El hilo de los fumadores de cannabis.

BuLLeT_AZ

#8128
Fumar siempre no, pero algún día por eso de probar. El blunt de fresa me parece un lujo xD

1 1 respuesta
c4nn4b1n0l

#8131 Un blunt de esos en plan snoop dogg estan bien si, son 2 gramos de ele, entra wai y dura bastante. Yo decia unos putos papelillos to gruesos de sabores q no te los recomiendo para nada, me regalaron un par de mora y los use pa usar la pega pa otros peis na mas xD los blunt estan exos de tabaco, son otra historia, y te pegan un buen cebollazo xDD

2
Dr_CrAzZY

#8130 Vaya putada macho, deberias averle hechado un insecitcida durante la fase primera de floracion.

Bueno, al tajo, que viene lo bueno. Cuelgalas boca abajo en tu armario, y asegurate de que la humedad no pase del 30% y la temperatura oscile los 20-25ºC. Ahora sé que es casi imposible por tanto tu amigo el ventilador puede hacerte de ayuda.

Eh, que se me va la olla con el ventilador, no lo pongas directas a las plantas, ponlo que mueva el aire del armario sin tocar las plantas.

Recuerda... sitio fresco, oscuro y con poquisima humedad.

PALOMES

Buenas
Este año pasado lo que hice para secarla fue meterla en una caja de zapatos con una bolsa de plastico asi cubriendo la caja de zaptos pos aqui esta la cuestio sacque unas 3 planta 2 se secaron increiblemente bn con un granpepinazo y buen olor vaya lo que es la yerba buena xD y la otra fue una pena xk me salio moo no olia bn no era nada agradable de sabor y pelotazo bueno pero en 5 min ya no tenias nada xDD
Este año quiero intentar sacar 4 matas buenas aver si alguien me podria decir como darle un acabado perfecto a mis pequeñas.
Espero que con vuestra ayuda termine de sacar el maximo partido posible.
Gracias x adelantado !

knaus90

Estoy sufriendo un dolor de muelas muy fuerte, las del juicio como no, fumar marihuana como va, alguna vez habeis probado fumar marihuana para el dolor de muelas?

3 respuestas
leonsegui

#8135 un colega mio lo sufrió y no es que se le quitara, sino que mas bien se le olvidaba el dolor, pruébalo que no pierdes nada, a ver como te afecta a ti.

1 respuesta
Kory

#8135 Que curioso joder. A mi se me han partido 3 muelas porque apreto mucho los dientes (o eso es lo que me dijo el dentista) y dado que estan partidas por algunas zonas que entra directamente al nervio, a veces me duele una barbaridad la zona.

Curioso es que si, me hinco algun que otro canuto y se me pasa. Locuras de fumetas, pudiera ser.

1 respuesta
knaus90

#8136 #8137 Pues voy a probar esta noche, tengo la cara hinchada y hasta fiebre para que os hagais a la idea y encima no puedo dormir, ni comer... gracias gente

1 respuesta
R

Para los fumetas viajeros que habeis estado por Amsterdam/Holanda a cuanto esta el gramo de maria en los coffeeshops mas o menos?

3 respuestas
Txaman_

#8139 Desde aprox 5€ el gramo, hasta aprox 60€, yo no fume ni las más baratas ni las más caras, entre 10 y 20 € pague por gramos, y alguna excepción de 40€ (creo qe era Silver Pearl la de 40€, buenisima no, lo siguiente xD)

También en algunos coffes hacen ofertas rollo 3gr por 15€, solo pille así una vez, nunca mais, más mala imposible haha, por lo demás genial

1 1 respuesta
Taicor

#8138 Prueba cada cuerpo es un mundo pero vamos hace escasamente 2 semanas he pasado por lo mismo y por mas q he fumado aliviarte nada, en todo caso con el fumazo te quedas un poco más trincado y alomejor no te enteras durante un rato pero ya está.

JimbojoneS

he leido esto por Facebook hoy, que os parece xD

Las células del cáncer mueren tras ser expuestas al Tetrahidrocannabinol (THC)
http://es.growlandia.com/noticias/medicinal/las-celulas-cancerigenas-mueren-tras-ser-expuestas-al-tetrahidrocannabinol-thc.html

/discuss

nose si la noticia es vieja o ya salio por aqui, pero es curioso xd

2 respuestas
Mako666

#8139 Depende. Si vas a sitios no especialmente céntricos como el Paradox, por unos 9 pavos tienes clasicos como super silver haze, si vas a locales turísticos como el Green House una flowerbomber kush puede salirte por 17 pavos, pero suele valer la pena por que venden buena mierda.

Y si vas a sitios del barrio rojo hiper turísticos como el Bulldog te van a vender lo peor de lo peor y caro.

Si necesitas recomendaciones pregunta, he estado más veces en esa maldita y fantástica ciudad de las que habría debido xD.

EDIT: Hablando de enfermedades, yo tengo Tinnitus (acúfenos) en el oido izquierdo (oigo un pitido constante que jamás desaparece desde hace años), y cuando fumo un poquillo no se si me olvido del mismo o qué, pero deja de molestarme, aunque si me paso vuelve. Para mi es como un medidor del colocón, si lo oigo de nuevo dejo de darle xDD.

1 respuesta
R

#8140 #8143 Hace ya años que no fumo y tampoco soy un experto, pero con 1gr de marihuana te da para uno o dos petas como mucho, no? Para hacerme una idea.

3 respuestas
leonsegui

#8144 dos petas con una puntita de tabaco, si la yerba es buena te colocarás. Si la yerba es regular o mala, yo con un gramo me hago un canuto.

1 respuesta
Mako666

#8144 Depende de si lo mezclas o no. Mis amigos y yo los hacemos verdes y da para 2-3 munchenflunchens, o directamente en pipa o bong, pero vamos, que con medio gramo de algo minimamente decente yo me paso contento media tarde, si es de las buenas buenas no necesito más en todo el día xD.

Si mezclas te dará para más, claro.

1 respuesta
R

#8145 #8146 Un poco sablazo, pero bueno, tienes la libertad de fumartelo legalmente sin rayadas y tomandote algo.

Pero vamos, 10€/20€ por un peta o dos es para fumarselos a caraperro XD

Te puedes gastar practicamente 60 pavos en un dia como te guste fumar bastante, omg.

1 respuesta
Mako666

#8147 A ver, pasan 2 cosas: 1) es legal, 2) es negocio para turistas.

Sólo por esos 2 factores, ya vale más que lo que le pillas al camello de tu barrio, es lógico.

Como te digo antes, el precio depende. Si vas al Rookies te pillas 1,5g de la maría de la casa (no recuerdo el nombre, ¿Rookie Haze? Algo así) por 9 pavos, te sacas 3 verdes interesantes, te fumas una hierba TRANQUILAMENTE en un bar muy chulo, escuchas un poco de musiquita guapa, charlas con la peña de otras mesas que también se está fumando lo suyo (si hablas inglés mejor), puedes conocer peña, que coño, puedes hasta ligar, y te los tomas sin prisas, disfrutando cada calada.

Tras una hora sales del Coffe Shop, y conforme que van subiendo las últimas caladas a tu cuerpo te das un paseo por una de las ciudades más bonitas de Europa (para mi, al menos), te puedes ir de galerias a flipar con el arte (entrada gratis), puedes FLIPAR con Van Gogh en su museo (aunque hay que pagar), puedes comerte algo por ahí, o incluso guardarte maria y fumartela en otro Coffe sin problemas.

Es caro? Si. Más caro que Madrid, al menos.

Pero te estás fumando una planta con nombre y apellidos, con un olor y un sabor que pocas veces he visto por aquí, en un ambiente cojonudo, rodeado de peña que comparte tus gustos, con un buen rollo que flipas, con mil cosas que hacer y descubrir, y ten cuidado por que si te enamoras de la ciudad nunca querrás irte de ella.

Ah, y a mi la hierba allí me coloca mucho más que aquí.

#8149 Si, pero es mejor entre semana. En finde los precios de los hostales suben cosa fina, puedes ir de lunes a miércoles por 12 pavos la noche en hostales céntricos, o pagar el finde unos 30 pavos por sitios más alejados.

Pero claro, la peña y el ambiente que hay un fin de semana no tiene nada que ver con el que te encuentras de lunes a jueves.

Yo te recomiendo ambas experiencias, son rollos diferentes. Con los colegas he ido de finde casi siempre, y me lo he pasado teta saliendo de fiesta fumado y visitando garitos y locales y poniendome ciego. Con la novia he estado entre semana, visitando museos, paseando por los canales y flipándolo con la arquitectura de la ciudad y su arte, maravilloso. Ambos casos experiencias cojonudas.

2 respuestas
B

#8148 Es buen plan ir para un finde no ?

Hace poco vi que estaban bastante baratos los billetes para dos o tres días.

2 respuestas
R

#8148 Comparto talmente lo que dices. Viendolo asi el precio esta totalmente justificado.

Lo bueno es que luego lo compensa el precio de los hostales.

Tengo fichado el Flying Pig Downton y me parece una maravilla. Fiestas, alcohol, maria, musiquita, ambiente y a precio de risa.

Creo que estaba entre 20€ noche.

#8149 Los billetes son baratos. De Barcelona a Amsterdam los encuentras en vueling por 40€ con tasas incluidas.

Esta way para ir algun finde que otro al menos 1 o 2 veces al año. No te gastas mucho yendo a hostels.

1 respuesta
Mako666

#8150 Es buen precio, está céntrico y no está mal.

Lo que es más cara es la ciudad en sí. A mi como hotel me mola el Slotania por que tiene desayuno incluido (te puedes dejar 6 pavos desayunando fácilmente en cualquier bar), pero está muy alejado (hay que pillar tranvía).

Comer y cenar depende de como te lo montes, no es más caro que Madrid o Barcelona, pero como vas siempre fumado comes más de lo que preveías y te acabas dejando una pasta.

Los museos son caros. Merecen la pena si te mola el arte, el Van Gogh es... bueno, basta decir que yo no entendía a Van Gogh hasta que fui fumado al museo, te juro que casi lloro varias veces. Mi novia lo hizo.

Si quieres saber de Coffes concretos o cuales te recomiendo pregúntame, igual tienes ya montado tu planning y me meto donde no me llaman contándote mis opiniones xD.

1 respuesta
R

#8151 Que va, si la cuestion es ir a mochila y no tener ni puta idea de donde vas a acabar, ese siempre es el mejor plan. Lo tengo como uno de los sitios a visitar como mochilero antes de palmarla, pero mas como parada obligatoria al menos, como ya he dicho antes, una vez al año.

Yo lo que tenia pensado era alojarme en el Flying Pig Downton por el tema de estar en el Barrio Rojo, en la zona de marcha y demas. Creo que es ahi por donde se sale, no? A unos 20€ la noche, pero llevan DJ's, te dejan fumar dentro y no cierran nunca, puedes llegar cuando quieras.

Tambien esta el Flying Pig Beach que es apartir de 13 o 15 pavos en temporada baja, pero esta muy alejado y para el invierno tampoco mola aunque tienes autobus hasta el Downton.

Los otros hostales de la ciudad puede que esten bien pero no me inspiran tanta positividad como el Flying por el tema de la gente y del personal, de la libertad que tienes alli y demas.

Esta el museo de Anna Frank tambien, que despues de leerme el libro es de lo que mas me interesa ver. Estar justo ahi donde te has pasado noches y noches leyendola debe ser acojonante. El arte ya me la pela un poco, yo busco mas fiesta y vida nocturna.

Por la tarde fumar en coffeeshops, relajarme, conocer gente, visitar un poco la ciudad y por la noche salir hasta caer. Para ir a Amsterdam se va a lo grande, si no se queda en casa.

Hay muy buenos sitios donde ponen Deep House y bastantes discotecas.

1 respuesta
Mako666

#8152 Ir a la aventura también mola cacho xD.

El Barrio Rojo es zona de salir pero no es la zona por la que salen los locales, hay sitios para ver guarrillas y para tomarte unas birras, hay discotequillas, muchos turistas como nosotros, buen rollo, algún que otro pub de diferentes temáticas... pero los locales tienen sus propias zonas. Tampoco es que te interese salir por esos sitios, no dejan fumar y todo dios habla holandes xD, pero es bueno saberlo. A mi también es que me va la música heavy y hay pocos garitos especializados, hay que buscarlos antes xD.

En el Flying Pig no he estado, pero lo conozco de vista y nombre, y parece un buen sitio. ¡La zona es buena eh!

Lo de Anna Frank también es flipante. Ir fumado es la clave, aviso xD.

Pero vamos que tienes la idea bien preparada, buen viaje te vas a pegar ;) . Pero para fumar intenta no ir siempre a sitios céntricos o turísticos, si vas a coffes "de barrio", como quien dice, verás la misma maría o mejor a menos precio.

Yo la primera vez fui a ver que fumaba y me lo pasé teta, pero en la segunda nos hicimos un Weed Tour con nuestro mapa personalizado y todo, con coffes apuntados en plan el Camino de Santiago pero con yerba, tras días de investigación de los mejores coffes y marias via internet, y no hubo color en cuanto a calidad/precio xD.

1 respuesta
R

#8153 Hostia pues podrias ponerme al dia sobre sitios ways fuera del tipico Barrio Rojo para ahorrar dinerillo e invertirlo en otro dia de fumada por la ciudad. XD

Sobre fumar en los hostels se que no se puede al menos en el bar del hostel por la ley de no poder fumar donde hay personal trabajando y tienen una sala especializada para ello, pero dentro de las habitaciones seguramente la peña fume a saco y hagan la vista gorda, no?

1 respuesta
Mako666

#8154 A ver, antes que nada los precios van cambiando y los menús también, pero te dejo este enlace para que te hagas una idea: http://www.coffeeshopmenus.org/CoffeeshopMenus.htm

Ahí puedes ver los menús de los coffe shops de Amsterdam, casi todos, aunque algunos no están actualizados.

Te recomiendo (en los enlaces hay mapa), por experiencia propia:

Voyagers: http://www.coffeeshop.freeuk.com/Voyagers.html . Céntrico pero escondido y no demasiado conocido, trato excelente, hierba de calidad. Puedes pillarte la Lemon Haze si no quieres gastar, es buena de sabor y colocón, garantizado.

Paradox: http://www.coffeeshop.freeuk.com/Paradox.html . Está lejillos, pero cerca de lo de Anna Frank. La zona es bonita y muy poco turística. Tiene la mejor Space Cake de la ciudad, un amigo se pilló un colocón que le duró el día entero. No tiene una gran variedad de hierba, pero si fumas hachís los precios son muy buenos y la calidad no decae.

Rookies: http://www.coffeeshop.freeuk.com/Rookies.html . Lejos del barrio rojo también, cerca de la zona de los museos. La hierba que tenía el nombre de la casa costaba 9 pavos 1,5g, y para ese precio estuvo MUY bien.

Grey Area: http://www.coffeeshop.freeuk.com/Grey.html . Es el local favorito de los americanos, por 9 pavos también tienes buenas hierbas, si te dejas un poco más tienes cosas de qualité pero claro... valen lo suyo.

Smokey: http://www.coffeeshop.freeuk.com/SmokeyR.html . Ve aunque sea a fumarte lo que hayas comprado en otro sitio, los camareros son SUPER majos, hay un ambiente muy bueno y se puede jugar al billar. La hierba no es gran cosa.

1e Hulp: http://www.coffeeshopmenus.org/1e%20Hulp/Menus/1e%20Hulp.html . El más lejano, pero el mejor relación calidad/precio en todo. La hierba más cara son 14 pavos, tu vas y le preguntas al Budtender (camarero de maria) que te aconseja, o pidele oler algunas que te mole el nombre, todas suelen ser buenas y el precio es inmejorable. Si vás que sea por la mañana, está lejos, pero puedes comprar maría para el resto del viaje. Más barata y que sepa a algo es raro encontrarla. No encuentro mapa, mira como llegar en google maps si te interesa.

Luego hay otros míticos a los que puedes ir, pero son más caros: Green House, Dampkring, Barney's... caros pero molan y sobre todo en el primero y el último suele haber mierda de calidad. El Green House raro es el año que no se lleva premios en la Cannabis Cup.

Y, sobre todo, EVITA el Bulldog, Hunters y los que haya a sus alrededores. En serio, es muy raro encontrar cosas de calidad a buen precio en el barrio rojo, y suelen tener muy mala atención al cliente. Compra lejos y tráelo al centro, es la clave.

Mapa con todos los coffes a los que se puede ir andando sin morir por el camino: http://www.coffeeshop.freeuk.com/Map.html .

Puedes mirar tu mismo reviews y tal haciendo click en los nombres :) .

Espero haberte sido de ayuda!

#8154 Nosotros solo fumamos en una habitación de hostal la primera vez, tenian alarma silenciosa y nos cazaron. Teníamos que pagar 200 pavos de multa pero no los teníamos, nos ibamos a la mañana siguiente. Al final les convencí para que no nos denunciaran ni nada, pero un poco más y nos metemos en un lio. Desde entonces creeme, yo solo fumo en lugares habilitados para ello, y si no estoy seguro de si se puede o no SIEMPRE pregunto, paso de movidas legales en un país en el que no hablo el idioma xD.

1 respuesta
Juanelex

plante 1 semilla germinada(creo que bien) en maceta a unos 5/6 centímetros de profundidad el día 1, estamos a día 15 y todavía no ha salido ¿Cada cuanto hay que regarla si todavía no ha salido el brote? Es posible que salga todavía? La plante por el centro de una pequeña maceta, a la derecha ha salido algo pero parece que no es la planta sino una mala hierba rara, si puedo subo foto. ¿Puedo salvar la semilla de alguna manera?

1 respuesta
R

#8155 Joder, muchas gracias tio :D Esta muy currada esa web.

Acabo de ver que venden petas liados por 2 pavos, pero supongo que sera para el tipico turista que no tenga ni idea de liar o le de pereza. Estos suelen ser una basura, no?

Es curioso que te multen por fumar en las habitaciones siendo un pais con el consumo de cannabis legal, pero entiendo que se establezca un orden para que no se pasen de la ralla. Esto en España no pasaria jamas porque no estamos ni la mitad de civilizados que los holandeses, damos mucha vergüenza en ese aspecto.

Tampoco dejan fumar en la calle y creo que pocos lo hacen y son respetuosos.

Esas rutas se pueden hacer perfectamente con una de esas bicicletas que te alquilan para recorrer la ciudad y asi te ahorras la pateada. Tienen un buen carril de bicis y tambien son muy respetuosos con los ciclistas.

En realidad esta wapens la ciudad, despues esta el tema de moverte por Holanda lejos de Amsterdam. Alli tambien se encontrara alojamiento baratillo y hierba buena a menor precio al ser menos turistico.

1 respuesta
Txaman_

#8144 Depende un poco en parte de como sea la calidad de la hierba, yo de 1gr de algo bueno pude sacar 3 porros normales (tercio de pitillo+papel normal), como dicen otros también habia algunas hierbas que te sacabas 1 o 2 porros.

Cuando fui, normalmente, de 1gr fumabamos 2 porros (alguno más grandes otros más pequeños

BoBmArLeY

#8156 5 o 6 centimetros es demasiado, yo he plantado infinidad de semillas y siempre me salieron, primero riega la maceta, haces un agujero con el indice hasta la primera falange, 1 cm y poco, metes la semilla germinada que le sale una puntita hacia abajo, lo tapas( no mucho y sin apretar, para que no le de la luz y a los 3 dias ya esta asomando

1 respuesta
Mako666

#8157 Si, los liados son mezclado, muchisimo tabaco y poca yerba, si te lo pides pre-liado di que sea solo de maria, pero el precio sube a 5-6 pavos. Yo una vez en el Dampkring me pillé uno liado de super silver, me intentaron dar el tongo dandome uno mezclado xDD, pero se lo dije y me lo cambiaron sin problemas. No era gran cosa de todas formas, mejor si te lo haces tu.

Lo del consumo legal sí, pero en el hostal no estaba permitido fumar tabaco tampoco, creo que lo de que fuera cannabis no era lo importante, sino el hecho de que si fumas en zonas no habilitadas, pues es ilegal, sea tabaco, cannabis o las hierbas del té de tu madre xD.

Por la calle a veces se ve a peña fumando, pero no se puede (cannabis), y los que lo hacen son turistas. No se que penas caen.

Si vas a pillar bici entonces genial. A mi me gusta ir a pata, así no tengo que ir siempre con un cacharro encima xD.

El problema de ir fuera de Amsterdam es que tecnicamente no es legal vender a turistas desde hace cosa asi como un año. No lo se por que no he ido a otras ciudades, pero igual vas a Eindhoven o Rotterdam y te llevas una sorpresa al ver que te echan del Coffe, ni idea xD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales