El hilo de los fumadores de cannabis.

B

#6990 Cerca de Alcover (tgn)

Txaman_

Algún iluminado que se entere un poco del tema, porqué puñetas mis autos solo miden 5cm y ya empiezan a sacar los primeros pelos de la floración?

Info: son speed devil #2, en teoria son de más o menos 2 meses y listo, yo ya llevo 1 mes y parece qe salieron hace 1 semana, las he trasplantado y todo, puesto hummus de gusano (caca de gusano) y estan ahí atontadas a más no poder, les queda 1 mes y me parece que como mucho me voy a sacar media calada xD

1 respuesta
Nmiekax

Vendo armario 1,5m x 1,5m 600w todo full equip a un precio que merece más que la pena. Nuevo. MP para muchísima más información
PD: Perdón por si no pega aquí. No tengo en este momento fotos para hacer el hilo en compra/venta

trax_marc

#6992 yo no soy muy entendido pero las autos se dice por ahy que no se trasplantan,yo tuve dos y las trasplante y una tiro muy bien, y ahora solo una que no he trasplantado y esta tirando bastante bien la verdad

jonak

Alguien ha probado la clase big-bang? que tal ? tengo plantadas 4 de estas entre otras y se me estan haciendo como arboles, ya pasan los 2 metros y medios y todavia no han empezado a florecer,creo que voy a ir sobrado de esta variedad y como sea una mierda :palm: :palm:

Masackre
1
B

hola ya lo pregunte aqui una vez antes de que me banearan y nadie me supo responder
ya se que se sabe poco del tema y que estan investigando ahora
lo ultimo lo mas reciente que he oido es lo de que puede provocar esquizofrenia y otros transtornos mentales incluso en personas sin una predisposicion si se consume antes de los 15 años..,.. ojala lo hubiera sabido cuando tenia 13 aunque no hubiera servido de nada

el caso es que no encuentro hachis decente que no me sepa a mierda aunque ya es secundario porque nisiquiera tengo donde comprarlo asi que fumo hierba y nisiquiera la planto se la compro a uno que es incapaz de conseguirme china decente

pero se ve que apesta toda mi casa y todo mi portal y la casa de mi vecino del portal contiguo

pero esque da asco ya
no puedo fumar en los bares ni en la calle ni en el monte tengo entendido que ni en el balcon y aunque pudiera no saldria porque todo el mundo mira y me expongo a la de arriba que por cierto lleva toda la puta vida echandome todo el polvo de su casa a la mia

ayuda por favor
¿tengo que acondicionar mi casa para fumar hierba? ¿serviria de algo? ¿cuanto me costaria? ¿es peligroso para los niños del vecino? ¿todo ese olor que dura tanto y llega tan lejos es thc es fragancia es humo o que es?

2 respuestas
homerbask

#6997 jajajajaja si fumas marihuana es normal que huela, la marihuana huele mucho comparado con el hachis, si no tienes plantas o cogollos verdes en casa tampoco es normal que lo huelan todos los vecinos...
puedes comprarte un ozonizador que elimina todos los olores, simplemente huele a fresco :D aunque no todos son eficaces y si quieres uno que lo sea tienes que gastarte pasta.
yo te recomiendo este: http://www.plantahydro.com/catalog/product_info.php?cPath=61_114&products_id=888&osCsid=lclmckojt aunque hay muchos modelos, tambien depende del tamaño de la habitacion donde fumas te va a quitar menos o mas los olores

1 respuesta
B

#6997 En tu casa eres libre de fumar , y el balcón se entiende por tu casa.

A mi me sube el olor todas las noxes e fritanga por el patio de luces , son cosas de vecinos

1 1 respuesta
sutik

Hoy me he hecho socio de una asociación en Barcelona y la verdad es que es un lujo poder tener este rincón para fumarse un leño tranquilo bebiendo algo y pillando hierbas o hachises de calidad a precios normales.

PD: Llevo un globo que pa' que de Kushikal.

ZaEk

Yo me he quedado sin plantas (en mi casa). Mi madre me empezo a increpar porque estaban cogiendo bastante altura y daba algo de miedo tenerlas en el alfeizar (aunque estaban aseguradas con cinta de carrocero).

El caso, las he subido al terreno de unos amigos de mis padres majisimos que quieren fumar y todo. Ahora le da el sol todo el jodido dia y me la va a trasplantar a una maceta enorme ya que de espacio van sobrados. Voy a tener cosechaza por lo visto, pero me jode no poder cuidarla yo dia a dia, ya que le he pillado cariño. La semana que viene me pasare por alli (Utebo) y le echare un ojo para trasplantarla ya.

La que he llevado es la Iced Widow que pintaba muy bien, la WWxBB la corte, ya que tenia mal aspecto y no podia llevar tanta historia junta. De todos modos parece que sacare algo decente aunque sea de una sola planta, total, para fumar cuatro ratos con los colegas sobra, no soy muy fumon que digamos.

Ya os contare!

1 respuesta
B

#6999 gracias carapene, eso es lo que queria oir.
el problema es que estoy vendido con la bruja de arriba, el otro dia me echo polvos de talco quien save que me echara mañana

#6998 creo que eso es mas para los olores de plantacion para el humo no creo que funcione porque si no aun habria bares de fumadores ademas de que son 300 euros a ciegas...
¿alguien usa un ozonizador de esos para fumar?

2 respuestas
homerbask

#7002 es alreves, es mas muchos bares lo tenian antes...
un ozonizador no quita el olor de una plantacion ni de coña, como mucho puede disimularlo un poco. sin embargo si que quita el olor de los porros...

1 respuesta
MORUSATO

#7001 Que lleven cuidado por que en sitios rollo Utebo, Garrapinillos, las plantas vuelan.

1 respuesta
ZaEk

#7004 ya lo se ya, es mi unica preocupación ahora. De todos modos es jodido de acceder y esta bien escondida. Crucemos los dedos!

oOoMeGaOo

Buenas pipol, vengo con alguna preguntilla.

Voy a montarme un armario 7 años despues de desmontar mi primer hidroponico.
Creo que esta vez plantare en tierra ya que la diferencia no es mucha en cuanto al tiempo para la cosecha, si tenéis otra opinión sobre el tema comentarlo plis.

Voy por la pagina 185 del hilo y seguiré mirando lo que habéis ido aconsejando y demás, pero, de momento tengo una pregunta. A ver si me podeis dar tres nombres de plantas (siempre para interior), la mas productiva, la mejor sativa y la que mas os guste y porque.

Gracias ^^

1 respuesta
B

#7006 2046.

Ventajas: Olor a manzanas. Muy potente y estabilizada. Tiempo de floracion corto. 100% Haze sativa pura.
Desventaja: Algunas personas me han dicho que es dificil de cultivar, a pesar de que a mi me salieron bien en interior terraqueo.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#7007 pfff la he buscado y tiene una pintaza increíble, nunca había oído hablar de ella, loque me echa para atrás es que no es recomendada para noveles y el periodo de 120 dias xD

la pondré en lista de pendientes, ya que el primer cultivo lo quiero lo mas rápido posible, siempre intentando que sea una sativa o híbrido del 50%

dasfeh

#7002 Si lo que quieres es que no huela el portal, puedes poner una toalla en el suelo tapando la rendija de abajo de la puerta. Por ahi es por donde sale tol olor. Asi por lo menos no olerá el portal.

1 respuesta
Mensi

Me podeis recomendar guias, docus y demas para montar un interior? xD

#7011 Veo gente con dudas, nada completo...

3 respuestas
AngelitaxD

#7010 En esta sección tienes de todo...

1 respuesta
Masackre

#7010 Busca en un foro exclusivo de marihuana: cannabiscafe, lamarihuana...

oOoMeGaOo

#7010 Yo estoy igual, salvo que hace 6 o 7 años ya tuve un hidroponico de interior.

Uno de los mas completos documentales es "Cannabis indoor, tu tienes la llave" (en youtube esta seguro) yo en su momento me lo pille en VHS pero a dia de hoy sigue siendo completisimo, solo faltaría el tema de las "autoflorecientes" cosa que por lo que estoy estudiando en las ultimas dos semanas, no son muy recomendables para interior.

1 respuesta
trax_marc

#7013 las autos son pa cuando no qeda mas cojones qe poner autos xD(espacio,luz de farolas,epoca y rapidez)

B

#7003 lo tendre en cuenta pero no me convence mucho, casi prefiero dejarme esa pasta en un superventilador que almenos entiendo como funciona y siempre viene bien o en un vaporizador
aunque tampoco lo he probado nunca ¿es reconocible el olor que emana del vulcano ese?

#7009 y si la pones un poco humeda ya ni te digo, un ventilador orientado hacia la ventana o abrir la ducha y el humo se va con el vapor

si sabeis mas trucos para que no huela seran todos bienvenidos

Cuk_Man

Buenas señores, veran este año he plantado en mi terraza dos semillas feminizadas compradas de un grow, una nexus y una narcosis, la cuestión es que las primeras hojas que saco la planta ahora molestan y ocultan las segunda rama que tiene, se aconseja quitar de la planta las primeras hojas pues? o simplemente moverlas para hacer espacio y que no la oculte?

Un saludo a todos !!

Smoke Weed everyday!

2 respuestas
Txaman_

#7016 Si aún no son muy grandes no quites nada, que lo que vas hacer es quitar superficie por la cual se va alimentar, yo de ti lo que haría es poner la ramita entre la hoja y que sobresalga, no se si me explico, pero básicamente es dejarle sitio a la rama moviendo un poco la hoja... saludos!

B

#7016 Las hojas se dejan hasta que tiene un tamaño considerable, y ya puedes quitar, por ejemplo, los cogollos pequeños (yo lo llamo resquicios) que salen a principio de rama.

oOoMeGaOo

Bueno ya me adjudicado mi armario, esta noche me lo traen.

1m2 con 400w y de semillas he preferido empezar con hibridos indicos para no estirar mucho la primera cosecha

Blue Rhino y Critical#47

alguna opinión sobre las razas?

StKK

Ayer la policia local me pillo a mi y unos amigos 1,x gramos de costo mientras ibamos a la playa, 1hora y media esperando para las denuncias, estaba flipando, desde fuera parecia que hubieramos robado algo o matado alguien, parecíamos criminales, cuando solo queríamos pasar la tarde en la playa con unos porros.

La carta me tiene que llegar, pero me dijeron que si pago 200€ antes de 1 mes se anula, si alguien entiende del tema y me puede decir consejos, opiniones... le estaré agradecido.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales