El hilo de los fumadores de cannabis.

AngelitaxD

#5008 Cuando me paso a mi eso la verdad esque acabas asustado xD y cuando acaba te sientes aliviado :)

SasSeR_18

#5004

kaosMC

En la anterior página hablabais de sensaciones del ritmo cardíaco acelerado... Yo tuve una experiencia bastante mala respecto a eso. No soy fumador habitual y cuando fumo no fumo mucho, pero ese día yo creía que me daba un infarto, lo pasé muy mal xD. Me tuve que tumbar en la cama y relajarme durante 2 horas y media... No sé si fue porque me lo fumé demasiado rápido el verde y no estoy acostumbrado.

1 respuesta
willyanson

#5013 Yo me he sentido igual, por eso se pasa mal, porque piensas que no tienes control sobre tu cuerpo y en cualquier momento plaka xd

Pero bueno yo he leido un poco sobre esto muy por encima, experiencias y consejos y tal, y la cosa esta en pasar, en no preocuparte, pensar en alguna cosa que guste.

Aunque para mi el mejor remedio para cualquier cosa, es comer...

Yo ahora voy a fumar, love chesee y new york diesel, a ver que tal... xd

1 respuesta
kaosMC

#5014 Eso es cierto, yo las 2 horas las conseguí pasar pensando en cualquier cosa o manteniéndome entretenido. En mi caso cantando la de blondapetit de swan y gordo master jajajaja. Y funciona, conmigo por lo menos. Si piensas que te va a dar vas a peor que si te distraes de la manera que sea.

Pero ya digo, una de las peores experiencias de mi vida, se me durmió el brazo izquierdo y parte del hombro, y en ocasiones me daban pinchazos en la pierna izquierda, igual que en el pecho. Muy desagradable, pero se quedó en anécdota.

1 respuesta
willyanson

#5015 jajaja lo de los pinchazos debio de ser duro, a ver esta claro que en esos momentos se pasan mal, luego cuando los recuerdas como tu dices quedo en anécdota. Alomejor te pasaste con alguna indica potente porque para que se te durmiera el brazo y el hombro...

Mira yo el otro dia me descojone con un colega, normalmente cuando dan estos xungos/blancazos lo que sea , los colegas se descojonan o pocas veces ayudan xdd Pues el xungo de mi amigo fue el siguiente:

Entro en la habitación y me lo encuentro rodeado de mantas y el tio super encogido en la cama intentando decirme que no podia casi hablar y que tenia mucho frio, muchisimo frio... Bueno yo me parti de risa al acto y empece a tirarle mantas jajajaj

El tio se acojono que te cagas, me decia lo mismo, que pensaba que se iba a ir en ambulancia y tal.. xd Pero luego me dijo, vaya viaje que me he pegado lo he pasado mal pero ha sido la ostia. xdddd

StKK

Que makina es el Swan, no creo que nunca me canse de decirlo :D

1 1 respuesta
Nostramhire

#5017 Increiiiiiiiiiible el tema tronco! xDDD Que puta pena que esté sin yerbita, pero hoy por la tarde pienso buscar hasta debajo de los árboles y nunca mejor dicho! xDDD
Buenos humos :)

B

¿Sólo escucháis reaggae o rap? :'( Bah, os pongo una de mis favoritas :P

4 respuestas
AngelitaxD

#5019 Que te pasa en la cabeza¿?

2 respuestas
B

#5020 Por?¿

Nostramhire

#5020 El focking amo macho xDDDDDDDDDDDDDD Nah hombre #5019 lo dijo de buen rollo y puso un buen temita :)

1 respuesta
Masackre

#5019 Si te gusta la electronica, para escuchar fumado a mi me encantan cosas tipo Apparat, Sbtrkt, Massive Attack...

AngelitaxD

#5022 Si eso es hablar de temita aquí te paso otro

1 respuesta
dambala

#5024 Si no compartes los gustos de alguien (en este caso en un foro, donde somos miles con gustos muy diferentes) lo mejor que puedes hacer es callarte y ya está.
Sin acritud eh?
#5026 si yo tampoco te lo digo a malas xDD

1 respuesta
AngelitaxD

#5025 Tampoco iba a malas pero creo que la próxima vez para personas como tu tendré que poner /ironi :)

2 respuestas
Nostramhire

#5026 Cabesa no la lies xDDDDDDDDDDDDDD y fumate uno!

Pd: Camilo Sesto fumado mola xD

1 respuesta
B

Haya paz, haya paz XD No pasa nada gente ^^ Disfrutad con lo que disfrutéis y pista.

AngelitaxD

#5027 xd no lo he probado pero me lo voy a meter al movil y esta noche en la fiesta me lo pongo , solo llevo dos

elo4000

Yo me pongo calorro cuando fumo, os lo recomiendo.

1
Nostramhire

Sorpresa sorpresa! xD (Bueno, sorpresa la mía xD) un colega me ha traido 5 gramillos hoy que andaba pachucho y no podía salir por unos dolores estomacales, joder, que detallazo se ha marcado xD Y yo que no tenía nada de hierba para hoy y parece ser que voy a acabar en las nubes esta noche.

Lo de los dolores estomacales en concreto me gustaría comentarlo con vosotros, no lo entiendo, sufro estos dolores de vez en cuando desde hace unos meses y lo único que me los quita xD ¿Será que el colocón me distrae demasiado de los dolores? ¿O será que realmente actúa de forma medicinal en estos dolores que tengo? (Ya sé que el cannabis es usado para tratar multiples enfermedades y dolores, pero me parecía muy raro lo del estomago)

1 respuesta
dambala

#5031 Yo creo que te los "camufla" por asi decirlo , nosé , es la impresion que me da XD

Termax

Hola a todos fumetas,este domingo hay un documental en National Geographic sobre la maría a las 21:00,he pensado que os podría interesar.

3 1 respuesta
infrico

Hoy toca dia de tranquis, Un buen porro de chocolate + blackjack.
Me lo he tenido que dejar a la mitad abajo...

willyanson

#5033 que canal es? digital +?

1 respuesta
Nostramhire

Dios, segunda L y estoy medio K.O macho, me voy a fumar lo que me ha traido mi colega de una tacada xDDD

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#5036
Congrats, ahora te mandamos el diploma.

16 1 respuesta
Nostramhire

#5037 Olé esos malos rollistas que siempre tienen que meter el gambón.

1 1 respuesta
EspY

Paso de contestar a este cruce, pero yo también estoy un poco harto de que en 170 páginas lo que más se está hablando es de tráfico, de cuanto tengo o cuanto me han "regalado" y que L me estoy fumando, que si, que entiendo que estéis contentos y como esta última vez, postees porque es sábado y es día de tranquis y por ahí, pero que yo también me fumo mis canutos al día y no cuento la experiencia con cada uno.

3
trax_marc

fua me acabo de ver to ciego los caballeros de la mesa cuadrada vaya risas xD

Tema cerrado

Usuarios habituales