Heroina y Ketamina

Gasolina

#89 cierto, no se puede morir por sobredosis de cannabis, y sí, el índice de mortalidad es mayor con el alcohol, s una droga dura enmascarada por esta sociedad.

P

Jesucristo transformaba el agua en vino, la última cena no era más que una reunión de alcohólicos anónimos.

Dire_

Cuanta demagogia barata hay que escuchar, que tendrá que ver una ludopatía o un enganche al ordenador con las drogas, es como lo del culo y las témporas.
Una enfermedad de coco o del comportamiento no tiene nada que ver con la drogadicción.

La definición droga dura- droga blanda tiene que ver con la capacidad adictiva y sus efectos rápidos sobre la salud. Para desengacharte del tabaco o de los porretes no hay porque alterar tu vida, el mono de las drogas duras, tipo coca o heroína es bestial y requiere tratamiento.
El alcohol, la maría, el cannabis a dosis razonables no causan ningún problema, incluso los médicos recomiendadn un consumo moderado de alcohol por sus efectos beneficiosos sobre el corazón y la circulación. MODERADO = un par de vasos de vino, un par de cervezas o un chupito al día.

La heroína, el LSD, la Ketamina, la coca tiene unos efectos tremendamente perjudiciales sobre las neuronas y sobre el corazón. Un chute de heroína o una raya de coca pueden causar una parada cardíaca y pal hoyo. La Ketamina y el LSD o las anfetas son psicotrópicos y causan problemas neuronales serios, psicosis y problemas de coco irreversibles.

Por mi el que quiera drogarse que se drogue yo soy de los que apoyan la eutanasia.

F

Cuanta demagogia barata hay que escuchar, que tendrá que ver una ludopatía o un enganche al ordenador con las drogas, es como lo del culo y las témporas.

Si no hay dependencia psíquica, la única dependencia que puede existir es psicológica, y ya se ha demostrado que a nivel cerebral es similar en varios estudios antivideojuegos.

Lo de que el deporte es adictivo tampoco se lo suele creer la gente, pero durante, y sobre todo tras él, se libera una cantidad de endorfinas brutal. Las endorfinas son, para el que no lo sepa, opiáceos que genera la propia glándula pitutitaria.

Para desengacharte del tabaco o de los porretes no hay porque alterar tu vida, el mono de las drogas duras, tipo coca o heroína es bestial y requiere tratamiento.

¿El tabaco no requiere tratamiento? Cuando veas al que intenta dejar de fumar removiendo ceniceros y papeleras por casa y te grita por decirle que no haga eso, me lo vuelves a repetir.

Aquí la gente se cree que dejar de fumar es jauja.

La heroína, el LSD, la Ketamina, la coca tiene unos efectos tremendamente perjudiciales sobre las neuronas y sobre el corazón. Un chute de heroína o una raya de coca pueden causar una parada cardíaca y pal hoyo. La Ketamina y el LSD o las anfetas son psicotrópicos y causan problemas neuronales serios, psicosis y problemas de coco irreversibles.

Una sobredosis de heroína puede provocar una parada cardíaca, una dosis bien medida, no. Si los yonkis se morían no era por la maldad intrínseca de la heroína, sino porque cada vez el caballo venía cortado de una manera distinta, lo que hace dosificarse peligroso (la relación dosis mortal/dosis efectiva en la heroína es bastante baja). Sin contar con que se cortaba con la mierda más barata que se encontrara. 3/4 de lo mismo con la coca.

Lo de la ketamina, tiene mucho menos sentido. Normalmente se sale de los círculos de distribución habituales (veterinarias), es ketamina de grado clínico, por lo que su dosis es perfectamente medible. Si se ha dejado de usar con humanos es por evitar los viajes, aunque en muchos lugares se sigue administrando junto con otras sustancias para evitar que la gente recuerde las experiencias. Multiplicando una dosis de ketamina normal por 10 (que ya tienes ser burro) lo que alcanzas es una anestesia general, ya que la dosis "recreativa" es 10 veces inferior a la anestésica. Este estado sí que es peligroso, ya que es imposible controlar tus constantes vitales, y a lo que puede llevar es a un paro pulmonar (raramente cardíaco). Además, inyecciones de glutamato y glicina son poco efectivas para detener la anestesia, por lo que se requieren compuestos farmacéuticos caros y con receta. Pero mientras no superes tu dosis no pasará nada de eso.

La ketamina, LSD y anfetas son psicotrópicos, igual que la heroína o el alcohol, que no sé por qué has excluido. En dosis razonables no producen daño neuronal alguno, y psicosis sólamente en individuos con problemas mentales subyacentes, que tarde o temprano iban a salir a la luz. En occidente siempre se ha ligado su uso a esquizofrenias. Sin embargo, en estudios durante los 60 de tribus amazónicas donde se toman dosis BRUTALES de ayahuasca (el psicodélico más potente que existe) no indicaron una mayor incidencia de enfermedades mentales, y está más que demostrado que juegan el papel de la gota que colma el vaso en un desequilibrio psicológico/neurológico, como podría jugarlo el estrés, un golpe en la cabeza o el puro azar. Por no mencionar los estudios clínicos de Timothy Leary y John Lilly, que no sólo no registraron ningún caso de desencadenamiento de una enfermedad mental, sino que incluso llevaron el número de malos viajes a 0.

B

#93
"Para desengacharte del tabaco o de los porretes no hay porque alterar tu vida"

Nu que va xd

Dire_

Yo he dejado el tabaco y los porretes (estos por el tabaco también), sé de lo que hablo. Y como yo mucha gente lo ha dejado y con dos cojones hay q seguir yendo a currar y seguir con tu vida normal. La mala ostia o la ansiedad q te dan se superan con voluntad y punto.
El mono de heroína todos sabemos como es ,una persona sola no puede superarlo salvo que la aten con camisa de fuerza a una viga.

#94 queriendo sacarme la razon me la estas dando, los riesgos están ahí y el que es propenso a un yuyu se va al otro barrio.
Y dejate de chorradas de si a dosis bajas o altas que como la mierda q se compra en la calle este mal cortada la has cagao.
Eso sin contar q se suelen mezclar dogras y alcohol.
Pero por mi q la gente se meta lo q quiera ya digo q estoy a favor de la eutanasia voluntaria.

JuAn4k4

De los que lo han probado, cuantos lo han dejado de tomar ?
Yo he probado porros, speed y farlopa y ya no tomo nada y estoy bastante orgulloso de haberlo dejado.

aNke

Lo mejor es solo pisto y de vez en cuando, sin coger habito. ^^

F

#96 como la mierda q se compra en la calle este mal cortada la has cagao.

Por eso no hay nada mejor que cultivar, extraer o sintetizar tus propias drogas. Desde maría hasta phalaris aquatica, pasando por mescalina o setas. Pocas drogas valen la pena que no puedas crear tú mismo (sólo LSD, en mi opinión). Es parte de lo que se llama consumo de drogas responsable. Citándome a mí mismo: conoce tu cuerpo, conoce tu mente, conoce tu sustancia, conoce su fuente.

#97 Llevo más de 1 año sin probar nada, salvo puntualmente alcohol, habiendo probado cannabis, mescalina, diferentes especies de setas, LSD, MDMA y té de opio. En verano no tengo que estudiar, así que probablemente caiga mescalina.

B

#97
Probar de probar 2 o 3 veces para ver que se sentía, o de probar asíduamene?

Tema cerrado

Usuarios habituales