Heroina y Ketamina

Gasolina

Muchos anti-droga y pro-droga lo que están es manipulados y desinformados respectivamente, digo muchos, porque sí que hay gente que está informada y sabe lo que toma/no toma y lo que hace o deja de hacer.

Con el resto no merece la pena discutir porque de principio a fin sólo saben decir tonterías.

Ciñiéndome a #1, no sé, a mí me parece interesante que la gente cuente experiencias y tal, porque me parece algo curioso, no como algunos que ven un post de drogas y comienzan a despotricar. Conocer está bien, es interesante, y todas estas experiencias psicoactivas o psicodélicas son interesantes no sólo para aquellos que quieran experimentarlas sino para el estudio y conocimiento del cerebro humano, las sustancias que afectan sobre él y qué efectos tienen.

Algunos utilizan todo el pretexto de las drogas para meter mierda, allá ellos...

Er_nan0

Yo presencié la muerte de un chaval por quetamina, no se lo que sintió, suerte.

Véase que yo tengo mis plantitas y me fumo mis porritos, pero eso es lo que hay sobre lo que preguntas.

Deivis

estoy con #31

B

#31: Espero que no lo digas por mí, no pretendo hacer apología al consumo de ninguna droga. Simplemente defiendo el derecho de cualquier persona a debatir sobre el consumo de una droga o consumirla sin que haya gente posteando solo para dar lecciones morales.

Ah, por cierto, yo estoy muy bien informado sobre la única droga que consumo con regularidad.

Javisuco

Cada uno que haga lo que le venga en gana...Vive y deja vivir joder.
La verdad es que si tuviera contacto o amistad con alguno,le daria un toque de atencion particular sobre lo que hiciera o dejara de hacer,pero ese no es el caso.

sataNIN

tu xaval estas tonto , ketamina te domina heroina .. puto yonki

GoiKo

no soi nadie para deciros nada.. pero no abuseis

Fors4k3n

/\
| satanin sabeee :D

Gasolina

oip como si no hubiéramos coincidido en muchos posts sobre marihuana, claro que no va por tí ^^

I

#34 ¿Haiga?

Por favor, edite eso.

R

http://www.youtube.com/watch?v=FskIwgsu8Jk&search=yonki

Este le da a la keta, para que veais.

#42 Ya joder, ya lo he visto varias veces xD.

Gasolina

Joder #41 el Rogelio ese es de Pamplona precisamente, y hay rulando un monton de videos sobre el :/

buga

-

Gasolina

#41 no había caído en que eras de aquí, aunque veo que conoces a VSP.

KaSe

siempre he sentido curiosidad por la keta, coca, setas y demas pero de momento no he pasado de la maria y el hash...la coca es muy cara, la keta me da palo (eso de que sea un anestesico utilizado en veterinaria...), las setas no confio lo suficiente en mi subconsciente y el m no ha surgido la oportunidad...

LoKo234

q cada uno haga con su cuerpo lo que quiera, claro, pero pensad q todos los yonkis q veis por ahi tiraos empezarian por alguien q les dijo: "buah tio, metete esta mierda q veras q colocon tal y tal". (hablando de drogas 'duras')

pero bueno eso, q cada cual mientras no moleste al resto se meta lo q le salga la polla.

101010

No dice que la vaya a probar, simplemente pide información,el mismo lo ha dicho.

Esto va para algunos que parece que no saben leer.

B

#40: Ahora voy, pero que sepas que citar errores ortográficos no te va a dar la razón.

PD: Gasolina x)

RMcDonalds

Yo la heroina no la probaria, imagino que la sensacion sera increible y no se si tendria suficiente fuerza de voluntad para tomara una sola vez. La heronia no es como la cocaina, el speed, el mdma, que puedes tomara todos los fines de semana durante meses y despues no tener mono. En cuanto tu cuerpo se acostumbra a la heroina adios vida, hola metadona...

La ketamina si me gustaria probarla, igual que el peyote, el san pedro y todos estos alucinogenos potentes, pero mas adelante, ahora soy un crio.

De las drogas que yo he probado me quedo con el MDMA, para mi es la droga que mejores efectos y menos bajon da. Con las pastillas te levantas al dia siguiente destrozado pero con el cristal yo me suelo levantar perfecto.

Para los que quieran saber que se siente, imagina estar FELIZ, en mayusculas, imagina que todo es perfecto, que nada tiene importancia, que no hay nada malo en la vida y a esto añadele que vas como en una especie de nube, es una extraña sensacion, como estar ciego ciego ciego de alcohol a mas no poder, pero sin estar maerado y con una gran lucidez mental...

Todo son sensaciones falsas porsupuesto, pero es taaaan bonitooo :D

n40k1

¿Como se consume la Ketamina? He mirado en la Wikipedia pero no dice nada sobre eso.

#51, Thx, es que no me lo he leido todo porque estoy que me caigo y si no le hago el repaso completo a MV no me voy a dormir a gusto, xD.

XkratX

Han dixo por ahi arriba que va por rayas...... via nasal xD!

F

Esnifada o comida cuando va en polvo, bebida o inyección (IM o IV) si va en disolución. Siempre puedes disolverla o extraerla si quieres consumirla de otro modo.

Inyectada necesitas menos y hace efecto más rápido. Dicen que es más fácil que te enganche, pero no te puedo decir, yo sólo he bebido.

J

uno de coca
dos de farlopa
tres de costo
cuatro de speed
cinco pastillas
seis amarillas
siete aspirinas
y a dormir
a colombia emos de ir
con un talego, con un talego
a colombia emos de ir
con un talego en la nariz!!

Enkripted

Bueno, vista la teoria..... cuando hay quedada Media-Videra para incharnos a ketamina????

DeUsIN

El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
#1, no te voy a decir nada en contra o a favor, pruébalo, sólo tú sabrás si te ha merecido la pena.

E

#54

625485875 Cuando este la KDD me pegas un toque, gracias.

Soltrac

Muchos defendeis q si antidrogas, q si tal...

Vamos a ver...vamos a pensar claramente.

Ninguna droga es buena, pero cuando digo drogas, no me refiero a drogas mas o menos duras. A mi no me vale q un tio con un cubata en la mano me venga diciendo q me voy a matar si me meto en una raya...se ve por donde voy no?

Lo q kiero decir, es q vosotros hablais de curiosidad y yo os hablo de sensatez.

Con esto digo q si consigo q mi hermana pekeña no beba, ni fume, ni se meta nada, estare orgulloso de ella, pero no sere yo el q le prohiba nada si la veo fumandose un porro.

Con esta parrafada lo q kiero decir es q seamos sensatos. Q las campañas esas antidrogas q nos venden tan estupidas q son (pq si yo las dirigiese no enfocaria el PROBLEMA de las drogas de esa manera) en el fondo, tienen razon. Y q nadie se va a morir por meterse una raya, o fumarse unos porritos los findes, pero hay q saber controlarse y no engancharse a nada.

Enga, q todos los excesos son malos, hasta los de CS XDD

B

#57: Los de CS son los peores.

Totalmente de acuerdo por cierto.

PiTuS0

#49 excepto por lo del mono que si que llegas a tener cuando llegas 2 años zumbandole al speed cada finde pero weno se puede pasar y aguantar sin tirar de hospitales como con la heroina ( me supongo ) que no la eh probado ni la probare.

Xh0wm4n

me parece que este post sobra

Tema cerrado

Usuarios habituales