El hilo de los fumadores de cannabis.

B

Me interesa saber más sobre el zumo de naranja y el potasio x'D.

Es mi primera vez plantando y quiero que salgan lo mejor posible. Por el momento estos días de lluvia ya he dejado 3 cuencos de unos cuantos litros fuera en el patio para que así riegue las plantas con agua de lluvia, que según me comentaron es mejor que la del grifo.

Dv

os aconsejo ke dejeis de fumar esa mierda. yo fume durante bastantes años, nunca me habia pasado nada mas lejos de algun blancazo y tal... pero empeze a trapichear bolas y como nunca me faltaba un porro siempre ke me apetecia me dedike a fumar media bola al dia... al año o asi me diagnosticaron un brote psicotico. de esto hace mas de dos años y sigo con medicacion y me keda por lo menos otro año mas de medicacion.estuve con analisis y todo pk la dependencia era muy grande y no podia dejar de fumarlos. estuve una semana ingresado en un psikiatrico. lo pase muy mal durante muchos meses os lo puedo asegurar y ya no fue solo por mi, mi familia se derrumbo. tengo suerte ke me han apoyado muchisimo.
pero bueno ahora estoy mucho mejor y vivo todo el dia entre porros pk mis amigos los siguen fumando pese a saber lo ke me paso y ya no tengo la minima gana de fumar ni una calada. estoy mucho mejor sin ellos...pero de eso ya os dareis cuenta cuando los dejeis durante un tiempo largo. suerte y espero ke el proximo no seas tu !!! ke lo mio no es un caso unico para el ke lo pueda pensar

Ra1KeN

Cual recomendais plantar ahora en exterior? que no se haga muy grande pero que sera bastante buena para que salga para mediados de agosto.

Zeking

Hombre es que fumarte media bola al dia.......... en fin, deberias de estar fumando hasta cagando macho, y del dinero a no ser que te saliera gratis no me quiero imaginar, pero bueno, me alegro que estes bien :)

Albertsson

#542 Lo que yo hago ahora es no fumar nada, q he tenido 2 años fumando hachis a saco, y lo que voy a fumar a partir de ahora es hierba, pero hierba buena no voy a estar el verano entero sin fumar. El hachis pienso dejarlo para siempre, a no ser que sea de alguien q conozco. Para eso tenemos yo y un colega la coña de llamar al hachis o a las huevas terrorismo, que les pagamos para que compren armas y bombas! xDDD

En fin me alegro de que te recuperaras pero sq a mi no se me ocurre fumarme media tan a saco, a parte de q no trafico. Consumo propio y colegas na mas.

Soy_ZdRaVo

#542 no creo que una persona que ha trapicheado bolas, supongo que bellotas y que se fumaba media al día pueda darme consejos sobre como controlar mis adicciones pero gracias.

Fumabas unos 4-5 gramos al día de polen, ese era el problema, el problema no es la sustancia sino cuanta sustancia consumes, cuando la consumes y por qué la consumes.

Evidentemente si consumiera media bellota al día iría al médico a pedir ayuda.

#543 ninguna termina a mediados de agosto, al menos ninguna comercial, el kiff marroquí si, pero no se venden semillas. Como muy tempraneras terminan en 2a semana de septiembre.

B

#542

Lo bueno que tenemos algunos es el hecho de poder fumar sin ningún tipo de encadenado a ese hábito. Algunos pensarán "Beh, que flipa0, eso lo decían también todos los que ahora fuman 3 paquetes al día".

Pero el caso es que yo he fumado a mayor o menor cantidad desde los 15 años aproximadamente. Algunas épocas no fumaba, otras sí, otras solo cuando iba de fiesta, otras en casa, etc... Y nunca he notado ningún tipo de ansiedad al no hacerlo, es más, no fumo ni tabaco, y solo me repulsa ya tan solo la olor que produce.

A los 16 o así ya me fumaba uno a las 8.30 de la mañana al ir a clase, luego a las 11 al salir al patio, y otro al volver a las 2.30 o así al colegio (entrar a las 3). Y si esa tarde no iba directamente a casa, pues los que fueran en la calle.

Tras un tiempo haciéndolo lo dejé pues unos cuantos meses, casi diría 1 año. Pero luego conocí a uno que tenía bellotas buenas buenas y dije, venga va, pillo una a ver que tal. Y 1 vez al mes o así cogía una que me duraba quizá 2 semanas. A los 18 ya fumaba quizá un par al día, incluso menos que con menor edad. Aunque cuando salía de fiesta quizá iba con una bellota y me la pulía entera, ya que cuando tengo, como no bebo, es fumar,fumar,fumar,fumar xD. Por lo que en una Rave de 14h o así la bellota literalmente se esfumaba.

A los 20 salía poco a la calle y me los fumaba en casa, algunos meses sí, otros no. Dependía de si había calidad o realmente a veces si me daba la gana a mi de fumar o no. Ya que no era ninguna dependencia sino el hecho de pillar el colocón hasta jugado al WoW x'D. Es como quien bebe el fin de semana, lo hace para disfrutar ese momento, a diferencia de quien es alcohólico y debe beber cada día.

A los 21 me apunté al gimnasio, dejé el WoW y me propuse encontrar novia para cambiar ya de aires. Y así fue, al cabo de unos meses la encontré y es con la que estoy ahora mismo. He ido fumando a veces cuando he salido con los colegas, otras he cogido hierba para algunos días así especiales con mi chica y listo, nada de fumar cada día ni pillar cuando se me termina.

Ahora con 22 juego al WoW con mi chica (aunque con moderación ya que hay muchas otras cosas que hacer) y quizá debo llevar ya 6 meses solo fumando algún viernes y con las plantas estas que os he comentado en el balcón ^^

Y cuando crezcan pues por supuesto que me las fumaré x'D, pero al hablas cuidado yo y saber que hasta el año que viene nada, será con moderación, o quizá no, quizá me las fume casi de golpe y hasta el año que viene nada ^^

RPV: He fumado habitualmente en cantidad y esporádicamente con menor cantidad y por suerte no he tenido problemas de dependencia. Por lo que los casos, como en todas las cosas, hay desafortunados y afortunados. Tampoco he tenido síntomas de desconcentración o "atontismo" e incluso en los estudios siempre he sacado buenas notas. Hasta en el examen de curso puente de grado medio a superior saqué un 9,5 y como veis escribo correctamente y he aprendido hasta inglés autodidácticamente gracias a los juegos RPG ejaejaj xD

Andy

#542 el post creo que en las ultimas paginas ha tomado otro rumbo y creo que la mayoría que está posteando aquí son consumidores responsables que saben que se fuman, cuanto fuman y en qué circunstancias lo hacen. Yo personalmente no fumo a diario ni mucho menos, simplemente me gusta fumarme un verde en momentos especificos. No consumo por consumir. Soy un chaval de 23 años normal y corriente, con una licenciatura a punto de terminar, con unos amigos muy normales y sanos de los cuales ninguno fuma habitualmente. Quiero decir, fumar porros no nos convierte en demonios ni en parásitos sociales.

Conozco dos personas que han tenido brotes psicóticos. El primero de ellos fue debido a los porros. La verdad es que el chaval estaba muy mal y cuando le veo por la calle se me cae el alma a los pies ya que con la medicación de caballo que le meten el chico deambula como un alma sin pena por la calle. No es el chaval que era.

Y la otra persona de mi entorno que ha tenido estos brotes psicóticos me pilla muy de cerca. Este chaval si ha estado MUY MAL. Ha estado meses ingresado y ha llegado a pensar que le perseguía el ejército. Su familia se ha venido abajo y han estado muchisimo tiempo hasta que han encontrado una medicación acorde a su estado. Gracias a dios va a mejor, aunque tampoco le veo ni mucho menos igual que antes...

Aqui debemos de abogar por un consumo responsable. Debemos de tener bien claro cuales son las cosas negativas y las positivas de todo esto, que haberlas haylas. Solo hace falta información. Creo que hay un mundo entre el autoconsumo y el porreta que se dedica a comprar el hash por ahi a vete saber quien y a fumarlo sin ton ni son todo el dia.

Me alegro que te vaya bien y te hayas recuperado. Ánimo...

Albertsson

Otra cosa, a parte de las variedades que es muy importante, tb esta el como fumarla, desde el tipo de papel, a los diferentes accesorios para fumarla, como los vaporizadores:

Los bongs:

spoiler

Esto que acabo de ver por ahi, aunq parece un bong tb:

http://www.youtube.com/watch?v=EXAATfpzTt8&

O simplemente el papel para fumar:

http://www.sinsemillast.com/growshop/parafernalia-del-fumador/papel-de-fumar

Personalmente prefiero el Raw

#550 Jajajajajajajaja, me mola el mechero-cordon, sin la sensacion de meterte gas a los pulmones xDDDD

Andy

el tio ese con los videos de sus bong se salen xDD

KiTaNo

Yo quiero probar un vaporizador, posiblemente en un par de mese me compre uno, he mirado el Arizer Extreme, me gusta que puedas fumar del tubo y no sea siempre con bolsas como el volcano.

N

Que no se cultivar xD. Mirad nenes yo planto año si año tambien en tierrecita con su abono un par de meses antes y ni le hecho mierdas quimicas, ni le hecho mierdas organicas, no le hecho absolutamente nada de nada para que os entereis y me salen plantas de 2 metros de alto.

Ahora si lo que teneis es plantitas en macetas y teneis que meterles gilichorradas para que os salga algo en condiciones pues es vuestro problema.

Asi que no se por que decis que me gaste el dinero y demas si yo en ningun momento he dicho que compre liquidos en fin, que os montais unas historias de cuidado, haber si fumais menos porros mientras posteais por que eso de inventarse cosas es ya sintoma de irse paya, ni siquiera deberia justificarme pero bueno, el mundo de la hierba esta lleno de gallitos :cool: .

Por cierto a los que vienen a decir que la hierba es mala, y luego dice que se fumaba 10 gramos al dia pues es normal que se te vaya la bola es como si te bebes 2 litros o mas de whisky al dia pues eres un puto alcolico, joder es que donde no hay no se puede sacar.

Soy_ZdRaVo

Y me puedes decir que es ese abono que le echas si no es mierda organica, literalmente hablando xDDD.

Venga, la has cagado tampoco pasa nada, has venido a reirte de mí por decir que echándole un preparado de cáscara de plátano se podía sustituir el abono. Ahora no intentes pegar la vacilada, que yo también he plantado en tierra madre y también planto en maceta, y? no vengo a restregar cuantos metros o cuantros gramos saco por cosecha.

Pero vamos que sí, que tu eres el que mas sabe sobre cultivo de yerba de toda mediavida, así que quédate tranquilo y sigue riéndote de todo lo que desconozcas, que ya ves como te retratas.

2
killo_picha

Un par de dudas, del lado chungo del tema......

A partir de cuantos gramos es trafico ? Multa de cuanto ? O al ir por lo penal es carcel y punto ?
Y la planta tiene que estar floreciendo para que te metan el paquete bien no? si esta en cremiento no pasaria tanto ?

si, estoy de rayada = )

Ra1KeN

He pillado 2 bigban, lemon skunk, super silver haze, y una AMS, para plantarlas ya, alguna recomendación?

Soy_ZdRaVo

#554 no hay unos gramos para determinar cuando es autoconsumo y cuando es tráfico. En principio los agentes lo que suelen hacer es si son 30-40 gramos detenerte, si es menos multarte. Las multas por posesión son de 300 a 6000 euros que yo haya visto aunque en la teoria puede llegar a 30.000.

Pero te pueden detener teniendo 1 gramo o menos si consideran que estas vendiendolo o intentando hacerlo. La posesión con fin de tráfico también es delito igual que la venta.

El cultivo es ilegal, si te pillan cultivando lo mas probable es que te detengan y se lleven las plantas para pesarlas, realmente que este en floración o no no afecta para tu detención pues el cultivo en si es ilegal. Lo que hay que hacer es no tener demasiadas plantas, porque la única forma de no ir a prisión es convencer al juez de que esas plantas son para autoconsumo y no para vender y si hay mucha cantidad creerá que no puedes consumir tanto.

Luego hay que llevar cuidado con donde se guarda la cosecha, si compartes casa con un menor hay que guardarlo en un cajón, armario o algo por el estilo con llave y que el menor no pueda tener acceso bajo ningún concepto, si puede tener alguna probabilidad de acceso te pueden condenar por poner a disposición de un menor droga.

La pena por cultivo de marihuana si no es para autoconsumo, es de 1-3 años de carcel si cosechas menos de 10kg, si cosechas mas de 10kg de 3 a 9 años. Además de esto cogeran tu yerba y multiplicarán los gramos que tengas por 5 y te pondrán una multa del doble de lo que cueste o el triple, dependiendo de cuanta cantidad sea.

DeeJay

#556 siento decir que no estoy de acuerdo contigo, la fiscalia general del estado saca anualmente unas tablas con lo cual se toma como base penalmente para saber si se trata de autoconsumo o no, las cantidades las varian cada cierto tiempo.

Soy_ZdRaVo

#557 Me vas a decir que en España el tráfico de drogas se basa en cantidades? Porque luego el Tribunal Supremo no aplica. Si no es un acuerdo de la sala de lo penal del TS no vale para nada.

