Heterosexuales abarrotando zonas gays

gunloK

Buenas, ahora que estamos en tan señaladas fechas, quería hablaros sobre la gente que, siendo hetero, frecuenta bares y zonas gays, últimamente veo decenas de ellos. El otro día hablaba con un contacto hembra heterosexual sobre el por qué le encantaba ir a esos lugares: tíos locazas, lesbianas calentorras, y que entre heteros se ligaba mucho más fácilmente eran sus razones.

¿Lo habéis hecho alguna vez? ¿Por qué? ¿Qué opináis?

blummber

No.

pd: Me parecio verte un dia.

J

un poquito si lo he hecho.

Thanat0s

He estado en Chueca un par de veces y la sensación de ver tías comiéndose los morros por todos los lados, y la posibilidad de que un tío te entre es muy pero que muy rara (a un colega le entraron un par xD)

oto_cs

nunca lo e probado, que porque: nolose, Opino q cualkiera es libre de hacer lo que quiera

xCe

Pos la unica vez q nos metimos en un "lugar de gays", fue en carnavales aki en las palmas, x q era el unico lugar donde casi no habia peleas, por lo demas, solo me daban/dabais nauceas ( sin animo de ofender, pero es lo q hay )

ps:#2 ma matao XDDDDDDD

B

Nunca lo he hecho, pero quiero hacerlo.

Si un gay me tira la caña, me pondré contento, ya que los homosexuales (a no ser que sean camioneros o pedófilos) tienen muy buen gusto ^!

Y ver tías comiéndose los morros seguramente me pondría cachondo.

Maxur

#9 no saltes de acera, espera al matrimonio!!

CaNaRy_r00lz

#8 pos bien que te gusta ir al Yumbo

y de paso...

náusea.

(Del lat. nausĕa).

  1. f. Gana de vomitar. U. m. en pl.

  2. f. Repugnancia o aversión que causa algo. U. m. en pl.

aprende a escribir, que náuseas das tu chichón

Hayworth

El petardeo mola, los heteros vais pq os gusta la fiesta y el desfase, pero la verdad, cuando abarrotais un local de ambiente haceis que pierda la gracia. Yo cuando veo tantos heteros me piro del sitio :x

-CaRoNTe-

Bribón ;33!

PD: No creo que nunca fuera por un lugar de esos, creo que nunca podria superar el trauma que acarrearia ver a dos Jennys morreandose al estilo EHHHH PRIMAAAAHHH sin amor ni nada de por medio.

PD2: No.

-PippinTuk-

me acuerdo una vez , que en un garito normal , uno me / nos tiro la caña descaradamente...

se oia entre el grupillo , te esta mirando el culo ! que se acerca a bailar , hdp como se pega

te echas unas risas nada mas...

yo no iria a un bareto en una zona gay ... vaya que acabara como stifler en american pie 3

http://www.youtube.com/watch?v=NLeo_DiUM_g

B

Tienen buen gusto dentro de lo que les gusta.

Aunque si alguno me dijera algo, y lo viera toda la noche tirando la caña a los tíos, dudaría de su buen gusto, y que quizás he encontrado a alguien más salido que yo x).

Y tengo la teoría de que todas las tías son bisexuales, pero no tienen muy activa su homosexualidad. Pero si preguntáis, todas lo han probado con tías (sean desde morreos hasta algo más).

sid3

#9 A mi me tiró la caña uno, diez años mayor que yo más o menos.

Y sí, hace ilusión :) xD

Eyacua

#17 jaejaejae todas bisexuales.

Hay cosas que uno nunca se deja de sorprender de oir.

xCe

#13 no te ofendas joer, si en el fondo os respeto, pero cuanto mas lejos mejor xD

PD: si tu unico recurso es el insulto, dejas algo que desear, eres la verguenza de los gays de las palmas ( q no son pocos... XD )

Y una cosa, una cosa es ser listo, y otra muy distinta, un listillo, tu, eres un intento de listillo -.-

M0E

la homosexualidad es puro vicio, y a la gente, la comparta o no, le gusta y le llama el vicio.

es ironia, eh pero no es tampoco mucha tontería

#17 tio, eso es en las peliculas, no has visto nunca los reportajes de los que quedan para chupársela en los parques alrededor de la m-30 o la plaza de las Ventas, o en los baños del metro? xD si eso es buen gusto..

Hayworth

#13 no te ofendas joer, si en el fondo os respeto, pero cuanto mas lejos mejor xD

Gracias por el respeto oh si, cuanto mas lejos estes tu de la humanidad mejor, a poder ser en una isla desierta.

B

#21
Es puro vicio menos a los que no es vicio xd.

Si eres sincero contigo mismo, y ves que te gustan los tíos, pues tendrás que aceptarlo, digo yo.

michi

en las fiestas del orgullo gay se monta una gordisima con gran ambiente para todo el mundo y muy deshinibido. Y no, no hay peligro de que taladren el ortto si te descuidas, a mi al menos siempre me han respetado y no conozco ningun caso de lo contrario, no tengais tanto miedo a perder vuestra hombria, jaja

M0E

#23 era una coña xq leí en post y pensé, soy ruso, Dios está conmigo.

pero vamos, lo del gusto.. no sé yo xD

Hayworth

#24 esta claro, yo creo q la gran mayoria que dicen no iria x si me perforaran, ola? como si estubiera to bueno xd si en verdad es un reprimido que luego en carnaval le gusta disfrazarse de mujer XD
#26 Opino lo mismo. Pero tb hay sitios que son solo de gays y no les dejan entrar a las tias, o sitios de lesbianas que no dejan entrar a tios, nose o.O

B

Con todo esto me viene a la cabeza una vez que unos amigos intentaron entrar en un bar gay y no los dejaron por ser heteros y luego si por cualkier cosa a ellos no les dejan entrar a algun bar montan un pollo sobre que es discriminación y todo eso... :S:S

yokita

#7 a mi el que me da asco eres tu, asi que no salgas de casa.

aunque seguramente no habras visto mas alla de las 4 paredes de tu habitacion friki.

SalfuMan

Me encanta eso de "un contacto hembra heterosexual"...

La palabra "amiga" es bastante más cómoda de usar... incluso "chica" si no la conoces mucho.

Y por otro lado me parece una soberana tontería. Por esa regla los jerjes sólo pueden salir de fiesta por las zonas gays?

Yo alguna vez salí con mi ex por chueca para ver el ambiente. Después de los primeros 6 euros por una cerveza nos esfumamos.

Usuarios habituales