Hijos y drogas

B

#60
Qué está mejor? Que hagan lo que les de la gana con una base bien infundada, o que lo hagan sin conocimiento alguno?

Es como sudar de darles clases básicas de relaciones sexuales a los hijos, porqué, "follar van a follar igual".

3eat1e

#52 ¿Y cuantos tomamos drogas sin que nos digan "eh tio que te estoy recetando drogas"? ¿Y cuantas drogas consumimos sin sentirnos como un yonki porque a ojos de la sociedad estan bien vistas? La lista es extensa.

A

#62, ¿Y cuantas drogas consumimos sin sentirnos como un yonki porque a ojos de la sociedad estan bien vistas?

Sin ir más lejos, los días de reuniones familiares sustituyo mis drogas habituales de fin de semana por abundante vino y cerveza. Sin olvidarnos del cafetito de después de comer y de los cigarritos que lo acompañan. Y allí nadie se escandaliza.

3eat1e

Exacto.

Eso si, que a un enfermo de cancer le vean liarse un porro de marihuana ... ahi veras el dedo inquisidor .. xD

Spiritu

le explicaria absolutamente todo en cuanto intuyera que le está llegando el momento. Los tipos de drogas que existen, sus efectos buenos, y las consecuencias a corto, medio y largo plazo, hablarle sobre los malos viajes, etc...

Y si aún así tiene cojones, que las pruebe

Y ojo que yo pruebo todo lo que puedo conseguir de buena fuente, no soy ni mucho menos un anti-droga, pero es a lo que tengo más respeto en el mundo... despues de un viaje de LSA puedes convertirte en otra persona, un poco de psilocibina y puedes pasar el momento más aterrador de tu vida, etc...

B

#65
Cojones o ganas de experimentar?

PD:
#67
Y si tu hijo no quiere vomitar sobre los "desechos sociales"?

B

Hasta que sea mayor de edad tengo dos cosas claras:

Va a estudiar a base de bien y las únicas drogas que le permitiría consumir sería alcohol y canutos pero de vez en cuando (los canutos como droga son lo más débil que hay, pero el entorno de kinkis y desechos que se forma a su alrededor es acojonante, se nota que es una droga para pobres).

Cuando sea mayor de edad allá él. Pienso informarle sobre todo y advertirle sobre mucho más. No sé si mi hijo lo será, pero va a ser educado para ser la puta elite y vomitar encima de los desechos de la sociedad. Mi consumo de drogas lo ocultaría, una cosa es informar y permitir y otra dar ese ejemplo. Cuando hablo de ocultar hablo también de tabaco o alcohol. Es evidente que bebería pero nunca me emborracharía y nunca fumaría un cigarro delante de mi hijo.

Lo que sí pienso potenciar es que folle, que folle como un bestia, follar es bueno, siempre es bueno.

#66: Yo tengo ganas de experimentar (tampoco excesivas), pero no tengo cojones.

A

#67, los canutos como droga son lo más débil que hay, pero el entorno de kinkis y desechos que se forma a su alrededor es acojonante, se nota que es una droga para pobres

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Te noto especialmente ingenioso últimamente.

Spiritu

#66 las ganas de experimentar no bastan, hay que estar muy seguro para probar cierto tipo de drogas, estar muy estable psicologica y emocionalmente y sobre todo no tenerles ni el más minimo miedo, pero si un total y absoluto respeto.

Asi que si, cojones. Y por supuesto si quiere experimentar algo yo se lo conseguiré. Tal vez suene muy fuerte convertirte en el camello de tu hijo xDDD pero al menos sabes lo que se toma y le enseñas la filosofia que a ti te ha permitido experimentar tantisimas sensaciones de forma controlada, sin dejar jamás que las drogas te controlen a ti.

El "NOOOOOOOO que eso es malo" no sirve, la sociedad es absolutamente hipocrita en el tema de las drogas, un padre le dice a su hijo que no fume con un cigarro en la mano, que no se drogue mientras está "graciosillo" por las 9 cervezas que acaba de enchufarse, eso no sirve de nada.

Además la droga de forma controlada puede abrirte la mente (esta expresión no la entenderá del todo nadie que no las haya probado), mi mejor amigo dejó de fumar tabaco despues de un viaje de LSA (nos pasamos con la dosis, creo, fue muy intenso), tras 6 años de mono incontrolable y cajetilla y media al dia... Las drogas son malas cuando les pierdes el respeto, cuando abusas de ellas, cuando las usas para evadirte, para ser feliz o para esconderte del mundo, como refugio... Todo eso es lo que yo quiero explicarle a mi hijo cuando este preparado

SeiYa

Yo le explicaría que son las drogas y sus efectos.

Después le dejaría claro.

Si me entero que tomas drogas, te echo de casa.

Y si las toma le echo, trataré de no desarrollar ningún afecto hacia él para echarle sin más.

B

#El de arriba.
Lo vas a echar por tomar azúcar?

A

#70, ¿si no te sale el niño como quieres lo echas de casa?

Curioso concepto de la educación.

Backintime

#21 Vale ¿Y?

¿Sabes leer? Yo he puesto que el dia que me entere que se droga. Que se drogue o no es su decision pero como me entere le meto tal paliza que le voy a parecer 10 negros seguridades de discoteca.

Spiritu

perfecto #73, asi se drogará para evadirse de los problemas que tiene contigo, perfecto, en serio. xD

No sé como podeis hablar así, ni siquiera podeis explicarle los efectos de ciertas drogas a vuestros hijos, no teneis ni puta idea de lo que son y lo que suponen. A lo mejor os poneis a cojonarle con que puede engancharse y acabar como ese yonki que hay tirado en un carton en tu barrio... pero y cuando descubra las drogas sin sindrome de abstinencia? que pasará cuando descubra drogas que ni vosotros conoceis?

SeiYa

#72, te equivocas.

La educación es un concepto muy abstracto.

No por el hecho de educarle va a hacer las cosas bien. Muchas si, no toserá a la cara de la gente si le educas bien, pero por muy bien que le eduques si quiere consumir drogas las consumirá, vease tu caso, no pareces un tío maledicado (fuera a parte de que me caígas bien o mal) pero tomas drogas y no creo que tus padres te dejasen al libre albedrío en ese aspecto.

Por eso digo que yo trataría de educarle y darle toda la información del mundo pero dejándole claro que mientras viviese bajo mi techo debería seguir esas normas.

¿Qué harías para que no se emborrachase tu hijo? (Una cosa es prohibirle el alcohol y otra las borracheras)

¿Vas a obligarle a cogerse un pedo de muerte y que pase uno de los peores días de su vida, coma etílico inclusive para que vea lo malo que puede llegar a ser emborracharse? (por poner un ejemplo)

Estaríamos pasando a la discusión de si el fin justifica los medios ... no podemos generalizar en ningún caso.

Yo le daría toda la información posible, pero la última palabra la tiene él y su conciencia tanto social como propia.

Por otra parte, lo que no es correcto es tergiversar mis palabras.

No le voy a echar de casa por tomar azúcar, ni seré tan hipócrita de prohibirle solo las drogas prohibidas por la sociedad y dejarle libre uso de las demás, porque eso sería una falta de personalidad.

Le prohibiría en principio todas las drogas no necesarias para su organismo así como todas las drogas que considero innecesarias para la vida (estén o no aceptadas).

Como digo él hará lo que quiera, pero yo le dejaré claro cuales son las normas. Si le prohibo fumar porros y me llega a casa colocado pues le tocará darse media vuelta.

De todos modos esa es la mentalidad que tengo ahora, yo no tengo intención de tener hijos pero todo se andará en el futuro.

Lo que está claro es que le dejaré unas normas bien claras y si no las cumple se atendrá a las consecuencias.

Y no tergiverséis mis frases por favor.

A

Por cierto, a los futuros padres os recomiendo este documento...

SEGURIDAD PRIMERO. Un enfoque realista sobre adolescentes, drogas y educación acerca de drogas: http://www.safety1st.org/pdf/seguridadprimero.pdf

#75, la verdad es que, en lo que a educación se refiere -o buenos modales, llámalo como quieras- siempre he ido bien servido. Saludo a mis vecinos, ayudo a las viejecitas con las bolsas, aguanto la puerta para que pasen primero los demás, pido por favor, doy las gracias, como con la boca cerrada, y todo ese tipo de cosas. Cosa de mis padres, claro.

Con las drogas el enfoque fue el típico de "no bebas, no fumes, no tomes drogas..." y lo cierto es que les llevé la contraria en todo incluso antes de lo que debería. Por eso pienso que es mejor educar con información orientada a reducir los riesgos del consumo para que, si decide drogarse, lo haga en las mejores condiciones posibles. En ese aspecto tuve que buscarme la vida por mi cuenta, y agradecería haber contado con esa información desde un principio.

olablair

Pues yo espero fumarme unos porros con mi hijo o con mi hija o con los dos si es que tengo suerte de tenerlos xD

JangoBout

Le dire:

Hijo, eso es de sucios hippies y de yonkis. Son escoria. ¿Y tu no quieres ser esa escoria veeerdaad?

No papa.

Bien dicho hijo. Toma un whisky y un puro.

xD

PD: Más de un liberal de la vida de aquí va a ser un padre a lo Ned Flanders, seguro.

3eat1e

#78 Y jugareis a los dardos con una foto de darth lamer en la diana? xD

B

#75: ¿Y sabes que pasará?

  • Mi papá es tan tonto que me pillo ciegazos, guardo coca en su habitación y no se da cuenta, porque no es capaz de asimilar que su hijo no es como él.

Dios, que mal me caes, eres aún más autoritario que yo.

#78: Tú y la gente religiosa es la verdadera puta escoria de la sociedad (a que crees en Dios? Lo sabía.)

Ahora supongo que me dirás "ehHhH tío /ironia", pero te conozco desde hace bastante tiempo (de leerte en mv) y se que clase de persona eres. Crees que ser un reprimido y seguir unas normas absurdas te convierte en mejor persona, cuando en realidad la gente con personalidad, criterio propio e inteligente somos los que te vomitamos en la puta boca a ti y a los hippies que tanto odias.

B

"No le voy a echar de casa por tomar azúcar, ni seré tan hipócrita de prohibirle solo las drogas prohibidas por la sociedad y dejarle libre uso de las demás, porque eso sería una falta de personalidad.

Le prohibiría en principio todas las drogas no necesarias para su organismo así como todas las drogas que considero innecesarias para la vida (estén o no aceptadas)."

-El azúcar no es necesario para su organismo, y las que "consideres" que no necesita lo tiene que hacer ÉL, ÉL, ÉLLLLLLLLLLLLLLLLLLL, y nadie más.

O sea, me estás diciendo lo de siempre: si viene fumando tabaco o con una botella de whisky en la mano, no pasa nada, pero si viene con un porro, LSD o demás, lo hechas de casa.

Te deseo suerte, "padrazo".

B

Si la gente se midiese por su coherencia y no por su dinero, la mitad de mv sería la última mierda de la pirámide social.

enhiure

La verdad es que es un tema difícil.. partiendo de la base de que yo no quiero tener hijos (xD) no sé... en mi casa nunca me han sentado para darme la típica charla de drogas/sexo/desfasenocturno y decirme "drogas NO", ni mucho menos.

Todos mis hermanos y yo lo hemos probado todo excepto picarse en vena, y quitando mi hermano (yo ya pasé esa época) que fuma porros a dios, y que ya se le pasará también, ninguno nos enganchamos a ninguna mierda.

Supongo que influyen tus valores morales. Yo sé como soy, sé que me envicio muy rápido y que no tengo casi fuerza de voluntad (basta verlo con el tabaco), sé que eso es una mierda quye me puede destrozar la vida como se la ha destrozado a muchos conocidos míos (RIP) y realmente sé que no me puedo permitir económicamente drogarme todos los fines de semana, tengo otras prioridades en la vida que no son esas.

Así que supongo que el día de mañana a mis hijos no les ocultaré ni que fumo, ni que bebo, ni que me he pillado unos ciegos del quince cuando era joven, pero que ahora (por el día de mañana) soy una persona adulta que sabe decidir lo que se quiere meter o no meter sin influencias de los demás, ni por "ser guay".

Llevo toda la vida viendo a mis viejos fumar y beber, y sé que se han pillado las de dios de jóvenes (mi padre es alcohólico, gracias a dios no tenemos relación) y en el tema de beber, convivir con un alcohólico te quita las ganas de enciegarte a vodka todos los findes, es como ver tu futuro ahí...y no mola.

RPV --> Mis hijos sabrán lo que hay, y sabrán que si se drogan y quieren salir van a tenerme a su lado, pero que no me lo oculten :D

DaRK_DeViL

Pues yo con mis padres nunca he hablado de drogas ni sexo y no tengo sida y nunca me he drogado solo bebo y de ves en cuando, aunque algunas charlas no me hubiera venido mal^.

LoBezNo

Está claro que la prohibicion inicia el deseo, no es muy dificil de descubrir mi opinion. Claro que siempre con un poco de cabeza..

KoveN

Yo le dejaría que hiciera lo que quiera, al fin y al cabo es libre... y si le das libertad te contará las cosas.

Usuarios habituales