Hijoputa impaciente causa accidente

qwerty55

#29 Hay que dejar el carril izquierdo libre, tan fácil como eso, en 3 minutos de video, el de la camioneta en ningún momento tiene intención de irse a la derecha, eso es una INFRACCIÓN.

1 respuesta
jmdw12

#31 se ha dicho en todos los hilos en los que sale esto.

Lo de circular por un carril preferentemente depende del país y en EEUU incluso del Estado.

1
Lenix

#21 Los 2 son unos soplapollas, pero solo tenía que dejarlo pasar y ya está, que necesidad tiene de ponerse a dar frenazos pudiendo provocar un accidente ?

Sinso

#27 Obviamente el causante del accidente es el del Camaro porque es el que decide cometer la imprudencia de adelantar por fuera de la carretera.

Lo que no quita que ese tío que conduce la camioneta sea un hijo de mil padres y ójala el del camaro fuese un cachas y que al salir de los vehículos le reventase la puta cabeza.

Que aquí muchos tenemos cientos de miles de kilómetros al volante, y todos hemos tenido detrás a muchos tíos que van a 500km/h por la autovía y les hemos bloqueado el paso mientras adelantamos y a ninguno nos han intentado adelantar como a ese tío, porque lo más probable si llega a tal grado de desesperación para hacer esa barbaridad es que tenga una necesidad imperiosa de llegar a su destino con celeridad, y en esa situación dudo que le importe mucho el exceso de velocidad. Nadie en su sano juicio haría esa gilipollez por nada.

Tu último párrafo es vomitivo, espero sinceramente que a lo largo de tu vida no seas tú el conductor que necesite llegar cuanto antes a tal sitio a vida o muerte (supongo que tendrás la suficiente empatía para entender que a veces por pocas que sean esto es imprescindible) y te encuentres un hijo de la grandisima puta que se planta 2 minutos a 70km/h en paralelo con un camión sólo para JODER.

Que el tío lleve un coche deportivo es irrelevante, por cierto, no le hace más gilipollas ni menos, si llevase uns saxo sería exactamente lo mismo.

2 respuestas
Strangelove

#21 En la vida real si viene un ansioso descerebrado detrás tuya haciendo el loco, lo más sensato es dejarlo pasar, tomarle la matrícula y parar en un desvío para llamar a la GC. Cualquier cosa menos picarte con el loco o cabrearle, porque entonces si vas a aumentar el peligro de accidente. A menos que seas Mad Max y te tires habitualmente a por otros en la carretera sin importarte la hostia que te metas, claro.

sagha

#1 me bajo de la furgoneta y segun llego le parto las piernas al subnormal cagaprisas...

si tanta prisa tiene uqe se hubiera levantado 2 horas antes.

wiFlY

#34 A mi me da exactamente igual que alguien lleve prisa o no, esa no es razon para poner la seguridad de los demas en juego. ¿poruqe alguien vaya a vida o muerte tengo que jugarme yo la mia? Piensa lo que dices.

Si tu te piensas que con decir "nadie en su sano juicio haria esa gilipollez por nada" vas a justificar algo vas muy mal por la vida. Hay mucho loco y mucho colgado por la vida, que tu confies en la especie humana a mi no me sirve de absolutamente nada y creo que es de ser muy iluso.

1 2 respuestas
R

A mi hoy me ha intentado adelantar un tipo por una calle de mi pueblo, en obras, de un único carril, con bandas sonoras, un semáforo en rojo y zona de colegios... y el tío metiendo el morro, como si fuese a despegar, de hecho me ha adelantado a mi y a otro mientras hacíamos un STOP. No sienta nada bien que te metan el morro y te atosiguen de esa forma, que la camioneta ha hecho el parguela? si, pero que el camaro es un gilipollas? sin ninguna duda, y no hay razón humana para intentar adelantar por el arcén/campo.

angelorz

Yo creo que le plantas ese vídeo a a mbas aseguradoras y les dice a ambos que no paga. Que han cometido infracciones ambos.

Eso me alegraría.

1
t3r3r3

#37 Ademas si era una urgencia al igual que aqui alli habra formas de hacerlo ver, aqui es colgar algo blanco de la ventanill.

Yo lo necesite una vez y la gente me daba el paso, hasta que me pillo un coche de nacional y me escolto hasta el hospital like a president. Si vamos a buscar culpables para mi los 3, el camaro por cagaprisa, la camioneta por no dejar pasar y el camion pudiendo evitar un accidente no reduce y sigue en plan yo tengo un camion y mando.

B

Decís que el camión se lleva la peor parte, ¿habéis acabado de ver el vídeo? Si parece que va por un camino de carro el camión, ni vuelca ni nada xD

1 respuesta
Sinso

#41 Yo lo he dicho más que nada por la millonada que vale además de ser el medio de trabajo más el viaje jodido sin tener él culpa de nada.

#37 Pero quien está obligando a jugarse la vida a nadie? A ver si no estamos hablando de lo mismo o qué.

B

#21 Lo que no puedes hacer es tardar tres cuartos de hora en hacer una adelantamiento por mucho que quieras enseñar una lección a un gilipollas. Estás haciendo CARAVANA y eso es peligrosísimo.

Lo dicho, el de la camioneta otro imbécil, seguramente un redneck subnormal que no quería ser menos ante un soplapollas con un Camaro de plástico.

CAFE-OLE

#21
resumiendo, que estas cargadado de prejuicios pero en realidad ni sabes como es el codigo de circulacion, porque no has conducido ni un patinete en tu vida

1
UnleasheD

El del deportivo un anormal de cojones.

El otro un imbecil, porque cuando uno va haciendo el retrasado por la carretera como es el caso del deportivo, la opción más aconsejable siempre es dejarle pasar y perderle de vista.

Se pica con el y no le deja pasar poniendose en paralelo al camión que es el único que no tiene ninguna culpa ahí, provocando una situación de riesgo que habría podido evitar si no fuese un imbecil.

El que graba muchas luces tampoco tiene manteniendo esa distancia sabiendo la que se viene.

Edito: Visto de nuevo y el acelerón que pega el hijo de la gran puta de la furgoneta es lo que crea la situación de peligro la primera vez.

Supongo que será USA y ahí no tengo ni idea,pero lo que hace el de la camioneta aquí no se debe hacer y no me refiero al acelerón si no al ir por el carril de adelantamiento a velocidad de crucero sin estar haciendo la debida manibra de adelantamiento.

Qie es algo que hacemos muchos? Puede, pero si ves que viene un coche lo normal es dejarle pasar.

El del camaro a saber el tiempo que lleva detrás y le ha dado por hacerle el adelantamiento por la derecha. También mal.

y luego ya es un despropósito. dos jodidos anormales a los que deberían quitarles el carnet de por vida o meterles en la carcel que para algo es USA joder. No llegarán los polis que te matan a taserazos y les engancharán a estos por banda no...

kakarikez

el del camaro conducia sin carnet y borracho

Kaiserlau

ciclao + suv = gilipollas al volante

pontaeri663

Pues para mí el de la furgoneta iba bien y tiene la culpa el coche que quiere adelantarle. Hay unas leyes y hay que cumplirlas. Parece que es usuario de Forocoches.

1 respuesta
Chico_Zombye

Directo al 2:20: menudo gilipollas el del camaro.

Visto el vídeo completo: menudo gilipollas el de la camioneta.

El del Camaro lo hace muy mal pero lo que hace el de la camioneta es igual de malo o peor. Estaba claro que algo así iba a acabar en accidente.

#48 Si no hubiese acelerado cuando iba a ser claramente adelantado quizás eso le serviría como excusa.

Thiran

Por mucho que el de la furgoneta obviamente le haya puteado por cagaprisas, la culpa es absolutamente del capullo del camaro, a quien se le ocurre adelantar por fuera de la via?

Imrahyl

#34 Dices que si alguien hace lo del Camaro es porque tiene una razón imperiosa y que dudas que ninguno haya tenido que tratar con alguien así, se nota que no has tenido que lidiar con los criminales de Nacex :)

ManOwaR

Eso en Rusia acaba igual y todo son risas.

W

#8 El que menos culpa tiene ahí es el del camión. Supongamos que el camión minora la velocidad y se queda retrasado. ¿Por dónde adelanta el camaro? Por la derecha imposible, y en su camino hay una camioneta tocapelotas... xD

allmy

El de la camioneta es un subnormal, si va a ir a esa velocidad que se ponga detrás del camión. Y el del camaro otro retrasado mental, con un poco de suerte, dos peligros menos en la carretera. Lo único lo siento por el del camión.

Abhorash

El de la camioneta tiene otro coche delante, va a la velocidad que le dejan, y no tiene porque apartarse. El del camaro no tiene motivo alguno para adelantar por la derecha, y no respeta la distancia de seguridad. Encima, adelanta por fuera de la calzada.

Una cosa es pegarle la pitada y llamar hijo de puta a una persona que no te deja pasar, y otra jugar con la vida de los demas. Espero que el del camaro no saliera de esa, y como minimo no pueda volver a conducir jamas.

1
granaino127

Obviamente el único que aquí merece lástima es el camionero.

El del Corvette igual tenía prisa o igual era un gilipollas... en cualquier caso la carretera no es suya ni es un vehículo de emergencias, no se puede meter por la derecha y echarse encima tuya sin respetar distancias de seguridad ni pollas. Entiendo la reacción de la camioneta ahí y además delante de la camioneta iba otro por lo que no le quedaba más remedio que adelantar a la velocidad que se podía.

El de la camioneta ok que no lo deje meterse de la manera que pretendía hacerlo, pero cuando hace el tapón queda como un imbécil no sólo por el otro si no por todos los demás que circulan.....

2 gilipollas en un mismo espacio de carretera es lo que tiene.

1
B

La culpa es de la carretera la asfaltan como putas.

Usuarios habituales