El hilo de los fumadores de cannabis.

S4uR0N

Pues pillare skunk aver que tal... el olor no es mucho problema, estaran en buen sitio...

Las semillas las piyais por inet ? esque preferiria ir a por ellas, para dejarme de historias de poner numero de tarjeta y demas....

Andy

Si, yo la que he cultivado ha sido siempre la de Sensi Seeds. Creo que es la que se ha usado siempre para hacer otras variedades como: super skunk, early skunk, sensi skunk etc.

La White Widow yo personalmente no la he plantado. Aunque es otro clasico, no he tenido el gusto todavia. Hace mucho que no planto en indoor y en la terraza tampoco puedo pasarme y ya están adjudicadas. Este año light. Cierto es que en flora la Skunk suelta un tufazo impresionante. No se si tendrás problemas con el olor. Si te vas a comprar un armario ya hecho un filtro de carbón se monta facil.

#511 Skunk #1 deberías de encontrar en cualquier grow. Además supongo que relativamente frescas. Yo todas las semillas las pido a chumajek, claro que suelo comprar individuales.

yukiHime

Hostia que guay, 21 comentario ^^ Así da gusto entrar al post :D

Y digo yo, mejor que una White Widow de Femaleseeds, que 4 valen 21€, te la compras directamente de Greenshouse, que van 5 y te cuestan 29€? Vamos, es sello de garantía a saco!

Había por ahí, #511 una semilla que según decían era muy muy facil de cultivar, no sé si la Skunk, pero que estaba bastante bien. Respecto al tema semillas, recomendaría semillas "de segunda fila", no sé si me entiendes y luego pasarte a lo gordo. A todo esto, yo creo que te iría mejor una buena productora que sea fácil de cuidar, que es lo que más te aportará tanto en empezar a criar como para aguantar rato largo con cannabis del que fumar. A todo esto, #511, las semillas, si, lo más normal es pedirlas por inet, te arriesgas a que en el grow les inflen los precios (no sé como estará el tema, pisé el grow una vez y no más, y fue para una lupa de tricomas ¡¡24 €!!).

A todo esto, que os parece la Purple Haze de Sensi, planta a la que Hendrix le dedico una canción? :X

Edit: A todo esto, cuáles son los mejores bancos a la hora de comprar semillas? Me he dado cuenta que solo conozco Greenhouse y Sensi xDDDDDD Así hacemos un cataloguito para que los newbies se pasen :)

Soy_ZdRaVo

Hendrix escribió la canción antes de que los hermanos Haze (Se apellidan así) crearan la Haze, es pura casualidad. (o no lo mismo era adivino).

Los hermanos Haze eran los vecinos de Sam Skunkman el "inventor" de la Skunk. Y este les daba plantas para que las cruzaran y les salio la haze cruzando colombiana , mexicana y tailandesa o algo así.

Por lo general las plantas caras de Sensi no suelen salir bien, cuestan tanto que las tienen almacenadas mucho y germinan poco. Otra cosa es que las hazes son muy dificiles de cultivar.

Y si, para comprar de femaleseeds la white widow compras las de greenhouse, no había caido xD. Pero no quita que las semillas de femaleseeds a veces sean muy interesantes, la cinderella me encanta.

yukiHime

Bumpeo por lo del banco de semillas, que como es un edit, no se ve... ( #513 )

Soy_ZdRaVo

Pues yo diferencio entre bancos de semillas reales, es decir quienes crean sus propias variedades y bancos feminizadores, que se dedican a coger las variedades que crean estos y vender la versión feminizada, con el mismo o con otro nombre.

Bancos creadores y que tienen cierta calidad : Greenhouse (las variedades antiguas, las nuevas son peores) , Sensi Seeds (las muy caras no suelen germinar x estar en stock años) , Soma Seeds, Paradise Seeds, ACE Seeds, Cannabiogen, Delicatessen Seeds, Serious Seeds y muchos que ahora no me vienen a la cabeza.

Bancos que venden trabajo de otros y muchas veces mas caro : Sweet Seeds, Dinafem, Pyramid Seeds, World of Seeds, Medical Seeds y ya dire mas cuando me acuerde xD

Yo la verdad es que prefiero comprar a bancos creadores porque garantizas que este mercado no se acabará por culpa de los piratas de los cojones y que encima como los que puse no tienen la cara de decir que son copias, siempre venden como que llevan mil años trabajando con ellos... Y algunas de las semillas de estos bancos tan famosos son simplemente esquejes seleccionados que rulan por ahí de foreros del Cannabiscafe que son unos cracks y que han caido en manos de estos parasitos y los venden como si fuera su trabajo

1
Blade46

os cambio un poquito la conversacion xD

Plante unas 15 matas (S.A.D, psicodelicia,cream caramel) y ya las tengo secando, si alguno no las ha probado ya le dire que tal estan ^.

Salu2

Soy_ZdRaVo

No es por ponerme quisquilloso pero estando en corte ahora, siendo 15 , evidentemente son de indoor, yo no haría público que cosecho esas cantidades en un sitio donde puede leerlo cualquiera la verdad ;)

B

Me uno al club :D Sólo me queda por decir, Cheese FTW.

P.D: ¿Alguno está al tanto de esas que se riegan con zumo de naranja?

Andy

Zumo de naranja?!?! Olvidate de eso y de meter LSD en los tallos de las hojas XDD

Con lo que suelo regar yo en flora entre dosis de pk es con aguamiel. Una disolución de miel en el agua del riego. Los azucares si ayudan en la etapa de floración.

Si tu intención es conseguir una hierba con un toque mas cítrico, lo que si puedes hacer es una vez que metes los cogollos secos para curarlos en los botes es añadir a los frascos un par de cascaras de limon secas (importante que esten secas porque si no puedes llenar tu hierba de moho). Este año lo he hecho yo con una critical bilbo que no me salió muy allá en sabor ni en olor y la verdad es que algo cambia. Pero tampoco es que me haga mucha gracia. Eso si, mis amigos flipaban por como olía.

Soy_ZdRaVo

No sé que propiedades puede tener regar con zumo de naranja pero es caro en estas fechas, así que es tonteria.

Lo que puedes hacer si quieres darle potasio y azucares a la planta es coger cáscaras de plátano. las dejas madurando hasta que estan oscuras, las pasas por la batidora y añades un poco de agua y cuando creas conveniente lo pasas x un colador para quitarle la fibra. Con lo que te queda lo mezclas con mas agua y riegas en la dosis normal.

Esto lo hacen en canarias y en la teoría debería ser un aporte de potasio muy grande.

B

#520 un conocido tenia bastante cantidad de una muy mala , practicamente paja . Le metio unas gotas de limon al bolsote y no vas como olia eso , te pensabas que era potencia y en realidad no valia pa na xdd

N

Zumo de naranja¿?, cascaras de platano¿? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Yo le hecho a la hierba, otras hierbas picadas asi coge las propiedades de las otras hierbas y crio una supermegahierba de triple sabor y colocon ^^

Soy_ZdRaVo

#523 por que te ries de hacer una especie de zumo de cascara de plátano para regar con ella 1 vez cada 2-3 semanas? Que te crees que son los productos que te venden a 200ml 20 euros en los grows? Meado de unicornio? xDDD

De verdad, leed y aprended un poco antes de reiros de lo que se comenta, yo he visto plantas regadas exclusivamente con plátano y agua miel y ya quisieran muchos que se gastan 100 euros en potingues que en el fondo son potasio y azucares en una botella y a 30 euros el bote.

No estoy diciendo que vaya a coger sabor de plátano ni a adquirir mas propiedades, tal vez tengas un problema de compresión lectora, sólo he comentado que aporta potasio que es algo interesante en floración.

N

#524 claro claro

Soy_ZdRaVo

#525 vas a argumentar algo mas o simplemente has entrado a no aportar nada?

N

#526 mi aportacion es que eso es una chorrada como el zumo de naranja. Pero si tu lo dices y tus colegas son magos pues sera verdad ^.

Alviro

Jueves:

  • "Illo que poco aguante tienes.... con uno y ya estás con los ojos medio cerraos..."

Mi respuesta...

  • El día que mi madre me limpie el cuarto, me haga la cama, deje de ir al instituto a las 8:30, deje de estudiar 3 horitas al día y haga lo mismo que tú, probablemente no me quede dormido en un sofá tras darle unas caladas, mayormente porque no tendré sueño... y a tí no te hará falta decirme el mucho aguante que tienes tú.

Me da mucho coraje que algunos se las den de pros en la droga... y encima que lo digan delante de la gente... ¬¬ Es que yo que se me rompe todo el "natural mistyc flowing in the air"... y me ponen de mala leche!!

Pazzzzzzzzzzzz... quería dar mi opinión.

1
Soy_ZdRaVo

#527 es una chorrada que el platano maduro contiene mucho potasio y que su cáscara también? Es una chorrada que se puede hacer que ese potasio pase al agua y del agua a la tierra? Es una chorrada que en floración la planta necesita potasio? A caso es mentira que el pk 14/13 es fosforo y potasio y se le echa a las plantas y vale un pastón?

Dime que es mentira de lo que digo.

N

#529 Hombre que quieres que te diga la verdad es que los dos son lo mismo, pero dudo que den el mismo resultado.

Soy_ZdRaVo

#530 pues adelante sigue pagando el fertilizante a precio de meado de unicornio, pero no digas que lo que yo he propuesto no funciona sin antes comprobarlo. Además es obvio que siempre es mejor meterle algo químico que algo natural a lo que tu te vas a meter en tus pulmones.

Yo seguiré con mi cultivo orgánico que a mi personalmente me funciona, y no soy yo quien dice que el químico no funciona, así que respeta a los demás sobre todo si no sabes.

KiTaNo

#530 Por lo que veo tienes poca idea de abonos, primero no es lo mismo un abono biológico que uno químico, regando con lo que ha dicho zdravo es mucho más difícil que quemes una planta que con el pk 13/14, y créeme que aunque el cogollo no será tan gordo el sabor será mucho más bueno. Añadir azúcares (sacarosa, fructosa) hace que aumente el peso de los cogollos, ya que le estás dando lo que ella fabrica a través de la luz y el agua. Por ello, echar zumo de naranja diluido en agua no es ninguna tontería, bajará el pH del agua, aportará vitaminas, hará que la actividad microbiana mejore (a los hongos micorrizas les gusta el azúcar), aunque no sé seguramente todo esto te entrará por un oído y te saldrá por otro.

Un ejemplo de un bote que en el fondo son azúcares (extractos decaña, extracto de malta, melaza de alta calidad, sirope de maiz, extracto de uva, extracto de arándano rojo, ácido cítrico)

http://www.santyerbasi.com/productoDet.asp?idProd=931

Blade46

#518 si bien dices que es peligroso poner esos datos aqui, que vengan a buscarla jajajajajaja muy probablemente se lleven unos tiros de escopeta jajajaja y al bancal claro esta xD

Soy_ZdRaVo

#533 disparar a una pareja de la policia judicial no creo que sea muy inteligente. Pero eres libre de hacer lo que quieras.

Blade46

si viene la policia a mi no me llevan jajaja porque no es mio mio, otra cosa es que vaya a fumar como su dueño pero como no es mio eso no me preocupa en nada de nada

Andy

21,94 toma ya !!! Tios, id a cualquier caserío, granja etc y les comprais miel. Ademas está rica de cojones.

yukiHime

#530 Cultivo orgánico lo llaman, hamijo. Este es un claro ejemplo de cachito de cultivadores que no tienen ni idea sobre precisamente, cultivar.

Albertsson

Pues yo tengo fertilizantes quimicos, tanto de crecimiento como de floracion (Biogrow), 15€ xq un colega no los queria y son grandes de cojones, no se deciros exactamente cuanto xq no lo tengo aqui.

Sobre lo del zumo de naranja yo tb soy esceptico, se que hay variedades con sabor citrico, lemon skunk (creo), heavy duit fruit, y otra q probe q no me acuerdo ahora pero si q sabia a limon, me qede :O y luego :si:
Edit: La de limon q probe era la Lemon, la otra q digo es Kali mix y no tiene nada q ver con el sabor citrico.

Y sobre la policia judicial, el otro dia me pillaron con media, salio un colega de un examen, estabamos en el coche, le dije toma hazte uno y relajate, y cuando nos qeremos dar cuenta los secretas se paran en frente al colega no le da tiempo guardarselo en los huevos o darmelos y ZAS! multita, q pagamos a medias xq si se la ponian a el era reincidente... en fin hay q tener mucho ojo donde fumas, y sacarte lo justo para q no te la jueguen.

Soy_ZdRaVo

#538 el zumo de naranja no es para que sepa mejor, se les dan cosas de ese tipo porque aportan "alimentos" para la planta. Igual que el fertilizante químico, pues todos esos elementos que llevan los compuestos químicos se encuentran en la naturaleza, sólo hay que saber donde.

#535 lo que tu digas, tu debes saber mas que yo de actuaciones policiales.

Albertsson

Ah bueno, pero lo del limon en el tarro donde la tengas guardada si no? Demasiado hay q saber para tener unas buenas plantas sin productos quimicos, naranja y platano lo apunto ;)
Siempre viene bien saber cosechar con productos naturales, pero para la gente q no entiende demasiado, la quimica les ayuda, todo son preferencias.

Algunas imagenes de Tinypic:

Joder q ganas de acabar examenes y liarme a fumar...

Tema cerrado

Usuarios habituales