El heteropatriarcado lo ha vuelto a hacer.

B

No entiendo nada de este hilo de twitter, si la presunción de inocencia no debería existir en este tipo de casos, el tipo debió ser ajusticiado al momento, que lo leí en Mediavida.

3 respuestas
B

#151

No entiendo nada de este hilo de twitter

Que importa ese twitter? quien es? un random cualquiera?? y en a partir de eso sacas conclusiones de algo? a quien se supone que representa?

si la presunción de inocencia no debería existir en este tipo de casos, el tipo debió ser ajusticiado al momento, que lo leí en Mediavida.

El caso desde el primer momento lo dierón como violencia de genero, y que basicamente ella era una mujer maltratada intentando defenderse pero no pudo y él la mató, y tenias las manifestaciones al dia siguiente, y eran lo que decian los medios de comunicación.

Luego ya todos los indicios eran tan descarados, que tiraron de bomba de humo sin decir ni mú obviamente...

Y ya te digo que si lo hubieran pillado alli mismo lo hubieran linchado mas de 1 y mas de 3000

U

A ver si lo entendéis: hay gente psicópata que está haciendo negocio promoviendo una visión unívoca de la violencia de género, y se aprovecha de gente bienintencionada para escudarse y no dar explicaciones.

abath666

#151 Lee un comentario antes en la pagina 5, y veras la noticia del periodico HOY explicando como va esto. A la espera del juicio.

Tochomosca

Esto no es un delito de odio de esos que están tan de moda? Ataca a todo un colectivo que ocupa a casi la mitad de la población mundial.

3 respuestas
Seyriuu

#155 ellas ante la duda te asesinan, ellos ante la duda ajo y agua.

xemi

#155 Las mujeres no pueden cometer delitos de odio, de la misma manera que los negros no pueden ser racistas :D

1 respuesta
Silvio_Dante

Gladiadora_666

Nada más que decir señoría

1 comentario moderado
Fox-ES

#159 Me encanta que pienses que es marxista cuando en ningún país donde el sistema se acerque al marxismo existen estos movimientos.

Word-isBond

#157 Lo dices en tono jocoso como si nadie pensara así, pero lo de que los negros no pueden ser racistas lo he leído demasiadas veces de 'gente' que hablaba en serio.

ErChuache

#155 También es mala idea intentar cargarte a tu marido a base de pegarle con el perro. A ver qué culpa tiene el animalito :(

Leoshito

#151 Vaya hilito jaja, los comentarios son de lo mejor:

"Fijo que la chica se defendió intentó clavarle el puñal cuando él lo intentó primero y luego él hizo magia machista y se lo quitó y la mató"

"Oye y yo no es por ser una machista que considera a la mujer super inferior, pero que si la mujer, ALGO IMPOSIBLE PERO VAMOS A PONERNOS A IMAGINAR, hace algo así como intentar apuñalar a su marido, no puede este, con sosiego y educación, darle una guantá y quitarse de problemas? Fijo que la apuñaló queriendo porque es hombre, y, por tanto, misógino"

"No tio, estás jodido y en esos momentos te da la adrenalina para intentar quitarte de encima a quien coño te esté intentando matar... que a saber si estaba oscuro y pensó que era un ladrón, además las niñas"

"Si bueno las niñas... (lo otro lo ignoro porque me has pillao)"

"Mira, te voy a postear aquí las cosas con puntos separados y frases cerradas y cortas para que demuestre lo listo que soy y lo mucha razón que tengo. Eres un machista y querías que los machistas te bailaran el agua. Los hechos me la sudan, tú quieres joder a las mujeres. Voy a demostrar mi pensamiento machista de que las pobres mujeres no pueden protegerse a sí mismas y necesitan privilegios para ver si así follo un poco."

Lo mejor es que el pobre chaval se nota que tira un poco más hacia "el feminismo" que al "machismo", y hasta se queja de los tontos del culo machistas que han usado su post para echar mierda, pero aún así le echan mierda a él xD

Usuarios habituales