El hilo de los fumadores de cannabis.

MORUSATO

extrema uncion para ellas

Soy_ZdRaVo

los sintomas son de exceso de riego y de falta de riego xDDD.

Preguntale a tu colega, lo mismo no las ha regado en todo este tiempo y ayer les metio 15L xD

EspY

creo que ya te puedes ir despidiendo de la gran cosecha este año amigo, por desgracia

Narayan-Sama

Nunca dejes tus hijos al cuidado de amigos.

makkki

Yo la quitaría de la maceta y la metería en un hoyo con humus y agua bastante a pelo.

helicon

¿tienes la planta en una maceta en mitad del campo? xDDDDDDDDDDD

1
Sinobin

Eeehh, pues yo le estoy regando las plantas a un amigo que se ha ido todo el verano, y eso que se puede decir que yo no fumo, pero me esta molando el tema de cuidarlas, ver como crecen....el año que viene igual me planteo tener mis plantitas propias xd

D

Hay alguna parte del post en el que se hable del cultivo interior con focos?

Si alguien lo sabe que me lo diga ya que el post es muy largo y me da algo de pereza buscarlo. :P

feeliNN

#726 no te rias que a algunos no nos da pa mas XD

B

#728 propon tus dudas y te las contestaran quienes sepan.

D

#730 Pues la verdad es que necesitaría una guía completa, donde comprar focos, que semillas usar para plantar, cuantas plantas puedo tener en una misma habitación, etc.

B

Google es tu amigo!! :)

Si eres principiante te recomendaria que empezaras con una inversion baja... conozco gente que se ha gastado 3000 euros en un interior y se les quemaron todas las plantas por no saber una cosa tan basica como la distancia a la que tienes que poner el foco...

Yo cultivaria en exterior una o dos automaticas o normales para empezar.

Las variedades las puedes elegir tú, segun lo que busques... las variedades sativa son excitantes y psicoactivas mientras que las indicas son usadas para uso relajante.

Respecto a cuantas plantas puedes tener por metro cuadrado (se miden plantas/m2)... pues te diria que depende, si quieres una gran planta (muy ancha y ramificada) deja mas de 1m2... si vas a hacer esquejes menos espacio.

Y los focos... pues eso funciona con una cosa que se llama "lúmenes"... para la fase de crecimiento necesitas un foco de lumenes bajos (y baja potencia), mientras que para floracion necesitas un foco de mayor nº de lumenes (y mayor potencia). ¿Donde comprarlos? Busca, compara, adquiere de forma inteligente, necesitas foco, transformador y reflector.

D

#732 De cuanto tendría que ser la habitación donde voy a colocar las plantas? Que distancia ha de haber entre las plantas(si es que tiene que haber alguna) y cuanto dinero me van a costar los esquejes y los focos? Estaba pensando en empezar cuando cobre el sueldo de agosto.

B

"Comprate" un dvd llamado "Cultivo Indoor", está bastante bien y solucionan muchas dudas frecuentes.

en la foto no se aprecia demasiado... pero la cream caramel (la mas cercana con muchas hojas) tiene un amarilleamiento total... parece amarillo limon, aun estando muy viva.

Ayer estuve pensando mientras buscaba por internet que podría ser falta de hierro. Los tallos tambien están algo amarillentos.

B

una duda lo de 3 plantas por piso es cierto o es leyenda urbana?

B

Yo pienso que mientras no se vean ni huelan mucho... no hay ninguna. xD! Ahora, si te cazan puedes decir que es autocultivo, ya que si es para comercializacion la que te cae es buena, mientras si demuestras que es para tí solo te caerá un multilla.

B

tengo 5 plantas en macetas "pequeñas", la mas bonita mide unos 35 cm, luego 3 que ya empiezan a florecer de unos 20cm y otra que no hace nada, apenas crece. Con eso puedo decir que es auto consumo, no?

B

Si, pero que sepas que pesan hasta el macetero (si, creen que nos fumamos hasta la tierra xD), o por lo menos asi era antes. Ellos ven cuantos gramos tienes y a raiz de eso y otras pruebas, como pueden ser basculas, etc, ya ven si es para autoconsumo o vender.

Muchos gramos de yerva + basculas = Chirona

D

Yo creo que a no ser que tengas una habitación que haga oler fuera de la casa es imposible que la policía descubra que cultivas.

yukiHime

#738 Ahí está el tema, aquí es Soy_ZdRaVo el que entiende del tema, que se dedica a estos asuntos legales, pero creo que puedes recurrir/reclamar/comocoñoseledigaxD y decir que el macetero no te lo vas a fumar y que tienen que sacar los gramos de la planta que sean ÚNICAMENTE de cogollos y SECOS. Entonces, la cosa cambia mucho xD Pero si, te pesan hasta la maceta, o eso dicen/decían >_<

EspY

te pesan la maceta, eso esta claro, informaros si en vuestra ciudad hay asociaciones cannabicas con asesoria legal, para apuntaros y ahorraros disgustos con la ley

g0ttlich

si te han pillado las plantas , lo que tienes que hacer es decir que no las pesen sin que este tu abogado delante, entonces el abogado dira que pesen solo los cogollos, i no las ramas ni nada de eso, pork los cabrones lo pesan con la maceta i todo.

1
B

Que gracioso, tienes 3 matas, que pesan 2 kilos cada una, JAJAJAJA.

Mira, si somos un poco mas tiquismiquis, puedes pedir que pesen solo la cantidad de THC que lleve la planta, muchos de aqui ya saben que si tienes 400 gramos de cogollos secos, THC aun hay menos.

Aunque el cañamo sea ilegal lo que te puede joder realmente es la droga que esta segrega, osea, las glandulas de THC. Siempre me he preguntado... un macho no tira THC, ¿por que no se cultiva?

Zero_G

Siempre me he preguntado... un macho no tira THC, ¿por que no se cultiva?

Creo ke te as respondido tu mismo

2
B

Bueno pero supongo que como planta podría tener fines textiles y todo eso, no todas las plantas que se cultivan son para fumar o comer... no se si me explico.

B

porcierto para entrar en mi casa necesitan una orden judicial, cosa que no creo que un juez autorice por 5 plantitas raquiticas ademas si llegase el caso que llamen a la puerta daria tiempo a cortar las plantas con un cuchillo y inclusto tirarlas por el patio/ventanda exterior y ale xDDD

Orwel

A ver si nos quitamos mitos. Eso del "consumo propio" esta penado igualmente. Si te cazan con hachís en un parque, o con plantas en tu casa, y es poca cantidad, es "consumo propio", pero eso significa que no te consideran, por ley, traficante, pero la multa/juicio te va igualmente, solo que en menor medida.

La tenencia, sea la cantidad que sea, en este país, esta penada. El consumo en lugares publicos esta igualmente penado.

2
B

Bueno, pero una pena menor en comparacion a lo que seria "ser traficante" es mucho mejor...

NickNack

Veamos que tenemos por aquí....

¿Que opinais? ¿Que remedio le pondríais?

Yo creo que es mosca blanca xD

Morgause

La mosca blanca suele aparecer en mayor cantidad.

He encontrado este remedio, pruébalo: http://www.cannarias.com/foros/showthread.php?t=4879

Tema cerrado

Usuarios habituales