El hilo de los fumadores de cannabis.

BuLLeT_AZ

#5038
Es que ya harta macho. Yo también me estoy fumando el mío y no vengo a contarlo para quedar de guay. Te lo han dicho una vez, dos, tres... y sigues. Joder, creo que ya es bastante.

1
Soy_ZdRaVo

y ya estamos en el eterno bucle de explicar q comportándose así sólo dan mala imagen de los fumadores y por ende dificultan la normalización.

Nice

1 1 respuesta
EspY

#5042 Normalización y no legalización, otra de las cosas que no entienden los fumadores ignorantes que están todo el día LEGALIZACIÓN LEGALIZACIÓN, otra cosa de las que me joden. Como se nota que hoy no salgo, eh? Me voy a hacer 1 por cierto xD

1
Schneizel

algunos sois unos moralistas de mucho cuidado, libertad de expresion, cada uno que diga lo que quiera si va a quedar mal ya queda mal el solo

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5044
Que si, pero no sabes la rabia que da ver X post nuevos en el hilo y que la mitad sean de este contandonos sus aventuras... Es como abrir un hilo en deportes con 200 post y que sean los 4 trolls de siempre flameando.

1 respuesta
Schneizel

#5045 si yo te entiendo, pero no me llega a importar tanto como para decir que rabia, pasa y ya esta tio

1 respuesta
willyanson

paz y amor tios

a mi me gustaria que la gente se animara y contara mas experiencias

Termax

#5035 En digital plus ni idea de que canal es,yo tengo ptv.

EspY

#5046 La verdad a mi tampoco me llega a tanto como para quejarme, siempre paso de entrar en el asunto, pero esque Bullet tiene razón, una cosa es una cosa, y otra cosa es estar todo el día los mismos 3 tipos contandonos su vida, pues pasa a ser casi como un blog.

¿Estoy en contra de las experiencias en este thread? Pues no, a mi también me gusta leer las experiencias de la gente. Pero yo que se, las que sean algo más extraordinario, en plan me he fumado un 15 papeles con los colegas, y esas cosas, malos viajes... No simplemente decir, joder voy fumado con esta L! Hombre pues ya me lo imagino tio, aqui todos fumamos y por eso posteamos, no se trata de decir cuantas Ls me puedo fumar esta noche, y la semana que viene te lo vuelvo a contar. Eso es más de contarselo a los colegas por el chat y por ahí. IMO

w4lk3r

bueno, cambiando de tema, voy a probar hash casero hecho por mi, si soy capaz luego posteo y cuento que tal. Es mitad ak mitad skunk.

1 respuesta
kaosMC

#5050 Disfrútalo, si lo has hecho bien vas a gozarlo!

Johnata

El caso de #5036 es que parece que fuma x fumar... como si bebiera agua o algo... yo cada vez que fumo me dedico a componer o ver una peli, meditar o algo que me abra la mente, no se, yo fumo la marihuana solo con ese fin

JimbojoneS

aqui parece que si fumas a petas envez de a L's, eres escoria.. xd

B

La verdad es que yo personalmente he perdido interes en el thread. No fumo, por lo tanto no me entero de la misa la mitad. Comprendo que el thread se llama "Hilo para FUMADORES de cannabis" pero asi el thread deja bastante que desear.
Antes se leian cosas chulas referentes a cultivo, variedades, metodos de fumar (lo de la amazed etc), experiencias propias, temas legales (asociaciones etc) y ahora el thread se reduce a la monotoneidad de "Menuda L tope wapens de Moby Dick m'acabo d'acer compadres" y sus variantes.

2
Nostramhire

Paso de responder uno a uno, así que solo diré, que parece que hay una moda en este post de a todos los que decimos que nos estamos fumando uno decir: OH que machote, que guay eres, te fumas 3 L's.

Pues no es así, yo vengo a contarlo para compartirlo con vosotros, (cuando pregunto por algo medio ''serio'' nunca recibo ni 1 quote, pero sin embargo como diga lo fumado que voy, ya están los moralistas de siempre soltando la chapa, que parece que solo entran al hilo para eso) ,por que este hilo fue creado expresamente para postear el tipo de experiencias. Y más de uno tambien pone en las páginas: ''Que fumado estoy'', pero parece que solo se me cita a mi. Perfecto, ya he visto de que palo se va por aquí cuando uno viene de buenas a echarse unas risas.
Ala, un saludo, siento las molestias causadas.

1 2 respuestas
B

#5055 Jefe, no hay necesidad de mosquearse.
Soltar un "Menuda L tio to ciego que voy lol" y ya, no creo que sea una experiencia.
Paginas mas atras han habido muy buenos posts sobre experiencias, ya sea fumandosela, con la policia, cultivando...
Cuando haces una pregunta seria no te contestaran probablemente porque la gente que tenia algo de interes como yo, ya directamente ni entra al hilo.
Y para terminar, lo de que solo se te cita a ti suena bastante a paranoia.

B

Esto como la vida... mucho decir pero poco hacer.

Colgad por lo menos fotos de lo que os estais fumando, yo que se.

A veces parece un chat del palo mas que un post...

dasfeh

#5019 No xD Mas bien otras cosas

1
kaosMC

#5055 Nadie te está diciendo que no cuentes tus experiencias, lo que no puedes pretender es que valoremos como experiencia el hecho de que vengas a decirnos que vas to' fumao con 3 L... Claro tío, ¿cómo cojones no vas a estar fumado? Se fuma para estar fumado, hasta ahí yo creo que llegamos todos, ¿no? Otra cosa es que te dé un chungo o te pegue un buen viaje de esos que no sabes ni dónde estás, pues oye, cuéntalo y encantado lo leerá quien le interese.

No creo que sea tan difícil de comprender, decir 'voy fumado' no es una experiencia a contar. Parece más bien una de 'oh, miradme, voy ciego', normal que te respondan con una palmadita xD.

1
StKK

Bueno nyahbhingimanes, por cumplir 18 años mis amigos me hicieron un 18 papeles xD, hubo muchos problemas, por el décimo no tiraba apenas y por lo que me contaron tuvieron que romper el último, aparte de usar unos cuantos papeles para hacer tiritas xD, aún así estuvo bien y el morao fue excelente.

PD: Aún tengo que elegir la Auto que yo quiera para la próxima temporada :D

1 respuesta
nanita-

No tiene nada de malo fumarte un par de petas por la noche, he sido fumadora durante varios años y creo que si controlas como llevarlo no tienes por que engancharte, está claro que no vas a ir por ahi diciendo la fumada que llevas, alardear por fumarte una ele o un mataputas es bastante estúpido la verdad.
Todo en su justa medida es bueno, por qué no fumarte un peta si te apetece?? hay momentos que lo requieren y los disfrutas como nunca... :clint:

1 respuesta
kaosMC

#5061 ¿Qué es un mataputas? Por aquí no lo he oído nunca xD.

#5063 Thanks!

nanita-

#5061 es algo más largo que una L pero en biturbo

2 respuestas
B

#5063 Pues por aquí lo llamamos biturbo a secas XD Si es a lo ancho la L, un Bob Marley.

Y nada más, no sé. Soy más tradicional yo y prefiero o un peta normal, o una L, o bien comerlo xD

trax_marc

yo la verdad es que tiro bastante de L y algun peta normal por ay no suelo hacer nada mas grande
pd : me ha hecho gracia lo del mataputas xD

EspY

Entonces un mataputas es un Biturbo L (tecnicamente) ? En mi grupo los llamamos Pito Wilson, jaja.

1 respuesta
R

#5066 aquí matayonkis.

Wululu

Podeis decirme unas cuantas peliculas para ver mientras me ventilo un par de Ls?
Decidme varias porq ya me he visto muchas xD
#5070 Ostias q si, esa peli verla fumado tiene q destrozarte vivo xDDD

1 respuesta
dambala

pues aqui mataputas=Lbiturba xDDD

Halvert0

#5068 shutter island que te quedas toloco jajajaj

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales