El heteropatriarcado lo ha vuelto a hacer.

nizku

Veamos, tenemos la noticia de la muerte de una mujer en un pueblo de Cáceres, presuntamente a manos de su marido, vamos a ver los titulares y entradillas de todos los medios de comunicación:

Un minuto de silencio este viernes en todos los ayuntamientos por la violencia de género

Muere una mujer apuñalada por su marido en Arroyo de la Luz (Cáceres)
El hombre, de 42 años, ha sido detenido. La Guardia Civil trata el asunto como un presunto caso de violencia de género.

Mata a su mujer con un arma blanca en Arroyo de la Luz, una localidad junto a Cáceres
La víctima no había presentado denuncia por violencia de género. El teléfono de información para víctimas de maltrato es el 016.

VIOLENCIA DE GÉNERO
Un hombre asesina a su mujer con arma blanca en Arroyo de la Luz (Cáceres)
El hombre ha sido detenido por la guardia civil, que ya trata el asunto como un presunto caso de violencia de género. El matrimonio tiene dos hijas menores de edad.

Es decir, podemos sacar en claro que es un asesinato machista, otro caso más de la lacra de violencia de género que asola los países occidentales, y algunos medios comentan de pasada que el marido tiene también heridas, nada importante.


Realidad a falta de la investigación: Pareja de tarados se lía a cuchilladas, no hay conocimiento aun de quien inicia las agresiones, la mujer muere a causa de las heridas, el marido queda herido gravemente con heridas en cuello, cara, brazos y a pocos centímetros del tórax.

Para el heteropatriarcado esto es violencia de genero, y la mujer, una victima del machismo.

Ademas de imaginario el heteropatriarcado funciona como el culo.

B

Shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit

makabird

Here we go again!

Leoshito

Obviamente fue en defensa propia las puñaladas de la muerta.

¿A quién le vas a hacer caso, a una santa muerta o a un machista agresor pollaherida machista violador machista hombre que ha sobrevivido y puede dar su versión machista?

¿Al marido le han detenido con las puñaladas sin curar? Me lo veo en el calabozo desangrándose xD

yooyoyo

En caso de duda yo la viuda.

Feministas ante esta noticia

sephirox

.

2 respuestas
Leoshito

#6 Todos los asesinatos hombre->mujer en ámbito de pareja, ex-pareja o similares son considerados "machistas". En numerosos casos el motivo dista muchísimo de ser "porque odia a las mujeres/porque tiene una valoración superior de su persona sobre una mujer".

Pero son "machistas" y nadie pone el grito en el cielo.

Pero si se dice lo contrario, ya hay que correr a decir que cómo va a ser eso así, que qué menos que dar el beneficio de la duda.

2 respuestas
nizku

#6 Pediré disculpas de que?
Si no sabes lo que ocurrido lo suyo es no inventárselo, y hablar solo a partir de los hechos probados, que es lo que yo he hecho, y no como han hecho todos los medios de comunicación, que es inventarse la noticia y ocultar datos para que cuadre en su dogma de genero.

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
nizku

#9 Si fuese al contrario, en una realidad paralela, porque en la que yo vivo eso sería imposible, defendería lo mismo.

Algún desvio más?

Y como ya he puesto en el edit: recibio 9 punyaladas antes de ser asesinada, asi que la defensa propia queda descartada.

1 respuesta
xPipOx

Vi ayer la noticia y me empece a partir el culo en medio de la cena. Violencia machista desde el minuto 0 y diciendo que el hombre habia recibido puñaladas. Que facil es juzgar en este pais.

Es gracioso que siempre que un hombre mate a una mujer sea machista y que cuando una mujer mata a su madrido no sea misandrica. Es gracioso que un hombre mate a sus hijos sea un asesino y si lo hace una mujer un suicidio ampliado. Si rapta a sus hijos una mujer es que tiene dos ovarios enormes y es una heroina y si lo hace un hombre es un delincuente.

sephirox

.

2 respuestas
Leoshito

#9 Si fuera al revés no habría noticia, para empezar.

Pero en caso de haberla, si la tía se hubiera cargado al marido y ésta también tuviera 8 puñaladas, lógicamente me pensaría por qué. Y no vendría a decir gilipolleces o a colocarme directamente en el lado de uno porque es lo que mola y lo que se lleva.

De todos modos ya vas diciendo qué piensan los demás, a lo twitter, así que por mi parte si vas a seguir así no hay más que discutir.

KaSe

#12 Y que es lo que ha pasado según tu? Sois buenisimos teniendolo todo claro por 4 comentarios que leeis en un periodico.

sPoiLeR

Centrándome ya en este hilo, la investigación indica que el marido estaba durmiendo cuando recibió las puñaladas, si es asi, joder, menuda lagarta no? xD

3 respuestas
nizku

#12 Primero te has inventado lo que yo digo en #1 cuando mi critica va dirigida en todo momento a como los medios de comunicación, estado y sociedad manipulan para que encaje en el dogma de género.
Y luego me sales con lo que yo haría o dejaría de hacer en situaciones hipotéticas que no vienen al caso.

Si, son desvíos y no pintan nada con el tema.

#15 Eso también lo he leído pero como no he encontrado fuentes fiables no lo he querido poner, como al final sea así va ser una vergüenza increíble.

Nerviosillo

#15 Era en defensa propia. El tio estaba roncando.
Quería matarla mediante privación del sueño.

Yuih

#15 Si el tio estaba durmiendo y a pesar de recibir 9 puñaladas pudo matarla y no morir, es un crack.

3 respuestas
horiznt

Los ronquidos son bastante opresores, hay que mantener a raya a los machitos

sephirox

.

perche

#18

ya ves, aun asi recibir 9 puñaladas, la tia llevaba speed hack

Leoshito

#18 Esto también es super raro xD

Si la tía recibió las puñaladas que acabaron matándola antes, no creo que tuviera fuerzas para esperar a que el tío se fuera a dormir para apuñalarlo.

Si el tío recibió las puñaladas y del dolor se despertó, muy mal lo haría la mujer para que tuviera tiempo el tío a despertarse, coger un cuchillo (a lo mejor es el mismo, no se sabe) y matarla.

Pinta super raro todo.

1 respuesta
B

Aun sin confirmación oficial, me juego a la cuenta a que fue la mujer la que empezó con las puñaladas.

Hipnos

Partís de la base de que la justicia necesita o tiene el mínimo interés en vuestras opiniones o las de la prensa.

La realidad es que no, el juez dictará sentencia independientemente de si os indignáis en un bando o en otro.

4 respuestas
KaSe

#24 Efectivamente el Juez puede pasar de la prensa pero el escarnio social que ha sufrido este tio no se le quita nadie aunque le declaren inocente.

nizku

#24 El caso Juana Rivas y su "queda en libertad provisional por no causar un revuelo social" te saluda

1 respuesta
Hipnos

#26 Pues sin acritud, más tontos sois vosotros que le dais publicidad a estos casos para hacer presión a los jueces. A mí ese caso ni me interesa ni lo voy a comentar, verás que no he posteado en ese hilo.

1 respuesta
Kernel0Panic

#22 Lo único que se me ocurre es que se despierte en medio del rampage de la mujer con varias puñaladas pero consiga forcegear y le arrebate el cuchillo a la otra, defiendéndose y matándola en el proceso.

1 respuesta
nizku

#27 Si eh, la presion de los jueces viene de mediavida, la ley de 2004 de zp la saco para luchar contra los machitos de mediavida.

Leoshito

#28 De ser cierto lo de pillarle durmiendo es lo más lógico.

Ahora sería cosa de saber por qué decidió matarle mientras dormía. Y no me vale un "porque le dio la neura" xD

1 respuesta

Usuarios habituales