El hilo de los fumadores de cannabis.

A-tuin

#8100 vale, en un hueco en una proteina intermembrana receptora de señales cambia un GTP por un GTP no hidrolizable, al no hidrolizarse ese GTP no pasa a ser GDP, no cambia la conformacion de la proteina y basicamente no rula todo el sistema xD, la unica forma que tiene la celula de recuperarse es que use la parte de la membrana con la proteina para hacer una endocitosis con lo que esa parte de la membrana tambien sera digerida y mas tarde sustituida, si esto no pasa, que no tiene porque, el daño se queda ahí.

Pero vamos, que lo dicho mientras fumes ocasionalmente (algo a la semana, mes quizas luego un tiempo de reposo, luego diario pero poco, luego descanso) el daño no es muy grande, el problema como has dicho es cuando estas 24/7

T

#8099 veo eso de declararme insolvente, a lo del centro fui pero paso aquello es denigrante van a cada personaje... ¿como va eso de declararse insolvente?

Nority

#8100 Con tal de que no estés 3 meses seguidos fumando porros...

Cómprate un buen bong, lo agradecerás muchísimo tanto por el efecto como por el ahorro. Con un 0,1 en bong te quedarás hecho plastilina.

Edit; Mira el mío:

http://www.youtube.com/watch?v=wFlmflt5vAo

Crack05

Bien, hice lo que dije en #8081 y ha funcionado, abono casero muy efectivo. Nunca habia visto las hojas tan verdes. He aprobechado para desyemar.

yNk

Una pregunta, si me para la policia llevando en el coche una planta viva (con su maceta y todo) me pueden decir algo o llegar a multar?

1 respuesta
T

#8105 Hombre la marihuana no es legal...

1 respuesta
yNk

#8106 Es por eso que pregunto...

Masackre

Vaya preguntas xD

1
Zerokkk

Estoy pensando en pillarme un bong para fumarle de vez en cuando, ya que dicen que se aprovecha mucho mejor la maría. No obstante, no me quiero dejar un pastizal, preferiría no pasar de los 30-40 pavos, pero igualmente coger uno decente.

Había pensado en estos, pero cualquier recomendación es bien recibida:

http://www.grasscity.com/us_en/psycho-straight-cylinder-glass-tube.html#.UYfm88pvu5w
http://www.grasscity.com/us_en/weed-star-tx-burner-2-0.html#.UYfn4spvu5w
http://www.grasscity.com/us_en/meshugga-clear-and-frosted-glass-blow-off-bong.html#.UYfn6spvu5w

Y este que tiene muy buena pinta:
http://www.blackleaf.de/index.php/blaze-multi-level-bong-honeycomb-gebogen-1.html?store=en&from_store=de
PD: ¿Qué diferencia hay entre que tenga hielo y no?

3 respuestas
leonsegui

Tengo una pregunta que quizás la encontréis un poco tonta:

El caso es que llevo en Tenerife un año aproximadamente, y me hace mucha gracia que aquí se hacen los canutos con la misma cantidad de yerba/hash que en Andalucía (donde vivía antes), solo que aquí se los hacen con papelillos de L y lo recortan al hacerse el canuto. Mi pregunta es: ¿por qué se hacen los canarios así los joes, si al fin y al cabo no echan ni más tabaco ni mas droga que en la península? (preferentemente que me conteste algún tinerfeño o alguien que conozca la cultura de aquí, ya que mis "colegas" no han sabido contestarme aún.

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#8110
Yo personalmente es por comodidad por una parte (me es mas facil de liar) y por otra por hacerlo algo mas alargado y que me rinda algo mas.

1 respuesta
leonsegui

#8111 al fin alguien que es capaz de darme una razón, en definitiva, la mayoría de la gente los hace sin saber ni por qué. De hecho, me han llegado a increpar un par de personas aquí por hacérmelo con el papelillo normal con el que me lo he hecho durante toda mi vida, al fin y al cabo, el porro sale casi del mismo tamaño y no necesitas tanta lío para arquitecturarlo. Personalmente lo veo un poco tontería, aunque entiendo que las costumbres, costumbres son...

B

#8109 El hielo enfría el humo y da sensación de frescor.

Supongo que será menos dañino, por aquello de que el humo caliente es peor, pero no se... a ver si algún experto entiende mas.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

Gastarte 50€ pudiendo hacer un "cubo" que te deja mas tirado que eso, lo veo una tonteria.

BuLLeT_AZ

#8109
Pagué en el Viva María de Santiago 6 € por uno tamaño botella de 50cl, donde van esos timos xDDD

T

#8110 mas facil de liar y al ser un papel de L cuando lo lias lo prensas mejor y le sacas mas papel al recortarlo que a uno normal por lo menos yo xDD a parte que te queda mas largo sobretodo por el tipo de filtro que usamos de carton tambien pega mas a la cabeza xD

Dr_CrAzZY

Me estais diciendo que os leais los petas con papel de L y luego los recortais?

#8118 No, creo que no tengo ningun problema, pero opino que eso es tirar papel y fumar mas pegamento.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8117
Si, ¿algún problema?

1 respuesta
Nority

#8109 Sinceramente no te recomentaría ninguno de esos como primer bong. Búscalos que tengan un buen bowl, como este: http://www.blackleaf.de/index.php/bongs-1/glass-bongs/percolator-bongs/glasbong-blaze.html o este: http://www.grasscity.com/us_en/smoking-pipes/bongs-waterpipes/glass-bongs/glass-ice-bongs/black-leaf-3-arm-tree-percolator-ice-tube-one-hitter-diffuser-downstem-amber.html#.UYj1RLXvt8E

#8113 El humo caliente paraliza la cilia, los pelitos encargados de mover las mucosas hacia arriba, y de ahí esa flema de fumador. El humo frío minimiza eso.

#8120 No sé, ten en cuenta que ese Blaze no permite hielo pero es un rato más grande que el Black Leaf. Mira YouTube, ahí tienes la mejor forma de salir de dudas para bongs.
Intenta ponerle 10€ más y mirar bongs entre 40-50€. Merece la pena. Si lo cuidas tienes el bong como poco 1 año y lo amortizas en el primer mes.
Pero tómate tiempo para decidir qué bong pillas, no compres cualquier mierda xD

1 respuesta
Zerokkk

#8119 ¿Cual me recomiendas más? Están a buen precio, dan ganas de pillárselos!

2 respuestas
c4nn4b1n0l

#8120 te recomiendo el 2º ya q lleva un percolador dentro q filtra el humo x)

S

Comprar papel de L para luego recortarlos me parece muy lol la verdad xD

btw, ya llevo 10 dias sin catar marihuana, por temas de oposición y tal que me harán mear, sabeis si por ser fumador pasivo tb puedo dar positivo? Lo que hago ahora es que obligo a mis colegas a bajar las ventanillas y tal, o directamente les prohibiriais fumar en vuestro coche? A mi que huela el coche o se fume en mi coche no me importa, pero como haya dejado los porros, para luego dar positivo porque mis colegas fuman en el coche me daría muchísima rabia xD

1
homerbask

supongo que si podras dar positivo, es tu coche asi que si quieren fumar que se salgan fuera.
mejor prevenir que curar

Wallcroft

Buenas, si a la hoja le salen unos puntitos amarillentos, a que es debido?

1 respuesta
B

#8110 No se como lo harán en la península pero yo siempre he visto desde chico a todo el mundo hacerlo así y el motivo pues ni lo se pero tampoco sabía yo que lo haciamos distinto :)

N

En Sevilla los porros de verdad se hacen en papel normal y poco entabacados, lo de usar un L para recortarlo.... sin comentarios xDD

Bona nit cabesa agur

Masackre

Tipicas tonterias .... que cada uno lo haga como le salga de la polla xD

c4nn4b1n0l

Mientras no sean papeles estos de sabores xDD eso si q es un desperdicio

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#8124 Si no hay bichos, exceso de fertilizante. Si por el contrario a pequeños bichos, insecticida ya y labado de raices (mucha agua hasta que drene y salga el agua limpia).

Lo de cada maestrillo tiene su librillo, está bien dicho, pero eso de usar un papel de L para un peta... fumas demasiado pegamento. Yo suelo hechar cigarro entero, cogollo de 0,6 0,8 gr y papel normal. (Si, sale un trompeton bueno bueno).

ju4n3l3

A mi me han atacado las putas moscas blancas... Ya las deje 3 días a oscuras como me dijisteis, después de haber estado regando una semana con miel y una semana normal, y después de haberle hecho el lavado de raíces. Al cortar he mirado bien el cogollo y le he quitado todas las hojas que he visto con puntitos negros, y por supuesto he matado todas las moscas blancas que he visto...

Ahora para secar, es malo colgar los cogollos boca acabjo en mi armario? Pueden coger humedad en la punta por secarlos asi?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales