El hilo de los fumadores de cannabis.

B

Dios mío, qué ciego.

Orange buzz y otra que ahora mismo no sé cuál es y voy que no voy.

prevencionis

#4277 estoy contigo!! siempre hay algo que coger, y si, aveces cae algun que otro palo; pero por lo general siempre hay a precio asequible. Buscar bien y moveros un poco por la calle!

1 respuesta
Inine

#4292 yo no me refiero a cantidades, sino de calidad. xD
#4277 lo dudo bastante, xD porque cambie de comunidad no significa que no me empape de nada por arte de magia jajaj sera una paranoia mia, es lo que tiene xD

willyanson

Bueno...uno que se ha animado hoy y he codigo un poco de terminator , para los que no sepais que es, es como un aceite o algo asi con aspecto de hachis pero muy brillante, muy pegajoso, si lo coges con las manos se te queda pegado en el dedo y no sale xd, se pone alrededor del porro y y cuando lo enciendes pues se funde todo el aceite en el papel, es acojanante el sabor que coge

ya os dire que tal aunque ya lo fume el otro dia pero era peor calidad, 40 euros el gramo no digo mas, he cogido 10 euros e...

2 respuestas
kaosMC

#4294 Imagino que será BHO, si está bien hecho es realmente potente, aunque lo mejor para consumirlo es un bong.

Disfruta!

1 respuesta
willyanson

#4295 voy a fumarlo aora mismo, eso si piensa que he cogido 0,25 y he le pongo con un palillo unas gotitas solo xddd,

a q te refieres con BHO? VALE JAJAJJA YA DECIA XK NO ENCONTRABA NADA PONIENDO TERMINATOR.. XD

1 respuesta
yukiHime

#4296 Que tal la experiencia del aceite? A que sabe, mas o menos? Altera en el colocón?

2 respuestas
Adamassartus

#4294 Probé eso en Amsterdam el mes pasado :D.
#4297 Da un boost curioso, aunque es mejor consumirlo con vaporizador para aprovecharlo más.

Nostramhire

Bueno, ahora voy a hacerme el porro-cocktail, voy a hacermelo de dos Marías ''desconocidas'' (El que me regaló los cogollos solo sabe que un chivato era de índica y el otro de satíva)
¿Que pensáis de los porro-cockatail mezclando diferentes matujas?

3 respuestas
willyanson

#4299 yo lo hago cuando no hay mas remido, pero no es una mala idea ... xd

#4297 pues me he fumado una cañita y le he puesto unas gotitas solamente, el sabor es muy agradable, es decir poniendo esto a un porro, parece una xuxeria de verdad, te dan ganas de comerterlo xdd, es que es encenderlo y ver como se funde el liquido burbujeando muchisimo y eso le da un sabor a porro mas potente diria yo...

aun no lo he probado en condiciones para que me de un pelotazo fuerte pero sinceramente esto es la reostia,

a ver si hago unas fotos y asi lo veis.., el porro digo con eso xd

Nostramhire

Buff, ala, porro armado, enserio, creo que desperdicio yerba, porque hasta las 3 de la mañana o más no puedo fumar ya que mi vieja no se acuesta hasta esa hora, y claro, cuando me fumo el canelo, aunque sea sativorra me quedo K.O y automaticamente voy a la cama y ala, a dormir xD.

1 respuesta
alblanesjr

No tengo hierba, pero tengo polen virgen! a vuesta salud!

Me voy a ver Bandolera!! DE LA PUTA BANDA DEL CARRANZA!

YonkiLeon

#4301 mirate un capitulo de una serie o una peli o algo antes de acostarte, renta mucho

1 respuesta
Nostramhire

#4303 Suelo hacerlo, pero a mitad de lo que esté viendo, automáticamente cojo, pongo un capitulo de La Que Se Avecina o Aquí No Hay Quien Viva y ala, a dormir xD

Skarin

Bah, es tarde, pero voy a meterme un chutillo de Cream Caramel, un rato de Binding of Isaac y a la cama XD

A vuestra salud!

1 respuesta
oRxt

#4305 Que aproveche! yo me he quedado sin Critical esta tarde.. mañan iré a por más provisiones.

B

ADASD

B

Una duda muy rapida.
Amarilleo de las puntas de las hojas. ¿A que se debe? ¿Como solucionarlo?

1 respuesta
Farolastobar

#4308 Falta de agua, vitaminas nose
Estoy un poco fuera de estos temas ultimamente...xD
Pero a mi tambien me ha pasado. ¿Rocías a las plantas con un pulverizador y las tienes en el sol?

He leído que las pequeñas gotitas del agua pulverizada, crean Microlupas que con el sol, queman poco a poco a la planta...

-O también revisa el estado de la tierra...

#4310 Pues solo se me ocurre, agua. (aparte de falta de vitaminas, ph etc...)

O bien todo el agua que echas cae por debajo de la maceta y la tierra no la retiene como debe ser, o bien, la maceta retiene mucha agua...mas de la que conviene.
Tambien puede ser del propio ambiente, no sea tan húmedo como tendría que ser...

1 respuesta
B

#4309 No estan pulverizadas. Es como amarillado y secado en las puntas, la tierra es nueva. Las plantas estan perfectamente excepto por eso, no le he dado mucha importancia pero no deja de mosquearme un poco.
He pensado que podria ser por el pH que no lo controlo pero vamos, que no tengo ni idea.

1 respuesta
Lexor

#4299 Pues a mi me parece una tonteria porque cada yerba tiene su sabor su colocon . su encanto y su mundillo y mezclar 2 es como mezclar vodka y whisky , sinceramente prefiero hacerme un porro de una y luego otro porro de la otra y comparar
Hace años un colega que tenia siempre yerbones les paso a unos amigos una heavy dutty frutty y una indicaza , uno tenia la indica y otro tenia la sativa, era una puta montaña rusa de sensaciones y colocones , cada persona estaba en cada momento en un estado diferente y era super gracioso las conversaciones que teniamos
Eso si , si son yerbas no muy top como si les echas tabaco xddd

StKK

#4299 En vez de eso, saboréalas bien y decide cual te gusta más, así buscas la marca y la compras o te haces una plantita.

Hoy se me ha acabado la Lavender, buenísima por cierto :D

También os dejo una de Ras Kuko, por si os fumais uno delante en pc :D

1
Nostramhire

Hoy señores, me fumo el último canelo hasta dentro de unos días, que llevo un mes de porro diario, y me cuesta muchísimo recordar las cosas que me han ido pasando, y la verdad esque no me hace gracia porque ando de ''tonteo'' con una piva y quiero acordarme de todo bien xD

2
G

joder no habeis fumado nunca aceite??? es la bomba!! lo que pasa que eso lo fuman mas bien los yonkis y tal, por lo menos por mi zona... pero sta mazo de rico!!!

coges 20 euritos y lo que hay que hacer es hacerte un porro normal con una chijuela de huevo o algo asi y cuando lo tengas mezclado le echas un par de pegotes untaos con una navaja o similar y lo huntas a la mezcla y luego cuando le tienes echo le pegas otro par de pegotes por el papel por fuera (esto ya si fumais bastante, si no no xd)... el sabor es bastante fuerte.. es el aceite de huevo, huevo concentradisimo y pega unas ostias biende guapas. Al que le guste el sabor del huevo se lo recomiendo a mas no poder porque le va a encantar

por mi zona cuesta encontrarlo, viene a veces y cuando viene vuela..

oRxt

ACONSEJADME!

Un colega tiene interior, y quería regalarle unas semillas para la próxima tanda. (Actualmente critical mass).

Que recomendais?

2 respuestas
Adamassartus

#4315 Buddha Cheese, Northern Lights, Alaskan Ice, Blueberry...

StKK

#4315 Por cantidad/dificultad Cream Caramel, si solo quieres calidad y tu amigo es bueno plantando te recomiendo Blueberry.

EspY

Primero entérate más o menos cuantos días de floración tiene previstos anda, que aqui todo el mundo pone marcas pero no es lo mismo cultivar unas que otras, igual tiene previsto poner unas sativorras (que lo dudo) jajaja.

ManOwaR

Pegadle una calada al porro, mantened el humo.

Abrid esto:

spoiler
2 1 respuesta
malarrasa

Yo esta noche no fumo que mañana madrugo y luego me levanto como si me hubieran pegado una paliza en el cerebro

2
Tema cerrado

Usuarios habituales