El hilo de los fumadores de cannabis.

S

tenes razon me comi unas palabras y eso creo que es es algo comun en este tipo de foro, me entendes haha

McJoel

#3882

Pues tio ahora que lo dices eso del petardeo es verdad! Siempre me ha dado por saber que es , yo lo he vinculado a que la hierba esta seca o a piyado alguna bolsita de aire al prensarlo o algo pero si que es verdad que puede ser por un exceso de abono , ya que el que cultiva y me pasa la hierba es un flipao con los abonos y con los potingues que le echa. Creo que se piensa que echarle abono a las plantas es como royo estos que se meten batidos y se clican en el gymnasio xDD

Lo tengo que ver estos dias y se lo comentare , porque no es normal que la hierba este tan seca y petarde con tanta facilidad que parece que te estes fumando un peta zeta's XD

Eso si el viaje que pega es bastante duro XD

1 respuesta
B

Os dejo una canción para cuando esteis fumando por si no la conoceis ya, un temazo

EDIT: Me estoy fumando un kenke con esta canción ahora mismo... INCREIBLE

2 respuestas
Nostramhire

Bufff, en unos días haré un pedido de semillas por internet y voy a empezar a plantar un poco en exterior a ver que sale ( aunque sea poca).Estoy harto de dejarme mínimo 15 pavos cada vez que pillo, y encima por aqui solo suelen plantar la misma variedad. ¿Que semillas de autofloración en exterior , rápida y de cuidado no muy costoso me recomendais? (Aunque no den mucha cantidad)

1 respuesta
Mensi

#3896 Claramente se me ha ido la olla xDDDDDDDDD

Goomynola

#3898 El cannabis es vasodilatador, por tanto, te hace mover mejor la sangre dentro del organismo y ayuda en la musculación, peeeeeeeeeeeeeero el THC es también un inhibidor de la testosterona, por lo que hará que entrenes como una niña si lo tomas previamente.

Recomendación: Un chuflito después de entrenar mientras te das un buen baño con agua fría, mano de santo.

Saludos!

contris

yo estube iendo bastante serio al gimnasio durante año y medio en mi época de maximo fumeteo y se nota bastante que aunque vayas subiendo progresivamente hace que no subas todo lo que podrías, además que no se a vosotros pero yo si m acuesto con una fumada del quince, al dia siguiente estoy mas bajo de fuerzas y como mas cansado.

si te dejas los petas y encima haces dieta subes como la espuma xD

B

#3902 Nada como una buena hierba limpia de abono, o usado en su justa medida y biologico. El sabor es incomparable. Ahora, no esperes sacar una gran cantidad...

Loker

#3904 Vas a plantar ahora autoflorecientes? Con la escarcha mañanera se te van a quemar creo yo

1 respuesta
Nostramhire

#3909 Esque no sé si montarme un indoor, lo único es el gran desembolso que supone. ¿Alguna recomendación de un pack baratillo para iniciarme en esto del indoor?

Loker

Hombre, yo no entiendo mucho, pero si vas a montarte un interior planta una semilla normal no? Más cantidad y eso

1 respuesta
Nostramhire

#3911 Claro, si monto el indoor ya plantaría otro tipo de semillas xD

1 respuesta
sutik

FELIZ NAVIDAD!

26 2 respuestas
Nostramhire

#3913 El árbol perfecto. xD A tu salud me voy a hacer uno de Cream Caramel (Que bien huele, la ostia)

dambala

#3913 xDDDDDD buenisima jajajaj

EspY

#3912 Hombre yo tiraria de esquejes eh, para economizar y hacerlo mas rápido ;)

1
Loker

Yo estoy catando ahora Jack 47, apañe una buena punta y esta impresionante.

kaosMC

Guanabana de Blim burn seeds.

Buen cebollazo llevo.

Skarin

Yo estoy dándole al Battlefield 3 hasta las trancas de Cream Caramel xDDDD

Voy dopadísimo!

sutik

Yo estoy planeando la ruta de coffees en Amsterdam, recomendaciones especiales, por trato y calidad del producto?

claro esta con un buen super silvereño entre los labios xd

Frenzy

Preparando las cosas, que hoy tengo excursión

1 1 respuesta
StKK

#3921 Si te ha costado más de 20 = timo

Espero que lo hayas pasado bien! :D

#3903 Temazo xD

2 respuestas
McJoel

eso como mucho son 10 euriyos

#3903

Ese tema esta pepa , lo unico malo que no me mola de los cantantes esque cuesta mazo entender algunos trozos de la letra, una lastima.

1 respuesta
B

#3922 #3923 Está guapísimo xD, pero #3923 tiene razón a Swan Fyahbwoy se le entiende poquillo xD... Por eso os traigo la letra :D :

Letra Blondapetit

Si podéis darme una selección de canciones para cuando estás de fumada os lo agradecería compañeros

1 respuesta
StKK

#3924 Mira mi perfil :DDDD

kaosMC

Pues yo entiendo perfectamente al chico de fuego, será de escucharle tanto que se hace el oído.

1 respuesta
StKK

#3926 Yo la primera vez que lo escuche (14-15) pensé que era ingles o frances hahahahaha :D

g0ttlich

putos porros te dejan tonto, te roban dinero, te roban amigos, te roban recuerdos....y aun así no puedes parar de fumarlos

#3929 y si te apetece varias veces al dia??dia tras dia???......XD

kaosMC

Depende del consumo que hagas de ellos xD. A mí no me ha pasado nada de eso, salvo el dinero para cultivar mi propia yerba, pero como quien se lo gasta en un hobby cualquiera.

El truco está en fumar porros como quien se come un donuts porque le apetece, no en cogerlo como rutina, pienso.

1 2 respuestas
wfs
  • porras
    y
  • porros
Tema cerrado

Usuarios habituales