El hilo de los fumadores de cannabis.

Jag7

#4974 Desde mi punto de vista lo que deberias hacer no es plantar antes hermano, si plantaas antes una planta que no sea de laga duracion vease critical + que se puede llegar a cortar en noviembre o algo asi, la planta se extresara, a mi parecer lo que debes hacer es plantar una planta que tire hacia arriba plantandola en fechas normales , ya que si plantas una planta de corta duracion antes, la planta va a extresarse por el siguiente motivo, y es que con el ciclo de luz a favor y plantas que se puedan cortar a principios de septiembre si las tienes 1 mes mas de lo debido le saldran plagas o dejara de crecer por lo tanto es una tonteria, planta corta duración si es lo que quieres pero no la plantes antes de tiempo! y si decidides plantar antes de tiempo mucha suerte! sera dificil de sacar una buena cosecha y con buena me refiero a de calidad, si la planta se extresa aunque saque cantidad la calidad no sera muy buena! espero haberte ayudado es solo mi humilde opinion :P

1 respuesta
Nostramhire

Me han llegado ya las semillas que pedí (Fast Bud, BlueFlame,Big Devil, Cream Cramel, Autos todas).

La semana que viene ponga a germinar una BlueFlame Auto y luego la pasaré a tiesto de 7 litros, para probar, aunque me de unos gramillos, me daría por satisfecho, ya que hasta finales de Marzo no pondré las otras.

Soy_ZdRaVo

#4981 No creo que plantar en marzo pueda ser malo para ninguna planta, si, vas a tener mas posibilidades de coger una plaga xq va a tener mas días para que pase pero ninguna planta se estresa por estar mas tiempo en crecimiento, es en floración cuando entra el estrés en juego. Así q tendrá mas días de crecimiento y por ende mientras tenga comida se hará mas grande.

1 respuesta
willyanson

Últimamente cuando fumo me emparanoyo mucho con el ritmo cardiaco.

3 respuestas
MORUSATO

#4984 A mi tambien me viene pasando desde hace tiempo, creo que es entonces cuando hay que reducir el consumo.

2 respuestas
willyanson

#4985 yo es que no soy un fumón o no me considero, quiero decir, si vale, fumo todos los dias (el buenas noches siempre), pero no me hago porracos, le pongo poco, porque normalmente disfruto mas con cañitas que con L o porrazos...

pero bueno puedes tener razón

Jag7

#4983 Hablando de pronto me refiero a ya, a partir de marzo no creo que la planta sufra nada, y si por exceso de adelantamiento a la hora de plantar si se extresa la planta y no crece, aunque tambien puse lo que tu dijiste, que es que se extresan en floracion, y baja la calidad en su fruto.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4987 Vale, ha sido un error de apreciación. Yo he interpretado, xq se d donde es y se q aquí aun hiela alguna noche q marzo es tempranoxD

StKK

#4989 Oye, me acabo de dar cuenta que tu avatar es la ostia de grasisoso ajajajajaja

Por cierto, el dia 11 hago los 18 y un amigo mio me regalara la AF que yo quiera para plantarla en un tiempo, cual me recomendais?

1 respuesta
javikkk

#4989 ya lo posteé hace yo.. en el verano ya ahaha, que buen tema, como me gusta escucharlo en ese estado :$

SasSeR_18

#4984 jur jur, eso me suena mucho.

no sabeis lo que os meteis.

empezar a fumar porros fue lo segundo mejor que hice en mi pubertad, lo mejor fue dejarlo. Por suerte cada persona es diferente

2 respuestas
MORUSATO

#4991 Y bueno puedes intentar explicaba que te pasaba, en vez de hacerte el interesante?

McJoel

voy cieguete , que bien sienta uno por la noche mientras escucha musica y tiene la cama al lado para plancharse cuando uno quiera!

TooShort

#4984 #4985 Eso es totalmente normal. Con la farmacología del cannabis viene inevitablemente la subida del ritmo cardíaco. Es quizás uno de los efectos secundarios más molestos, para el que lo siente, ya que mucha gente no se da cuenta.

Taquicardia, palpitaciones, e incluso extrasístoles si se tiene la propensión.

A mi personalmente, que fumo esporádicamente me molesta al principio pero después se me pasa.

1 respuesta
Gantz

Hola amigos cannabicos, os pregunto una dificil decisión sobre que tipo de yerba coger para esta noche con los colegas, la elección esta entre critical o og kush, la critical esta brutal ya la probamos antes y muy buena, pero e leido que la og kush tiene un efecto un poco mas sativo y menos planchante..

Cual recomendais amigos del humo de la hija del demonio?

saludos!

1 respuesta
Lexor

A mi me encanta la sensacion de mi corazon desembocado , disfruto plenamente de ella y mas si me he tomado algo que me active como un cafe o un red bull....el placer de los opuestos

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4995 yo sólo he oido cosas buenas de OG Kush (aunq cuando la cultivé me salió deforme y me dio poquísimos gramos)

1 respuesta
Gantz

#4997 pues ogkush entonces!
luego posteare los daños cerebrales que as causado! jaja

Cosamala

#4996 el corazon desembocado en el mar xD

StKK

#4989 :DDD

necromanzer

se que es muy viejo pero bueno xDDDDD
[media]youtube.com/watch?v=K5v9Bfqt7p4[/media]
alguien sabe como hacer para pegarle buenos calos sin que se queme el porro?
xDD

1 respuesta
Jag7

#5001 Prensalo bien y mucho! asi tendras que tirar fuerte y a penas consumiras porro!

Nmiekax

Bueno esta noche haré la cata de mis ak47, orange bud y wild rose. Intentaré comentar que tal ha salido la cosa. Y si realmente me han sorprendido.

dasfeh

En serio, me parto la polla con algunos comentarios que dejais :palm: :palm:

1 respuesta
Loker

Yo un poco cansado de tanta yerba probare esta noche algo de hachis casero

willyanson

#4991 Pos tio yo pertenezco a una asociación y aunque es mucho mas caro que en la calle, yo puedo decir que mas o menos se lo que fumo.

#4994 Totalmente cierto.

Lo que pasa es que hace poco, me fume una buena sativa, yo acostumbrado totalmente a las indicas, y bueno por decirlo asi se me fue de las manos. Y aun desgraciadamente recuerdo la sensación y cuando noto alguna subida del ritmo, ya se por una risa acojante con los amigos o cualquier otra tonteria varia, pues me empiezo a emparanoyar en ese momento.

1 respuesta
AngelitaxD

#5006 YO fumando la mejor yerba que probe sin duda me me emparanoye como tu dices y notaba como las rodillas me temblaban y me daban como movimientos aleatorios xd

1 respuesta
willyanson

#5007 jajjajajaj ay te has pasao

#5009 yo la primera vez que fume yerba, y ademas era buena, me lo fume rapidisimo porque al estar acostumbrado al hachis (aunque eran mis inicios) pues la maria no la notaba en la garganta y le decia a mi amigo que no la notaba en mi garganta y que no estaba fumando....

Total que a la media hora me subido de golpe, salimos a la calle y bueno creo que nunca he sentido algo asi jajajaj, al ver todos esos colores y la gente caminando no podia concentrarme para pasar desapercibido. Y ademas notaba y asi se lo dije a mi amigo que me sentia burbujas de aguas que al llegar a mi cerebro se rompian y me sentia mas fumado... Quiero decir notaba muchisimo que la gente me miraba y me observaba aunque realmente no me miraba nadie. No se pero nos sentamos en un banco mi amigo y yo y creo que nunca he profundizado tanto abriendo y cerrando la mano, era como sino pudiera parar jajajaja, yo obviamente estaba asustadisimo y le decia que cuando coño se me iba a pasar.

Eso si cuando lo recuerdo me entra una risa...

2 respuestas
AngelitaxD

#5008 Haber no movimientos aleatorios si no que pensaba que me los estaban dando pero no exagerado y el corazon a 100 como siempre que se fuma y te pones a pensarlo

1 respuesta
Nostramhire

Joder, y yo hoy sin hierba y sin posibilidad de tenerla xD. La verdad es que me apetecería mucho, por que hoy con el frio ni voy a salir, y aqui en casa calentito con uno de hierba en la mano estaría increíble xD

Tema cerrado

Usuarios habituales