Una hija de Forn, con asistencia médica por

c0ira

#60 Pasa segundo o foto de los saludos nazis en el Prat please

1 respuesta
B

#60 la gente normal no ve saludo nazis por ver una bandera nacional y gritos de viva España. Ésa es una patología de izquierdas.

1 1 respuesta
GoFoward

#61 En el Prat no, en Atocha.

Segundo 30 aprox.

#62 La gente normal se informa antes de hacer el ridiculo. Aunque bueno, seguramente ahora vendras a decirnos que no es un saludo nazi, que solo es una orgullosa patriota llamando un taxi. La justificacion del nazismo ¿una patologia de derechas? LOL

3 respuestas
Kalgator

#63 la reciben con saludos nacis.. y solo ves a una tia haciendolo todo ok.

1 respuesta
Atrus

#63 Hay una señora mayor haciendo el tonto en todo el video, luego todos son saludos nazis. Entiendo.

En otro video, hay un político diciendo que el resto de los españoles son inferiores a los catalanes, luego todos los políticos que aparecen son supremacistas.

1 respuesta
GoFoward

#64 Un video de un minuto en el que aproximadamente 50 segundos se los pasan enfoncando a policia y politicos catalanes. Pero solo hay uno, todo ok.

#65 "Una señora haciendo el tonto". Buena esa eh. Yo creo que no son saludos nazis, son espasmos musculares provocados por tanto golpismo.

2 respuestas
Kalgator

#66 igual que los independentistas son pacificos, se han visto a mas de 1 tirando piedras/sillas, pero oye, son pacificos because la logica independentista, eso si, los fachas son fachas por que hacen el saludo nazi y se nos burlan ;)

1 respuesta
Atrus

#66 a que umbral ponemos para que se pueda decir que se le recibieron saludos nazis? Por otra parte se puede juzgar los que no se ve? Porque tambien te puedo decir que la mayoria de la gente que se ve iba con banderas agarradas con las 2 manos y así es jodido saludar. En la imaginación de cada uno ya no entro.

3 1 respuesta
GoFoward

#67 ¿Asi que intentas defender saludos nazis diciendo que también hay violentos en el otro lado, a los que yo, por cierto, jamas he defendido ni justificado?

Bueno, entonces, si alguien saca una pistola y dispara tampoco es para tanto. Hay gente que dispara mas y mata mas ¿no?

1 respuesta
Kalgator

#69 No, lo unico que digo, es que los independentistas son unos hipocritas

1 respuesta
B

#63 WoW una mujer. Sin duda España entera está reflejada en esa mujer. Tienes razón :D
Alemania entera está consternada. Qué miedo han dado las imágenes, hemos vuelto al franquismo del que nunca salimos.

1 2 respuestas
GoFoward

#68 Al umbral en el que se enfoca 10 segundos a la gente y aparencen saludos nazis. Yo juzgo lo que veo, tu hablas de "una señora haciendo el tonto".

#70 Soy de Santander, estoy a favor de la continuidad de Cataluña en España y jamas he justificado la violencia de ningun independentista. Buen ridiculo estas haciendo.

#71 Vaya, antes solo eran orgullosos españoles con sus orgullosas banderas. Ahora solo es una mujer. Un par de videos mas y bueno, tampoco han matado a nadie.

Obviamente a ti no te molesta ni el saludo nazi, ni la simbologia nazi, ni ninguno de los disturbios causados por nazis (jovenes patriotas, para que me entiendas) durante las ultimas semanas. Si ya lo se.

3 respuestas
obsscure

#71 yo creo que se refiere a la gente llamando a los taxis, que lo hacen levantando la mano al estilo nazi

alemania esta consternada

B

#72 Pero si luego vosotros sois los que decís que por una minoría violenta que no representa al movimiento X o al partido X no se les puede juzgar a todos, y me vienes tú a justificar todo por una loca :D

1 respuesta
Kalgator

#72 pues para ser de santander y estar a favor de la continuidad de cataluña en españa, estás respondiendo a todos los que te están diciendo "es una mujer",

eh, pero ej que yo no defiendo a los independentistas eh, que soy de santander

1 respuesta
Zeloran

#59 De donde sacas que no es una niña? y por otro lado que tiene que ver el caso este con lo que pasó el 1-0? porque ahí fue la policia a dar porrazos y eso lo vimos todos en decenas de videos (otra cosa es que sigáis la corriente estatal y creais que son manipulaciones). Que hubieron casos de ansiedad y requirieron atención medica? seguro, pero que pasa con eso? En todo caso 900 fueron las personas que requirieon atención medica y eso es lo que dijeron los servicios médicos. Pero vais en plan que si una persona no le rompes las piernas entonces exagera y no se puede considerar herido.

1 respuesta
GoFoward

#74 Ya veo que te empiezas a referir a mi con un grupo de personas que jamas existió. Vamos bien.

¿Entonces quedamos que es una loca haciendo el tonto no? Los del 12-O, locos tambien. El de la esvastica en la mano y sus amigos enfrentandose a los Mossos, todos locos. ¿Los de Valencia? Tambien locos.

Madre mia cuanto loco, deben estar los psiquiatricos hasta arriba.

Lo que hay que hacer para justificar a la ultraderecha española.

#75 Tu problema es que tu nivel argumentativo es tan pobre y tu alienacion tan grande, que solo ves o conmigo o contra mi.

Yo he criticado a esta gilipollas en particular y a todos los que han ido agrediendo o provocando disturbios durante el ultimo mes.

No se, igual el problema le tienes tu si quitas hierro a lo que hacen los fascistas.

2 respuestas
Atrus

#72 solo he visto una señora. No he visto a nadie más.

No han ido centenares de personas con banderas del pollo y cantando el cara al sol, sorry. Había una triste mujer y el resto con banderas costitucionales y diciendo lo mismo que se dicen en todos los linchamientos. Si quieres ver el estado franquista opresor ya es cosa tuya.

A mi no me hace ni puta gracia ver ese saludo y creo que debería estar penado, de ahí a decir que le han recibido con saludos franquistas va un mundo.

1 respuesta
B

#77 Es que comparar eso, con esto, tiene tela :D
Todos nazis :D

1 respuesta
GoFoward

#78 A mi me encanta cuando se empiezan a inventar cosas y poner en mi boca palabras que no he dicho.

He dicho que fueron recibidos con saludos nazis. Pongo un video en el que se enfoca 10 segundos a la gente y aparece un saludo nazi.

¿Cuando he dicho que hay un estado franquista opresor?¿Porque te tienes que inventar las cosas para poder argumentar?

#79 ¿Quien ha comparado? Solo es una mas.

1 respuesta
Kalgator

#77 No, has criticado a todos los que están alli, por que "Un video de un minuto en el que aproximadamente 50 segundos se los pasan enfoncando a policia y politicos catalanes. Pero solo hay uno, todo ok."

Por lo que se ve en el video, no han agredido a nadie (en el lenguaje independentista esto es pacifico), asi que por que meterse con tus amigos los "fascistas"?, cuando solo una persona ha hecho el saludo? :psyduck:

Sigo diciendote, para defender la unidad de españa, solo estás echando pestes

1 respuesta
Atrus

#80 según algunos vivimos en un país franquista.

Solo quiero saber si consideras que aparezca una persona en un video de 1 minuto puede considerarse que fue recibido con "saludos nazis". Más que nada porque saludos implica un plural, que en este vídeo no se ve, o yo no lo vi al menos.

PD: sigo pensando que debería estar penado.

1 respuesta
GoFoward

#81 ¿He criticado a todos?¿En donde exactamente? Porque en la parte en la que me citas digo exactamente que hay un saludo nazi en 10 segundos de video.

¿Cuando he dicho yo que se haya agredido a alguien?

Parece que no te has quedado suficientemente a gusto haciendo el ridiculo llamandome independentista hipocrita.

Lo siento pero si vas a citarme para inventarte las cosas porque tu nivel argumentativo esta al mismo nivel que el de una piedra, al menos haz que me ria un poco como cuando me has llamado indepe.

Sigo diciendote, para defender la unidad de españa, solo estás echando pestes

Defiendo la unidad de España porque quiero lo mejor para España. Y como quiero lo mejor para España quiero a todos los fascistas fuera.

#82 Bueno, lo que antes era:

Si quieres ver el estado franquista opresor ya es cosa tuya.

Ahora es:

según algunos vivimos en un país franquista.

Te explico, mi opinion es mia y hablo solo por mi. No me metas en grupos de opinion inexistentes. Tampoco entiendo que tiene que ver esto ahora y aqui.

Que en un video en el que se enfoca 10 segundos a la gente ya aparezca un saludo nazi me hace sospechar, por los antecedentes del ultimo mes, por el auge del fascismo y por la clase de gente que se reune y queda para estos eventos, que ha habido mas o que se han dado instrucciones, como ha sucedido anteriormente, para no exhibir simbologia nazi y/o franquista para no dar mala imagen, aunque la ideologia este ahi. A mi que haya uno ya me parece demasiado y mi mensaje principal, que es el horror que le causa a un aleman normal ver simbologia nazi, no cambia ni un apice si hay uno, dos o veintidos.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

Deberiamos abrir un hilo ¿ Son los catalanes los Nuevos Judios del siglo XXI "Holocausto Catalan"?

1
Chewirl

"Necesité asistencia médica y sigo tan angustiada como ayer"

Por esa regla de 3 podríamos ir todos los Españoles cada día al medico.

1 respuesta
xemi

#85 Yo me siento angustiado al ver lo que estos tolais estan haciendo en Cataluña, me voy al medico.

13malkavians

Usando a los niños para dar pena... Me suena de algo...

Atrus

#83 Lo que te quiero preguntar es, sí consideras que se vea a una mujer sola unos segundos es razón suficiente para justifica eso del "auge del fascismo"? Eso es todo, no justifico su aparición y considero igual de repugnante un saludo que 10K millones.

1 respuesta
GoFoward

#88 El auge del fascismo no es una señora levantando el brazo haciendo un saludo nazi. El auge del fascismo son los incidentes del 12-O, de Valencia o los enfrentamientos con los mosos de la semana pasada famosos por el ultra con la esvastica en la mano. Esto es solo una mas que añadir al monton de mierda que es el fascismo y como estan asomando el hocico con total impunidad.

2 1 respuesta
Atrus

#89 pásate por internet y busca vídeos de los ultras de los equipos de fútbol. Allí podrás ver más saludos nazis en un solo partido que en todo lo que llevamos de democracia en la calle.

Insisto, debería estar perseguidos, no entiendo como no se corta esto con multas desde hace tiempo como se hace con otras "faltas" en el código civil. Pero decir que esto es un auge del fascismo es faltar a la realidad en mi opinión.

1 respuesta

Usuarios habituales