El hilo de los fumadores de cannabis.

MORUSATO

#8280 Yo tenía entendido que finales de MArzo principios de Abril :s

edit pero supongo que como este año el calor está tardando en llegar quizás sea mejor plantar ahora, no se, llevo mil años sin plantar Xd

1 respuesta
Masackre

#8281 Todo depende de cuanto quieras que crezca.

HaskOne

Buenas, os explico una movidita con la guardia civil que tuvimos antes de ayer.
Ibamos a la playa con 2 amigos más, i antes de llegar a Roses, patapam, control de sheriffs (con gafas de sol incluidas xDD). Total, nos hacen parar, DNIs, papeleo y cuando ya casi está todo aclarado nos suelta "Huele a marihuana aqui, habeis fumado?" y claro, ya q nos había pillado pues no le mentimos. Nos hacen bajar del coche para cachearnos y nos dice que le demos la hierba para evitar que le registren el coche al colega. Después vino todo el papeleo de actas de decomisión de drogas. Yo, al ser menor no me hablaron de multa, pues preferían hablar con mi madre (que tiene mi tutela), vamos que me enviarían el papelito por carta etc etc. A los otros dos amigos sí que les dieron el acta de decomisión y les hablaron de multas (300€).
Como lo veis? Me multarán o algo? Si es así, recuerdo que alguien posteó aqui hace poco lo de recurrir y todo eso, aunque si hay algun entendido del tema que me lo detalle por favor.

4 respuestas
Txaman_

#8283 Por lo que dices dudo que llegue nada, a nadie.
Les disteis algo? es decir, llevabais algo? mucho?
les dieron algún papel a tus colegas y se lo hicieron firmar?
no llamaron a tu madre al acto?

A mi parecer es el típico susto que al final acaba en nada

1 1 respuesta
SasSeR_18

#8283 depende de la cantidad y de los maderos (a lo mejor les gusta la yerba y se la quedan), mi primera pillada quedó en nada, me abrieron el expediente sancionador pero sin sanción por ser la primera vez.

MuRdOk93

#8283 no se por tu zona, pero por aqui SI te llega la multa tardara un tiempo random, pero vamos que de todas las multas llegan algunas xd

NaCh1To

chicos que me recomendais plantar en argentina?

1 respuesta
HaskOne

#8284 A mi me apuntaron 2 gramos, al q iba detrás 5 y el conductor 3 (pero este le dio una bolsa de hojarrasca que tenia tirada por el coche, estuvo a tiempo de esconder bien la que llevaba para fumar).
Todos firmamos el papel pero a mi no me lo dieron, a los otros dos si.
Y no, no llamaron a mi madre. De hecho les di el telefono de casa, aunque siempre lo tenemos en silencio (es un telefono para hacer llamadas a fijos y ya.)

1 respuesta
StKK

#8288 Estas diciendo que no te dieron la copia de la multa y siendo menor no llamaron a tus padres? No creo que te llege entonces, aunque nunca de sabe si hay perros de la ley por medio.

1 respuesta
JimbojoneS

#8283 a nosotros nos follaron este finde al salir de la ronda litoral direccion playa del forum, hijos de puta xD

Por suerte solo itv.. nos quitaron dos bolsas de 2gr cada una pero no nos dieron la receta siquiera ^^
(conseguimos salvar la bolsa de 1 colega con 5gr :santo: )

ami solo me han multado una vez hace cosa de meses, y aun espero la multa, espero que corras la misma suerte jaja xD

HaskOne

#8289 Pues me quedo más tranquilo la verdad. Gracias ;)

oOoMeGaOo

#8287 no se si habrá razas autóctonas por alli, pero si buscas un mapa de la climatología mundial podrás ver con que zonas se asemejan y buscar de ese tipo aunque dudo que tengas problemas plantando cualquiera

SasSeR_18

Necesito unos consejos (que seguramente la mayoría ya sepa, pero quiero más xD) para alguien que vaya a fumarse su primer peta. Soy alguien bastante experimentado pero no en primeros casos, lo primero la burrada de fumar hasta sentir algo, ya que no notas nada hasta los 30-40 minutos, pensé en dos caladas con un intervalo de 5 minutos entre ambas (será apaleado o huevo como mucho) y llevar dulces y tal.

Será en un camping, osea entre la naturaleza, en una tienda de campaña y tengo pensado que sea antes de la noche para que el cansancio no ayude a una pálida, quiero evitar una pálida a toda costa.

Alguien que me resumiera lo del Set&settings, que podemos hacer para que no caiga en la amarilla, estaría muy bien, hace años que no lo leo, yo ya no puedo fumar más que muy ocasionalmente porque tengo problemillas y el sujeto de todo esto es mi novia xD

gracias por adelantado, cualquier consejo será bienvenido

3 respuestas
MORUSATO

#8293 Supongo que lo del apaleado es por que no tendrás a mano yerva, si tienes yerva coje yerva, aunque la concentración de thc sea mayor que en el hachís para ser la primera vez ahórrale a tu novia el mal trago de hacerle fumar hachis apaleado, muchas veces el amarillo, o el blancazo como decimos aquí, es más provocado por la mierda con la que cortan el hachís que por el thc.

Si haces que se beba un vaso con dos cucharadas de azúcar por la mañana, se mantiene hidratada, coméis alguna pieza de fruta y tal no le va a dar ningún jamacuco.

quiero evitar una pálida a toda costa

Suerte mojando el churro XDDD

1 respuesta
oOoMeGaOo

#8293 creo que cuando fumas el efecto es casi inmediato y no a la media hora, a la hora te hace efecto si la comes pero fumada yo diría que en 10-5 min ya tienes que estar sintiendo el efecto.

que me corrijan si me equivoco

#8296 soy fumador a rachas, me paso meses fumando y meses sin fumar, y personalmente es lo que he sentido siempre, dar una calada y a los 5 min toh doblado xD

tmb puede depender del estado mental de cada uno, mis canutos son muy de ritual, solo fumo de noche con una peli/serie antes de dormir, por lo que ya estoy predispuesto a quedarme tirado xD

2 respuestas
SasSeR_18

#8295 te equivocas xD eso es lo que dice alguien que fuma diariamente (te lo digo por experiencia) no se si fumas tabaco sólo, pero lo de que te hace efecto inmediato es la nicotina, tu estate un par de semanas sin fumar, verás cuando el morado morado empiezas a sentirlo a la media hora (más o menos, depende de cada cuerpo) y agradecerás esas 2 semanas de parón xDDDD. Comida sí que tarda aún un poco más, cerca de 1 hora casi.

#8294 sé lo que quieres decir, y yo tambien me lo he planteado, por eso prefiero huevo que apaleado, pero la yerba buf, le daría un tiro como mucho, a lo mejor es mucha experiencia de dios para la primera vez y se asusta de los efectos y ya la hemos liado xD Además psicológicamente creo que no es una persona preparada, es un poco inmadura y niña a pesar de su edad para ciertas cosas.

pd. contaré de paso mi primera experiencia como dice MOSURATO que fue con apaleado, empecé a darle tiros y no me hacía nada, al final acabe en la ducha mojándome la cabeza y a partir de ahí no me acuerdo de mucho, lo pasé bastante mal xD Me pasó la 5ª vez y creo que nunca más.

Me habré fumado 3000 porros o más tranquilamente en 5 años, cuando empecé a fumar yerba asíduamente tuve que dejarlo porque se me iba la pinza xD.

Pero sí que mis únicas malas experiencias fueron con apaleado, el resto fue la gloria

2 respuestas
StKK

#8296 Eso de media hora no es verdad,es que no tiene sentido xD, como vas a tardar menos en notarlo si fumas más y viceversa? Además yo he estado más de una vez 10 dias o así sin fumar ni tabaco ni petas y cuando vuelves a fumar lo notas mucho más y mucho antes, es precisamente ahí cuando hace efecto en pocos minutos, mientras que cuando llevas un "ritmo diario" igual esos 5 minutos pasan a 10 o, con mucha suerte, 15.

1 respuesta
SasSeR_18

#8297 #8295 pues ahora si que me dejais perdido xDD no es lo que recordaba, a lo mejor el tiempo ya me empezaba a ir despacito antes de darme cuenta de que ya estaba tirao xDDD

de todas formas mejor fumar con intervalos de tiempo amplios por si las moscas

gracias por vuestros consejos y ayudas

#8299 #8300 gracias a los dos

4 respuestas
oOoMeGaOo

#8298 una cosa es segura, relajala todo lo que puedas y quitale plomo a la situación, no la atores preguntando cada x tiempo si siente algo o lo que sea, porque como le de a la cabeza de mas puede agobiarse y al final no disfrutareis ninguno xD

1 respuesta
leonsegui

#8298 yo me fumo un peta de yerva rica y a los 5 minutos ya estoy gozando en mi mundo, y creo que cuanto mas lleves sin fumar (o si no la has echo nunca), la engrifada será más rápida y devastadora, así que como te dicen por arriba y tu bien has dicho, relájala todo lo que puedas, no la presiones, lleva comida y que no fume mucho, si eso que le de tres o cuatro tiros. Entonces, todos saldrá a pedir de boca y te cojerás risas aseguradas con tu girlfrend. SUERTE

1 respuesta
Jag7

#8298 Si fumas yerba con tabaco o sin tabaco (una yerba que valga la pena, de interior si eres consumidor habitual y que sepas que aprete o cualquier yerba si no eres consumidor habitual) el efecto es inmediato despues de la primera inhalacion , otra cosa es que si sigues fumando en media hora estes peor xDDDD ( mas fumado) pero fumado el efecto es instantaneo .

edit* para saber esto no se necesita un master, dale un par de tiros a un cacharro de buena rama y me cuentas xD

1
MORUSATO

#8298 Sobre todo trata el tema mental, ni se te ocurra nombrarle el amarillo y que vaya todo fluido como si no pudiera pasar nada malo, si es inmadura y le comentas el tema como si fuera serio le va a dar amarillo si o si, ley de murphy.

2 1 respuesta
Bambuu

#8293 Vaya lol lo que dices que tarda 40 minutos en hacer efecto... esque me desorino

sutik

#8302 Sugestión xd

Si teneis tantos problemas para probar apaleao, no me imagino el LSD xd

#8305 yaya, lo digo por la novia del chaval.

1 respuesta
MORUSATO

#8304 No si yo de crio fumaba esa mierda, pero la historia es que ahora después de llevar años fumando verde es imposible volver a eso, me entran jaquecas y nauseas, LSD de momento no tengo cojones, más que nada no me veo preparado ni con la suficiente disciplina y control mental, he visto a colegas bajo los efectos de un tripi y yo no busco eso, si a caso DMT si que podría probar.

#8306 ¿? what xd

3 respuestas
Jag7

#8305 Os estais desviando del tema.. NO A LAS DROGAS!! LEGALIZE WEED.

#8305 si si aqui nada de drogas, por favor que luego vienen los lios.

2 respuestas
JimbojoneS

joder yo me hago un hierbas, y si es el primero del dia, con una calada lo noto directamente xD
Luego el ritmo es decreciente, si le das dos calos a un peta yo me noto la ligereza en cuerpo y mente en menos de 5 minutos, luego me fumo lo que queda de peta y OTRO mas (por ejemplo en lo que dura un partido de futbol/NBA) y no hay comparación xD

los dos primeros calos me pegan igual que el resto del peta

es mas, si estoy viendo series/pelis o viciando a la play/PC, un petilla me puede durar en el cenicero mas de dos horas xD

(todo esto si fumas solo, si estas con gente todo va mucho mas fluido, mas porros mas fumada mas risas mas todo xD)

1 respuesta
MORUSATO

#8306 A ver, la marihuana es droga, y por dos mensajes hablando de lsd no estamos desviando nada no flipes.

1 respuesta
1 comentario moderado
Nmiekax

Pues no postees esa mierda coño

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales