Una heroína en el metro de Londres

B

El vídeo de Kilian, en defensa de su esposo, se ha hecho viral

«....en el underground, en la parada de Upton Park, al este de la ciudad, un energúmeno, tras acosarlos, dio un manotazo cobarde a Jubair. Eran las 3.40 de la tarde del lunes 17 de octubre. El atacante huyó. Fue inmediatamente perseguido por Kilian, que corrió a su ritmo. Le espetaba a todo pulmón en español: "¡Cabrón! ¡Hijo de puta! ¡Racista de mierda! ¡Nazi!!!". Mientras uno observa la grabación del momento, realizada por un pasajero amenazado previamente, que en sus distintas versiones supera las 300.000 reproducciones a nivel mundial, todos podríamos gritar con ella. En la secuencia que no forma parte del vídeo, la andaluza añadía en inglés: "¡Llamen a los policías!". Esto le pedía a los espectadores en su carrera. Por su buen estado físico, fruto de la práctica de la Capoeira, el arte marcial brasileño, del que es instructora profesional, pudo impedir que escapase. Detrás apareció su marido, aún aturdido para acompañar a su mujer.

El skinhead, de más de 185 cm de estatura, fue detenido por la policía. Y el vídeo de Kilian saliendo en defensa de su esposo se hizo viral. No sorprende de una mujer que defiende con todas sus fuerzas la multiculturalidad. Cosmopolita y políglota. Habla inglés, portugués y aprende bengalí, el idioma del país natal de su marido, estudiante de Finanzas de Bangladesh.

Él, minutos antes del puñetazo, sólo miraba amorosamente a Kilian. Ella siempre ha estado interesada en los derechos humanos, la ayuda humanitaria, la reducción de la pobreza. Animalista, no soporta que se dañe a seres indefensos. Entre sus favoritos, los osos y los lobos. Kilian es defensora a ultranza de la campaña #BringBackOurGirls, que recuerda a las 276 niñas secuestradas en Nigeria por los terroristas de Boko Haram. Quizá porque la palabra "libertad" es una de las que más significado tiene para ella.»


Noticia completa:
http://www.elmundo.es/cronica/2016/10/23/580c73bbe2704e62178b45c9.html
(Vídeo en la noticia)
Fecha de la noticia: 23/10/2016


Mediavieros en Londres: ¿Qué opinión os merece la heroína del metro?

Un saludo.

perche

Pues que ole sus cojones y que ha demostrado mas valor que nadie.

1 respuesta
tosinaco

He tardado un rato en comprender de qué iba realmente la noticia.

¿Quiere decir que mi cerebro no concibe mujeres que realicen grandes hazañas?

1
ViCiOuS

os prometo que pensaba que iba de que alguien se estaba metiendo heroina en presencia de la gente o algo asi

48 1 respuesta
Tukaram-Man

Que verla dan ganas de potar.

1
Miharu

Yo vine aquí por las drogas...

7
Lexor

una mujer española con dos ovarios como dos catedrales, mis putos dies

1
battu

Sí, pero cuando el neonazi estaba insultando a un negro en el vagón no movió un dedo.

Ni adalid del antirracismo ni leches, defendió a su marido y punto.

2 respuestas
zazgan

Yo también hubiera escapado si me persigue una tía con esa cabeza.

Ah y el marido no se queda corto tampoco.

acho13

creía que iba de yonkis

1
nomechordas

No es tan buena como la que circulaba por aquí en los 80s.

8 1 respuesta
varuk

#8 Hombre, se puede pensar que en esos casos es mejor dejar que el tonto insulte y no echar leña al fuego, nunca sabes que puede guardar ese nazi en el bolsillo. Ya en situaciones más complejas la adrenalina te sube y reaccionas.

Creo que esta tía le ha echado mas huevos que todos los que vamos a postear en este hilo juntos.

1 1 respuesta
acho13

#11 como chordas

B

Si es que no hay nada mas bonito que insultar en español

2 2 respuestas
battu

#12 Hombre yo si veo que le meten un puñetazo a alguien así, ya sea mi pareja o no, también salto. Y creo que todos saltaríamos.

#14 Eso me hizo gracia, deben ser los nervios de la situación, que te sacan el idioma materno xD Lo suyo hubiese sido insultarle en inglés para que se enterase, ¿no?

B

#14 Los insultos en francés tampoco están mal:

1mP

Profesora de Capoeira?? Los cojones xD

B

#4 Yo estaba leyendo la noticia pensando que donde coño estaba la droga.

1
dranreb

Lo vi el otro día en el telediario.

PD: yo soy más de metadona

DoRiTo

Ha reaccionado cuando han tocado lo suyo.
No ha salvado a nadie.
Ha ido todo el rato por zonas con gente, pidiendo ayuda policial.

¿La heroicidad ha sido aguantar el ritmo corriendo mientras llama nazi al skin?.

1 respuesta
Netzach

#20 Venga, la heroicidad ha sido hacer algo.

La mayoría de la gente no habría hecho nada, menos en MV claro.

1 1 respuesta
B

Defiende a su pareja (lo cual me parece estupendo) y lo que sacan en la noticia es que defiende la multiculturalidad, es cosmopolita, políglota y animalista. Por estas cosas le tengo respeto 0 a la profesión de periodismo. En serio, ¿quién cojones escribe estos artículos? ¿No había otra cosa que cubrir ese día en la oficina? Patético.

8 1 respuesta
DoRiTo

#21 la noticia es una excusa supina para relatar lo que interesa:
una mujer animalista/multicultureta/etc ha puesto en fuga y aguantado el ritmo de un hombre machiste/raciste/violento/nazirulo de 1,85, y "le ha gritado lo que todos gritaríamos".
Y el caso es que no lo ha hecho huir, ha echado a correr porque estan rodeados de gente, y si se para tendrá a muchos en contra.

Si las ideologías/géneros/animalismo/refugees no hubiesen encajado, no habría noticia.

Esto no va de heroicidades, va de propaganda.

4 1 respuesta
Netzach

#23 La gente se involucraria si el tio se para y le da una tunda a la tia, si es al revés no. A la gente se la suda porque corren 2, casi nadie se la va a jugar por un extraño.

No entro a debatir lo otro.

M

Es patética la parafernalia que se inventan por defender a su novio xddddddddddddddd

B

En los lavabos del metro de Madrid lleva habiendo heroína durante decadas y nadie va abriendo hilos

B

Cómo corre el valiente!

choper
#8battu:

Sí, pero cuando el neonazi estaba insultando a un negro en el vagón no movió un dedo.

Las palabras se las lleva el viento y más si son gilipolleces de un retrasado.

Una agresión física es otra cosa.

A

Osea que salir corriendo detrás de alguien soltando espuma por la boca es ser un héroe

Hardy

Tanto como heroína....

Ha defendido a su pareja, nada mas. Lo raro hubiera sido que no hiciera absolutamente nada xd

1 respuesta

Usuarios habituales