Que hija de puta y que país de pandereta.

KirK

Aido ---> Melafo

Pachinko

#1 ¡Viva España!

DeeJay

Una putada xD

Ya sabeis el piso que os compreis a nomnbre de un familiar que os lo cedan en regimen de alquiler anual, destinad una cantidad de sueldo mensual a na losa vacia, y no tengais hijos xD.

J

para mi nunca se puede justificar un asesinato, que no homicidio

vNirVaNa

Tanto coñazo con igualdad lo único que acaba creando es desigualdad

Pikachu

tambien el tio peco de inocente, no tendria que haberse fiado de la palabra de la tipa y haberlo hecho todo por lo legal.

B

No confiéis en los humanos. En ninguno. Al largo de la vida hasta uno mismo se hace putadas (de formas involuntarias o como sean) a uno mismo por malas decisiones, no digamos los demás.

Y no sé qué manía tiene la gente a lo legal. Que no es tu hijo? Sigues cuidándolo pero le haces firmar algo a la mujer con que, si se va, no te pida nada (con pruebas de adn) dado que no es tu hijo ni milongas legales como le ha pasado al de la noticia de #1 DIEZ AÑOS DESPUÉS (teniendo que pagar pensión + costes de los juicios).

-Pero es que mi mujer es muy maja y nos amamos.

Ya, pero asegúrate. Es como quien piensa que todos sus familiares son angelitos, muere alguien sin testamento y ocurre el escenario que más me gusta (a mi mentalidad anarquista): la dispusta de las pertinencias de un cadáver aún caliente. Ostias y palabras subidas de tono. Lo vi una vez en directo y es que te viene un gusto por todo el cuerpo que es indescriptible y no-comparable a ninguna droga.

Total, que si os casáis que sea por beneficios tributarios y tenedlo todo a vuestro nombre. Si no, a la que salga algo mal, tribunales para qué os quiero. Y ganará la mujer, como siempre.

4
Netzach

#37 Si yo me caso mi esposa va a estar firmando contratos y acuerdos prematrimoniales 1 mes xD

gebimelo

#1 Y luego se extrañan de que algunos salgan locos y las acaben matando.

4tlas

Kill with fire

E

Realmente lo de casarse se hace por inercia, porque esta bien visto y es la costumbre social
Si no existiera esa costumbre, no veriamos ni la mitad de matrimonios
La gente que se casa es porque se deja llevar por la mayoria,sin mas
Y ademas porque no entienden lo que conlleva casarse, que se creen que es solo vivir juntos y querer a tu pareja

Tritio

#7
basto, pero cierto

tuput

Pff que lamentable, así va el país con estas leyes de mierda.

werty

#7 Yo estoy seguro de que no. Que son cosas totalmente distintas.

C

#10 No es justificable pero sí comprensible. Esta sociedad (ZP&Co) nos quiere hacer ver que el maltrato físico es peor que el psicológico y no, ambos son fatales, y este último puede serlo aún más. La cordura es lo que mantiene sana a una persona, y si alguien juega con ella, manipalndo a su antojo, engañando, mientiendo y haciéndole sentir una serie de sentimientos negativos que desorientan al sujeto, este puede "enloquecer".

Lo que quiero decir, es que para mi merece el mismo castigo un maltratador que una arpía como la de #1.

#46 Y que culpa tiene el chaval? xD, en todo caso que se los gaste en medicamentos para ella.

3
Ks1Qn0

Ojalá se tenga que gastar todo el dinero que le sangre a ese pobre hombre en medicamentos para el niño

ferayear

Si tiene ahorros que se pire a un pais con la moneda devaluada...

Weahl

Que queréis que os diga, pero a mi una tía me hace eso, y me la cargo, eso tenedlo claro, total, ¿que es mejor, unos añitos en la cárcel o una vida entera arruinada?

Con este tipo de leyes es normal que haya tantos casos de mujeres asesinadas por sus parejas.

pkjn

Hay algo que no entiendo si no eres el padre ¿Por que tienes que pagarle la pension? , y si pagas la pension ¿No deberias tener derechos sobre tu hijo aunque no lo sea?

Soldier

#49 si lees a #17 (OSEA YO, lo entenderás por donde seguramente van los tiros)

PaChUn

vaya tomadura de pelo...

D

matarla o suicidarse es su deber
hasta que no muere alguien no cambia nada

holon23

menuda arpia

Maltratado

He leído la negrita y yo soy el tio y la mato, simplemente la mato

NerfMe

La mezcla de vergüenza, impotencia y rabia que me hacen sentir casos como este es que no se puede expresar.
Malditas leyes que amparan a hijas de puta y que devalúan a la mujer como si fuésemos completamente incapaces de vivir por nosotras mismas.

T-1000

Estas son las tŽpicas zorras que te gustaría verlas quemadas vivas mientras el exmarido se descojona de su sufrimiento

Hija de puta!

Napalm en cantidades industriales para esa maldita hija de puta.

Viva el aborto retroactivo!

B

#49 Básicamente porque has firmado un papelito diciendo que reconocías a tal como a tu hijo y eso pues quieras que no es algo vinculante.

Por otra parte, sí, ella es una zorra pero él en su día debió dejar las cosas por escrito y no fiarse de las palabras que todo el mundo sabe se las lleva el viento. Desgraciadamente y aunque no lo veáis en este caso se quiere proteger al menor aunque un daño colateral sea darle la razón a la puta de la madre.

Por cierto, como son los genes eh! que especie la nuestra...se enteró que no era su hijo biológico y dejó de quererlo o algo así? ains...

#46 Menudo retard estas hecho hijo.

#7 Desde luego...yo creo que ha subido el pan.

Alviro

#7 Claro, el Jonih shuloteh le pega a Zhu Jenny Rubitha porque esta le ha metido en temas judiciales.

NerfMe

#57 El niño tenía 3 años cuando sus padres se separaron y a pesar de que Álvarez sabía que no era hijo suyo, mantuvo el contacto con él hasta los 8 años.

A partir de ahí, a saber qué pasó para que se distanciase, pero no suena a "se enteró de que no era suyo y dejó de quererle de golpe".

B

#59 Ok igual lo expresé mal. A ver si ahora me hago entender mejor.

Por qué le cuesta tanto soltar la pasta? es decir...la gente no entiende que tener un hijo conlleva responsabilidades no sé que quiere lo sentimos si te follaste a la mujer inadecuada. El problema en los divorcios es que los padres comienzan una guerra personal olvidando el bienestar de sus hijos y que sea o no sea biológico no es relevante. Es un niño, sin más y ese niño depende de ti y entrando en esa guerra lo único que haces es perjudicarle. Los divorciados a veces parecen seres sin ningún tipo de razón o juicio y dan pena y asco a parts iguales. Aunque bueno ahora ya es mayor el chaval este e igual puede decidir y darse cuenta de lo asquerosa que es su madre yo hablo en general.

Igual que los jueces no admitiendo la custodia compartida y dándosela en exclusiva a la madre por ese estúpido concepto de que "madre solo hay una" si supieran las ventajas que tienen no lo harían.

Usuarios habituales