Una hija de Forn, con asistencia médica por

GoFoward

#90 ¿Te piensas que los grupos ultras que van a los campos de futbol no son los mismos que luego la lian por la calle?

Claro, no hay auge del fascismo. Asi, sin usar google y solo en Octubre: 1) Disturbios en Barcelona el 12-O con batalla campal incluida 2) Disturbios en Valencia, con varias agresiones incluidas 3) Enfrentamiento directo con los Mossos la semana pasada 4) Varias agresiones sueltas, 1-0 5) Varios incidentes menores con prensa.

Esto por no hacer recopilacion de saludos nazis y demas simbologia nazi o franquista.

2 respuestas
Atrus

#91 Suelen ser los mismos. Gente que vive una realidad alternativa y que lo que busca es algún motivo para salir y liarla.

Lo único que he visto distinto de eso han sido los de la casa social esa y poco más. Ni los sigo ni me interesa, me da una tristeza enorme ver a gente siguiendo este tipo de movimientos en el mundo tan increible nos ha tocado vivir y lo mal que lo estamos aprovechando.

1 respuesta
vinilester

#5 Por lo pronto la baja laboral seguramente ya la tiene como buena sanguijuela.
Si es que trabaja... o sea, que suele acudir a su puesto de trabajo.

GoFoward

#92 Hombre, no se, grupos que antes estaban reunidos y vigilados en una grada de un campo de futbol y ahora, en poco menos de un mes, provocan incidentes por las calles, agresiones, batallas campales a sillazo limpio y demas mierdas de fascistas, yo diria que encaja muy bien con el concepto de auge:

auge: Crecimiento o desarrollo notables y progresivos de algo, en especial de un proceso o una actividad.

Eso por no hablar de la notoriedad que esta cogiendo HSM, DN y España 2000 en la zona de Valencia, la Falange que aprovecha la minima para aparecer y otros grupos como Alfonso I, Lo Nuestro, Accion Social Cadiz, Centro Social y Nacional Salamanca, Malaga 1847 Iberia Cruor de Jaen y otra serie de grupusculos que estan apareciendo.

1 respuesta
evening0

Parece que los unionistas hicieron un crítico de + 3 al independentista con armas sónicas, es que hay que entenderlos, eran banshees con rojigualdas.

Xoid

Esta gente tiene victimismo para dar y regalar, no se les acaba...

Pulgar

Resumo la agresión.

FerPina

#91 Seamos realistas, esos son una minoria que perjudican a los que quieren una union. Creeran que lo hacen para "defender" a españa, pero en verdad no hacen nada mas que ensuciar la imagen de esta misma.

1 respuesta
Atrus

#94 Es navidad para esos movimientos. Es la primera vez que puedes salir por la calle con una bandera sin que te llamen facha fuera de un partido de fútbol. Desde el momento que se ha empezado a llamar franquista, facha y demás sin criterio alguno, esas palabras han suavizado su estigma. La triste realidad de estos dìas.

c0ira

#76 Porque en otros videos se le ve, de donde sacas tú que es una niña? Lo dices y a ver si cuela?

Tiene que ver con el 1O por como se exageran las cosas, el la última rueda de presa Puigdemont hablaba de miles de heridos, MILES.

Ese día hubo heridos? Claro que sí, y desde luego que la actuación de la policia fue desproporcionada. Pero 900 heridos? Ni de coña. En el momento en el que se considera como herido a una persona que va a urgencias porque le provoca ansiedad ver los videos en la tele o que hay médicos que vendan los dedos como si estuvieran rotos para que salga bien en el vídeo...cualquier cifra del Govern no tiene ninguna legitimidad.

GoFoward

#98 Yo no he dicho que sean mayoria, ni mucho menos. Son grupos pequeños que ahora se estan frotando las manos con la situación. Ahora bien, a pesar de ser pequeños, son peligrosos y estan creciendo. Muchos tienen antecedentes penales y la violencia para ellos es el pan de cada día. Obviamente dañan la imagen del unionismo, y a pesar de que se dan ordenes entre ellos de prescindir de ideologia nazi o franquista en las manifestaciones o concentraciones, al final se les termina viendo el plumero. Yo, por mi parte, por muy justa que sea la causa por la que me pueda manifiestar, si veo que a mi lado hay unos cantando el cara al sol, haciendo el saludo nazi o portando simbologia fascista, me voy a mi casa en menos de 10 segundos.

1 respuesta
Atrus

#101 y haces bien. Son gente muy violenta, cuando van a algún sitio siempre es para armarla.

xemi

Forn al trullo, +10000000000 indepes.

1 respuesta
Atrus

#103 si meten al Molt Fugitiu President en la cárcel activarán el multiplicador x3 y tendrán acceso al nivel extra.

1 respuesta
xemi

#104 Encerrar a Puchi es como activarles el truco de dinero infinito, solo que con indepes.

Usuarios habituales