El hilo de los fumadores de cannabis.

BoBmArLeY

#6930 fumar podras fumar, pero lo quieren sacar por ley, es mas creo que entraba en vigor el 1 de julio, no podremos entrar en los coffeshop, fumar podras fumar pero no tranquilamente. voy a investigar un poquito mas...

Txaman_

#6928 Fuma toda la que puedas, que toda esta rica, también busca buen hash que el de allí esta de puta madre, sobretodo nepalí.

Y no siempre los coffe shops más "cool" son los mejores, que no te engañe la fachada, fijate en los pequeños y que haya más holandeses que extrangeros, en esos te puedes encontrar veneno del bueno para fumar ;)

Y con el tema de las semillas, compra de marca, las green house estan bien ya que tienen tiendas aposta solo para la venta de semillas y tienen un catalogo flipante, sensi seeds no estan mal, también tienen tienda aposta para la venta de semillas.

Y como añadido personal te recomiendo un coffe shop que se llama Cadinsky, son 2 en realidad, que están en la misma calle, en uno te venden hierba/hash/porros liados, y en el otro solo sirven birra, lo bueno es que en el segundo, te puedes fumar los porros que te has comprado en el primero de mientras te tomas una buena heineken fresquita ;) (creo qe es de los pocos qe puedes fumar y beber alcohol)

Suerte en el viaje lo disfrutaras, almenos yo lo disfrute como un chaval pequeño en una tienda de chuches jaja :D

1 respuesta
homerbask

#6932 green house bien? es un chiste? sensi seeds no esta mal? ,green house seeds dejo de ser un buen banco hace unos 8 años.... sensi seeds es bastante buen banco " si tiene cosas buenas y cosas malas, cosas baratas y cosas caras pero en general es un buen banco...

1 respuesta
Hollen

#6928 vale la pena que en vez de fumar maria, alli busques polen, es realmente lo mejor que tienen.

Johnata

Un amigo mio me ha comprado un bong... tengo ganas de probarlo, que me podéis decir sobre fumar en bong, ventajas, contras..etc...

1 respuesta
Txaman_

#6933 tampoco exageres hombre, que green house no está nada mal, he fumado hierbas green house de exterior que flipas tanto de sabor, olor, colocon...

Wululu

#6935 Ventajas q como le des duro te sube mas rapido q con un porro normal, otra ventaja esq el aire te llega frio y supuestamente mas filtrado.
Como contra se desperdicia muchisima mas hierba q haciendo porros, bueno no es q se desperdicie esq se consume muy rapido y en pocas caladas te lo has fundido....

Para variar no esta mal, pero a mi personalmente me gustan mas los porros, eso de fumarte un tranquilito darle unas cuantas caladas y disfrutarlo a fuego lento ^^

1
Miharu

#6928 Yo no tengo mucha experiencia pero en exterior tengo monster y ta bastante wapens, el año que viene probare papa's candy

InTe

somango, critical kush, blue cheese, jack herer...

#6940

Su trabajo tiene... pero bueno, merece la pena no?

#6941

Que te hace pensar de que son de hace meses? XDD

1 5 respuestas
ZaEk

#6939 ostia que poderio. Menudo jardin tienes, que envidia.

1 respuesta
Hollen

#6939 cuantos meses hace de esas fotos?

1 respuesta
AlejaaaN1

Algun consejo mientras la marihuana está secandose no eche tanta peste?

Vivo en una casa ''grande'' y desde el sotano sube el olor a la 2 planta y bueno en el sotano es un pestazo brutal y solo lleva 2 dias secandose

1 respuesta
R4Yd3N

a mi me trajo un colega ke esta viviendo en Amsterdam polen de alli hace un par de dias y es algo increible y mira que yo llevaba sin fumar polen desde hace un par de años mas o menos (mas que nada porque lo que hay aqui es mierda, para mi, no tendra ni un 10% de hash) pero si fuese a Amsterdam dejaria la yerba, ya que la misma yerba que consigues alli la consigues aqui pero el hash no.

Hollen

#6939 que para ser de exterior no estan demasiado grandes XD, pero vamos se las ve sanotas, porcierto la prox vez cava los agujeros mucho mas grandes y intenta separarlas un poco mas :P

1 respuesta
Masackre

#6942 En cannabiscafe decia uno q poniendo tuppers con vinagre absorbia bastante el olor.

pd: yo no lo he probado

ZaEk

#6939 sin duda. No te da miedo que te lo roben?? Te habras currado alguna verja o un foso con caimanes espero. Impresionante, cuando coseches puede ser un show tanta hierba xd.

2 respuestas
homerbask

#6946 con no decir a la gente que plantas y no ir chuleandote de tener plantas de x metros no te roban... a penas de que la gente sepa que plantes

2 respuestas
Hollen

#6947 depende de donde vivas, en mi pueblo por ejemplo van buscando por todos los campos, ya sea con prismaticos, o dando vueltas con la furgoneta por los caminos.
#6949 hombre no vas a ir gritandolo por las calles sabes?XDD pero siempre hay que tener un minimo cuidado y dependiendo del monstruo que te salga, te toca tener mas cuidado aun jaja

1 respuesta
homerbask

#6948 en mi pueblo tambien, pero yo no fumo xD o eso digo y ni planto. entonces no van a ir a buscar yerba a casa de un tio que ni fuma supuestamente

#6948 no es ir gritando pero las voces se corren muy rapido.... se lo dices a un amigo que tienes plantas y ese amigo se lo dice a otro aunque sea sin querer y al final zas!! te las robaron...

#6951 claro que hay helicopteros vigilando, yo cada semana veo 2 o 3 dando vueltas por fincas etc.
haber si os pongo unas fotos de mis plantas, estan justo debajo de unas escaleras y con una parra y solo las veo yo, es mas mi madre no se entero de que las tenia asta que me pregunto porque bajaba tanto al jardin xDDD

1 respuesta
B

Si estas en el campo y ves un tio en bici que no parece un ciclista ya sabes lo que hay , y si ves dos gitanos con palos no te dejes engañar por la logica , no estan haciendo senderismo.

#6951 Creo que van tirando fotos y luego comparan zonas verdes xdd

Pero vamos lo que tiene el chaval de arriba tampoco es una "plantacion" (aunque para estar fumando todo el año si)

ZaEk

#6947 ya ya, si la cosa es que hay gente que se dedica de propio a robar plantas de marihuana. Ya conozco varios casos de gente que las tenian vigiladas para pillarlas justo unos dias antes de cortarlas. Yo me andaria con mucho mucho cuidado con semejante plantacion.

A parte, no sobrevuela la policia con helicopteros para ver posibles plantaciones? Me suena haberlo oido alguna vez.

2 respuestas
InTe

#6944

No se si seran porque son esquejes todo, las 3 que hay en macetero son semillas, tienen 2 meses, y han crecido una exageración.

#6946

Miedo siempre hay, pero bueno, no estan muy a la vista. He de decir que todo eso es para 3.

Aunque en las fotos parezcan que estan sanas, la verdad esque tienen bastantes bichos, les estamos echando cannacure, pero la verdad que lo biologico hace bastante poco. Pero weno, es algo normal en exterior, con el bicho que mas cuidao hay que llevar es la oruga, el resto son bastante "inofensivos"

1 respuesta
Hollen

#6952 intenta tirarle el minimo de insecticidas, preocupate de echarle el bacilus mas o menos a partir de la semana que viene, asi tendras la oruga controlada :P

jonak

#6939 no tienen mala pinta pero para ser de exterior como dicen por ahi yo no las veo grandes , mas bien pequeñas , ahora mismo tengo mis semillas rozando los 2 metros y los esquejes mas anchos pero algo mas pekeños.
Tambien hubira dejado mas espacio de una a otra.

HaskOne

Mando un mensaje de ánimo para aquellos a los que el incendio de la Jonquera les quemó sus plantitas (Alguno habrá...)

1 respuesta
homerbask

#6955 en fin.... lo que hay que escuchar....
en un incendio lo que menos interesa es tu plantacion. si jode, pero les a jodido mas a la gente que se le a quemado su finca, su casa o sin mas su paisaje y sus sitios para dar una vuelta y desconectar.

mis plantas se quemaron hace 2 años en un incendio que hubo en mi zona y hazme caso que lo que menos me importaba eran mis plantas...
2 personas murieron, una de ellas intentando que no se le quemara la casa y tu te preocupas por las plantas?

2 respuestas
B

#6956 Venga hombre, no seamos pesimistas, lo ha hecho de buena fe.

PD: Plantitas manicuradas y secando!

1 1 respuesta
Hollen

#6957 buenisimos pepos!!! menuda punta te salio amigo jajaj

1 respuesta
B

#6958 Gracias!

Ya le haré una foto con cámara de calidad, a ver si se aprecia el violeta. La punta mide aproximadamente como una botella de 1,5l de agua de largo, que para ser automatica no está nada mal.

HaskOne

#6956 Venga hombre que iba en coña :D

Tema cerrado

Usuarios habituales