El hilo de los fumadores de cannabis.

Jotakaese

#3417 Joder, las 2 cosas que mas me gustan juntas, es 1 sueño? xD

Jotakaese

#3419 1100 pavos el año pasado con 1,7... y a mitad del año otra de 450, por 4,5 (eso ponía en la multa, o fumé mucho, o venía de pillar una beyota! xD) de chocolate. de no pillarme en la vida, a cazarme 2 veces en 1 año... por poder llegar, puede, pero de ahí a que te llegue. Lo suyo es no sacar el grinder de casa, te los haces a mano, y fuera...

1 respuesta
EspY

0,28 y 0,38 son las ultimas multas que conozco, y la de 0,38 no le encontraron nada, suerte.

GaBoK

#3422 ¿multa de 1100 euros por 1,7 gramos de yerba? Lo siento pero a no ser que estarías fumando en un hospital en la habitación de un niño enfermo no me lo creo xD

PD: ¿en el caso de que me llegue, como se hace eso de ir a 2 charlas de drogas y te libras de pagarla?

2 respuestas
Jotakaese

#3424 Me llegó, fue en los alrededores de un garito, y me la encalomaron por estar fumando en recintos festivos o no se que, 930 euros con el prontopago ese, y año de ruina. Lo de las charlas lo miré, pero no eran charlas, es ir a mear, 1 año, y claro está, limpiarte...

SniPy

bueno despues de postear aqui mi "intento" de cultivo he decidido ponerla a secar y curar. No ha salido tanto como esperaba (normal, al plantarla tan tarde) pero me da pa unos cuantos petardos. ya sacare alguna foto para que veais el desastre xD

G

Moby dick para el pecho señoresss

1
g0ttlich

me acaban d detectar anemia..mis dias como fumador llegan a su fin....

StKK

5 personas y 40g de Moby Dick = Hard Party :D

Si eso después subo unas cuantas fotos mejores que estas que hicieron mis amigos:

1 respuesta
kaosMC

Qué pena la costumbre de mezclarla con tabaco... Pero bueno, supongo que sobre gustos no hay nada escrito!

A disfrutar de esa Moby Dick

1 1 respuesta
StKK

#3430 Eso fue a las 12 del mediodía, estábamos empezando y no queríamos pillarla gorda XD, más tarde con los submarinos y la fumada ya los hicimos verdes y te dejaban muy tocao xD!

dasfeh

yo no veo ninguna foto xd

X-Crim

#3429 no se ven las fotus

1 respuesta
StKK

#3433 Yo las puedo ver, OMG! :wtf:

1 respuesta
X-Crim

#3434 puedes poner ademas de las fotos, las url sin insertarlas? : )

1 respuesta
StKK

#3435 http://s1.postimage.org/3x50pmqia/Foto0044.jpg

http://s1.postimage.org/3x52d6302/Foto0046.jpg

PD: Cuando tenga tiempo como ya dije, subiré más fotos.

EDIT: #3436 xDDDD

La caja de Marlboro estaba toda llena de Moby Dick y aún nos quedaba otra por la mitad xD

1 respuesta
X-Crim

#3436 cocacola light xDDDDD

EspY

Con tabaco de liar? nono tio! jaja! disfruta de tu moby

w4lk3r

Fresquita la tengo hoygan!

3 1 respuesta
B

:| que pinta tiene

Uneim

#3439 Me da que has cortado muy temprano.

4 1 respuesta
w4lk3r

#3441 el que tengo en la mano es el de la 2º planta, que estaba al 50-70% el de la primera planta estaba al 80-95% y puesto con la primera pues corte la 2º tambien, ademas lei por ahi que es bueno variar un poco el corte para ver como te sale mejor. pero bueno las fotos no son de buena calidad lo mismo no se aprecia muy bien, pero tomo nota

1 respuesta
crasten

#3442 opino = que uniem un poco pronto!!!!

contris

Pero hijos mios, dejarosla curando un poquito, o al menos secarla en condiciones... que veo cada foto de lo que os estais fumando y es mas clorofila que otra cosa xDD. Una cosa es catarla y tal para ver como está y hacerte a la idea, pero hasta que no pasen un par de meses en bote no empeceis a fumar serios...

B

Aquí estoy otra vez con el tambor.
Duda sobre temperatura y humedad. ¿Que temperaturas y humedades ha de tener el armario para asegurar un buen crecimiento? En internet no veo nada concluyente. (Gente que quiere tener humedad 30% otros que la quieren a 45%+)
Tampoco me vendría mal formas de subirla o bajarla, he visto algunos métodos pero parecían bastante chapucilla.

2 respuestas
B

#3445 No soy un entendido del tema, que alguien te lo confirme, peroel problema con la humedad por lo menos por donde yo vivo es que pueden salirle hongos a la planta y tienes que suprimirlos bien manualmente (cogollo por cogollo :S), bien con productos naturales no dañinos para la planta o, si no te importa mucho, productos químicos que sí la joden.

B

Si, imagino que sera por el tema de los hongos que ademas pueden joderte bastante si te la fumas con mierda pero yo lo que quiero es, directamente, mantener la humedad en los limites en los que el hongo no aparezca.

feeliNN

#3445
Bueno, lo primero, si te coje hongos y no eres capaz de quitarlos a tiempo, machete; olvidate de fumar eso, será duro pero te ahorraras una infeccion de pulmon/garganta XDD.

La temperatura deberia rondar los 25º, no dejes subirla de 30º, para bajarla puedes con extractores o ventiladores para que el aire se vaya renovando, para subirla no tiene mucho misterio xDD.

La humedad varia dependiendo del estado de la planta, pero es mas general, rondaria los 40-50% durante la fase de crecimiento y un 60% durante el proceso de floracion (esto no estoy seguro al 100% pero creo que si xD), aun asi no dejes que te pase de un 75% ni te baje de un 35, 40%.
Para quitar humedad, deshumidificador, y para aumentarlo, con aguita en el cuarto XD

Saludos

1 respuesta
Halvert0

#3424 si no te dan el papelito(acta) no te van a multar

B

#3448
Gracias por la informacion. Voy a seguir leyendo cositas y si me surge otra duda vendre a daros la tabarra un poco.

Tema cerrado

Usuarios habituales