El hilo de los fumadores de cannabis.

R

#8160 En serio? Lol, creia que se podria fumar siendo turista por los alrededores sin problemas.

Seria lo suyo si quieres tranquilidad y fumar barato pero vaya habra que probarlo si algun dia se va. XD

1 respuesta
Mako666

#8161 Hombre tu haz la prueba si quieres. Yo fui a Eindhoven en 2010 y sin problemas, pero la ley se supone que es posterior.

Para el año que viene si no consigo mis objetivos laborales en España voy a intentar conseguir algo en Holanda, si logro algo fuera de Amsterdam pues ya te contaré si se puede fumar o no xDD.

1 respuesta
ju4n3l3

Por si os interesa participar en un sorteo de un vaporizador portatil:

http://www.totombola.com/r/7287/sorteo-de-sinsemilla-street-sortea-un-vaporizador-da-vinci/otros?cid=69195&did=7287&so=5

Nority

#8142 Estuve buscando por Google y parece cierto, pero no ha tenido mucha resonancia por los medios. Tiene bastantes publicaciones interesantes: http://www.bbm1.ucm.es/cannabis/cristinasanchezpublicaciones_en.htm

fake2007

Que me podeis decir de la White Widow x chesee? Tengo 5 de indoor y nunca metí nada de white, algun consejillo?

Gracias.

Juanelex

#8159 y ya no sale entonces no? han pasado 16 días...

Deswar

Buenas! Me gustaría saber si por Madrid hay alguna tienda que pueda tener un grinder que he visto tamaño tarro de dipas, en aluminio(le calculo unos 10cm de diametro)

1 respuesta
R

Ojala algun dia viva solo para poder tener mi armario y plantar algo bueno.

Que envidia me dais, mientras tanto a pagar se ha dicho. XD

B

#8167 ya puedes tener mota para necesitar ese grinder jajajaj (no tengo ni idea sorry)

1 respuesta
1 comentario moderado
homerbask

#8135 lo unico que te va a hacer es olvidarte un poco del dolor, vamos cosas del cerebro.

si quieres quitarte el dolor bebete un nolotil en ampollas o bien que lo pinchen en el ojete en urgencias.

he pasado varias veces dolor de muelas y se lo que jode bien.... espero que se te pase pronto ya que es un infierno

#8139 buscate algun coffe de "pueblo" vamos un coffe que no sea de green house seeds etc que hay es donde te van a pegar el palo. hay pequeños coffe que sale entre 5 y 20€ el Gr

a mi sinceramente me decepciono, muchas de las que probe alli las he proabdo aqui incluso mejores y muchisimo mas barata

homerbask

#8169 por la zona del rastro tienes varios grow, he visto algunos muy grandes alli y de aluminio.

aqui le tienes de 90mm http://www.houseplantrastro.com/space-grinder-3-partes-grassleaf-aluminio.html y este grow se encuentra en el rastro en la parte baja de la calle ribera de curtidores

B

#8142 http://cordis.europa.eu/fetch?CALLER=ES_NEWS&ACTION=D&SESSION=&RCN=32843

otra version, me fio mas de la primera, la verdad es ke me conviene

ademas la segunda es de la puta UE

Nority

He aquí mi progenie consumible:

spoiler

:D

1 respuesta
HaskOne

#8174 Mola la pinta que tiene la de la derecha chaval. A la Jah Herer le cortaste la cabeza o algo? Por las dos ramas que salen arriba digo

1 respuesta
B

¿grow fiable y barata contra reembolso? empece con grow barato y esta descartada y ahora estaba en la huerta grow shop pero tienen un sistema de puntos para premiar la fidelidad y en el segundo pedido se les olvido comentarme que perdia 10 puntos si usaba los 2 y medio que tenia. es culpa mia pero preferiría cambiar si puedo o al menos comparar

2 respuestas
Chola

#8176

servovendi: gastos de envío gratis a partir de 100€ sin puntos, pero con los mejores precios que puedas encontrar en la red y un catalogo muy extenso (no venden semillas).

telegrow: gastos de envío a partir de 50€ sin puntos, con precios muy reducidos (no venden regulares) y en cada comprar te hacen un regalo según lo que te gastes.

lahuertagrowshop: gastos de envío a partir de 50€ con puntos de fidelidad, a diferencia de las dos primeras esta tiene un catalogo de semis mas extenso pero los precios no son tan buenos.

De todas formas a la hora de comprar mas que centrarte en una web es buscar lo que quieres y compararlo entre las distintas webs y buscar la mejor opción.

1
Jag7

#8176 yervaguena.com --> gastos de envio gratis a partir de 40 euros, mucha variedad, bastante barato y tienen de TODO. He pedido varias veces, envios rapidos ( al dia siguiente) y hacen bastantes regalos. es mi recomendacion.

edit* justo ahora tienen un 10% de descuento tambien en semillas, y hassta el momento para mi 100% fiable. pago a contrarembolso.

1
Nority

#8175 Sí, le hice top en el nodo 7. Debiera haberlo hecho sobre el 4-5 pero se me pasó.

Halvert0

bueno a ver os comento, que tengo una duda

quiero poner una plantita aunque sea en el balcon el problema es que entre el toldo y la ropa (cuando esta tendida) igual no recibe sol directo todas las horas que necesitaria, aparte que este delante de un parque con unas megas farolas y no se si tendra mucha noche tampoco la plantita...

mi pregunta es si una autofloriciente tiraria bien en estas condiciones, si es aconsejable plantar autofloricientes tambien me interesa porque solo oigo mierda de ellas, al menos el año pasado igual mejoraron la genetica jaja

un saludo y gracias

A

me han pillado un porro suelto, me lo han enchivatao y le han puesto mi nombre.. pero no me han dado nada..

creeis que me multaran?
estaba en mi coche

5 respuestas
leonsegui

#8181 si han echo todo eso, creo que sí te llegará... putada

1
Mako666

#8181 Pero no fumes en el coche que es un canteo hombre con la de controles que hay ultimamente xD.

1 respuesta
Halvert0

#8181 pues yo creo que no a mi dos veces me paso eso justamente y las dos me dijeron que procederian a la destruccion de la sustancia, lo que ellos ya consideran sancion, aunque no monetaria como ellos dicen xD no tengo conocimiento de leyes ni nada eh hablo sobre la experiencia jajaja

saludos y suerte

por cierto la ultima fue hace relativamente poco, en semana santa

Nority

En el club de fumadores en que estoy venden un spray que te quita los cannabinoides de la boca en 15 segundos. (Te cobran 14€ por la máquina y el líquido, robo total).
Pensarán que eres un tipo risueño y muy majo que acaba de salir de la piscina si te pillan en un control xD

dasfeh

#8183 Bah....

R

#8181 Eso se recurre y ya esta, o ni siquiera hara falta. Esas cantidades no se pagan y menos la primera multa.

De hecho en España fumar maria en lugares privados ya no es delito, y tu coche es privado XD

2 respuestas
homerbask

#8187 fumar en lugares privados desde siempre a sido legal, pero tu coche no es el caso ya que estas expuesto al exterior.

sobre las cantidades.... la primera multa casi nunca llega pero olvidate de que porque sea poco no os multen. a mi me han multado 3 veces y nunca a llegado ni a un misero gramo, vamos siempre a sido 0.4, 0.7...

1 respuesta
dasfeh

#8188 exacto yo tambien he visto multas de 0.3, 0.5 y asi

#8187 jajaja si eso comentaselo al picoleto de turno, veras tu

infrico

#8181 Da gracias que no te han pasado el palito de drogo-test

Tema cerrado

Usuarios habituales