El hilo de los fumadores de cannabis.

w4lk3r

buenas!

esta tarde echando un ojo a las plantas, he visto que habia un hilo de tela de araña y me he puesto a mirar mas a fondo. Lo que he podido encontrar a sido (dentro de los cogollos y flipando de haberlo visto ya que es minusculo) una especie de pulgon rojo... que quitado uno de cada planta, lo que me ha rallado es que fuera rojo xD la question es que si puedo echarle un insecticida natural que tengo ( a base de tabaco, jabon, ajo etc..) ya que estan ya con la floracion. no se si se puede echar o como hago. A ver si alguien me da algun consejo.

pd. intento buscar mariquitas pero no las encuentro... mi querida patrulla... :(

3 respuestas
PekinPokon

#3327 Si no es auto-floreciente, el cannabis "suelta" cogollo de noche. en este punto es importante que la planta tenga la dosis de oscuridad necesaria para cogollar lo que le toca.
Ese flexo puede estar evitando que cogolle en las zonas que ilumina.

#3331 Poder, lo que es poder se puede. Ahora, tienes que tener mucho cuidado de que el cogollo no se empape, ya que podría retener la humedad y desarrollar algún hongo.

1 respuesta
yukiHime

#3331 #3332 Además del tema humedad, tienes que tener en cuenta que cualquier insecticida tiene un periodo de degradacion. Si vas a usar el de tabaco, no creo que tengas problemas de ningun tipo.

Uneim

#3331 No todos los bichos rojos son malos en tu planta, por mucho temor que exista hacia la araña roja... ¡Su depredador también es rojo!

Quizá estás intentando joder la planta, o quizá la estás salvando ¿no puedes sacar una foto?

1 respuesta
w4lk3r

#3334 lo intente pero con mi mierda camara del movil no se veia xD hacia focus pero se veia una diminuta cosa roja... a ver si puedo coger una camara normal y posteo las fotos... de todas formas tendre que buscar otro bicho porque no se ven asi a simple vista, entre que son diminutos y estan dentro los cogollos... estan de rave ahi dentro xD

pd. para que te hagas una idea, lo cojo con las pinzas de depilar, y con muuuucho tacto ya que se mueve, es enanisimo y se mete por dentro de las cosas... vamos una jodienda de bicho, si ni se como los he visto. y esta ahi venga dale que te chupa, asi que no creo k sea bueno... :(

1 respuesta
Uneim

#3335 Ambos (depredador y presa) son rojos (la araña roja principalmente en invierno, en otras epocas del año puede ser marrón), ágiles y tienen "pelo" por todo el cuerpo, pero por lo general el depredador tiene las patas más largas.

Otro dato que influye para identificarlos es la temperatura ¿cuantos ºc hay en la zona de tu planta?

1 respuesta
w4lk3r

#3336 por las fotos que vi por inet la que mas se parecia era a un acaro o pulgon ambos rojos... y la temp pues estan en la terraza y la que haya aqui en madrid. alrededor de 30º estos dias

FoxWinterMan

Hola buenas!

Tengo pensando en hacerme un interior en mi casa en una pequeña especie de baño que tengo sin reformar de unos 2m o 3m cuadrados y estoy pensando en comprarme este kit http://www.telegrow.com/es/ofertas-packs/pack-cultivo-basico-20-kit-600w.html
pero no estoy seguro de si es mejor meterlo en un armario y tenerlo o da igual que este en baño ahi sin mas.
Ese kit incluye todo lo necesario o se dejan cosas en el tintero? Cuanto me podria salir la inversión inicial?Si no esta todo que me faltaria por comprar?

Otra pregunta que tengo es cuanto gastan las bombillas de 600w y 400w para saber mas o menos cuanto me puede salir la tonteria y si merece mejor tener de 600 ante una de 400.

De unas 5-8 macetas que tendria planeado poner ahi cuanto mas o menos podria salirme? Ya se que depende de muchos factores como las semillas y el cuidado que se le de pero una cantidad minima y maxima?

Muchas gracias y cuando tenga mi camara hago fotos del baño en cuestion

1 respuesta
Uneim

#3338 Ni idea, no cultivo en interior, pero puedo ayudarte con otras cosillas.

Lo que te gastarás con las bombillas depende de tu factura contratada, pongamos que te cuesta 0,14€ por kW/H.

Una bombilla de 600w, a 18 horas de luz para crecimiento, te saldrían a 54 euros el mes (con iva)

Mientras que una de 400w a 18 horas de luz, 36 euros mes (con iva)

Nunca se pueden dar aproximaciones de cantidad mínima y máxima, pues influyen mil factores :/

1 respuesta
kaosMC

Por cierto, a los W de las bombillas se les debe sumar los W del balastro también, esto quiere decir que si tenemos una lámpara de 600w, no sólo hay que calcular el precio que costaría 600w, sino un poco más por el consumo del balastro.

Y a eso sumarle los extractores e intractores que redondeando un poco rondan los 80-100w en total.

B

Una cosa amigos. Mis plantas llevan secándose unos 4 días o así y... los cogollos ya están crujientes, ¿puede ser? Es decir, ¿puede ser tan rápido el proceso por el tema de ambiente?

Lo digo para meterla ya en botes de cristal. Sacando previamente las hojas sin resina secas, claro.

2 respuestas
Pitiyo

Matas de un amigo:

HammerHead

Esta completamente llena de turulos por todas partes, la verdad esque va a salir cantidad y bomba.

Jack 47

#3343 Son de esta misma tarde. Se ha estado nublando y no han salido muy bien las fotos pero bueno algo se aprecia.

#3344 Una de las hiervas con el porcentaje de thc bastante bueno.

#3343 Se han gastado lo suyo en buenos productos la verdad en plan Delta 9, Resina plus y demás que no recuerdo nombre. Ajopollo también le han echado.

3 1 respuesta
B

#3339 El local de mis amigos les cuesta 0,30€ el kw/h, asike supongo que subirá.

#3341 A ver, coge 1 cogollo y abrelo.

Seguramente los pequeñines se puedan meter en bote (aireando todos los dias, eso asi), pero los mas gordotes seguramente estén humedos por dentro.

Yo los cogollos grandes los dejo minimo 2 semanas y a bote. Me gusta mantener el puntito de humedad (esponjosidad). Nunca está de mas hacerse 1 cachirulo cada semana pa ir viendo como avanza en cuanto a sabor y al deshacerlo/triturarlo.

#3342 eso se va a hacer lila/azulado, teniendo en cuenta la posicion y el estado (si las fotos son actuales, claro). Por cierto se nota que sabe lo que hace.

1 respuesta
StKK

Jack47 es la ostia, he probado de mejores pero en su momento me dió un chungo muy fuerte xD

2 1 respuesta
Cosamala

Lo mismo me pasa a mi con la tela de araña :S

Orwel

Solo he entrado para decir que me estoy fumando un petardazo.

1
dasfeh

Que pasara si corto unos gollos que aun no estan en su punto? Seran fumables?

2 respuestas
kaosMC

#3347 Con su correspondiente secado es fumable, esto es, arde. Pero obviamente no tendrá todo el potencial que si lo fumaras en su punto.

koplousky

#3330 el chicho

(sorry, tenía que hacerlo, luego edito con fotos de mis niñas)

m4TT

edit

1 respuesta
Uneim

#3350 Sin más resolución es imposible darte fecha exacta, necesitamos ver los tricomas como en esta foto

Cuando la parte redonda tenga color ámbar, es hora de cortar.

Pero así, a ojo de buen cubero, a la primera le doy dos semanas mínimo y a la segunda 2 meses xd

BuLLeT_AZ

Seeeemana a palo seco. Putada que justo se piran mis padres esta semana y podía disfrutarlos como un señor ¬¬''

Aquí no hay ni paja ya, jodidos enganchados xD

2 respuestas
PrinceValium

#3352 Siempre te leo en deportes y te tiraría por una ventana, eso sí con amor :3 pero ahora te leo y sé que tenemos algo en común, paz hermano.

1 respuesta
PrinceValium

doble post, sorry :/

BuLLeT_AZ

#3353
La mayoria de mis posts en Deportes no deberían tomarse enserio, o estoy morado o estoy de coña xD

feeliNN

#3352 no hay porque tu no quieres, porque paki hay xD
#3357 entonces no llores XDDDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3356
Shit, dame verde.

1 respuesta
dasfeh

A falta de buena hierba... buen hash xD

B

Ahi van las mias, estan apuntito apuntito.

PD: no se subirlas directamente.
http://i.imgur.com/CDHIq.jpg
http://i.imgur.com/kBScT.jpg

Decirme algo a ver q os parecen

1 respuesta
Halvert0

Pues a mi llamadme bicho raro pero prefiero un peta de paki que de una hierba cualquiera

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales