El hilo de los fumadores de cannabis.

w4lk3r

buenas, na mas que decir que las plantas van teniendo mejor aspecto , ya subire pics comparando como estaban y como estan. una pregunta que tengo que no se que hacer.

he visto que en un cogollo se ha puesto una araña en modo torre de vigilancia. que debo hacer con ella? es una araña normal, de las chiquiticas marroncitas, de momento la he dejao pensando que mataria a los mosquitos o pulgones que vengan. pero la tengo localizada.

pregunta 2 tambien he visto que hay algun que otro mosquito pegao, tienen una mezcla entre mosquito y hormiga con alas pero son pequeños, son malos? la planta la fumigo con producto casero natural, pero no quita que algun bicho se quede. consejo please

saludos

contris

#3386 es lo que tiene plantar semillas que no están muy estabilizadas y hibridos (que cada planta puede tender mas hacia un parental u hacia otro)

Yo llevo plantando 3 años consecutivos una Ak47xMejicana de un cruce que hizo un gitano de Alicante y no me ha salido ningun año igual eso sí, siempre cremón maximo xDD y eso que planto de las semillas que me sale en la siguiente remesa.

Luego hay otras como por ejemplo la Reina Madre, que ya puedes plantarla año tras año que te va a salir siempre super parecidas con algun cambio en el olor/sabor como mucho.

pD: corté hace 5 días una Juanita la Lagrimosa, hacía tiempo que no cortaba algo que oliera tan bien... y para mi sorpresa me he fumado hoy uno mini (un pelin humedo pero ya algo seco con un colega) y el sabor que tenía para estar medio humedo era increible... xDD que ganitas de catarla bien curadita...

B

Empiezan a entendernos...

Foto 100% real de un bote que he comprado hoy.

6 2 respuestas
X

#3393 ajajja

StKK

#3393 Valla no me lo exsperaba...

B

Pero ilegal es!

Dr_CrAzZY

Hola chicos,

me venden 3 clases de marihuana (bote de zumo juver) a 80e el bote, pero la cuestion es... cual cojo?

Tiene jack hearth, moby dick y mi preferida... jack47.

Le he comentado que me prepare un bote de jack47... pero voy a comprarle otro bote mas... ¿Cual cojeriais?

crasten

moby dick!!!!!!!!!!!!!!

1
joRdii16

Buenaas! me han comentado que 1 semana antes de cortar tengo que dejar de hechar liquidos y hacer un lavado de raices y dejarla en la oscuridad sin luz porque al ver que se muere la planta saca todas sus defensas ( polen, resina etc..) es verdad? la dejo en un armario cerrada sin apenas oxigeno? o es otro rumor falso que la gente se inventa?

2 respuestas
B

A ver caballeros, pretendo iniciarme en esto de la "cria" de plantas y me gustaria que me echasen un cable. Si me pudieseis redirigir a algun post/thread/web con informacion o darme consejos, lo agradeceria enormemente. Yo personalmente no tengo ni puta idea de cuidar estas plantas asi que toda ayuda será bien recibida. He empezado por comprarme un par de revistas informativas (Cañamo Magazine) pero no eran lo que esperaba.

Saludos.

2 respuestas
crasten

#3400 canaviscafe!!!

1 respuesta
B

#3401
Gracias! Tienen un foro para cuidadores principiantes y todo, voy a ir pegandole un vistazo.

EspY

#3399 Es cierto todo lo que dices, dale prioridad a limpiar las raices bien bien, e incluso limpiarlas antes de 7 dias y ya no ensuciarlas mas que con agua, eso si no quieres que te sepa a químico claro.

1 respuesta
downofall

#3400 Interior, o exterior?

1 respuesta
B

#3404 Interior. Tengo una pequeña salita de unos 3 metros por 1 bastante buena. No la vamos a usar toda, en realidad, pero bueno.

1 respuesta
kaosMC

Haced el lavado de raíces, yo no se lo hice a la auto que corté y rasca muchísimo, parece que te clavan espadas en el pecho del puto nitrógeno...

Ahora mismo la tengo curando al agua, prefiero que entre suave y coloque a cambio de quitarle terpenos.

#3399 #3403 No sé yo hasta qué punto eso está comprobado al milímetro... Para verificar si de verdad segrega más resina la planta haciendo esas cosas tendríamos que tener dos plantas exactamente iguales y meter una a oscuras y otra no, y comparar... Es algo que se ha hecho desde hace mucho, pero ya digo que me suena haber leído que no tiene mucha base.

Loker

Ayer fui a casa de un familiar a cortarle dos plantas, una White Widow y una Lemon Skunk. Me lleve un chasco enorme pues la Lemon que estaba enorme en dos dias se habia quedao chuchurria y algunos cogollos se desarmaban solos entocnes vi que tenia en los cogollos más grandes gusanos verdes :S.

Cortamos las dos y las colgamos enteras, a la Lemon le revisamos todos los cogollos en busca de más gusanos y en principio no encontramos más, los cogollos esos en los que ha tenido gusano se pueden rescatar de alguna manera?

La Widow también la revisamos y no tenía gusanos, pero claro, es la que menos cantidad va a darle.

B

Eso de curar al agua... me suena a cogollo podrido.

Los cogollos con gusanos no creo que los puedas rescatar. Quitale los gusanos y echale un vistazo al cogollo, si está podrido o con un color raro, olvidate.

1 respuesta
Loker

El cogollo con gusano de desarmaba solo con mirarlo practicamente, pero el aspecto era saludable. Aunque yo creo que va a tener que quitarselos.

kaosMC

#3408 Qué va, de hecho ya se han hecho varias pruebas y mientras el cogollo esté sumergido en el agua sin estar en contacto con el exterior no tiene por qué crearse hongos. Ya lo han hecho varias personas y lo único que sucede es que pierde aroma y sabor a cambio de dejarte un humo suave al inhalar.

Se tiene aproximadamente 7 días en el agua, cambiando cada 12 o 24 horas el agua, y luego se secan. Su aspecto es amarronado y más espigado, pero la potencia queda intacta si se ha realizado correctamente el curado al agua, esto es, con agua de entre 10 a 20º.

Pero vamos, que como el curado normal nada, pero para casos de este tipo donde la marihuana rasca que parece que tragas agujas pues viene de lujo. Mejor que tirar la cosecha yo creo que sí es. Si no lo consigo no pierdo nada, porque la marihuana era infumable, así que a las malas iba a acabar en la basura igualmente.

1 respuesta
B

#3410 Pues nada, curado normal FTW! Según tenia entendido el agua destruia la calidad del THC, pero weno.

1 respuesta
kaosMC

#3411 El agua lo único que hace (o eso tengo entendido) es eliminar los terpenos que es lo que da el sabor y aroma a la marihuana.

Si de verdad destruye la calidad del THC entonces el hachís extraído por el método del ice-o-lator no colocaría nadaxD. Vamos, la gente que ha probado el curado al agua dice que los cogollos siguen colocando igual.

Ya probaré, que no hay nada como la propia experiencia ^^

EDIT: Quien quiera leer un poco sobre el curado al agua por si algún día se ve en la necesidad de aplicar esta técnica, aquí le dejo un link a Cannabiscafe, donde extraen un artículo de la revista Cañamo que trata sobre este tipo de curado: http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/68355-Curado-Al-Agua

downofall

#3405 Bueno en ese caso, necesitas un foco de 600W o 2 de 400W con eso te tira bien para unas 15 plantitas, si le pones algun papel luminoso por las paredes mucho mejor para reflejar mas el espectro de luz, las horas son crecimiento 18/12 ( 20 dias 1 mes aprox ) y floracion 12/12 ( 2 meses ) cualquier cosa mas que quieras saber avisa.

1 respuesta
B

#3413

Pues la verdad es que me surgen algunas dudillas, si.

Tema energético por ejemplo. De toda la vida he oído o de que si aumentas tu consumo energético en casa, la policía te hace una visita ya que las hidroeléctricas dan el aviso. ¿Hay riesgos reales por un solo foco? Seguramente sonará paranoide pero me gusta asegurarme de las cosas.

El tema del papel luminoso, ¿es un papel especial especifico o se puede usar papel de aluminio?

Tampoco he entendido muy bien el formato de horas de crecimiento que has puesto. Si me lo pudieses explicar un poco mejor, lo agradecería enormemente.

1 respuesta
downofall

#3414 El tema energético, pon que el consumo que gastas actualmente con un foco de 600W sume + 50€ a tu factura de luz cada mes, osea que no es mucho canteo tampoco sin mas, lo del papel luminoso eso lo puedes comprar en un grow shop no creo que sea muy caro, yo es que tengo un armario que te viene ya preparado, lo del papel de aluminio podría ser una opción, pero yo siempre opto por lo seguro xDDD reflecta la luz que es lo importante, ahora no se si la reflecta como debería o no, me imagino que si, y lo de las horas para que lo entiendas mejor en crecimiento son 18 horas con el foco encendido 6 horas el foco apagado ( cuando este apagado si las nenas necesitan riego aprovecha es tu momento nunca cuando este encendido siempre es mejor cuando las nenas están descansando echarle sus cosillas, todo eso durante mas o menos unos 20 días que las tendrás en una maceta pequeñita, después lo ideal sería hacerles un trasplante de maceta, un cambio de maceta a otra mas grande para que las raíces tengan un buen espacio donde crecer, "cuanto mas grande sea la maceta mas grande sera la planta" eso tenlo en cuenta ) pasados esos 20 días y ya con el trasplante o bien las puedes dejar en crecimiento un poquito mas o pasar ya al periodo de floración, yo prefiero dejarlas 1 mes de crecimiento y 2 meses de floración como es lógico y normal xD bien ahora el periodo de floración, son 12 horas de luz y 12 horas de oscuridad, si tienes un temporizador y te fías de el te puede hacer que te ahorres mucho trabajo con el tema de la luz :) a mi el mio me funciona genial, te puede costar unos 10€ no son caros el mio es digital y muy sencillo de entender cualquier duda mas ya sabes.

EspY

Primoh, parrafos

SkiNeT

que tal veis esta cosecha? le falta agua?

NSFW
1 respuesta
dasfeh

Puto interior, voy dobladisimo xd

1
GaBoK

Hoy a las 12:20 del mediodía me dispuse a hacerme un porro de yerba dentro de mi vehículo aparcado al lado de una pista de futbito, en la cual iva a jugar con un amigo un ratillo al futbol para pasar el rato y hacer algo de deporte.

Cuando me quise dar cuenta venia hacia nosotros un todoterreno de la guardia civil con 2 ocupantes. Yo me había levantado 30 minutos antes de ese momento y reaccioné de la forma más noob posible, dejando el grinder en la guantera del coche y saliendo para cojer el balón del maletero, pero no coló.

La cosa es que me registraron el coche y encontraron dicho grinder y preguntaron "¿de quién es este picador?" los contesté que era mio, y me pidieron los datos. Acto seguido el portador del grinder apuntó mis datos y la matrícula en un block de notas pequeño y mientras el compañero seguía registrando el coche, el portador se llevó el grinder para el todoterreno. He de mencionar un dato importante y calculo que en el grinder no llegase a 1 gramo la cantidad de yerba que había.

Sin más a los 5 minutos de seguir buscando cosas dijeron hasta luego y se fueron.

Pregunta ¿Me multarán por posesión de 0,7 gramos de marihuana? Ni siquiera me trabaron consumiendo ni nada. :S

PD: cuando ya habian dado la vuelta con el coche y se ivan a marchar, el copiloto bajó del coche, se acercó de nuevo a mi coche, se agachó y miró debajo del coche. Espero que sería porque con 1g no me pueden multar xD

2 respuestas
kaosMC

#3419 Por poder pueden multarte aunque sea 1 gramo.

Tema cerrado

Usuarios habituales