Que hija de puta y que país de pandereta.

Sust0

Luego las matan y entonces ahí sí que reforman las leyes xD

JoNSuaN

#60 te explico:

"Por qué le cuesta tanto soltar la pasta?" porque seguramente no tenga ni vaya a tener la pasta que le reclaman. la pension alimenticia seran unos 300euros al mes; ten en cuenta que le reclaman 15 años: 15 años x 12 meses x 300euros = 54.000euros
A eso le añades el interes legal de esos 15 años (actualmente es de un 5%, pero cuando empezó todo esto era de un 12% anual), y ya sabes por qué le cuesta soltar la pasta.

"Básicamente porque has firmado un papelito diciendo que reconocías a tal como a tu hijo y eso pues quieras que no es algo vinculante." (esto lo saco de #57) Veamos: estas casado con una mujer con la que llevas años de noviazgo. de pronto, un dia aparece preñada y te dice que, LOGICAMENTE, el hijo es tuyo. Al nacer el crio, vas al registro y dices que es TUYO, porque te lo ha dicho TU mujer y porque, en teoria, nadie mas se folla a TU mujer.
Luego resulta que tu querida esposa te ha MENTIDO/ENGAÑADO/ESTAFADO para que reconozcas el crio como tuyo, en un acto de mala fe (puesto que sabe que el crio no es tuyo).

Ahora abrimos un parentesis: si tu quieres vender un coche con un defecto, y se lo ocultas al comprador con mala fe porque sabes que si no no lo vendes, éste puede desistir de la compra y reclamarte la restitución del dinero.
Sin embargo, si alguien te ESTAFA para que "firmes un papelito", no puedes reclamar la nulidad de éste?
Pues mira, resulta que sí se puede, y este hombre consiguio la nulidad de ese "papelito" en un tribunal. y aun así, en otro tribunal le han dejado el culo como un bebedero de patos, en lugar de joder a la mujer por ESTAFA (y no me vengais con sentimentalismos y polleces porque en este caso lo unico que les importa a todos es el dinero)

"Desgraciadamente y aunque no lo veáis en este caso se quiere proteger al menor" --> el menor hace ya unas cuantas primaveras que tiene pelito en los huevos, puesto que es mayor de edad

"se enteró que no era su hijo biológico y dejó de quererlo o algo así?" --> ni siquera te has leido la noticia. plas plas plas. enhorabuena. ya te puedes ir.

4
lotskate

#62 muy coherente en tus post de este thread, totalmente de acuerdo contigo. Lo digo sin ningun tipo de ironías eh xD /clap

B

Siempre he pensado que los hombres deberíamos crear organizaciones que defiendan nuestros derechos como hacen ellas; yo me siento muy desprotegido legalmente.

Jildeghar

#64 De hecho ya existen, pero se les hace un vacio en los medios de cagarse patas abajo.

B

¿Estáis negándole a una pobre mujer la posibilidad de servirse de las leyes para extorsionar a su marido?¡¿Es que sois unos FASSISTAS?!

1
B

Pues yo creo que esto no va de hombres vs mujeres, simplemente hay hijos/as de puta de todos los sexos, razas, religiones y condiciones. Lo que tampoco se puede hacer es decir que uno se siente desprotegido por casos puntuales como este. Ahora tocará ir al Tribuna Constitucional a intentar rebatir esto... me parece muy sick.

PeLoTaSo

La adopción o en este caso la asunción de paternidad es irrenunciable, por lo tanto cuando admites la paternidad de un hijo ante el Registro Civil lo haces con todas las consecuencias, otra cosa es que eso el 99% de los mortales no lo sepan, pero es así.

Que la mujer es una hija de puta no hay duda, pero también es cierto que para el chaval el padre será él siempre, haya puesto o no la semillita en mama.

D10X

#68 La cosa es que él pensaba que el hijo era suyo, cosa que ya se ha demostrado ... que no lo era.

Pruebas de paternidad obligatorias para el registro civil y listo.

Zerokkk

Tienen que cambiar las tornas en cuanto a los juicios YA... No pueden ponerle facilidades a las mujeres en estos sentidos, eso en vez de arreglar el machismo y convertirnos en una sociedad igualitaria, lo invierte todo y nos convierte en una feministra. Vamos de guatemala a guatepeor.

Se necesitan reformas en los juzgados, y no solo esta, también para estos casos en los que el juez condena a gente que está demostrado que es inocente, a años de cárcel, al pago de multas fastidiadísimas...

El poder judicial de este país DA ASCO.

Demitz

le tendria que salir el niño subnormal y arrastrar con el toda su puta vida de niñera limpiandole las babas. Y ojo, no le deseo ningun mal al niño, simplemente es un simil para describir todo el asco que le tengo a las tias que van de seres superiores por que en nuestro pais no hay nadie con 2 dedos de frente.

PeLoTaSo

#68 Tú puedes pedir pruebas de paternidad antes de reconocer a un hijo, eso nadie te lo impide, otra cosa es como se lo tome tu mujer xD. Si tú ante el Juez del Registro Civil reconoces a un hijo ya da igual que lo sea realmente o no, tú lo has reconocido y es irrenunciable, por lo tanto acudir al Supremo es absurdo porque la Ley es bien clara a ese respecto. Que la tía es una hija de puta nadie lo duda, pero vamos son ganas de gastar dinero en recursos tontamente. Y la culpa no es del poder judicial, que sólo aplica la ley, sino del legislativo que aprueba leyes injustas.

Usuarios habituales