El hilo de los fumadores de cannabis.

Masackre

#8305 Los alucinógenos son las mejores sustancias desde mi punto de vista, lo que pasa es que no son para todo el mundo...

#8309

basket593

#8310 Dame otra alternativa y borro el post de inmediato, pero como dije, no se me ocurre otra cosa.

3 respuestas
Nmiekax

#8312 Ponte un cartel gigante en el que se lea: QUIERO PILLAR MARIHUANA. Manda huevos la pregunta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CHEMO

#8312 un poco de olfato y vista el primer dia y al segundo tendrás que ir apartando camellos, es un sitio turístico...si se puede pillar yerba en punta cana sin buscar mucho, aquí te la tiran a la cara.

PD: si posteo para decir que estuve en punta cana y que no caí en el bucle de las 6 horas.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
CHEMO

#8315 No soy de allí lo primero y nunca he estado, solo quería decir que es muy fácil conseguir algo de fumar en cualquier sitio de la península si te mueves un poco.

Liquit91

os recomiendo encarecidamente en una quechua de 4 plazas hacer una cachimba bien cargada, me duró 2 días el ciego xD

Jag7

#8308 la marihuana primero es una planta, luego pregunta a la sociedad y a ti mismo y piensa si quieres creer lo que te dicen sobre lo que es, o ver la realidad de que las "drogas" solo son drogas dependiendo del interes, no quiero introducirme en tema , estado, politica, etc.. pero es asi. Cada uno deberia ser capaz de definir con claridad algo que consume y no definirlo como unos pocos quieren que se defina. permiteme esta pequeña correcion, no soy consumidor de ningun tipo de droga ( no bebo alcohol ni fumo tabaco tampoco), y obviamente por fumar yerba no me considero "drogadicto" cada uno utiliza las palabras que quiere pero...

#8307 amen señor , lo he vivido. jajaja lo del peta en el cenicero dos horas, lo del primer tiro todo. jajajaja

R

#8312 tío, es mejor preguntarle a un tío de la calle que preguntar eso por aquí... no quiero ser agorero, pero al ser éste un hilo de marihuana, que encima lleva bastante tiempo en funcionamiento, no me extrañaría en absoluto que varias veces al día se pasase por aquí la guardia civil a ver que comentamos...

La cyber-policía está muy de moda.

1
MORUSATO

Si, seguro que tienen a un becario 24/7 metido en mv, a ver que comentan los foreros del hilo de los fumadores de Cannabis pse, como si no hubiera suficientes foros y encima dedicados exclusivamente a la marihuana en España.

¿Alguien de verdad cree que la policía va a malgastar dinero y tiempo en hacer una investigación sobre alguien que cuelga aquí sus cuatro plantas? Anda que no tiene que ser cantoso y ellos estar seguros de que les sale "rentable" la investigación para empezar a trabajar.

1 respuesta
R

#8320 no me refería a las 4 plantas que sube la gente a internet, si no a los 4 niñatos que se van de la boca en internet.

La policía sabe que los hay, y supongo que estará atenta a ellos. No con un dispositivo de seguridad 24/7, pero me apuesto un brazo a que por más de un descuido en internet habrán pillado a varios.

HaskOne

Cambiando de tema (no os lieis más colegaaaas)
¿Creeis que dejando que una planta crezca en una maceta pequeña voy a limitar su altura? O más bien joderé la planta?

2 respuestas
StKK

#8322 Tiene que ser la óptima, la de los litros que hagan falta.

Lo de "joder" la planta y limitar la altura me parece lo mismo xD, siempre he pensado que si plantas autos es porque no quieres esperar mucho y no quieres mucho, si plantas exterior es porque no te importa el tamaño y quieres mucho etc.

Si una exterior la haces pequeña se podria ver de las dos maneras, la podrias estar "jodiendo" o simplemente limitando la altura y volumen, depende de como lo quieras ver.

2 respuestas
N

He pensado en fumar a veces pero me da bastante asco el tabaco. ¿Existe alguna manera de fumar cannabis sin el tabaco de por medio?

Probablemente es que no he fumado nada en serio en mi vida y no sé como va.

4 respuestas
leonsegui

#8324 coge la yerba, grindala bien y hazte un verde (solo cannabis), es importante que esté bien migada para que tire bien.

