Heroina y Ketamina

D

¿Alguien las ha probado? ¿Que sensacion da? ¿Cuanto dura?

Me gustaria que alguien que las haya probado, nos contase un poco a todos que se siente.

fRownie

¿Heroina? OMFG no te metas esa mierda.

D

#2

Esperaba un intento de flameo gracioso...

Y es sustancias, no "substancias". Ains...

Y no me meto de eso, simplemente quiero saber que se siente por alguien que se las haya metid.

B

substancia.
(Del lat. substantĭa).
1. f. sustancia.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

No las he probado, y hay que ser poco listo para probarlas.

D

#5

Claro, me concoes tanto y sabes tanto de mi...

F

Una dosis baja de ketamina te nubla la visión y descoordina, parecido al alcohol. Es tirar el dinero.

Una dosis media te aisla del mundo y es medianamente psicodélica. Como unas setas light, pero menos visual.

Una alta te lleva a otro puto mundo completamente distinto, habitado por seres que jamás habrías imaginado, donde las emociones básicas humanas son sustituidas por otras nuevas y desconocidas para ti, pero increíblemente claras. Te preguntas cómo no podías haberte dado cuenta de muchas cosas, te crees omnisciente, y que ese conocimiento "superior" durará siempre. Pero no dura siempre. Es común confundirse con otros objetos y seres. Lo malo es que, al menos para mí, es muy poco visual.

Una dosis muy alta te lleva al k-hole: aislamiento total, liberación total de la mente. Terrorífico o iluminador. Normalmente las dos cosas a la vez.

Unas 10 veces la dosis alta te lleva a la anestesia general. ¡Sorpresa! Es que se usa como anestésico. Normalmente en usos legítimos se combina con otras sustancias para que la gente no recuerde los viajes.

Dura como media o una hora (aunque a ti te pueden parecer 20), y en un par de horas más estás fino.

SeiYa

Ansío que alguien hable para llamarle drogadictodemierda!

pix0Ne

La heroina es como 128571951 orgasmos a la vez, asi que si no fuera por lo jamarosa que es y las consecuencias que tiene, estariamos tol dia dandole...

La ketamina, creo que se utiliza para sedar a los caballos, es una sensacion unica, con 2 filotes puedes incluso delirar :S

PD: Alguna vez me ahoge y pense que solucion fuese inyeccion, y al otro mundo... pero no cambio unos segundos de gloria por media vida sometida a chuta y jaco...

T-1000

La heroina es un relajante el cual hace que te kedes madio dormido medio tonto

E

Tengo amigos, bueno amigos, conozco a gente que se chuta heroína, por no decir que se chutan hasta hojas de naranjo, todo lo que contiene ácido y pueda colocar se puede chutar, y la sensación es como subirte a un f1 a 700 caballos, la flipas en colores y de way pero es bastante adictiva, por que cuando tu a el cuerpo le das algo que no tiene y lo necesita, se encapricha y después te cuesta dejarlo y la ketamina yo la probé 2 veces "en el parking de masia" y me quede toda la noche sentado en el coche sin fuerzas para levantarme totalmente desconectado y con un viaje que flipas, la ketamina es un anestésico para caballo que te relaja un montón y te hace estar en un "nada" que no tienes fuerzas ni para levantar un dedo xDd es una pasada xD espero haberte ayudado!

PiTuS0

No compares estas 2 drogas la keta te la metes por la nariz puede ser adictiva pero no es lo mismo que la heroina que es inyectada en sangre lo cual quiere decir que la adiccion que se crea con una primera dosis es mucho mayor que con una raya.
Las rayas se pueden dejar por uno mismo con cabeza y fuerza de voluntad pero la heroina ya necesitas estar metinedote metadona y mierdas asi para dejarlo igual que el caballo etc..

PD: Yo eh probado el speed , la coca y las pastillas y lo eh llegado a flipar de los ciegos que eh agarrao no stoy orgulloso de ello ni paso a drogas mayores.
salu2.

Enkripted

Joder no hableis de estas cosas de ésta manera tan maravillosa que me entran ganas de probarlas!!! :(:(:(

Filippo

#14

I

#14 Poca personalidad, tiene usted, pues.

_CaesaR_

#13 La heroina se puede consumir inyectada, esnifada o fumada... No creas que inyectada es lo mas comun.

Txentx0

No creo que merezca la pena probarlas, por mucho que te de un subidon del copon el bajon de despues debe serlo peor

Enkripted

#16 usted no me conoce lo suficiente como para opinar sobre eso.

O

#1 tron, antes de meterte algo de eso recapacita por que quieres hacerlo y que va a aportar a tu vida...

F

#20 No sé si te has dado cuenta de que, precisamente, es lo que está haciendo.

I

#19 Le remito al comentario que hizo, diciendo que no dijeran esas cosas porque le dan ganas de probarlas.

Yo nunca probaría nada, aunque me dijeran que fuera mejor que cualquier delicia divina.

oveRz

no probé la heroina pero la keta es como un fuerte sedante , y hace q se te vaya bastante la hoya no sabes donde estas ni con quien yo no sabia ni llegar a casa XD

D

Vamos a ver, grupusculo de iluminados sabelotodo.

No me voy a meter de eso, por que:

1º No lo necesito.

2º No me lo puedo pagar.

3º Si algun dia me lo meto, sera cuando tenga 70 años y no me quede mucho por vivir.

_lyra

#23 -> hoya

DOLOR

Enkripted

#22 Sí por remitirse a un comentario mío cree saber mi nivel de personalidad.... me callaré

La verdad esque mas de una vez he pensado seriamente de probar estas sustancias, pero mi sentido común no me ha dejado.... pero lógicamente, cuando leo según que cosas como las que aquí se leen, tb es lógico que la curiosidad se despierte de nuevo hasta que la razón la vuelva a hacer callar.

Un saludo.

Colacado

haber los efectos seran como todas muy bonito y todo eso el problema viene despues

B

#22: Es lógico, cuando te hablan de algo que mola, sientes curiosidad/ganas de probarlo.

¿Por qué todos los antidrogas/abstemios dais la vara?

Cada uno a su bola hombre.

PiTuS0

#28

I

Pues que quieres que te diga pero es una experiencia mas aparte de que puedes ver las cosas y pensar de diferente manera a la que estas acostumbrado , como pasa con las setas.Esto no quiera decir que por eso sea bueno pero es lo k hay.Por ejemplo los porros esta muy mal visto porque es algo ilegalizado, sin embargo el alcohol se toma diariamente y tiene efectos negativos sobre el organismo , pero nadie lo ve tan mal.No quiero decir nada es solo una opinion.

Tema cerrado

Usuarios habituales