Heterosexuales abarrotando zonas gays

olablair

#58 Una ninfómana es una adicta al sexo, una mujer con la moral de un hombre es "la guarra del pueblo". Pueden coincidir las dos cosas o no pero una ninfómana no es ni parecido a lo que sería un hombre normal y corriente.

Lo pongo entre comillas porque es como sería conocida la tía en cuestión. Que conste que a mí me parece perfecto si una mujer se quiere tirar todo ser con pene.

jorejore

si e parado por chueca y no soy gay.

N_Alcacer

Normalmente cuando salgo por zaragoza a una zona y no a un local concreto, suelo salir por la zona gay: ningun mal rollo, risas aseguradas, mucho ambiente de fiesta, amplias posibilidades de sexo heterosexual... ¿Que mas puedo decir? Prefiero estar rodeado de gays de fiesta que de 'supermachos' buscando peleas o vacilando de lo hombretones que son.

Aphex

#61 La expresión es una frase hecha con humor que cito para explicar lo que comento anteriormente. Quería dar a entender que el tan manido "vicio/procacidad" entre homosexuales es porque los hombres estamos programados para dicho comportamiento sexual -> junta a dos que se atraigan y el resto es suma y sigue...

Resumiendo: que para mi no es vicio, es una mera cuestión hormonal.

Saludos

Mipca

simplemente #6

B

Claro que los homosexuales son viciosos coño. Yo también lo sería.

Debe ser algo impresionante salir y saber que te vas a comer algo sí o sí.
PD: Y sin necesidades de disimular que no te importa su vida.

PPD:
Hayworth, no te has leído el thread no? Yo los defiendo Y_Y.

Hayworth

#66 Madre mía solo veis un sector homosexual que no es representativo para todo el colectivo, ni mucho menos XD

B

Los homosexuales mojarán más... pero bueno, yo prefiero mojar en flujo vaginal que en mierda xD

No, nunca le daría por el culo a una tía xd

Sh1n0d4

La discoteca de Arena de barcelona antes era bastante de gays y lesbianas. Ahora es una mera discoteca hetero, por mucho que ponga el arcoiris a la entrar.

G

yo nunca he ido por esas zonas... Pero hay mucha gente q conozco q no es gay y q les gusta... nunca les he preguntado el por que... pero el proximo dia me enterare...

LG4

#70 Pues xq son más viciosos q los homosexuales, simple xDDD

Goatse

un hetero piensa en sexo 1 vez cada segundo, el gay piensa 2 veces en 1 segundo.
El doble de velocidad!!!

Maxur

el doble de anormal!!! porque si alguien de lo opuesto dijera algo asi se lia un pollo que te cae una demanda!!!

ValdemarAK47

El brujo y sus consejos y observaciones sobre los gays, importante verlo:

http://www.youtube.com/watch?v=RKvGiLXwQ5M

GL3B

mmm....se puede ser Hetero, y saber que si sales, te comes "algo" si o si.
es kuestion de buskarlo!

saLu2 a tod@s!

althor

Yo voy de vez en cuando a los clubs gays de Ginebra con mis amigos (pero es que estos son homos en toda regla, xD). Siempre me lo he pasado muy bien y nunca he tenido ningún contratiempo.
Nunca digo que soy hetero a no ser que sea necesario (y no suele serlo...) y eso lo hace más divertido, tanto para mi como para mis amigos (se despollan viéndome cuando me entra alguno).
La anécdota más divertida fue un día que me entró un tío y yo empecé a darle coba. A los 10 minutos el tío coge y me dice:

  • Bueno deja ya la coña que se que eres hetero!

A lo que le respondo que como se ha dado cuenta y me dice:

  • Joder acaba de pasar una pareja hetero, primero el tío que está como un queso y ha sido seguido por un movimiento de cabezas en todo el bar. Después ha pasado su novia y TU has sido el ÚNICO de todo el bar que ha girado la cabeza.

xDDD después de eso nos tomamos una copa de risas comentando la anécdota. Todo esto en francés para más inri, xD.

L4Ur1T4

En Pamplona hay un bar de gays y lesbianas que a mi me encanta porque ponen una musica housete muy buena y la verdad que el sitio esta bien xDDD

crISTina1989

#1 Eso es cierto, los tios heteros ligan mucho más en las discos gays que en una normal.

Yo conozco amigos que lo hacen y no son nada gays, o porque tienen amigos gays o van a esas discos para ligar más y así sentirse bien.

Lo que hace gracia son los cuartos oscuros en Arena Bcn porejmplo o en Salvation. jaja

Pero bueno, opino que cada uno va a donde le guste y al ambiente donde se encuentre mejor.

althor

#78 ostias los cuartos oscuros jajaja. Aquí también los hay. Fué la primera cosa que me comentaron mis colegas cuando fuí con ellos la primera vez:

  • Ves esa cortina negra?
  • Si claro, que es?
  • Mejor no preguntes pero sobre todo, NUNCA ENTRES!!!!

Al parecer ahí entran los desesperados que saben que con luz no se van a comer nada (nunca mejor dicho, xD).

crISTina1989

#79 jajaja si o porque no quieren verse las caras y así van al acto y punto xDD

Lo que es curioso es que pongan cuartos oscuros precisamente en discos gays, cuando lo pueden hacer en todas las discotecas.

OvKeS

Oh si, mejor todos en ghettos...

reVorZ

Porque son emotives de esos, y son bisexuales ! que no os enterais ! xD

althor

#80 sinceramente si lo hiciesen en todas las discotecas sería exactamente lo mismo, un cuarto oscuro abarrotado de tíos desesperados con el manubrio fuera. Ciertamente no creo que muchas mujeres tuvieran estomago para entrar ahí, xDDD.

Lo que me tengo que acordar de preguntarles como lo hacen en los cuartos, si un todos contra todos, por turnos, parejas... xDDD.

Jajaja con las risas que me echo hablando de sexo con mis colegas gays, es que les pregunto todo lo que se me pasa por la cabeza, a veces a mi novia hasta le da vergüenza, jajaja.

crISTina1989

#83 Cierto, me acuerdo lo que me dijó un amigo gay:

Normal que liguemos más, somos menos y somos todos tios, osea estamos todos desesperados.xDDDD

bestarcher

Yo nunca he entrado a ningun local de ambiente, pero tengo entendido que son los mas cuidados, buen rollo, buena musica...Y sin lios (de pegar xD). Y conozco muchos heteros que van, porque estan de puta madre, excepto por el hecho de que no ligas xD (aun menos ¬¬)

Pd: mas bien te ligan

Usuarios habituales