Edit: de todas forma, le puedes poner una puntita de tabaco, que te aseguro que no notarás, es simplemente para que tire mejor

2 respuestas
HaskOne

#8323 Vale quizás no lo he planteado bien xDD Con joder quiero decir que no florecerá, básicamente. O salgan cogollos de esos rrrrrrancios

PlumaUve

Chavalería, ¿A cuanto os pasan el gramo a los que pilláis? Donde vivo yo a 4.5 el gramo o así, y en los pueblos de alrededor a 3 el gramo, pero yo fumo hashis suministrado por mi madre (x'D)

#8324 #8325 Haz como ha dicho el amigo, pero bueno, cuando se aliña con la Marihuana sabe que te cagas igual amigo, a menos que sea tutifruti xddddddd

1 respuesta
homerbask

#8322 ponla en una maceta de 4 o 5 litros para que tenga un minimo de espacio para las raices, si no se seca la tierra muy rapido y tienes que estar regando todos los dias.
luego la vas podando y doblando y sale un arbusto pequeño.
yo ahora mismo estoy haciendo eso ya que me tengo que mudar de casa y en la otra no tengo espacio suficiente.

#8323 prefiero mil veces una planta normal pequeña que una autofloreciente...

1 respuesta
leonsegui

#8327 cuando le echas la puntita, si la yerba esta buena y hay una cantidad sufiente ni lo notas.

Con respecto al precio, you estoy fumando ahora white widow a 2.5 el gramo

1 respuesta
PlumaUve

#8329 Que cabronazo, aquí la puta yerba cuesta pero bien, Critical Bilbo a 5 el gramo por ejemplo, pero lo dicho, yo con lo que me dan soy autosuficiente jeje

StKK

#8328 Yo igual, es para impacientes, pero aveces si solo puedes plantar 1 o 2 en un sitio pequeño la autos van mejor.

Zerokkk

Ayer, tras fumar dos canutos normalillos de una hierba malilla y unos calos a uno de moby dick, estaba muy sereno. Creía que no me subiría nada en toda la noche. Había pasado hora y pico de esto y de que me acabase la litrona de birra, y nada.

Y va y me presentan a un gran plantador de la zona, que iba por ahí con una bolsaca tremenda de Critical Jack suya. Yo solo os digo que con 3 calos a esa maravilla, he tenido uno de los mayores ciegos de mi vida, que mantuve con unas cuantas más algo más tarde, y el ciego me duró casi hasta hoy xD.

Increíble la diferencia que puede haber entre un material y otro xD.

1 respuesta
javikkk

#8332 rulate un poco de eso va...

SasSeR_18

#8325 tu dile que se fume un porro entero íntegro de hierba, así no vuelve a fumar más SEGURO.

#8324 échale tabaco anda. da asco, quita sabor y lo que quieras, pero la gente normal empieza fumando hachís adulterado, te metes un porro de yerba por pequeño que sea y acabas por los suelos

#8335 para fiarnos de los morados 24h. estos andamos por aquí

2 respuestas
leonsegui

#8334 yo le digo lo que me ha preguntado :D
#8334 no consigo entender lo que me has dicho en el edit, por muchas vueltas que le de

1 1 respuesta
Feral

6 el gramo por mi zona

1 respuesta
PlumaUve

#8336 ¿A 6!!!? oioioioi pero por lo menos será buena no?

#8334 También es verdad joder, yo mi primera vez con tres calos iba por la calles de Barcelona (no soy de allí) aluciflipando jajajajaja ahora ya pues pimpampum bocadillo de atum cada petika riko oleeeee mis payoooooos!!!

No, va enserio, aliñalo con tabaco y yerba que te va a sabel lico lico

2 respuestas
SasSeR_18

#8337 Tened cuidado cuando aconsejais a un novato, por mucho cachondeo que tengáis encima, porque si os hace caso acaba llamando a urgencias (una chorrada lo sé) pero coño, él que sabe. Puede ser el peor mal trago de su vida aunque no corra peligro.

pd. ya eran tontos y ahora van cuesta abajo. en fin

1 respuesta
Feral

#8337 Pues bueno, en valencia los precios no son mucho mas bajos, como no vayas a la coma que está a 4 o 5, pero vamos esto era Critikal Bilbo y Critikal Cheese

PlumaUve

#8338 Ya lo sé hombre, por darle consejos podríamos darle mucho, y hablando de malas experiencias yo por suerte solo he tenido un susto gordo con esto y fue un bajón de azúcar más blancazo madre mía, pitándome la cabeza a tope y sin poder moverme jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales