborna, pero de ahi a pegarte una puñalada....

1 respuesta
ManOwaR

#56 con el mono encima, por nada te apuñalan.

iLoGik_LSD

Pues yo llevo toda mi vida usando el metro y nunca he tenido un problema de estos.

Donde si he visto a carteristas es en el tren, y eso que lo cojo muchisimo menos.

VonRundstedt

con dos cojones, debería haber una como esta en cada estación y calle del centro de barcelona, porque da asquito esto D:

Bl3sS

#55 si que pierden si, los carteristas son delincuentes pero no son tontos. saben que por hurtar una cartera no les pasara nada, de hecho aunque los pilles si en la cartera no hay mas de 400€ no es mas que una falta y no lo puedes ni detener.

Y si hay mas de 400€ es un delito de hurto te lo llevas detenido y a las 24horas o antes ya esta en la calle

Sin embargo si apuñalan a alguien o roban con violencia la cosa cambia mucho y ellos lo saben.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • alexisTena
  • Ninja-Killer
  • vinilester
  • SkiNeT
  • ManOwaR
  • Pedrosa7
  • SpiuK