El hilo de los fumadores de cannabis.

Nostramhire

#4829 Eres un afortunado de la vida, sin duda xDDDDDD Yo tengo mi cachimba ahí guardada que hace mucho que no fumo de ella, no sé por que, pero las últimas veces que fumé cachimba me maree como un desgraciado y acabé deshidratado aún con una botella de agua en la mano xD Aunque antes me gustaban mucho las cachimbas, era muy aficionado a ellas. Esta noche me talaré los petas en un coche pequeñito cerrado en una playita... Solo de pensarlo se me pone el pene erecto xD

Pd: Hice un pedido de semillas a TELEGROW y no paro de leer a la gente diciendo que si es una mierda, que si tal y cual. Y realmente estoy por darles la razón, hacen 3 días que hice el pedido (pago anticipado) y aún en la página pone lo mismo que el primer día sobre el envio: Procesado. Estoy por decirles que lo dejen y me den mi pasta, y posteriormente pedir a otra web xD.

1 respuesta
Cosamala

Un porrito mientras veo malviviendo, jajajaj

quillooo un robó hacedor de petas, que te los haga tiooo!!! xD

1 3 respuestas
StKK

Bueno, os cuento lo que pasó con la Cream Caramel afectada que posteé hace ya unos dias:

La llevé al propietario de la grow shop de mi pueblo y me dijo que era un hongo, no recuerdo cual pero crea que era mildu o mildiu, y que ya era demasiado tarde para "salvarla", el hongo había hecho demasiados estragos, así que la desenterré y la tire en un campo xD.

1 respuesta
dasfeh

#4832 Y hasta marzo no hay nada.........

trax_marc

#4833 lo siento por la perdida tio yo este año igual planto y es el miedo que tengo que no me salgan bien o me pillen algo chungo y como soy noob se lie

sutik

#4831 No seas ansias, tardan un poco en procesar el pedido pero yo les he comprado varias veces y ningun problema, a parte de que son los mas baratos...

C

Son 162 páginas y seguramente se habrá hablado pero soz por repetir.

Hablando en serio y contrastando fuentes, es cierto que el cannabis mata neuronas? Es algo muy extendido pero según tengo entendido hay estudios recientes que tiran por tierra todas estas conjunciones.

3 respuestas
MORUSATO

#4837 Todos los días perdemos unas 10.000 neuronas sin tomar nada. Esto está más allá de cualquier duda. Lo de la pérdida de neuronas de la marihuana, no. Es más, esta afirmación se basa en gran parte en las "investigaciones" del Dr. Heath con monos rhesus a los que se les provocaba una hipoxia con máscaras que no les permitían respirar.

http://www.laganja.8m.net/Mitos.htm

Tras seis años insistiendo al gobierno, la NORML y Playboy obtuvieron finalmente la información sobre estos ensayos con monos:

"A los rhesus se les había atado a una silla y habían recibido el equivalente a 63 porros de marihuana colombiana en cinco minutos mediante máscaras de gas sin la menor pérdida de humo. Los monos se estaban asfixiando. De tres a cinco minutos sin oxígeno producen daño cerebral"

http://www.iahushua.com/T-L-J/DMH-conclude.html

Luego está el hecho, también probado, de que los cannabinoides endógenos producen neuroprotección. Hay quien discute que los exógenos tengan el mismo efecto, pero, como siempre, nadie va a dar un duro para probar beneficio alguno derivado del consumo de la yerba del diablo.

Es un copy paste que seguro que te despeja las dudas

HaskOne

#4837 Leí no se donde que no es que mate, sino que hace que la multiplicación neuronal sea más lenta.

PD: Estoy con fiebre y ahorita mismo me voy a hacer uno de NYC Diesel mitológica. 7 esquejes han hecho hasta llegar a tener esta preciosidad.

1 respuesta
feeliNN

Los monos toh reshus xDD

1
StKK

#4837 No mata, simplemente impide la plena función de estas, algo así como lo que te ha dicho #4839. Es lo que hay, mucho antifelicidad hay por el mundo.

Aún así, la yerba no buena para el cuerpo (en un plazo muy largo claro, de unos 20-30 años).

1 respuesta
losnen

#4832 Nada mejor que eso xDDDDDD

C

#4841 Es algo permanente? Unicamente en el periodo que has consumido. A largo plazo?

Btw substancias como el alcohol producen el mismo efecto?

1 respuesta
Inine

#4832 mírate los de callejosos, tambien de la segunda temporada, no me he reido tanto en mucho tiempo. xDD

1 respuesta
Skarin

Hasta donde sé, los efectos perjudiciales como la pérdida de memoria y similares remiten al cabo de un tiempo tras dejar el cannabis. Vamos, nada permanente.

Igualmente, estaría bien que alguien que entendiese de verdad nos iluminara.

Nostramhire

Ayer me fumé 6 gramos por la noche, y hoy me van a invitar a 12 gramacos para mi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me cago en dios, que pedazo de finde hermano, fumao desde que me levanto, abro los ojos, me estiro, agarro la trompetita y pa dentro, me cago en la puta que guapo xD

1 respuesta
Adamassartus

#4846 ¿No has oído eso de lo bueno si breve dos veces bueno? xDDDD.
Nah, cojonudo por ti que puedes, eso me duraría unas 3 semanas o así.

1 respuesta
Nostramhire

#4847 Pero y lo largo y bueno?. Por lo menos 8 veces bueno xDDDDDDD
Na tio, de verdad, yo lo sé, pero es que me esta lloviendo maría este finde tio, voy a empezar a sacar botes de cristal para guardarla xDDDD

1 respuesta
AngelitaxD

#4848 Cuanta pasta te has gastado?

1 respuesta
Nostramhire

#4849 20 Euros ayer, y hoy me va ha regalar el chaval 40, que dice que le queda eso y que me lo va a dar el tio, se ha enrollao xDDDD Ya no me gasto más tio, que no soy aqui un millonario xD

StKK

#4843 No es permanente, aunque la duración no está definida exactamente.

Cuando digo a largo plazo es que se nota más los efectos como que te cansas antes, te ahogas... cuando eres mayor, pero aún así es algo con lo que se puede vivir y hacer vida normal, si solo fumas yerba es muy poco probable que tengas un cancer de pulmón.

Eso si, el efecto más perjudicial de la yerba es la posible salida de esquizofrenia, aunque deberías de fumar una cantidad impresionante durante mucho tiempo y, además, tener una "predisposición" a ese tipo de enfermedades.

En resumen:

-Efectos a corto plazo: Pérdida de oxígeno (se nota, pero tampoco es importante ni te impide hacer el dia a dia) y aumento de la capacidad pulmonar.

-Medio plazo: Posibles pérdidas de memoria (en plan "no se donde esta esa cosa"), mayor perdida de oxigenación en los pulmones y aumento de la capacidad pulmonar.

-Largo plazo (fumando en exceso o como un enfermo xD): Posibles ataques de esquizofrenia, pérdida de memoria más grave y no podrás hacer un esprint de 25m nunca más xD

1 respuesta
Nostramhire

Este está siendo el fin de semana más largo de mi puta vida xDDDDDDDDDD

dasfeh

en serio tio, nos da igual

13 2 respuestas
trax_marc

buen aporte #4851 xD,yo noto lo de la memoria y lo de cansarme xD pero weno no m podo qejar de momento merece la pena xD

Nostramhire

#4853 Parece que hay gente con los cuernos revueltos. Esto es un hilo para describir nuestras sensaciones y experiencias y por lo tanto yo aporto.

2 respuestas
R

#4855 en cada página tienes más de 31 posts, y eso que solo hay 30 por pag.

4 1 respuesta
Nostramhire

#4856 Pues nada hermanos, disculpas a todos os pido, no volveré a ser un cansino, ala, paz y buenos humos.

AngelitaxD

#4853 Claro que si para meter mierda pirate y no entres y deja a #4855 que yo me lo paso pipa leyendo sus cosas , eso si debe ser un fumaoo000! que lo flipas

1 respuesta
javikkk

#4858 y tu un cani de la ostia

weed y hash hermanos, para eso nos reunimos aquí a contar nuestras experiencias ^^

#4860 esto no es un chat... aquí hablamos de nuestras experiencias con el cannabis, me la suda que seas un cani o dejes de serlo

3 1 respuesta
AngelitaxD

#4859 Tendrías algún problema si así fuera?

Pues entonces que cojones me estas contado

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales