El Hijo de Hitler vive segun el CNI en ibiza

jessi_heavy

¬¬!!!!!!

Para hacer comentarios del tipo ''joder menudo susto me pegue jejeje'' pones SPOILER o algo tá xD que me perdí la broma :(

Billa

Claro, Hitler no estaba loco, cuando sus estrategias se basaban en lo que le decía el horóscopo, en vez de lo que le decían sus generales.

U

JAJAJAJA YO SOY DE IBIZA IRE A BUSCARLO TONCES XDDDDDDDDD

EDITA: HIJO DE PutA MENUDO SUSTO E DAO LE PEGAO UNA PATADA A LA MESA Q UN POCO MAS Y TIRO EL MONITOR CERDO JAJAJA MU CURRAO

ReyDeReyes

#33 colega, ke era una excusa para la broma, no empieces con politica en un tema ke no era pa eso, y menos siendo moderador

pepinodemar

ijo taba en un ciber y pege un grito jajajajaja se kearon tos moskan mirando pa mi ¬¬

Skols

mas ke nada el texto ke pone en la web nada tiene que ver con los de hitler..

LaUritHa

juer k susto.. Hitler fue el mayor cabronasoo k a existiooo!! ¬¬

Deckard_29

jUASJUASJUAS, ya van 3 compañeras de curro joasjoajsoa.

Mira por donde me has alegrado la tarde en el currele Xdddd.

ains, que aqui viene el jefe, se va a cagar, jajaja.

_MAGO_

Lo flipo, no comprendo como una persona puede ser tan retorcida de mente como el boina este..... tseeee, vamos ke a hitler habria ke comerle la poya por lo ke hizo no? valiente engendro..... Que pasa ke el dia ke repartieron el coheficiente tu estabas de vacaciones o ke?

P.D: Si hitler hubiera tenido un hijo, ke seria, ario, o un puto enano cabezon y con poco sentido como su puto padre???

Billa

Obviamente, semejante exterminio de judíos es algo muy propio de una mente cuerda. Por cierto, sabías que cuando Hitler fue a un campo de concentración, a ver que tal iba todo, tras ver las fosas comunes, echó la pota y se tuvo que ir? Sin duda un gran tipo!

uniCo

#39 siempre recurris a los mismos argumentos estupidos, fijate que todos decis lo mismo copiandos los unos a los otros. Se nota que no teneis ideas nuevas :)

_MAGO_

#42 No NO.... eso es otra mentira ke se han inventado sobre hitler para manchar su nombre. :P

Si no comprendeis la ironia, mirad las intervenciones del boina :D

KiLLaH

joder...vaya susto me cago en la puta

xDD

además

"reinat kom zu essen" es "reinat ven a comer" sin cariño :P

B

Por cierto se puede ser ESPAÑOL nazi-ALEMAN a la vez ?no lo entiendo

eres españa
''te haces nazi'' ?
vas de nazi
''te crees nazi'' ?

te sirve de algo ser nazi ? no.. si estuvieramos en la 2 guerra mundial los nazis se reirian de vosotros es mas .. buh no encuentro el sentido de ''ser nazi-español-''

ReyDeReyes

pueden tomar el sentido de odiar a los de otra raza pero ser patriotas, es decir ke es una bobada lo ke has dicho de ke se reirian.

es exactamente lo mismo pero en vez de creer en alemania es creer en españa, no se rien xq es lo mismo cada uno con su país.

y tiene cojones como estais desviando el tema.......

Usuarios habituales

  • ReyDeReyes
  • Byony
  • _MAGO_
  • Billa
  • AeRosMiTh
  • JiMmY
  • PePiToGriLLo