El hilo de los fumadores de cannabis.

Nostramhire

A las 7:30 voy a recoger hierbita ''adicional'' a casa de un colega(NYC Diesel) de la que va a caer una L tambien xD, hermanos, hoy voy a salir del planeta tierra volando!

Edito para decir, mis viejos fuera hasta la noche tarde, novia ''despachada''(Vaya, que le he dicho que hoy me tomo unas vacaciones de móvil, internet y demás xD) y 3 L de BluBerry,NYC Diesel y Hash casero. ¿Se puede ser más feliz? :) xDDD

dambala

#4999 viva la blueberry hostia!
yo llevo desde reyes sin fumar, que entre que tngo clase y el curro no puedo :(

pero mañana libro y voy a desfasarme, que me disteis envidia a saco y me he pillado un par de papeles para hacerme un blunt :D

StKK

7ª edición de SPANNABIS: 24, 25 y 26 de febrero de 2011 en Barcelona

Lo que parecía un sueño se ha convertido en una importante realidad: SPANNABIS se acerca a su novena edición y, junto a Expocannabis en Madrid, se consolida como la cita más importante del calendario cannábico nacional, todo un trampolín de indiscutible solera al que nadie quiere faltar.

Ser pioneros supone un riesgo y una lucha y llegados a este punto, nos enorgullece comprobar que hemos ayudado a abrir este joven pero prometedor mercado, aportando nuestro grano de arena en la construcción de un sector próspero y sólido. En SPANNABIS creemos en las múltiples posibilidades del cáñamo, en todas sus aplicaciones, y no nos cansaremos de proclamarlo y de luchar por la normalización. Gracias a los que nos apoyáis porque entre todos conseguiremos hacernos oír y finalmente construir la industria cañamera que el mundo se merece.

Precio de 15 € por día y el del abono de 3 días 40 €, ambos en taquillas del recinto ferial.

Fuente: http://www.lamarihuana.com/eventos/spannabis/

¿Alguien quiere ir? Yo puede que vaya con algunos amigos, más que nada por la curiosidad y ver novedades o cosas "raras" :D

1 1 respuesta
3XplOoD

#4503 qué se hace ahí?

S

No les quedaban OCB Premium y me he pillado un Smoking Deluxe de papel de liar.

Grandísima mierda, peor que el Rastas que ya es decir, no pega ni con cemento colegas, sin lametazo que he tenido que hacer...

1 respuesta
EspY

#4505 No tienes ni idea, estoy de los smoking-haters hasta los cojones, hay que chuparlo POCO el smoking pasas la lengua un poco y pega PERFECTO, todo el mundo ahi a lametazos como si se estuviese comiendo el peta... no me jodas, smoking es el mejor papel, y si no sabes liar con todos los papeles poco has liado.

7
Soy_ZdRaVo

Yo no noto mucha diferencia entre papeles, normalmente uso abadie que segun todo el mundo es una mierda, no sé, me lio hasta con rasta sin mucha dificultad. (Siempre q tenga algo donde apoyar jaja)

javikkk

bueno, ya que se me está empezando a llenar de polem el grinder, aquí mi pregunta... cómo me fumo el polem? he oido muchas formas de hacerlo, pero no me fio.. algunos dicen de poner el polem pegado por el papel, otros de echarlo en el porro... wtf

edit: #4509 no te entiendo nada, o es mi fumada o la tuya, pero no te entiendo. xDDDDDDDDD

edit2: #4509 vale, ahora perfecto jajajajajaja

2 respuestas
StKK

#4508 Si les pones tabaco, lo mejor es coger éste y pegarle el polem, es decir, pasas el tabaco por el filtro. Si no te los haces con tabaco haz lo mismo con la yerba.

#4508 Es tu morao de mierda xDDDDDDD

A ver, coges el tabaco/hierba, la pasas por el compartimento del polem, como si cogieras un trapo y lo fregaras. Si es tabaco se te quedará pegado a este, así lo hechas al papel con la maria y ya está, no es tan dificil creo :DD

1 1 respuesta
joker-

go spannabis!!!!!!

Nostramhire

Joder, anoche me quedé otra vez sin fumar xD llevo ya a lo tonto unos 9 días, no lo necesito ni nada así, pero ayer me apetecía relajarme en casa, y nada, casi me pilla mi vieja cuando me lo estaba liando y ya con el susto se me quitaron hasta las ganas xD. Vamos a ver hoy como pega la señora L que me voy a marcar, espero que no me mate demasiado xDDD

1 respuesta
AngelitaxD

#4511 No lo dudes , LLo Hara

G

buenas me he comprado un kit completo de 400w para montarme un interior y queria saber cuantas macetas de 7L o 5L podria poner(tengo espacio de sobra)

B

#4508

  1. Coges un pincel y amontonas todo el polen en un ladito.
  2. Te lo echas a la mano haciendo una montañita.
  3. Presionas con el dedo indice y dejas que el calor humano surta efecto.
  4. Cuando esté aplastado y un poco compactado, comienza a calentarlo con un mechero y a moldearlo y a prensarlo.
  5. (Opcional) Una vez esté duro, metelo en el congelador.

Asi se queda parecido a la bellota o chicha y está de putisima madre de bueno y de castaña.

1 1 respuesta
javikkk

#4514 eso había oido! gracias! lo haré :P

1 respuesta
Inine

#4515 te dispones a hacerte uno de marihuana,antes de rularlo coges el polen y lo echas por encima de la hierba (ya en el papel) lo rulas y te lo fumas. xd

Nostramhire

Pues ala, el colega con el que había quedado para ir de fumeteo toda la noche y por la mañana me ha dejado tirado.Así que no me queda otra que crugirme una L aqui en mi cuarto como siempre xD

Este año plantaré purple maroc en exterior, que experiencias teneis con ella? Gracias!

HaskOne

Hola!

Quiero dejar de fumar cada dia, estoy desde hace algo mas de un mes con un porro diario (aunque la mayoria de buenas noches), y digamos que a mi edad no debe ser muy bueno, pues el primero de marzo hago los 16. ¿Que experiencias teneis con esto?
Y otra cosita por curiosidad, ¿cuando os haceis el de buenas noches, os vais a dormir directamente una vez acabado o haceis algo para esperar un rato antes de meterse en la cama?

Saludos mis fumetas!

De regalito, algo de musica para fumarla:

3 respuestas
kaosMC

#4518 Cada uno con su vida que haga lo que quiera, yo no juzgo a nadie.

Dicho esto, jamás dependeré de una sustancia hasta el punto de tener que consumir cada día, primero porque me parece un gasto innecesario, segundo porque no veo la necesidad, y tercero porque a la larga perjudica. Bajo mi punto de vista lo mejor es tomarlo como algo ocasional, quiero decir, me fumo uno o un par y a lo mejor hasta el siguiente finde nada. Vamos, como quien le apetece un día comerse un donuts.

Las veces que fumo por la noche es cuando no tengo nada que hacer al día siguiente -en cuanto a madrugar-, así que siempre me veo alguna serie o peli antes de dormir, y cuando veo que se me comienza a pasar me piro a la cama.

4
feeliNN

Pues mira, yo me acabo de fumar el buenas noches y me acuesto sobre la 1, me levanto a las 7.15 y como nuevo hoyga, cada uno fuma como puede y como le gusta xD cuando tienes fumas por las noches y cuando no tienes pues no

T

#4518 10€ a la semana loco?.. con 16 años que vas a cumplir? ya me diras de donde sacas el dinero..

2 respuestas
HaskOne

#4521 Pues chanchullos de trabajos sueltos con algun familiar, dinero de navidades...

2 respuestas
T

#4522 pues me parece lo maxima gilipolles que he visto en mucho tiempo.. gastarse ese dinero en un porrito de buenas noches cada dia.. cuando tienes 0 preocupaciones , con 15 años.. que te relajas cuando quieres y como quieres .. si me dijeras que es para fumar con los coleguis y echar el rato ... pues mira -.-

LiuM

Que envidia me dais cabrones!

Yo aquí con mi mierda de hash comercial, se me hace la boca agua solo leyendo.

Nostramhire

Bueno, pues lejos de quitarme el porro diario de buenas noches, he aumentado ( Mi voluntad decrece por momentos xD) , ahora me gusta algunos días a la semana crugirme un petilla por la mañana en el recreo entre clase y clase y entrar más sereno y tener un día más ameno.Mañana mismo voy a ir patinar fumado para probar la experiencia por la mañana.Creo que la única manera de que no fume es fumarme todo el bote y así tener que esperarme al finde, porque mientras tenga voy a fumar como un cosaco xD

malarrasa

"Creo que la única manera de que no fume es fumarme todo el bote "

jajajaj se a lo que te refieres

1 1 respuesta
S

A mi en verdad, al día siguiente me noto un poco cansado, así que el de buenas noches me lo fumo cuando al día siguiente no tengo mucha movida. Hoy por ejemplo, sí :3 Voy a liármelo! :D

B

Fumándome el dormilón de Green Poison. Genial la verdad, unos cogollacos preciosos, bien sequilla la hierba... genial. Un morao también tremendo.

1 respuesta
Nostramhire

#4526 Es que la tentación es muy grande cuando tienes el bote más o menos lleno xDDD Y aunque te queden unos miseros cogollos aún dices: Joder, debería fumarmelo todo de golpe y así no probarlo en toda la semana, y a lo tonto acabas crugiendote una L todos los días y el viernes ya tienes lleno el bote otra vez y no has tenido ni un descanso xDDD

AngelitaxD

#4521 Es un tío adinerado xd

#4522 Aparte de la pasta que te estas gastando , no es solo ese problema si no que con 15 el colegio te va afectar y no me digas que no porque apenas hace 1 año yo también estaba hay fumando como un cosaco , y lo deje un poco aparte por eso. Y luego si te haces uno cada noche que pasa que tus padres no están en casa o que? ya me contaras y relaja maño.

No quieras acabar como

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales