El hilo de los fumadores de cannabis.

B

Lo de los porros y jugar es 50/50. Recuerdo cuando jugaba los pcw's nocturnos de cuando la 1.6, y había días que me metía en sicronia con matrix y daba unas hostias increibles, porque en ese momento ves la pantalla 100 veces por segundo, reflejos al maximo, y si matan a alguien en mi casa ni me entero.

Otros días sales directamente de base con la 5-1 porque no atinas ni para comprar.

willyanson

2 fotos de mi aceite/terminator/BHO, como se llame...xdd esta muy bueno si teneis oportunidad probarlo!

http://imageshack.us/photo/my-images/6/terminator1x.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/4/terminator2c.jpg/

3 respuestas
Loker

#4352 vaya pintaza! eso que son 10?

1 respuesta
willyanson

#4353 no, hay un poco menos de 10 euros, eso es lo que me queda xd pero tampoco mucho mas, piensa que le pongo como en la foto osea no mucho, unas gotitas y lo quemas para extenderlo,

la verdad es que es un complemento cojonudo xd

si puedo saco otra cuando esta burbujeando mientras se fuma y va cayendo el aceite xd

Loker

buff eso tiene que estar riquisimo y oler mejor aún.

Yo voy a por uno de Moby y a la piltra XD

1 respuesta
willyanson

#4355 Moby dick no la he probado pero he oido muy buenas cosas de ella xd

has probado no name?

1 respuesta
ShantyTown

#4352 tienes idea del proceso para hacer el aceite?

4 respuestas
Loker

#4356 No me suena haber probado esa variedad, pero la moby esta buenisima dios, pura resinaza grindeada para no perder nada voy to ciego

ShantyTown

Dios, y yo aqui un viernes sin hierba ni nada, creo que voy a hacerle una limpieza al trincha a ver que saco.

javikkk

pensar que yo no puedo fumar porque tengo la garganta reventadísima y quiero recuperarme... a ver si mañana ya estoy bien y me fumo algo, que tengo un mono curiosísimo

PD: Lo peor es ver la hierba aqui a mi lado y no poder probarla :(

2 respuestas
willyanson

#4357 ni idea tio, pero la proxima le preguntare al tio de la asociacion que me lo queria explicar xd
#4360 lo mejor es seguir fumando, con menos tabaco xdd

2 respuestas
yukiHime

#4357 En teoria el THC es liposoluble, es por eso que para extraer los tricomas y hacer hachís se hace con agua, y no con leche ó aceite, porque entonces los "efectos" si que los absorbe al ser elementos ricos en grasas. La cuestion es que hablan de poner a curar los restos de la manicura, y, en general, con lo que quieras hacer el aceite. Lo dejas macerar (segun dicen por ahi) unas 2-3 semanas moviendolo de cuando en cuando y en teoria luego es escurrir con un paño/media/algofino y lo que te queda es "aceite cannabico" (o leche cannabica o whatever).

No sé, eso lo he leído mal y rápido, asiq ue tampoco me hagas mucho caso.

Inine

#4352 para comertelo mas o menos no? jajajaj
yo no lo he probado nunca pero ha sido verlo y madre que ganas!xD
#4357 +1

JoseGuTiRRi

#4361 ¿Es papel de cañamo el que usas? o algun otro?

1 respuesta
StKK

#4360 Un amigo mio estuvo fumando casi 2 semanas con anginas xDDDDDD

Bueno, pues aquí estoy recien levantado de un morao considerable, y hoy toca morada + cine de peli de miedo xDDDDD

EspY

Bueno chavales, como ando lesionado me voy pal partido de mi equipo con uno de Voodoo bien cargadito, un terapeutico para ser un mister parlanchín (y gritón) a vuestra salud.

1
Uneim

#4357 http://www.icmag.com/ic/showthread.php?t=31950

willyanson

#4364 el papel es RAW, me lo aconsejo un amigo, lo habia probado alguna vez pero no me convencia y no lo venden en todos lados xd, supuestamente es el papel de liar mas limpio del planeta eso si aveces da problemas para que se pegue bien, el sabor es un poco diferente, pero creo que me gusta mas el de OCB, mas SUCIOOO SIII xdd

1 respuesta
StKK

#4368 OCB = Combustión más rapida = disfrutas menos la yerba

Raw o Smoking brown = combustion mas lenta = disfrutar mas los porros.

2 respuestas
SexVizious

#4369 Hostia, eso no lo sabia yo, y siempre voy con el OCB a todas partes, habra que probar esos otros de cañamo entonces...

JoseGuTiRRi

1 dia de fiesta, al quedarme sin papel, le pedí uno a un chaval que estaba por allí fumando, me dio este papel y te aseguro #4369 que el sabor es diferente, y a mi me convenció..

1 respuesta
StKK

#4371 El RAW? Ya te lo estoy diciendo, en el papel OCB y los demás papeles "normales" les echan productos químicos al blanquearlos, lo cual hace la combustión del papel sea más rapida, lo que hace que el papel queme antes que la hierba, así se disfruta menos y como bien dices el sabor cambia. Aunque el OCB tiene sus ventajas porque para fumar pitis es mejor, con papel natural se hace demasiado largo.

PD: Lo mejor es que el papel natural vale menos que el OCB :D

1 respuesta
B

#4372 Yo fumaba con papel OCB antes, ahora uso el RAW, pero sí que tiene un problema el RAW, la pega es un poco peor. Pero por lo demás... sin fallo y sí que se consume más lento (si no preguntadle a feelinn, que la última L no se terminaba nunca XDDD).

1 respuesta
Inine

yo la marihuana me la fumo con raw y el resto con ocb, costumbres de siempre xdxd
pd: el smoking me parece una mierda soberana xD

1 respuesta
YonkiLeon

#4374 smoking es el papel que mas asco me da xD

dambala

xd el smoking da peste

ShantyTown

Yo uso smoking en vez de ocb y me va de lujo, el deluxe es más ancho y se pueden hacer gordos. Eso si, como el RAW ninguno.

trax_marc

yo creo que me paso al raw xD lo he probado esta semana y me renta

dambala

A ninguno os gusta el rizzla? xD

1 1 respuesta
Adamassartus

#4379 +1 Al fin! Aunque lo que más hay por aquí es Smoking y hay que joderse si voy a comprar de madrugada porque es lo único que hay a esas horas en los 24hr.

Tema cerrado

Usuarios habituales