El hilo de los fumadores de cannabis.

homerbask

#5279 la gran mayoria de las recetas estan echas con mantequilla de cannabis ya que para que el cannabis tenga efecto ingerido necesita estar acompañado de grasas...
lo unico que se me ocurre que puedas hacer sin mantequilla es te con leche (entera que ni no no coloca)

#5280 en un scrog con moby dick no es dificil sacar 2kg...

2 respuestas
B

#5281 Sí, el mejor método es con leche o mantequilla, porque si lo haces con algo muy denso luego tienes problemas para filtrar las hojas y todo.

Dr_CrAzZY

Chicos, opiniones acerca de la maria Jack Herer, tengo pensado meter 6 en 6 macetas de 11l para cultivo indoor... como veis de produccion a estas?

1 respuesta
Jag7

#5283 Es de las plantas que mas cuidados necesita.. mediciendo del riego, ph del agua, ph tierra, temperatura.. prevención de infecciones, hongos, es bastante sensible la verdad, eso si si te sale bien este año a sido de las mejores plantas en cuanto a sabor/colocon (sativas) le dieron bastante premios lei por ahi, y tambien es posible sacar bastante produccion siempre que todo vaya bien! yo tengo muchas ganas de probarla!!! tambien echare 4 semillas de esa este año!
Esto es lo que postee de ella hace unos dias... si te interesa saber algo mas de ella leelo! #5102

#5281 por eso te digo, la que yo hablo no era moby dick, era una variedad indidca, con un sabor estupendo pero si, saco 2kg, no es imposible..

2 respuestas
McJoel

#5284

Imposible no lo es pero siendo la variedad que dices si es posible que sacases en seco 2kgs y mas si lo haces en scrog.

Cuanto tiempo las tuviste en floracion?

1 respuesta
Jag7

#5285 Si eso mismo digo yo! jajaja que si que es posible.. es que habia leido que alguno decia que era poco probable o muy dificil.. xDDD
Y no bro puse que no eran mias! puse que eran de un colega pero que estaba delante cuando las peso secas y podadas! jejeje en floracion no sé cuanto estuvo hermano.. no sabria decirte pero si se que las tuvo desde principios de marzo (1-5) a mediados de octubre.. tiempo de sobra! creo yo vamos jajajajaja

B

Os iba a contar un poco mi historia con la marihuana porque podría resultar a lo mejor inspiradora para alguno del grupo.

Os cuento: básicamente, comencé mis escarceos con la hierba hace tres años. Ocasionalmente, vamos. Lo típico de que no sabes muy bien ni qué fumas. Algo de huevo, algo de costo, hierba... lo que hubiera. Al año siguiente empecé a normalizar un poco más lo que consumía y sobre todo a informarme más de tipos, efectos... de todo en general. Este año he dado el paso definitivo por llamarlo de algún modo. Dado el hecho de que consumo marihuana con asiduidad (sin una adicción, la verdad. Consumo con los amigos cuando apetece y hay dinero), empecé a ser más selecto con lo que fumaba y a ser mucho más selectivo. Generalmente, a día de hoy, aprecio muchísimo más la hierba que el huevo.

El caso es que cuando yo consumo hierba tengo la convicción de no estar haciendo nada nocivo. Ni para mí, que me siento de puta madre, estoy sacando perfectamente los estudios y me encuentro en el mejor estado psicológico que recuerdo en mis 21 años de vida (soy una persona que tiende a los ataques depresivos y con poca autoestima). Fumar hierba me ha vuelto una persona mucho más relajada y receptiva. He ganado amor propio y hasta mis padres me han dicho que han notado el cambio y mi relación con ellos es también, por lo tanto, muchísimo mejor que antaño.

Hace un par de semanas, decidí hablar con mis padres y contarles sin ningún tipo de temor que consumo marihuana, les he explicado lo que había significado para mí y la situación, vamos. Mis padres dieron el visto bueno y me dijeron lo típico "tú mientras saques la carrera no pasa nada, pero ojo con tu salud". Al principio, lo normal, estaban un poco contrariados porque la mentalidad de mis padres para con algo que desconocen y que siempre les han pintado como malo... pues pesa, y mucho.

La semana pasada, cuando iba en el coche con mi madre, me estuvo contando lo poco que dormía y lo fatal que estaba de los nervios, el stress, y tal... que pensaba en ir al psicólogo porque lo estaba pasando mal. He de decir que mi madre volvió a fumar por el período crítico que estamos pasando (crisis, abuelos, presión en general, stress). Volvió por temor a los calmantes y ese tipo de sustancias que desde mi perspectiva, en un buen porcentaje de personas, hace más mal que bien (yo no fumo tabaco, y me enorgullezco de ello). Jugué mis cartas, y le propuse que se fumara un porro un día por la tarde y que se relajara, y que tenía que aprender a hacerlo.

Dio el visto bueno. El caso es que este finde la invitaré a un porro mientras se relaja viendo algo en la tele y le ayudo con las cosas de casa. Quiero que se tranquilice algo porque es mi madre y le tengo aprecio.

Obviamente le he explicado cómo iba, que la hierba a algunos les sienta bien, a otros mal... pero que lo básico era tomarla con confianza y dejarte llevar (para evitar paranoias).

Creo que se lo va a pasar bien con esta Super Silver :P

Creo que esto es un paso necesario para dar el paso hacia la normalización de la marihuana, la ruptura de las barreras intergeneracionales. Hay que demostrar que no es para nada algo delictivo y que, a diferencia de unas cuantas sustancias legales a día de hoy, puede ser positiva en moderación.

Me despido, y buenos humos gente :)

#5288 Eres como un hermano para mí xD Hoy viene Peke, postre de marihuana ;) Vente.

7 3 respuestas
feeliNN

#5287 suerte con tu mama compi, dentro de poco caera la mia xD

1 1 respuesta
orwelliano

Me gusta fumar hierba de vez en cuando (una vez a la semana, a veces pasa más tiempo). Este sábado no sé que coño pasó, pero me sentó muy raro, ya que se me mezcló con el semi-ciego que llevaba encima y acabé bailando y cantando en un garito sin prácticamente enterarme, estaba como flotando. Estuve hablando con un muñeco que había en la barra, no me lo explico.

1 respuesta
homerbask

#5289 eso mas que nada es la borrachera... juntado de que no estas acostumbrado a fumar

ZaEk

Buenas amigos, este es el tercer año que voy a plantar y os queria pedir consejo con la variedad y donde comprarla.

El tema es que querria una planta que no creciera mucho a lo alto y que fuera mas densa, esto es debido a que las tendre en el alfeizar de la ventana (vivo en un quinto), y cuando se hacen muy grandes me da miedo que se caigan.

Podria plantar 2 y recibirian luz directa desde que amanece hasta las 5 o asi.

Algun consejo sobre una variedad densa y que no de mucho trabajo??

gracias de antebrazo :)

2 respuestas
Dr_CrAzZY

#5284 Y que me recomiendas plantar, tengo medidor de ph, medidor de temp y medidor de humedad... por si te sirve.

Cosamala

#5291 estoi igual que tu, tambien me gustaria saber cuando exactamente ponerme a ello, porque en lso 2 ultimos años e tenido que esperar a finales de octubre para cortar

1 respuesta
homerbask

#5291 la super skunk de sensi seeds es bastante frondosa y no suele crecer muy alta ademas es una variedad "facilona" de cultivar

#5293 mas o menos mediados-finales de marzo si no quieres esperar esperar tanto coge variedades principalmente indicas pero como pronto cortaras finales de septiembre-principios de octubre

1 respuesta
B

¿Alguno ha probado una HydroSpike?
http://www.hydrospike.com/2011/06/based-natural-physics/

Lo he visto de rebote buscando un articulo de "physics" (fisica en ingles vaya) y me ha parecido muy interesante. Se que los mas puristas gustan de regar sus plantas a mano y una a una pero desde el punto de vista de la optimizacion ¿Lo veis viable?

1 respuesta
StKK

#5287 Curiosamente yo mi experiencia con la marihuana ha sido muy parecida, pero mi madre es terriblemente cerrada de mente, jamás aceptaria algo que critican en su amada televisión y los "médicos".

Una vez me pilló y la verdad que paso de explicarselo, igual le daría una ataque al corazón o algo, de veras lo creo.

1
ZaEk

#5294 muchisimas gracias tio. Le echare un vistazo y a ver si pillo con algun amigo.

#5287 animo xd. Yo me fume uno hace un tiempo con mi madre y se quedo toda plegada, despues se comio media tableta de chocolate jajaja. Una experiencia vamos. Muchos padres se piensan gracias a la tele que si te fumas un peta ves ogros y te vuelves loco, cuando en realidad solo relaja y da hambre.

Soy_ZdRaVo

#5295 en Cannabiscafe hay alguno que regaba así sus cultivos de guerrilla, con algo parecido pero hecho x ellos mismos. Así que viable si es.

Dr_CrAzZY

Yo noto que me ha cambiado muchisimo, en el sentido que estoy muy a la defensiva, siempre que me dicen algo ya sea ironia o de broma, estoy a la defensiva.

2
Cosamala

un 21 dias sin humo estaria bien, y juntarnos el dia 22 para pillarnos un buen ciego!

1
trax_marc

a mi tambien me interesaba lo de la planta "densa" qe no crezca mucho y he leido sobre la northern lights como la veis se cultiva facil?

1 respuesta
yukiHime

#5301 No veo bien eso de elegir una planta que dé producción y no crezca mucho, bien es cierto, que algunas plantas tienden a crecer barbaridades, pero una planta que sea productora rollo Great White Shark , la vas modelando y cortando, o aplicando algún SOG ó SCROG y a darle caña al asunto. Es sólo una nota para que no pilles una planta X que no crezca, porque si te interesa que no crezca, puedes doblarla y podarla de puta madre para que se te quede en un matojo y saque ramas a piñón.

Halvert0

no se si estra por aqui peroo..

Fallece la mujer mas longeva del mundo con 125 años, su secreto?(HYPE) fumar mariguana a diario

copy&past tocho inside
1 1 respuesta
homerbask

#5303 entonces yo morire a los 150 años y eso que soy diabetico xD

Jag7

Dato curioso: supongo que muchos aqui ya lo saben pero por si no! les gustara este dato! El cannabis es la segunda planta en el mundo que mas oxigeno generaria si cualquiera puedese plantar legalmente, esto esta demostrado por expertos! jajajaja :P

1 respuesta
homerbask

#5305 http://www.iberocanna.com/epages/61902732.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61902732/Products/canLegal.001

trax_marc

ostia 100 gramos de semillas flipas xD

P

¿Vais a ir a Spannabis?

http://www.mediavida.com/foro/6/spannabis-2012-441681

Nostramhire

Han detenido aquí en Ceuta a 9 personas que cultivaban, entre ellos un guardia civil, para cagarse xD. Pero bueno, se dedicaban tambien a las drogas de diseño y distribuían por muchas zonas de España.

http://laverdaddeceuta.com/index.php?option=com_content&view=article&id=6450:9-detenidos-entre-ellos-un-guardia-civil-en-red-que-cultivaba-marihuana-en-invernaderos&catid=55:sucesos&Itemid=415

Pd:

1 respuesta
Nmiekax

Es algo digno de mención en el hilo de fumadores del cannabis que pillen a unos guardias civiles traficantes?
Luego nos meten a todos en el mismo saco. Keep trying.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales