El hilo de los fumadores de cannabis.

kkeroo

Haber que os parece esta auto que he plantado, es una Green Poison, aun le queda un poquito pero por su olor promete mucho

1 respuesta
ZaEk

#6961 pon una foto de la planta entera a ver. De momento pinta bien no? Tampoco he plantado nunca autos pero si te da para fumar una temporada y tal dpm.

2 respuestas
kkeroo

#6962 mañana la colgare esa foto se la hize ayer pero mañana le are una entera para que la veas, no esta mal lo de las autos te da para ir fumeteando xd jajajaj asta que no recojas la cosecha pro :P ya colgare tmb alguna fotito de las otras 2 que estoy plantando Critical y love cheese

FoxWinterMan

Hola buenas, un amigete y yo tenemos un problema porque tenemos el comienzo de una plaga de mosca blanca, hemos echado aceite de neem pero la plaga sigue avanzando, que recomedariais?

Esta todavia en crecimiento, son semillas de grow en exterior, yo habia pensado que como esta todavia en crecimiento echarle el tipico insecticida quimico que vale para todo que seguro que da sus resultados, alguna solucion casera o que no implique gastarse mucho dinero?

1 respuesta
Txaman_

#6964 metes colillas de tabaco en agua le dejas unos dias y echas un poco por las hojas con un pulverizador, evidentemente no eches cuando empieze a dar fruto que te vas a fumar unos cogollos que van a saber a ceniza xD

Johnata

DIOS, le estoy metiendo cada calo al bong...madre

BONG > ALL

kkeroo

#6962 Aqui esta la auto

       Aqui las dos grandes  [img]http://i.imgur.com/6cz3C.jpg[/img]
Uzran

No se si este es el lugar adecuado para preguntar.

¿Se supone que los controles por saliva de THC ya se han estandarizado no? Mi pregunta es, ¿cuantas horas después de haber fumado te detecta la mierda esta? Porque hace unos años se probaron y detectaba incluso días. Digo yo que al haberlos estandarizado, eso habrá cambiado.

1 respuesta
icetor

#6968 segun un colega vio en la tele el finde que lo implantaron decir a un picoleto que son 4 horas, pero no me lo creo, me parece poco tiempo.... y con el afán recaudatorio de este país....

alguien ha pasado la prueba del chupa chupa?

es verdad que te tiras minimo 20 minutos?

otro colega me contó que durante el primer finde mas del 60% de los conductores de la A5 en Madrid habían consumido cannabis

yo lo tengo claro, si voy a fumar que conduzca otro, me la jugaré yendo y viniendo del curro, eso si...

2 respuestas
Uzran

#6969 Lo de las 4 horas no me lo creo yo tampoco. Si te fumas uno y no comes nada en 7 horas, yo creo que das positivo si o si. A mi me intentan multar por eso y es que vamos

Y si me fumo uno antes de dormir y a la mañana siguiente tengo que cojer el coche, ¿me multan? Es que no tiene ningún sentido. Y a ver como demuestras que no vas fumado...

1 1 respuesta
icetor

#6970 además para que el efecto de un peta te dure 4 horas tendria que ser un porro de 3 metros mínimo y de matuja mezclada con hash...

a ver si alguien nos lo aclara.

B

#6969 Dura bastante , a mi no me la han echo pero a un colega si (yo iva de copiloto) .

El caso esque se estuvo bastante rato mi colega chupando y le dijo al madero oye esto no se vuelve azul y el madero empezó que pasa que tienes la boca seca?

500 trompos y 4 o 6 puntos ahora no sabria decirte .

#6973 Pues si te digo que cuando vimos el control ivamos los 3 del coche con un peta cada uno .... xddd la verdad es que fue una buena pillada... normal en la rotonda de un pueblo de 1000 habitantes a las 3 de la tarde ... solo pararon a unos morekes y a nosotros ... y los mossus se fueron delante nuestro... una putada la verdad

#6974 pues que para mi no es tan facil de liar con el... ahora estoy gastando mascotte (50 cent en estanco) es muy fino pero olvidate de pegar varios papeles pork no vale para eso

4 respuestas
Uzran

#6972 ¿Pero hace cuanto que había fumado?

#6973 Entonces normal que le multase xDD Yo lo que quiero saber es si das positivo al estar varias horas sin fumar.

1 respuesta
StKK

Que os parece el papel de celulosa? Se lia facil y esta buenisimo, te queda el gusto de la yerba en el paladar, es más caro pero merece la pena en mi opinión.

2 respuestas
Uzran

#6974 Si te refieres a este:

A mi no me gustó una mierda. Es bastante chungo de liar porque el papel se queda pegado y al dar una calada te quema los pulmones de lo que raja.

1 respuesta
StKK

#6975 #6972 No le vi la marca, pero costaba 1,7€ 50 hojas. Es cierto que monstruos de varias boquillas y papeles no haces, pero para mi los porros son más faciles de liar, se te engancha más a las yemas de los dedos, a veces me pasa un poco lo contrario.

icetor

#6972 ostia que pillada xDDDDDDDDDDD

a nosotros nos pillaron hace poco unos polis de paisano en frente del kinepolis porque mis colegas son unos cantosos... mira que les dije que no llevaramos petas encima y que nos fueramos al coche a rularlos... pero nada como son muy listos mientras fumábamos vino un madelman de paisano se saco la placa que llevaba colgando al cuello como buen perro del estado que ha visto muchas pelis de will smith y calzó 2 multas, una al que estaba fumando y otra al que tenia la mierda. Era la ultima sesión asi que no había ni dios, excepto estos 2 maricones.

menos mal que yo acababa de pasar el porro y no llevaba nada encima ^^

1 respuesta
B

#6977 Yo he tenido bastante surte con eso , la verdad multas por porros solo he presenciado esa y a mi nunca de nada (tocando madera estoy) eso si a veces cotiza mas ser un cantoso que estar en el coche con los homies y el humillo saliendo.. eso si es un buen catch XD

#6979 el puto amo no? jajaj

1
kkeroo

una vez me pillaron ami los secretas en mi curro fumandome un canelo xd me puse ablar con ellos de wais i tal nada de vacileo eso es lo peor que puedes acer, y al final me dieron el porro el cual apagaron con mucho cuidado cuando me lo quitaron xd y ke si keria fumarme otro porro cuando curre me dijeron muy amablemente la calle a la cual tenia que ir cerka de mi puesto de trabajo para fumarmelo y que no me dijeran nada xD tube mucha suerte la verdad

a lo que inserto que estaba fumando hierva de interior xd y cuando me pillaron me dijeron: llevamos sigiendo el rastro del olor un rato i ya te emos enganxao!

4 4 respuestas
icetor

#6979 donde curras sino es mucho preguntar?

1 1 respuesta
homerbask

#6979 ahora cuando te pillen otros fumando en el sitio que te dijeron explicales que te dijeron unos guardias que hay puedes fumar :D

1 respuesta
feeliNN

#6979 dios mio que suerte XDDD ojala me pase eso a mi, aunque por aqui no son muy majos.

Y comentando lo de arriba de las 4 horas... yo soy el mitico que se fuma el porro a las 3 de la tarde y hasta las 10 no come nada... sales por la noche con el coche y das positivo o que? vaya putadon no?

LiuM

No tengo muy claro el tiempo aunque por aquí se comenta que son 2 horas. Lo que condenan no es fumar, sino conducir fumado.

Lo que si se seguro es la multa: parte de 600€ y 4 puntos.

Uzran

En cannabiscafe comentan que detectan 24h, y que algunas veces incluso más... De ser así nos van a joder muchísimo a los consumidores. Y a ver que les dices si das positivo y el último peta te lo has fumado hace 12 horas, porque no creo que haya forma de evitarsela aunque no vayas fumado.

PD: ¿se pueden comprar estos test en las farmacias? Me gustaría comprobarlo de primera mano.

B

Supuestamente, si das positivo, pasan a hacerte el test de sangre, y ahi si te sacan la cantidad, y pueden estimar si has consumido antes de conducir o no.

De todas formas, segun tengo entendido, estás multas se van a base de recurrir...

kkeroo

#6980 tengo para parada de mercadillo

1 respuesta
kkeroo

#6981 ombre no suelo kedarme siempre en un sitio fumando dio la casualidad ke era mientras curraba pero en mis tiempo libre tengo un espacio tan sencillo como mi habitacion que aki nadie me ralla xd

StKK

#6986 Joder, en mi pueblo hay un hombre que tiene también un puesto en el mercado (de verduras, y fuera del mercado en si) y cada dia se hace una L para pasar el rato, aveces la cogia, la dejaba, la volvia a coger hasta que un dia casi se lleva el susto de un poli que, por suerte para el, no le pilló fumando, sino multaza y a saber si más.

1 respuesta
kkeroo

#6988 pues yo tube mas suerte xd ami ni multa ni historias me lo dejaron caer como un aviso xd

dorno

#6972 mossos? donde te paso?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales