El hilo de los fumadores de cannabis.

Soy_ZdRaVo

#4470 Si tira al morado puede ser el frio, si tira al marron pueden ser muchas cosas. Si es un exceso de abono las hojas se queman por las puntas si tienes problemas de ph (x el agua al vivir al lado del mar) pueden ponerse en forma de garra.

1 respuesta
B

Amigos, siegaso de Critical Haze. Acabo de postear un hilo chorra en FEDA. Así que caerá ban, nos veremos pronto amigos fumetas, os echaré de menos ;-;...

yukiHime

#4471 Cuánto tiempo sin verte por aquí ;)
#4770 Has de fijarte si es marrón total o sólo los nervios de la planta, si la hoja tiene alguna forma de garra como te dicen por aquí arriba, entre otros muchos síntomas que nos ayudarán bastante más si das esos detalles. Ya te digo que sobrefertilización no es, porque se suelen poner de verde oscuro normalmente, así que será carencia, pero debes averiguar cuál. Si puedes postear una foto, casi que mejor.

P.D.: Si las tienes en macetas, por DioXX éntralas en casa, que -2º es exageradísimo ; _ ;

Y coincido con algunos post más arriba, fuera de temporada de cultivos y dudas, ésto viene siendo cuándo se fuma uno un porro (que aunque no se salga del contenido del hilo en exceso, a mi me importa bastante poco). También quiero mostrar mi contrariedad a poner las chorradas del "2x3" y que otro responda, entre otros, porque no aportan nada al hilo.

2 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#4473 jajaja gracias. Volví hace unos meses a mv, pero este post había degenerado en vacilar de precios de compra/venta y escribir paranoyas y yo a ese juego por una cuestión ética no entro.

Si es para hablar de cosas interesantes o a ayudar yo soy el primero que se apunta.

StKK

#4473 En la hojas, aunque es flojo está algo escampado.

PD: Cuando estuvo a -2º la meti dentro, sí :D

1 respuesta
javikkk

Increible ciego a psicodelicia... todo es tan... gracioso... #4475 me he partido con tu avatar

1 respuesta
HaskOne

#4476 juro que acabo de hacerme un mai de psicodelicia, he entrado aqui y tambien me he descojononado con ese avatar jajajajaj

bahamut06

Mañana san canuto en la autonoma de madrid, a ponerse morao!!!
cali+peta+music=win

feeliNN

Feliz san canuto chavaless! a ver si consigo algo para mañana y nos tiramos la tarde en el centro que ademas tocan unos coleguillas, como se que hay bastante gente de santiago lo digo por si alguien se pasa fumarnos unos jajajaja venga chavales buen ciego mañana!

Por cierto creo que siempre que he posteado aqui he estado ciego xD

Y otra cosita, a mi realmente no me importa para nada saber lo que la gente fuma, es mas, me parece un tema intereaante para hablar y compartir experiencias y ciegues. Yo que se, ni he fumado psicodelicia ni me he partido con el avatar pero he visto que esos 2 han coincidido y oye aunque no haya sido yo me saca una sonrisa, porque mola tio xD. Todo este tocho lo suelto a raiz de lo que se decia antes que la gente no queria leer lo ciegos que iba gente, siempre salen posts graciosos y esperate que le de a enviar porque seguro que meto la gamba en algun lado!

Super lemon haze ultimisimo porro, para el que le interese lo q acabo de fumar xD

1 respuesta
YonkiLeon

Felicidades :clint:

Nostramhire

Bueno, San Canuto y yo sin hierba precisamente hoy xD, aunque bueno, anoche me clavé una L de ''despedida'' con lo que me quedaba de White Widow, ahora a esperar a mañana para tener mi hierbita de nuevo, feliz San Canuto a todos!
Buenos humos!

syon21

ya me gustaria vivir en alguna de esas ciudades o cerca para ir a san canuto.... asi que solo que desear a los privilegiados que pueden ir FELIZ SAN CANUTO y que tengais un buen moroncin :D

Nostramhire

Recuerdo que en mi Flickr tengo un seguimiento de unas bastardillas que puse el día 10 en los tiestos: http://www.flickr.com/photos/greenfairytales/

Espero vuestros consejillos, que en el tema de cultivo estoy totalmente en pañales! xD

Inine

quien baja a la autónoma en madrid? :D

B

¿Cómo veis el tema del cultivo con leds? ¿Interesa?

2 respuestas
B

Es peor saber que el san Canuto y quedarte sin hierba :-/ NP, este domingo tengo 50 pavines pa'mí

#4479 Qué putada tío, me piro en 15 min para Ferrol, si no sabes que sí ^^

yukiHime

#4485 Interesa y mucho. Si tienes unas pequeñas nociones de electrónica te puedes montar paneles a buen precio (al menos no tan caros como los que te venden ya hechos) comprando las piezas (led's, cables y demás), y además consume una mierda de luz y el calor es 0. Es la mejor opción, pero es más cara que los demás.

1 respuesta
K

Algun abogado? enserio.

1 respuesta
alexisTena

Felicidades a todos, hoy es nuestro santo! Disfrutarlo como bien sabeís

Nostramhire

Ahí tenéis hermanos, evocad alguna que otra nube de humo a mi salud!

feeliNN

Los conciertos empezaron a las 8 de la tarde, muy guapo todo hasta que... redada tios. acabo de llegar a casita y estoy planteandome si fumar lo q me queda ahora o fumarmelo luego y estoy indeciso.. xD
espero que el resto de vosotros no tuviese problemas!

1 respuesta
Lexor

#4491 Redada en la autonoma? o rly?

EspY

#4457 Por qué barrios te mueves?

1 respuesta
B

#4487 ¿Qué tipo de leds son?

1 respuesta
EspY

#4485 Poca producción, pero consume muy poco. Por otro lado también es caro (aunque como te dicen, se puede montar uno los paneles y sale MUCHO más barato). ¿Interesa? Yo ahora me esperaría, según un colega que entiende de interiores ahora mismo están avanzando mucho en la tecnología LED y están saliendo nuevas cositas, asi que pronto esas cosas empezarán a bajar de precio y creo que es mejor esperarse.

AngelitaxD

#4493 las fuentes y ahora con unos amigos por Valdespartera pero bus y gl

Soy_ZdRaVo

#4488 no crees q para buscar un abogado este no es el mejor sitio? Yo no soy abogado, sólo 1 estudiante

Mensi

Joder

Alguien ha fumado Banana Joe o alguna mierda asi? Estoy fumandome un buen interior y tiene un sabor curioso

Nostramhire

Después de unos días sin fumar, hoy me voy a clavar un par de L , una de BlueBerry sola, y la guinda del pastel la pondrá otra L de BlueBerry pero con hash casero del bueno. Joder solo pensarlo se me hace la boca agua... xD

dasfeh

#4494

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/133290-Seguimiento-m%C3%BAltiple-120W-Led

Pues sacan buena hostia con 120w eh?

Tema cerrado

Usuarios habituales