El hilo de los fumadores de cannabis.

Enkripted

#5060 y no hicisteis fotos?!!

1 respuesta
Cosamala

Si quereis fotos aqui teneis un par de un 10 o 12 papeles (no recuerdo)

y de un 6 que me hice en un viaje a segovia!

1 2 respuestas
StKK

#5071 Evidentemente que si xD, pero el problema está en que salimos todos cogiéndolo, ninguna está solo el porro, sino igual la compartiría pero no voy a subir fotos de mis amigos y yo xD

1 respuesta
w4r

#5072 flipas que cacharros!

kaosMC
1
Enkripted

#5073 Coño, pues tapas las caras poniendo poker face y awesomes y tonterias, que queremos ver esos porros gigantescos! ò_ó

1 1 respuesta
StKK

#5076 También... xD pues mañana les digo que me la pasen al movil y la subo xD.

Wululu

#5072 Pero q es eso!!!! madre mia q barbaridad! eso si tiene q ser incomodo de cojones fumartelo, no se os doblaba/partia?

1 respuesta
B

Este miércoles voy a preparar un par de brownies espaciales (con chocolate caliente por encima del helado de vainilla y nueces de Mercadona mmmmmm) con mantequilla de marihuana.

El miércoles os digo qué tal y si puedo subo unas fotos.

#5080 Si puedo, cuelgo mi receta completa aquí y todo, pero para el miércoles, ahora no me apetece nada :-/

#5081 Yo hoy le dije a mis padres que fumaba porros. Con dos cojones. Ellos lo han aceptado, porque no me han impedido ser alguien en la vida y seguir con mis estudios universitarios.

1 respuesta
dambala

#5079 Si no es mucho pedir, podrías currarte unas fotillos de cómo haces la mantequilla cannabica? siempre he querido hacerla y nunca me ha quedado claro el proceso xd
#5079 Claro , cuando te la vayas a preparar me refiero xD muchas gracias :D

1 respuesta
elo4000

Mi madre no me deja fumar -.-

1 respuesta
Cosamala

#5078 le metes un clip de metal estirado y prensando bastante no tendras problema.
Me los hice yo los 2.

Adeas fijate en la de tupis que ai al fondo, gastamos paquete i medio en el 10 papeles (casi 30 cigarros)

willyanson

Oye, normalmente cuando fumais "solos" que haceis, Ls o cañitas? para vosotros una cañita es un 0,2?

habeis probado super lemon haze?

2 respuestas
B

#5083 Si, es la polla esa variedad.

1 respuesta
willyanson

#5084 me la acabo de fumar y noto bastante el sabor a limon, no si hacerme lo verde la proxima vez xd

dasfeh

#5083 0,2 es una pajuelilla loco xD 0,5 o 0,6 esta bien

AmyMorgan

yo solo fumo verde XD
y no me gusta el tabaco, nada nada ajajajja

1
crasten

una pregunta?¿?¿?¿ este hilo n es pa cultivadores?¿¿?¡ lo digo porque sobran milllllllll los... yo escucho tal musica para fumar... yo voy doblao y es el 2 porro... yo teno hambre...

comerme el ojete muderfuckers XD . !!!

2 3 respuestas
Johnata

#5088 jajaajajajajaja que? ajajjajaajjjjajaajjaa

1 respuesta
crasten

#5089 :clint: un pequeño ataque de ira al ver 170 post y mucha paja.. XD

alguien a catado la TXOMANGO ?¿?¿

y veo que este año se lleva mucho cruzes con bilbo... opiniones?

AMNESIA BILBO
KRITIKAL BILBO
KRITIKAL BILBO x AK-47
SUPER SILVER BILBO
TXEES BILBO

yo tenia kritikal bilbo x ak-47 pero se me an jodido... puto indor no lo tiro palante ni a patadas.... :palm:

2 respuestas
sutik

#5090 que es lo que te falla ?

Soy_ZdRaVo

#5090 creo q no son cruzes salvo los q pone x , en terminología pro el Bilbo es q proceden de esquejes selecciondos por la scene de cultivadores de Bilbo.

la Super silver bilvo y la critical bilbo son esquejes q rulan x la scene como el agua, es relativmente facil q te pasen uno, usar semillas de esto es un poco inutil ya q lo q cuenta es ese fenotipo seleccionado en particular y no sus posibilidades reproductivas.

Yo he catado la Somango, esta muy rica, una planta a cultivar.

Enkripted

#5088 La verdad que el hilo es para "consumo" en general, no está centrado en cultivo.

sutik

Poner alguna foto de vuestros indoores!!!!

JimbojoneS

Bueno, llegado el dia, petilla de Jack47 por la mañanita, y The Walking Dead 2x08 Descargando..
vam0s! jajajaja

siempre trato de tener un buen petardaco cuando veo series buenas, nose porque xD

os lo recomiendo con pelis/series de Sci-fi, la locura es extrema xD

2 respuestas
Nostramhire

Petilla mañanero de Critical. Y hoy posiblemente ponga a germinar una BlueFlame, ¿Como lo veis? xD

#5095 +1 Yo veo así Fringe y me quedo flipao xD

1 respuesta
JimbojoneS

#5096 jajajajj eres de los mios

THC + fringe = todo puede ser real a fin de cuentas

pd: yo estoy obesionado con el RING INSIDE RING de humo xD

Jag7

La mejor yerba que he fumado!

3 respuestas
B

#5098 ¿Sabes cuál es? Para los interesados, yo ahora mismo tengo una White Skull cojonuda, y que os la recomiendo porque el ciego es como un fogonazo, te aturde.

1 respuesta
HaskOne

#5098 Coño, pero almenos di cual es, que así desmenuzada no se distingue una mierda xDD
Yo ahora tengo 4 gramos de Mamba Negra hidropónica. De la mejor que he probado jamás, os la recomiendo al 140% (como en Rusia :D )

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales