Hijoputa impaciente causa accidente

Dj_Sergio

Y el de la camioneta tocapelotas... el único que me da lástima y lo siento por él, el camionero.

raposo

Tan retrasado uno como el otro... el de la camioneta vale, no quiere que se cuele pero que no toque los cojones tampoco.

6
B

Min 2:20

7
SuGaRaY

Yo pensaba que iba a intentar pasar por el medio, el iluminado del Camaro.

La verdad es que estaba viendo el vídeo y solo me salía decir "qué hijos de puta". Por el puto arcén el pavo.

Pd. Por no hablar que yo conducciones paralelas con camiones las justas. No sé como se pueden tirar ambos más de un minuto en paralelo xD

1
W

Dos mongolos al volante. Titulo que debería de tener el video.

Con este tipo de gente (camioneta) lo mejor es dar a entender que no vas detrás de él jodido por que no te deja adelantarle. Minora levemente la velocidad que él vea que te vas quedando atrás y automáticamente el subnormal de la camioneta dejará de ir en paralelo con el camión, y ahí es cuando aceleras y lo pasas.

La conducción no se basa en "llevo tal coche y me creo el rey" sino es más cabeza que potencia.

2 1 respuesta
B

El de la camioneta vale que le puede tocar un poco los huevos al otro, ¿pero es que no piensa que hay más gente detrás?

1
ArThoiD

Aquí el unico gilipollas es el de la camioneta, quién sabe si el del Camaro tenía un motivo para tener tanta prisa...

38
B

Fallo por los 3 que se la pegan así que a mamarla.
El del camaro por ansias, el de la furgo por no dejarle pasar y el del camión por seguirle el royo y no frenar para que no se lie.

Yo estoy en esa situación y prefiero dejarle pasar para que se la pegue con otro.

1 respuesta
jose678

Puto retrasado el de la camioneta, esta esclarecido en las reglas que el carril de la izquierda es para adelantar, y este se pone ahí por joder. Jodido estadounidense egocentrico y retrasado.

2 respuestas
icetor

una pena que según el departamento legal de mi aseguradora no se puedan llevar estas cámaras en España.

1 respuesta
NeV3rKilL

#9 Eso sera en españa. En murica adlantas por donde te sale del nabo.

2
B

Joder pero si parecía un vídeo en loop, el de la camioneta es subnormal perdido, ve tal coche y en lugar de ponerse a adelantar al puto camión se queda en paralelo con él para joder al camaro, hay que ser retard.

#10 Vaya estupidez más grande, si todos los coches llevaran una cámara así integrada se vería bien claro en los accidentes quienes tienen la culpa y quienes no. VIVA!

Strangelove

El de la ranchera es un gilipollas que ha visto al otro con prisa y le ha cerrado el paso, sólo por joderle. Eso es más habitual de lo que os pensáis, y cuando hayáis hecho kilómetros en carretera os acostumbraréis a ver comportamientos de similar nivel de subnormalidad.

#1 ¿Te has dado cuenta que tu título tiene rima? xDDD

#9 Subnormales como esos dos te los encuentras en Rusia, UK, China e incluso aquí en España.

Heliopolo

Tiene más culpa el del camion y todo por mantener una velocidad parecida y tampoco permitirse adelantar, si os fijáis el primer camión que seguramente lleve material inflamable reduce su velocidad para permitirse adelantar porque ve q vienen picadisimos, cosa que el capullo del otro no xD, mal los 3.

Polakoooo

Sea subnormal o no el de la camioneta, lo que no se puede hacer es ir pegado al culo y haciendo eses buscando por donde pasar.

Incluso si tienes mucha mucha prisa o alguna urgencia lo que hay que hacer es lo que comenta #5

3
YokeseS

festival de capullos. el de la camioneta por no dejar pasar, el del camion por no frear y darle paso y el otro por prisas. me falta el que graba por quedarse detras

1 respuesta
Strangelove

#16 De todas formas creo que hay un momento en el que el camión decelera un poco para dejar a la camioneta que pasara, pero esta también reduce a la par.

Yo veo tan culpable al de la camioneta como al del Camaro.

Kelem

los dos son unos gilipollas de cuidado pero mas gilipollas es el de la camioneta, que pocas luces tienen algunos madre mia.

B

¿Enserio le echáis la culpa al del camión? El pedazo de subnormal de la camioneta tardaría cosa de 10 segundos en adelantarlo pegando un acelerón y al camión le costaría varios minutos recuperar su marcha.

Mubris

Entiendo al de la camioneta, que habría visto como venía el payaso del Camaro desde atrás y diría que por sus cojones le puteaba un poco, pero se le fue de las manos.

Lo mejor ahí, sin saber cómo de loco puede estar un tío al volante, es tragarte tu orgullo y no poner en peligro tu vida por un anormal.

Luego si eso le sigues y cuando pare en una gasolinera y vaya a pagar le revientas sin querer un retrovisor.

B

Lo mejor es la gente echandole mierda al de la camioneta xDD deja constancia de que clase de gente sois vosotros al volante.

El flipao del camaro venia dando la nota y poniendo en peligro a todos, intentando hacer adelantamientos temerarios y pegandose a la camioneta como un chicle sin dejar el espacio de seguridad.
El de la camioneta lo que hizo fue no acelerar e incluso frenar en algunos momentos para que el del camaro dejase de hacer el gilipollas, se relajase y no se le pegase tantisimo.

Que lo mejor es dejarle pasar y no hacerle ni puto caso? pues si y no a partes iguales, por que lo mismo mas adelante causa el accidente y lo unico que evitas es que te pase a ti.

Por dios, usad la cabeza. Que incluso hay gente echandole mierda al de CAMION, pero estamos locos o que? pfff que gente

8 6 respuestas
B-eman

jajajaj lo mejor de esto es ver a la gente diciendo que es culpa del camión. putos trolls.

m4andg4

#21 Seguro que el de la camioneta pensó en la seguridad de todos. Vaya un tocapelotas.

2
DanteLr

El del camaro es el típico que en España entre tramos de "rotonda/carretera/rotonda" pone el coche a 120 y a mitad de carretera ya está frenando, total que te adelantan para después hacerte frenar a ti antes de la rotonda.

Putos subnormales al volante.

1
Sinso

#21 El tío del camaro es posible que sea un tolai que vaya por la carretera como si fuera suya, pero se me ocurren muchisimas razones para que esa prisa sea coherente.

Lo que hace el tío de la camioneta solo tiene una explicación posible, que es un hijodeputa y si le hubiera pasado el camión por encima no me hubiera entristecido.

Y el pobre camionero se lleva la peor parte, que injusto todo.

3 1 respuesta
qwerty55

El de la camioneta se ha llevado una lección sin duda, el único que pilla sin tener nada que ver, el pobre conductor del camión.

wiFlY

Esta claro que el primer culpable de todo es el de camaro. Despues el de la camioneta podia haberle dejado pasar o no, esta en su derecho. Decir que el del camion tiene la culpa no tiene sentido...

#25 a mi en la carretera me da completamente igual si alguien tiene prisa, al igual que si yo la tengo a los demas les va a dar completamente igual. Hay unas normas de circulacion y en ningunas se contempla la prisa que pueda tener el conductor asi que ese tipo de argumentos solo valen en barriadas gitanas donde la ley del resto de personas no tiene cabida.

1 2 respuestas
Trolli

#27 En las normas de circulación pone que el carril izquierdo sirve para delantar. También estáis juzgando al Camaro sin saber a qué velocidad va, pero tiene pinta de que la camioneta va a 80km/h y esa carretera mínimo puedes ir a 100, así que hacer eso es de ser un subnormal profundo. Vas a una velocidad no límite y no dejas adelantar a nadie.

1 respuesta
wiFlY

#28 Yo no entro en suposiciones ni voy a aceptarlas como argumento. A mi eso de la invencion y tal como que no me va. Lo que se ve muy claramente es a alguien tratando de adelantar como le da la puta gana y eso, querido amigo, no es ninguna suposicion.

Ademas de que todo lo que dices de la velocidad no te da la razon. En ningun momento hay que alcanzar la velocidad maxima permitida para adelantar. Si no te hace falta pues no la alcanzas y punto. Es un tema extremadamente simple, algunos os debeis de pensar que la carretera es vuestra xD Simplemente hay que saber esperar el turno para adelantar y no hacer el mongol pues luego pasan cosas como la del video. Si el de camaro se hubiese esperado seguramente podria haber adelantado al camion y luego al otro vehiculo pero bueno, algunos prefieren el camino mas complicado (por la puta mediana xD).

2 respuestas
Trolli

#29 Si vas por el carril izquierdo sin alcanzar la velocidad máxima de la vía, y ves que tienes gente detrás que te quieren adelantar, les tienes que dejar paso, léete las normas de circulación.

Has visto el vídeo entero? De verdad? 2 minutos corriendo exactamente a la misma velocidad que el camión por joder, y sin respetar el reglamento, y por cierto, aquí no estoy defendiendo a nadie.

Igual que tú "no aceptas" suposiciones, yo no voy a entrar en ataques personales, pero te repito, léete el reglamente de circulación, a más de uno le hace falta.

1

Usuarios habituales