El hilo de los fumadores de cannabis.

ukuki

#479 El efecto varia según la variedad que hayas consumido y el modo en que lo hayas hecho. Doy por sentado que te refieres al efecto de haberla fumado. Normalmente suele oscilar entre 1 y 2 horas el efecto intenso, pasado ese tiempo empieza a difuminarse y en 2 horas ya estás que ni se te nota. Pero siempre queda un trasfondo, un leve desestabilizador, el cual dificulta el aprendizaje. i te fumas un porro hoy, mañana te costará más aprender.

1
yukiHime

#481 Alguien que respalde lo de los estabilizadores? Porque si es así, me lo dejo para el final de Selectividad... Me han contado que si con el colocón tomas azucar, éste se rebaja bastante, alguien puede desmentirme o confirmar esto? Alguna prueba/fuente que lo demuestre? Lo busqué rapidillo en google y no me salió nada...

Soy_ZdRaVo

La glucosa no tiene nada que ver con mlos efectos del thc , es una leyenda urbana. Lo que si que parece que corta los efectos directamente es la aspirina segun el Colegio de Farmaceuticos de Barcelona (lo pone en su página web), pero no es plan de tomarte una aspirina, es mejor no fumar y punto.

En cuanto a las hermafroditas puede ser por cualquier cosa, normalmente las semillas cogidas de cogollos tienen muchas mas probabilidades de salir hermafroditas, pues si uno de los padres es hermafrodita toda su descendencia así lo será. Además haberlas dejado sin agua tanto tiempo fue un stres muy grande , no tener suficiente luz y espigarse, y posiblemente la tierra arcillosa también las estresara, así que a saber por que causa en concreto fue, porque hay muchas que estresan a estas plantas en tu historia xD

D

Sobre el tema del aprendizaje...

Es más que aconsejable que los estudiantes que fumen porros de manera habitual hagan un esfuerzo por hacer un alto desde un par de semanas antes de la época de exámenes hasta su finalización. De la misma forma que se debe renegar de los doscientos supuestos efectos negativos que se le atribuyen, hay que aceptar que el uso de cannabis interfiere con los procesos de memoria reciente y atención. Cuando uno fuma de forma diaria puede llegar a un punto en el que se encuentre constantemente bajo los efectos de la sustancia, con lo que, según una serie de factores (dosis, frecuencia, idiosincrasia del consumidor, etc.), el fumeta podrá sufrir alteraciones crónicas de la memoria, al estar sometido su organismo a la psicoactividad constante del cannabis. Y esto es importante: lo hasta aquí expuesto no implica neurotoxicidad, pues abandonar su uso un tiempo restablece dichos procesos.

KiTaNo

#479 Menudo sativón sacaste, ¿cómo era el efecto al fumarla?

Respecto a lo de la memoria, este texto está interesante:

http://www.cannabis-med.org/spanish/faq/13-cognition.htm

yukiHime

#485 No era genética y me dio poquísima producción, en un botecito de un palmo de alto y de gordo como un vaso de agua me cupió toda la que tenía, así que tan buena no sería xD! Cuando acabe selectivo lo celebraré como debe ;)

Por cierto, interesantisimo eso e las preguntas frecuentes, pero solo es una pregunta, hay alguna tira de preguntas para leer más? El contraste entre diferentes libros y tal es muy interesante.

Halvert0

cada dia me planteo mas seriamente porque el alcohol es legal y la marihuana no

ukuki

#487 Porque el alcohol da dinero al estado, igual que el tabaco.

Enete

#488

Cuando la marihuana sea legal, tambien tendra una parte de impuestos que iran para las arcas, asi que es lo mismo. La cosa es que la marihuana es menos adictiva y podria traer menos dinero, pero seguro que no traeria problemas.

NocAB

#488? No pasaría lo mismo con el cannabis si se legalizara?

yukiHime

#488 Es verdad, que en Holanda el Estado no se beneficia con las Tasas del Cannabis.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

No creo que pasara lo mismo porque la marihuana al contrario que el alcohol se puede cultivar facilmente y no hace falta ir al estanco. Ese es uno de los argumentos que tienen en mente para no legalizar.

No se dan cuenta que mucha gente iria a comprar simplemente por probar variedades o por no tener que estar 6 meses ocupado de unas macetas.

Yokuhime, la planta que te salió es una sativa, no dan casi producción pero la yerba que te da es mucho mejor que las indicas, que dan mucha producción. Te salió hermafrodita porque las sativas tienen mucho mas al hermafroditismo que las indicas. Pero vamos una pasada de planta, cn las hojas como agujas, me gusta mucho.

Halvert0

acabará España legalizandola por la crisis o seguiremos chupando de las potencias Europeas hasta que nos manden a tomar por culo?

Andy

A mi no me parece ninguna tonteria legalizar ciertas drogas. Creo que los beneficios son muchos: recaudacion de impuestos, reducción de mafias, menos delincuencia, terminar con el narcotráfico, seguramente una disminución del consumo, etc...

Prohibir drogas solo hace que el producto sea peor, más caro, adulterado, etc... Como muestra, nos podemos fijar en las consecuencias que trajo consigo la Ley Seca en EEUU...

Además, economistas de la talla de George Soros ya han planteado la legalización de ciertas drogas como una importante medida para paliar la crisis.

Kanematic

#484 Sé que no tiene nada que ver con el hilo pero tu avatar me ha matado... Hacía que no veía una cartulina de esas siglos...

B

No digais tonterias, ni estudios cientificos ni hostias, si comes se te baja bastante la fumada y eso es un hecho. Y si te da un blancazo (un chungo) pues lo mismo, comes y bebes un poco y se te pasa. Y si es dulce pues mejor, porque cuando te da un chungo es a causa de un bajon de azucar.

helicon

#496 Nada que ver.
Si a ti te da un bajonazo provocado por una falta de azúcar + fumar porros, evidentemente al tomar azucar vas a mejorarte.
Pero tú prueba a fumarte un porro y a los diez minutos hartarte de dulces, y luego dime si se te ha bajado el morado o qué.

Albertsson

Aspirina?? puede ser pero vamos no se me ocurre mezclar medicamentos y marihuana en la vida. Cuando fumo mucho me entra un hambre de la ostia, si no me apetece fumarme un canuto pero me lo he hecho xq el cuerpo me lo pide (ironias de la vida) m hago un sandwich de nocilla y a fumar, con el chocolate parece que te qedas nuevo.

Blancazo? es la primera vez q lo veo xD. Normalmente digo amarillo o UuUuGGGhHhGG m vy acostar un poco, solo un poco...

Soy_ZdRaVo

#496 el blancazo, amarillo o como quieras llamarlo no es un bajón de azucar ya que el cannabis no afecta a la glucemia, y si funcionan es mas por el efecto placebo que por el efecto físico que puedan provocar en nuestro organismo, creetelo o no, pero a la ciencia no se le engaña.

y ojo que lo de la aspirina no lo digo yo, lo dice el colegio de farmaceuticos de barcelona : http://www.farmaceuticonline.com/cast/medicament/cannabis_interacions_c.html y ya he repetido que no es para quitarte los efectos porque si, es si te da un amarillo muy grave , aspirina y a los 20 minutos como nuevo.

Se te pasa comiendo y bebiendo porque no es mas qe una sobredosis de thc y el cuerpo dependiendo de tu metabolismo va eliminadolo, por lo tanto sin comer también se te quitaría y al mismo ritmo. En todo caso beber puede ayudar porque algunos dolores de cabeza que vienen con el amarillo son deshidrataciones.

NocAB

#492 También se puede hacer pacharán casero (por ejemplo) y la mayoría de la gente prefiere comprarlo.

Y es algo que también pasa mucho con productos que no tienen nada que ver con las drogas como la repostería.

No entiendo, tal y como están las cosas, porqué no se plantean en serio la legalización de las drogas blandas de una forma controlada y cargadas de impuesto como medida para reducir el déficit público.

Albertsson

#499 WTF? segun pone en tu enlace:

"Etanol (alcohol): Puede aumentar el deterioro del sistema nervioso."

Menos mal que suelo fumar mas que beber, pero mas una vez he mezclado... A los 40 paralitico :(

michi

#500 por que es impopular de cara a la gran masa electoral

S4uR0N

quiero piyar 8 semillas para interior, alguna recomendacion ? que sean baratas a poder ser..... soy de madrid por si conoceis algun grow shop que las tenga a buen precio.

thx = )

Soy_ZdRaVo

#503 dame un poco mas de datos, que quieres, producción, algun sabor en especial? no sé dime cosas, que semillas hay miles.

#505 jajaja hemos dicho lo mismo a la vez.

Andy

experiencia de cultivo, preferencia por producción, calidad, sabor, colocón?
indica / sativa?
feminizadas o no?

#504 xDD! ^^

S4uR0N

ostia que rapidos sois cabrones xD

Estoy empezando con el cultivo de interior, asiq no tengo ni puta idea.... unas semillas q sean faciles de cuidar,porque fijo q meto la pata en alguna cosa... y claro, q esten fumables..

He leido por ahi q las indicas florecen mas rapido.. asiq me interesa mas ahora mismo, que quiero ver resultados rapidos xD

asiq basicamente.. Baratas, faciles de cuidar, que peguen un cebollazo considerable, y que salga chicha hay, para no tener que llamar al camello de turno nunca mas xD

Soy_ZdRaVo

Si vas a empezar yo lo que haría sería comprar feminizadas y de las baratas, no gastarme 100 euros en 10 semillas.

Yo personalmente te recomendaría que echaras un ojo a www.femaleseeds.nl y miraras , son "copias" de semillas de bancos caros, salen bien y son baratas. Miras en semillas hembras y donde pone reliability es cuantas salen hermafroditas, 1/100 o de cada 200 o de cada 1000 dependiendo la raza.

Si es para empezar white widow o nothern lights o algo así compraría yo.

S4uR0N

ok gracias tio, ahora le echo un vistazo.

edit- ostias semillas de peyote ò_Ó

Andy

si es tu primerisimo cultivo yo personalmente te recomiendo skunk.

Skunk #1

genetica muy estabilizada, muy barata, de un buen banco como es sensi seeds. Es de las más míticas pero siempre cumple, más si será tu primera incursión. Facil cultivo, resistente a todas las perrerías que le puedas hacer, relativamente productora, poca hoja y un colocón divertido ^^

La gente ahora dice: oh, skunk... parece que está pasado de moda, pero yo siempre tengo algo en el balcón. Este año Super Skunk.

Una vez que empieces con el cultivo y sepas como responder ante los problemas y detectar las carencias y problemas que puedas tener, ya podrás ir cultivando otras plantas que aunque necesiten mayores cuidados, la recompensa merece la pena: SAD, NYCD, Somango, etc, etc

Soy_ZdRaVo

#509 skunk#1 de sensi, no? Porque hay miles de copias por ahí. Yo este año también tengo una super skunk, cruzada con purple, pero la tengo. Nunca puede fallar.

Yo de todas formas para interior prefiero la white widow, el olor de la skunk es demasiado como para controlarlo un novato, o al menos mi experiencia es así.

Tema cerrado

Usuarios habituales