El hilo de los fumadores de cannabis.

-marcOs-

#3360 tu te callas nabocop xdd

Halvert0

ya está el leñador con su hacha de untar tocando los huevos

EspY

Depende de que paki y depende de que weed también prefiero uno bueno de paki, eso si donde se ponga un indoor rico rico...

ZaMoRk1nG

Cuando llevas dos días fumando paki te apetece un yerbas de canteo. Sin embargo, cuando llevas dos días fumando yerbi, no te apetece paki. ¿Por qué será? jaja.

Por otro lado estoy asqueado; aquí en San Vicente del Raspeig no hay nada y paso de enmarronarme trayéndola de mi pueblo, ¿alguien sabe alguna cosa?

1 respuesta
B

#3364 yo creo que te sera menos marronero traerlod e tu pueblo que pedir contactos camellos por internet.

Respecto al tema de hash/yerba , es que hoy en dia a cualquier cosa le llaman paquistani.

1 1 respuesta
ZaMoRk1nG

#3365 Hombre, no voy a quedar con un tío registrado ayer para pillarle yerba, eso está claro; hablo de si se sabe algo para coger alguna cosa, parques, zonas, etcétera, que por todos lados hay. Tampoco es que sea un buen método como tú bien señalas, pero no se pierde nada por intentarlo y ver qué sale.

Y estoy de acuerdo que a cualquier mierda cortada la llaman paki.

1
kaosMC

Donde esté un buen hash casero que se quite el ''paki'' que suelen vender.

PD: Digo 'suele' porque siempre hay alguna excepción de alta calidad, pero vamos, muy poca.

1 respuesta
crasten

#3367 amen

floyD1

Como el paqui del sur señores, ese aceitito, ese papel rojo cuando llevas medio peta, eso si que es calidad, y no las bolas que os encasquetan en el norte por 80 pavos jaja.

Aqui la bellota (antes por ser ramadan) 40 pavos, pero de media 35 y menos aun si conoces al que las vende :)

Eso si, como una buena indoor...

ShantyTown

3 mias ya están colgadas y ummm, que olorcillo por toda la casa :D

1 respuesta
kaosMC

Yo corto una auto enana mañana seguramente, la otra está en proceso, creo que hasta finales de octubre mínimo no acaba.

BuLLeT_AZ

No tengo fotos, pero mi primo acaba de sacar de la suya algún cogollo como una botella xDDDD Ya os enseñaré cuando pasé por su casa a catar xD

Skarin

Ais, y yo por aquí que acabo de terminar las vacaciones y tengo que estar al 100% para el currele... qué ganas de que lleguen las fiestas... las que sean!!

Uno a mi salud, caballeros. ;(

willyanson

Alguien ha probado o conoce la channel plus?

kaosMC

Ya tengo secando la Fast Bud enana que comenté y menuda peste a diésel que suelta la hija de puta, me huele toda la habitación jajajaja.

Aquí el cogollo de la punta principal:

1 1 respuesta
yukiHime

#3375 Es solo ese cogollin? Que altura te pillo?

1 respuesta
kaosMC

#3376 Ese cogollo que ves es el de arriba del todo, a la derecha de él están secando más. Es una Fast Bud #1 y por lo visto te pueden salir buenas o malas, son de las de primera generación y a mí me salió la pequeñaja, porque tengo una semilla feminizada de una Guanabana con los mismos cuidados y misma maceta y me pilla mucha más altura. Se me quedó en 30cm si mal no recuerdo.

PD: La Fast Bud es auto, por si sirve como dato más. Plantada en maceta de 7L, por no poder apoyar otra en la ventana (la base y eso). Si quieres algún dato más...

Divaka

Cuando lo vais a probar? Decir que tal.

dasfeh

Qué ganitassss de cortar Critical bilbo :P :P :P

feeliNN

Vengo a relatar mi experiencia con el yoghurt de hash!

El otro dia nos dió por probar el yoghurt de hachis, cosa que ya habia hablado con alguna gente, y me habian comentado que estaba bien. La cantidad era de aproximadamente un porro por persona. El modo de preparación es el siguiente:

-Se coje una cuchara de te, echamos ahi el paki y le echamos un poco de aceite, lo suficiente para que recubra el trozo de paki.
-Encendemos una vela para tener una llama constante y ponemos encima la cuchara. El aceite empezará a calentarse, cuando veais que se calienta mucho y salen muchas burbujitas sacarlo del fuego un ratito y lo volveis a poner. Este proceso dura unos 2 minutos mas o menos.
-Cuando ya está el paki/chocolate desecho, se deja enfriar en la cuchara un minutin o asi, lo metemos al yogur y a darle vueltas XDDD.

Tardó bastante en hacer efecto, como 1 hora o 1 hora y media pero un ciego gordisimo y super duradero, tanto que me quede dormido y al dia siguiente nos levantamos ciegos tras dormir unas 8 horas. Antes de dormir el ciego duro unas 2 horas mas.

RPV: Merece la pena probarlo, es un buen ciego, facil de hacer, y no sabe tan mal como pinta (sorprendentemente xD) Cons: Tarda

B

A ver, 2 cosas:

1.- ¿Por qué se le queman las puntas de las hojas a la planta? ¿Deberia preocuparme?

2.- ¿Qué variedad me recomendais para exterior de invierno? ¿En que epoca se germina?

1 respuesta
Uneim

#3381
Posiblemente te hayas pasado fertilizando.

En exterior, y en invierno, ninguna, te empezará a cogollar casi al nacer.

2 respuestas
B

#3382 Es que segun he leido, puede ser falta de nitrogeno, zinc, o exceso. Le haré un lavado de raices a ver si mejora ya que echando fertilizante con zinc y nitrogeno no ha paliado.

kaosMC

#3382 Respecto a la segunda pregunta, la única opción son las autos, que no dependen del fotoperiodo a la hora de florecer. Eso sí, normalmente no se consigue buena producción, aunque hay algún caso aislado que sacaron buenos grametes con contenedores de tierra grandes. Las deimos de Buddha Seeds no suelen andar mal de producción para ser autos.

Para germinar semillas regulares/feminizadas pues sobre abril-mayo yo creo que puedes empezar, hay gente que lo ha hecho hasta en febrero, pero eso ya es cosa tuya xD.

Loker

Vamos a catar una critical haze, tiene una pinta increible

B

#3370

Para ir bien no deberían oler, ya que el olor es producido por los tricomas "petados".

Yo tengo ya en botes de cristal a 2 de las 3 que tenía colgadas, y... tíos, yo no lo entiendo. Yo tenía 2 tipos de planta, 3 de un tipo y 2 de otro (porque 1 la palmó como visteis ya muchas páginas atrás).

Pero el caso es que... tras secarse, 1 de las 3 colgadas tanto físicamente como en el tema de olor, es 100% distinta a las otras 2. No lo entiendo, ¿por qué os preguntaréis? Pues porque 3 son de octubre y 2 de septiembre, o al revés, 3 de septiembre y de 2 octubre.

Pero claro, ¿cómo coño va a salir una semilla distinta en un pack de 3 iguales? Y no puedo haberme equivocado, porque estaba en el punto como las demás. Ahora me quedan 2 en la terraza que son las de octubre, que tienen pinta de estar ya a puntito.

De ahí mi rallada, ¿cómo es posible que salga una planta "extraña" en 3 de un mismo tipo? El olor es supermega fuerte, a limón. Y las ojas son muy verdes pero secas, es muy muy raro.

La he dejado colgando 4 días más por si, por X razón, tardase más en secarse y fuera mi paranoia, pero nada de eso, han pasado ya días y sigue igual, crujiente pero verde y, si rompes tricomas, un olor increíble a limón xD

No sé, de cara a este próximo fin de semana cortaré las 2 que quedan y listo.

Fotos:

http://i.imgur.com/qB1od.jpg

http://i.imgur.com/jNDhK.jpg

¿Qué tal las veis? Yo creo que la de la primera foto ya está bien lista, la otra aún tiene pelillos blancos que deben madurar.

#3347

El truco del router xD

#3359

Las veo a punto en la segunda foto. ¿Qué tipo es?

2 respuestas
EspY

Compañero ultimamente los bancos ponen semillas muy inestables y por eso igual te ha salido otra mierda diferente, los de sweet seeds por ejemplo se están yendo mucho, y algunas blackjack ni crecen ni ostias. En la primera foto hay que sacar ya el machete pronto eh?

1 respuesta
B

#3386 las voy a dejar 1 semanita mas y las pondre a secar ya.
El tipo la verdad q no tngo ni idea, es la primera vez q planto y las semillas m las regalaron, no son ni feminizadas ni nada. :D

B

#3387

Creo que las dejaré 1 semana más, hasta el sábado...

B
3
Tema cerrado

Usuarios habituales