El hilo de los fumadores de cannabis.

Nostramhire

#4799 Ves, a eso me refiero con tu última frase, yo creo que no está tan mal al menos el que se fuma por mi ciudad, que es el ''bueno'' que suele llegar ahí fuera de manera muy escasa.

1 respuesta
B

Vais a disfruta con el final...

2 1 respuesta
dambala

#4802 OMG yo quiero un par de bolitas de esas a ver si conozco a Shiva o algo :O

Soy_ZdRaVo

#4801 Antonio Escohotado, si Escohotado también opina como yo q ni el mejor marroquí es hachís decente si miras un hindú, afgano o nepalí.

Lo cortan con mierda, lo secan al sol y no separan machos de hembras, será decente, pero no es hachís de verdad.

1 1 respuesta
Nostramhire

#4804 Ya hombre, se lo que opina Escohotado ya que he leído mucho sobre él. El marroquí no se acercará al hindí, afgano o nepalí, pero ''decente'' es, y más comparándolo con las mierdas comerciales que se ven en la península. Tambien cuenta con que no todos tenemos acceso a esos Hash tan sibaritas, al menos en mi ciudad.

Loker

Yo llevo sin ver afgano del bueno pues no sé, como 5 o 6 años? al menos en mi pueblo, y del hindi o nepali nunca he podido catarlo, pero vamos que lo suyo es hacer lo que hace un conocido que se saca su hachis xdd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4806 tengo la sensación de q si de verdad prohiben los Coffeshops en Holanda, volveremos a ver hachís de calidad xq el 2º mercado ams grande de europa de hachís es el Español, se moverán para traer aquí me imagino.

alejisjandri

Llevo un mes sin fumar y es bastante jodido.

I need weed right now!

1 respuesta
Nostramhire

#4808 Yo llevo desde ayer por la noche. Y no sabes lo bien que me sentaría una L bien cargadita de Poison. Pero hasta mañana por la noche nada de nada xD

dambala

Me dan ganas de irme de aventura a la india para tener un par de viajes astrales pero da mazo de miedo xD
A todo esto... Habéis visto la peli de Mr. Nice?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4810 yo en cuanto termine la carrera el año q viene y me colegie por si hay cambios de leyes, me voy de viaje sudeste de asia (Tailandia, Camboya, Vietnam) y Norte de India + Nepal.

Jag7

Pues nada esta tarde aburrido en casa despues de las clases decidi preparme este armatoste para mañana (viernes) noche! jajajaja a ver que os parece! jajajajaja
El antes:

Y el despues:

:P

6 respuestas
alexisTena

#4812 hahahaha estas que me guardo yo eso hasta mañana a la noche! OMG!!!!

burn this join bro!!

edit: inserto #4812

3 respuestas
malarrasa

#4812 estoy con #4813 tienes unos cojones de acero para no jincarte eso ipso facto

#4815 somos tu consciencia uuuuu fumate el peiii fuuumatelooo jajajaj

me parece genial que tengas esa fuerza de voluntad , te envidio

2 respuestas
Jag7

#4813 #4814 Tu quieres que me de algo? bueno vostros quereis que me de algo!???? JAJAJAJAJA
habeis visto lo que es? JAJAJAJAJAJAJAJAJA
si enciendo ese fucki** joint no lo mato hasta las 4 de la mañana!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA

2 respuestas
alexisTena

#4814 entendi mal omg! aqui teneis los efectos de la yerba xD

#4815 mañana queremos las fotos del antes y despues QQ

1 1 respuesta
Jag7

Esta mañana se lo enseñe a un colega ( @fonsi15 ) y solo supo decir Hola? JAJAJAJAJAJAJAA

Jag7

#4816 JAJAJAJA of course! le hare las fotos del antes y el despues por vosotros señores! JAJAJAJAJAJAJAJA
Sera un placer dar un par de tiros por cada uno de los que les gusto! jajajajajaja :)

2 1 respuesta
malarrasa

#4818 asi me gusta , yo hare lo propio con lo mio (aunk será mas pequeño y con tabaco jajajaj) k triste -_-

1 respuesta
YonkiLeon

#4819 i know dat feel bro :/

#4812 pasalo bien con ese canutazo que te va a cundir jaja

1
WAKE_UP_KIDS

#4813

me fumo eso de 2 tiros del bong.

1 respuesta
Jag7

#4821 Y despues a dormir si eres capaz.. JAJAJAJAJAJAJA
madre mia.. jajajajaja

alexisTena

yo no aguanto más, me hago una L ya!!!!

Os dejo un temita bueno para inhalar nuestro amado THC

twist up that weed

1 1 respuesta
Andy

de verdad que es muy triste ver a Arjan y su tropa en reportajes de ese estilo cuando precisamente son los máximos responsables de que muchas landraces estén desapareciendo.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4824 Amen

JimbojoneS

si vais to ciegos de buena mañana mirad esto XD

Video APM?
1 respuesta
Adamassartus

#4826 xDDD lo estaba viendo mientras liaba y casi ha salido todo volando. ¿Tu has visto a un león fumando canutos?

Por cierto #4812, (el filtro desbordado xD)

Nostramhire

#4812 Yo ese Joint me lo hubiese talado nada más fumarmelo xD. Yo hoy tengo un dilema, si hacerme un Bob Marley gordo y largo a tope y fumarmelo del tirón. O hacerme 5 o 6 porritos pequeños y un Bong e ir administrandome... xD Auque seguramente me haga 1 L, 1 peta y un bong, y yo creo que con eso esta noche ya voy tirando xDDDD

1 respuesta
Jag7

#4828 Nosotros esta noche nos haremos, un par de bongs (con 2 L) unas cuantas L, el super peta, y un boby marley! jajajajajjaa, y por supuesto cachimba!

  • Y ahora mis estoy fumandome una cachimba de cocacola-cereza-chicle de menta el boca, y yerba! jajajajajaja
1 respuesta
Cosamala

traer un poco de yerbita pa madrid!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales