El hilo de los fumadores de cannabis.

B

#3870 Es que es un pedazo de hierbón tío, además de tener sabor y cuerpo, tiene un pelotazo para mí de los mejores.

#3872 Jajajajajaja xD, oye tío dime una buena sativa para pillarme para fin de año si sabes alguna

2 respuestas
EspY

#3871 justo es cuerpo lo que tiene, llena y llena esa weeda

1 respuesta
StKK

Uno que se larga con sus colegas a probar una hierba que ha tenido que comprar haciendo campana la última hora de este medio-día, aunque sin duda ha valido la pena, de un verde estaba que no tiraba :D

Un saludo bingimanes!

Nostramhire

Bueno, llevo ya un par de semanas experimentando con la hierba, y solo puedo decir, que es brutal, solemos fumar mi primo y yo un peta cada uno de hierba entero, y joder, pega un viaje increible, ayer me fumé 2 en la cama y esque me veía en una montaña rusa montado, es increible. Ahora lo que haré a partir de esta semana, será administrarlo, que no puede ser normal que todas las noches me fume uno en la cama, no quiero crear rutina de esto xD

Skarin

Saludos desde "el más allá"...

4
Deswar

Preparando una bolsa tamaño tabaco de liar de rhino y una más pequeña de Sweet afgan para mañana, si estoy lucido el domingo vengo y posteo que será la primera vez que las pruebe.

feeliNN

jajajaja pues no veas como cunde esa rutina, yo la hago desde hace ya un tiempo laargo, de echo me acabo de fumar ahora el buenas noches, me miro un par de videos de youtube y al sobre xD

McJoel

Una cosa , si al pegarle unas caladas al porro de hierba mezclado con poco de tabaco , o aun que te lo fumes solo de hierba.. Si rasca y te da por toser mucho puede ser que la hierba este demasiado seca?

Porque ultimamente la critical mass que estoy fumando a perdido bastante textura , se puede picar facilmente con las manos , y si la grindeas queda practicamente como serrin. De gusto sigue igual pero es pegarle 2 o 3 caladas y me da una tos horrorosa

1 respuesta
josemen

#3871 ice cool

1 1 respuesta
josemen

shit doble post

B

#3879 Gracias tío, te voy a considerar mi guía xD +1

B

#3878 Pues, desde mi experiencia...

Cuando se secan demasiado rapido o directamente mal suelen dar por toser, te rasca en la garganta y el porro petardea por el exceso de abono...

Sin embargo, cuando la hierba es buena y está bien secada, mas que picarte en la garganta notas una sensación de presión en los pulmones, eso es por que el THC está concentrado en el denso humo del canuto. Estas ultimas son las buenas.

2 3 respuestas
B

#3882 A mi antes me encantaba fumarme un verde. Pero llegó un momento en el que se me apagaban tan rápido que dejé de hacermelos. Pero la sensación que dices del colapso pulmonar era genial

josemen

#3882 buen secado y lavados de raíces en sus momentos determinados :muac:

StKK

Una de las mejores canciones antes de pillarla:

Y pa' cuando estás fumando:

Wululu

Joder q puta envidia me dais cabrones, alli por el sur teneis muchisimas facilidades para pillar maria de todos los tipos y calidades, cuando os leo hablar de tipos y tal me dejais flipado xD
Aqui en burgos donde vivo yo encontrar buena maria(y sobretodo no muy cara q muchas veces te quieren clavar 6 o 7 € por gramo) no es tan facil, y lamentablemente se fuma mas hachis q maria.....

4 respuestas
dambala

#3886 un colega mio que estudia alli le pasa exactamente lo mismo, solo pilla mierda y encima cara xDD
os acompaño en el sentimiento :(

B

#3886

;)

#3890 Si algún día te pasas por almería avisame y te invito a una fumada buena xD, vas a ver la bien que sale aquí la hierba tío

1 respuesta
dasfeh

Pues la mejor hierba de mi barrio proviene de un invernadero de burgos xD

1 respuesta
Wululu

#3889 Manda huevos xDD
#3888 Buen video ;)

1 respuesta
josemen

Sería más romántico si mi esposa me regalase esto por san valentín :3

2 3 respuestas
Monorisas

#3891

Jajjajaja dios mio ajjajajaja, seguro que no te llega a casa.

B

#3891 Yo también quiero uno!

Mensi

#3886 Pero que coño dices?

Yo Burgos aparte de tener un opio de puta madre, tiene hierba por un tubo
No me jodas, abastece gran parte de Bilbao junto a las Encartaciones de Vizcaya.

Te hablo sobretodo del norte de Burgos Villasana, Villarcayo, Medina, etc...

1 respuesta
YonkiLeon

#3891 coño y yo xDDDD que gran regalo

kaosMC

#3894 ¿Cómo que qué coño digo? Si estás en desacuerdo con lo que digo por lo menos rebate con argumentos y punto por punto todo lo que expuse...

O te has equivocado citándome -que es lo más probable- o no entiendo a cuento de qué viene ese tipo de contestación.

EDIT: Vale, probablemente te refieras a #3886

1 respuesta
S

Que tal soy nuevo.. queria saber que opinan de los "fumadores" que le dan una mala imagen al cannabis como por ejemplo: actuar estupidamente, no hacer nada mas que echar la weba, practicamente ser un bueno para nada. en lo personal pienso que el cannabis es una gran herramienta si se sabe utilizar puede dar ideas motivacion para realizar algo o el simple echo de demostrar ala gente que un consumidor habitual no tiene que ser un perdedor, al contrario da la casualidad que las personas mas exitosas del mundo son fumadores: http://pijamasurf.com/2010/03/top-10-fumadores-de-marihuana-mas-exitosos-del-mundo/
creo que si queremos cambiar la forma en la que miran esta planta es dar el ejemplo y no solo dar las tipicas platicas hippies

1 respuesta
S

que piensan del uso de cannabis y el entranimiento con pesas?

2 respuestas
frandqt

#3898
Joder, ahora mismo voy un poco fumado y me he leido #3897 y no entiendo una puta mierda de lo que dice. Quien coño a escrito eso?
echar la weba? lol

S

Echar la weba es una exprecion significa no hacer nada

Tema cerrado

Usuarios habituales