Ojo que hablamos de cannabis no de otras drogas, eh.

feeliNN

#556 el caso es que no te pesan los cogollos, sino que te pesan TODA la planta, o eso he oido, no?

DeeJay

Te hablo del delito contra la salud publica de forma generica y que existen cantidades por la cual se puede considerar consumo o no.

Soy_ZdRaVo

#559 los super maderos la suelen pesar hasta con la maceta, lo que hace que a veces el peritaje diga que son 40kg de marihuana, te acusan de tráfico agravado. Tu perito demuestra que son 200gr de flores y acabas absuelto por la mala práxis de esos peritos. (Sobre todo este error lo comete la GC que tiene mucho afan de incautar grandes alijos de marihuana).

#560 puedes copiarmelas por favor? Conozco los acuerdos de la sala de lo penal para determinar que es cantidad notoria pero no esos.

Y en la pagina del ministerio fiscal aparecen acuerdos para los subdelegados, no para los agentes.

Albertsson

#556 OMG, pero antes tienen q tener sospechas y una orden de registro para entrar a tu casa no? Lo que dices de que pueden alcanzar los 30000€ es verdad dependiendo de si eres reincidente o no y de la cantidad que te pillen.
La multa q m pusieron a mi era por media hueva, 2 porros menos 4.6 gr, y por ser la primera vez el importe q tengo q pagar es el mas bajo: 300€
Si te pillan una vez dejate de riesgos innecesrios y si tienes q arriesgarte hazlo bien, no como mucha gente q esconde los porros en el coche de mala manera.

#564 Recurrir bien recurrido? estaba al lado de un instituto, bastante es que me hicieron el favor de ponermela en otro sitio. Y por mucho q recurra si tienen los porros q digo? q vinieron volando? xD

S4cr3D

Ak 47 + Critical mass automatica de la grass-o-matic
Fruit automatic de la dinafem que daban en la cañamo,

A ver que tal salen, ya pondre fotos dentro de 60 dias xD

Soy_ZdRaVo

#562 si te pillan lo que hay que hacer es recurrir bien recurrido, yo aun no he pagado ninguna. Toquemos madera.

Y lo de la orden es como tu dices, pero mucha gente cultiva en cosas que no son sus casas, locales, garajes, trasteros, para esto no hace falta orden.

#560 pensandolo bien tu me estas diciendo el tipico calculo de 2 dosis diarias por 7 dias semanales que puedes estar sin comprar. Pero eso luego no lo aplican los tribunales, no se ni para que hicieron esa circular.

EDITED : #562 porros ? que porros? eso hay que decir en el recurso, que no son porros, que hagan el analisis, aunque realmente la forma de ganar es la siguiente:

a la 1ª carta contestas pidiendo todo los documentos que tengan sobre ti para estar en igualdad de condiciones y poder defenderte como mejor puedas.

2ª carta decir que el analisis no esta hecho conforme a los reglamentos de la Union Europea (si te mandan la documentación). Si no te los mandan ponerte tonto con que es tu derecho y va a hacer nulo el procedimiento.

Y al final pasan 6 meses y no te han multado y no pueden hacero.

1
killo_picha

y que diferencia hay, entre que entren a una casa o a un local sin orden ?

#566 mola..

Soy_ZdRaVo

#565 que si entran a una casa sin orden las pruebas seran invalidad y si entran a un local sin orden las pruebas son legales. Se protegen los domicilios no la propiedad privada, aunque la gente piense lo contrario.

Dv

#548 pues mira tio yo solo kiero decir con todo esto ke la droga es mala y punto. tu te fumaras tus petas sin ningun tipo de problema pero ten claro ke todo lo ke se hace en la vida pasa factura tarde o temprano. estaras acabando tu carrera y todo lo ke kieras yo tb tengo colegas ke fuman porros y estan en la universidad y aprueban facil, pero pk son listos como probablemente te pase a ti y no tienen problema pk yo ya me fumaria un par de petas y mandaba todo a la mierda. de todas formas seguro ke te concentrarias mejor si no los fumaras y te seria mas facil pk esos son estudios confirmados y lo sabe todo el mundo. ke te fumes tus petas un dia no lo veo mal. ami eske sinceramente me da =. yo solo cuento mi problema para ke si alguien se conciencie pues de puta madre. y el ke diga ke no crean adiccion me da la puta risa pk yo lo he sufrido bastantes años. aun hoy en dia veo a mis amigos ke no arreglan nada por ahi estan 1 dia sin fumar un peta y los buscan donde haga falta. y el tema de la marihuana esta bien ke la gente kiera fumar lo ke plante cada uno y no le den mierda por ahi, pero ten en cuenta ke la yerba es mucho mas potente y si eres propenso a tener estos problemas te van a dar antes y mucho mas fuertes. lo ke no entiendo eske kerais legalizar una kosa ke puede crear a la gente estos problemas sin contar ya los animicos de la vida diaria pk sinceramente te cambia el caracter y a peor, al principio a todo el mundo le relajan pero luego te cambia a peor igual ke cualkier droga, y supongo ke todos lo habreis comprobado con vuestro compañero de fumada de puestazo o de lo ke sea.yo no he visto nunca ke por beber alcohol te pasen estas cosas en la cabeza, ke no estar cuerdo metalmente es una cosa muy seria. ami tambien me dijeron de siempre ke no pasaba nada por fumar porros y mira. yo tb pensaba ke no me iva a kitar nadie mi canutillo antes de ir para kama nunca, ke nunca iva a dejar los petas pero la realidad es esa son malos y punto. tu madre seguro ke te decia ke los porros es por lo primero por lo ke se empieza y seguro ke tb tenia razon, al igual ke seguro ke te dijo ke el tabaco tb es malo ke mata a miles de personas al año. si el tabaco es malo y esta legalizado por algo el canabis esta prohibido, pk se podria sacar mucho dinero de el, pero si ya los costes ke genera el tabaco para pagar medicos a las enfermedades ke genera son superiores a los impuestos ke le ponen imaginate si aun por encima hubiera ke pagar a psikiatras para todas las enfermedades ke supera el canabis aparte. pk para fumarte tu porrito de yerba cuando esta un poko humeda seguro ke le echas una punta de tabaco para probarla lo antes posible, ahi se empieza a ver si crea adiccion o no.
en fin no os rallo mas jajajaj ya me kede agusto aunke podia seguir rompiendoos la cabeza con el tema pero ya veo ke sois unos fumetas muy entendidos y responsables y alguno ni kereis oir lo malo ke es la droga.suerte

yukiHime

#567 Los párrafos y los puntos nunca vienen mal, ayudan a entenderte mejor. Decirte que si tu lo has mandado todo a la mierda con dos petas en los estudios debo decirte que no has sido un consumidor responsable, que es de lo que se habla aquí y no de colgarte como un cabrón a ella y "buscar un porro donde haga falta", desde un primer momento deberías haber tirado esos dos petas y haber dicho "Esto no puede ser así" y haberte puesto a estudiar.

No he leído lo suficiente sobre las consecuencias psíquicas de estos productos, pero si has estado toda tu puta vida fumando del moro de la esquina, no llores si te dan orégano por marihuana. Puedes decir que la potencia aumenta con el consumo casero, así como también puedes decir que la cocaína pura pega muchísimo mas fuerte que la adulterada, pero es que la adulterada lleva mil mierdas, así que no sé qué es peor.

Respecto a la adicción que conlleva la marihuana, repetiré que hace poco ví una tabla con un rate de adicción, la cual coronaba nuestra amiga la "nicotina", con una adictividad de 100/100, seguida por las demás drogas duras que todos conocemos: heroína, cocaína..., siendo el cannabis uno de los ultimos elementos en dicha tabla, con un rate de 20/100. Sin embargo, hablaba de una adicción psíquica cuando se consume en grandes cantidades.

La cuestión no es darte cuenta cuando has tocado fondo con el cannabis (que es lo que has hecho, y la verdad, felicidades), sino darse cuenta desde el principio que esto es esto, y no dejarlo pasar, si hace falta, pasando un síndrome de abstinencia y con mucha fuerza.

Sea como sea, muchas felicidades por tu logro, a veces hace falta verlo para darse cuenta. Peor están los que lo ven pero no lo hacen...

Ra1KeN

Una duda yo he plantado en el monte, el cual esta a 15 minutos de mi pueblo y al bajarse del coche hay que andar un poco,.¿mismo delito?

Soy_ZdRaVo

Plantar en un sitio abierto es mas marronero, porque muchas veces te absuelven porque has cultivado en tu domicilio y lo tienes controlado para que nadie mas pueda acceder a la droga a parte de tí y por lo tanto no hay riesgo para la salud pública. Si esta en un monte eso desaparece porque cualquiera puede acceder a la droga.

Tema cerrado

Usuarios habituales