El hilo de los fumadores de cannabis.

Meaculpa

#689 ok gracias a ver si me acerco a un chino y compro varias..

TaPioN

Venia aqui a ver si me podiais echar una mano...

resulta que mañana viajo a Londres y querria llevarme algo pa fumar unos dias, rollo 2 o 3 gr de huevo. Mi pregunta es como esta la seguridad alli... sinceramente no me aclaro, unos dicen que es un cachondeo y otros que es bastante chungo. Ya he pasado algo de hachis x aeropuertos en Paris y en Atenas, que se supone que son de lo mas restrictivo en Europa. El tema es que pillar alli no se si me dara tiempo ya que.. no estare mas de 1 día ya que luego viajo a otro pais desde alli

S

#692 Mi primo vive en Londres y para pillar hachis dice que prefiere no pillar, es de muy mala calidad y los vendedores son del mismo corte que ir a comprar caballo a las barranquillas.
Te recomiendo que aprietes el culo, todo dicho xD

Soy_ZdRaVo

Yo la verdad es que no soy partidario de llevar drogas a paises extranjeros, en londres el hachis es malisimo todo sea dicho, pero ante el riesgo de ser expulsado del país y vetado durante X años (Con todos los vuelos internacionales que salen desde londres) yo preferiría no fumar.

si aún asi no te ves capaz de no fumar metelo en la maleta si lo facturas, si son 2 o 3 gramos no creo que lo noten, que buscarán alijos mas grandes digo yo xDDD, aunque a saber, los ingleses en materia de drogas son muy aleatorios, cada pocos meses cambian las leyes referentes al Cannabis no se como estarán ahora.

Uneim

Hoy al levantarme me he encontrado con una hoja de mi planta con una mancha blanca, supuse que alguna mosca blanca se ha dado el atracón, miré por toda la planta a ver si veía la mosca, pero nada.

Al fijarme de nuevo en la "herida" veo que hay unos puntitos negros por el borde de la herida, casi ni se ven ¿podría ser algún tipo de larva de algún bichejo?

Andy

A mi en el aeropuerto de londres cuando volaba hacia verlin haciendo escala, me hicieron un control de la leche. Me hicieron quitarme los zapatos e incluso me pillaron el iPod (mitico antiguo de 40gb http://www.2giftshop.com/images/mp3/1307-ipod_40gb.jpg ) y le comenzarón a dar pequeños golpes como con un martillo plastificado... No sé, me quedé perplejo. Yo creo que no vale la pena jugarsela de esa manera. Yo jamás he pasado nada.

Cambiando de tema, mi autoak. Todavía le queda... va lentita:

feeliNN

#696 PINTAZA

Meaculpa

Alguien tiene A.M.S plantada?, yo tengo varias de distintos tamaños, a ver si mañana me acuerdo y les saco una foto, porcierto la grande me llega por la boca y mido 1'88 esta bien así o crecera más?? por si acaso la he puesto en una maceta más grande y eso.

Andy

meaculpa, no se cuanto porcentaje tiene de sativa la AMS pero al ser un hibrido ten en cuenta que siendo una planta de 1,80 te va a pegar todavía un estirón considerable en floración (además de casi 1 mes de vegetativo que queda)

Soy_ZdRaVo

Yo no quiero ser aguafiestas pero mira información sobre la AMS por internet, es la planta mas impredecible que hay, salen indicas 100%, sativas que terminan en noviembre y cualquier cosa. Greenhouse la presentó como la mejor planta de la historia y ahora la vende a 20€ el paquete, algo habrán descubierto para dejar de venderlo a 100 xD

Andy

pues menuda chapuza... quien lo diria siendo GH. Yo la verdad es que no he visto muchos seguimientos ni resultados de esta planta.

Eso si, dicen que es una excelente guerrillera. Pero si ha resultado tan inestable... a saber los fenos que saldrán y como se comportarán.

Soy_ZdRaVo

#701 es una excelente guerrillera por que te por 60 euros compras 3 paquetes y seguro que al final 10 plantas te sobreviven xDDD.

Greenhouse echó a su breeder hace 3-4 años y ahora tienen a un italiano que no se entera ni del nodo, la AMS, The Church y todas las cosas nuevas que han sacado decian que iba a ser una cosa y resultó ser otra totalmente distina(excepto el catalogo americano que son copias de plantas famosas de eeuu)

La Lemon Haze esa, dicen las malas lenguas que fue una partida de Lemon Skunk que se les debió fecundar con alguna de sus sátivas por error pues hasta k se dieron cuenta vendieron Lemon Skunks que terminaban en noviembre-diciembre xDDd

Eso si,con las plantas antiguas esto no pasa, son totalmente de fiar ya que no las creó este personaje, aunque perdió los parentales y por eso ahora no venden regulares.

P.D: si quieres mas información regalaron unas the church en cañamo que nunca florecian, conozco a gente con invernaderos que las cortaron en enero sin 1 misero cogollo por aburrimiento. xD

Andy

pues menudo panorama con GH. No me digas eso tio, que tengo una GWS plantada. Aunque esta es de las clásicas y de renombre! La verdad es que no he cultivado gran cosa de GH pero siempre han sido las míticas con unos buenos resultados.

Me han dicho que la GWS tumba elefantes :P

yukiHime

#699 Puedes aprovechar para sacar esquejes o algo así y hacer miniesquejitos que tirarán un poco en floración, creo. De todas formas, ahora que está en vegetativo, pínzala y que se haga anchota, que será mejor :3 O véela tumbando o algo, aunque con esa altura, tendría cuidao, alomejor te sale sativa y te pillarán las lluvias de otoño, en ese caso te tocará taparla con algo xD

B

Tengo que pasaros unas fotazas de:

  • Jack herer (edicion limitada de coleccionista)
  • Dutch Dragon
  • Cream caramel

... en interior. Es mi primer cultivo y... ¡JODER!

Le quedan aproximadamente 1-2 semanas (se terminarán de hacer en un total de 4 meses (incluyendo crecimiento))

A lo largo de esta semana tendreis informacion adicional.. ;)

yukiHime

#705 Haznos un bonito reportaje fotográfico _ Además, nunca vienen mal experiencias con ciertas genéticas :)

B

Si, yo tambien busco aprender.

Muchas de las hojas han amarilleado en la parte alta de la planta, aunque muestra sintomas de buena salud, no se si es algo por lo que preocuparme. La parte baja, donde no da mucho la luz, sigue manteniendose verde.

Andy

pues menudas variedades has escogido para tu primer indoor :P

el amarilleo si es por arriba es dificil que sea una carencia. Ya sabes que en flora es normal que las hojas comiencen a amarillear, pero normalmente lo hacen primero las de abajo. Temperatura? Aire?

B

Nunca supera un 34ºC, y la humedad no suele variar de 40-60%, algunas veces alcanza picos de 70 y 35 pero yo creo que eso no es negativo... ¿o si?

Tambien, como tu dices, algunas hojas han amarilleado en la parte baja de la planta, pero se las fui quitando cuando vi que perdian el color totalmente.

Sagaaaa

Yo sin duda me quedo con white widow y psicodelicia.

Una preguntilla, ¿medís el ph del agua? en caso de que sí, a cuanto lo dejais en crecimiento? ¿y en floración? ....

#176 uF ufffff...que buenón

Soy_ZdRaVo

#709 yo te recomendaría no quitar las hojas amarillentas hasta que la planta las dejara sueltas, es decir que con un ligero tirón se fueran ya que las hojas son una reserva de energía y continuan con sus funciones hasta que mas del 80% de sus células están muertas, además de que al notar que la hoja muere la planta desplaza los nutrientes y los reubica cosa que si la quitas antes de tiempo puedes detener tu.

En exterior y midiendo 2M tal vez no se note mucho (aunque yo las dejo) pero en indoor se nota mas.

B

#710 depende de la variedad, pero suele ir sobre 5,5-6 crecimiento, 6.5-7,5 floracion.

#711, te haré caso.

Yo habia pensado en hacer una primera cosecha y quitar primero las puntas que ya tienen las glándulas en su momento, mientras que esas ramas, por debajo aun siguen prematuras. Dejaria 1 semana mas la planta con el cogollo central y las ramas cortadas.

¿Qué opinais de esto?

Soy_ZdRaVo

si, puedes cortar por partes si te madura a distinto ritmo, yo lo veo bien otro consejo que te doy es 3 días antes de cortar la parte final es dejarlas a oscuras, pues se estresan y generan mas resina (esto se consigue con el stress por falta de luz o agua, con el exceso de agua o de luz pasa lo contrario y pueden a llegar a revegetar)

E

espero que la terminen legalizando en todo el mundo asi podremos fumar en paz
Ñchan.org

EspY

Buenas, creo que a mi critical + de dinafem le falta magnesio, bueno creo no, estoy casi seguro por las fotos que veo por internet, he leido que se puede remediar con sulfato de magnesio hidratado o sales de epson que tambien se le llama, ¿donde mierda compro eso? sin que me soben el presupuesto en un growshop... claro xD

¿algún otro remedio casero?

Andy

sales epsom encontrarás en los herbolarios ya que tiene fines terapeuticos

Halvert0

me fui de vacaciones y le dije au n amigo que me regara las plantas, cuando vuelvo me encuentro esto

que hago? que le pasa? ayudaa

Narayan-Sama

Ayer mi contacto comercial de hierba trajo G13. Que gran hierba!!!

Andy

las hojas caidas son un sinónimo de falta de agua. Pero lo que mosquea es que las hojas bajas estén amarillas y las siguientes algo también (cosa que suele ser por el exceso de agua). Seguro que las ha regado?

feeliNN

#717 yo creo que DEP con esa pinta xD

Tema cerrado

Usuarios habituales