El Hijo de Hitler vive segun el CNI en ibiza

B

El hijo de Hitler, Reinnat ''Coyote'' (Hitler) Smitz ex-soldado de las Hitler Jugend llamado ''Coyote'' vive segun el CNI en IBIZA.

Video casero de unos excursionistas: http://www.big-boys.com/articles/coyote1.html (subid el volumen y fijaron en la casa del camino DE LA DERECHA, la de la bandera nazi y como se escucha: Reinnat kom zu esen (o algo parecido que significa, ven a comer cariño (se supone k lo dice su mujer)...

C

ajaja como lo sabia ke al final del puto video aparecia la piva esa, por ke ya me parecia extraño ke se fuese a acabar y y no aya salio nada....

PePiToGriLLo

hitler tubo hijos?? O_O

B

no era maricón?

DaRkViRuZ

hijo de puta malnacido cabron

M

JAJAJAJA Q HDP ! JAJAJAJA

AJAJJAJA

S

es verdad, pero para escucharlo hay que subir bastante el volumen

A

#8 Si quieres le haran un homenaje y to.

tonto.

(nazi de pal0)

karkoitz

Se veia de canteo la broma...

I

PERO K HIJOS DE PUTA PERO K SUSTO MAS PEGAO DESGRACIAO CABRON, GENTE COMO TU AL BATER DESGRACIA, es q joder e botao de la silla 3 METROS CABRON CABRON CABRON

PePiToGriLLo

jajajaja xDDDDDDDDD

ArkanoiD

8# es verdad no era marica, era judio y por eso no queria que eva braun viese que estaba circuncidado.

MaKYYY

#9 nazi de palo ? xDDDDDDD JAJA

Jethro

ese "subid el volumen" xdddd

JiMmY

AJAJAJ YO KE ME HE ACERCAO AL MONITOR Y TODO DICIENDO COÑO SI NO VEO LA PUTA BANDERA ESA Y APARECE EL PUTO BICHO JAJAJAJAJ KE SUSTO HIJO PUTA.

A

el unico "loco" aqui eres tu xD te faltan las dos ostias que nunca te dio tu padre.

(si es ke con la foto que tienes en tu perfil, ya merecías un buen ban para no verte el pelo por aqui jamás)

B

Eres boina verde de verdad. ? ..

ReyDeReyes

#2 edita, ke jodes la sorpresa, x lo menos yo nada mas leerte lo supe

EMISARIO86

y??????????? vamos a crucificarlo ya??? x ser hijo de kien fue???? no entiendo el sentido del post en fin xD

AnTiChRiSt

me kedao seko en la silla HDP!

B

#21 Eres inteligente.

wiLly1

1 hitler era julapa y lo sabeis todos y 2 Q HDP..
sin brinko q e pegao xDD

ReyDeReyes

sigo diciendo ke #2 jod ela sorpresa, a mi me la jodio, sin bajar el raton ni pollas, se ve a la primer ay te jode

Chacal_0x

menos mal q lei los comentarios del susto antes de picar.. uff de la q me he salvao, ya iba a pegar yo la cara a la pantalla pa si veia la bandera. :P

CaN-

que susto la joder ! xDD

bony

q triste...

_

joder bony.. xDD con el q triste.. xD

alberto682

cual era el link del otro q habia q era como un anuncio de coxe? estaba mas lograo q este

Usuarios habituales

  • ReyDeReyes
  • Byony
  • _MAGO_
  • Billa
  • AeRosMiTh
  • JiMmY
  • PePiToGriLLo