El hilo de los fumadores de cannabis.

1 comentario moderado
roger_rebel

#8760 lo peor es intentando hacer gracia o haciendose los xungos o yonkis, es insoportable. Lo unico que entra en esos momentos es failcompilations, espontaneidad 100%

homerbask

#8761 enhorabuena machote :palm: :palm:

1
Mako666

#8761 JAJAJA.

Que cachondo el amigo xD.

Te iba a responder contándote mi vida, pero para que? Tu regodéate en tu ignorancia que yo me reiré de ignorantes como tu :) .

1
B

#8761 Notifica a la policía también que me puede comer la polla

3
B

#8761 jajajajajaja

slakk

#8761 Hostia cuidado que nos van a chapar MV xD

Zerokkk

Ese user lleva ya varios años tocando los santísimos por esta comunidad, es un clarísimo troll que siempre se ha dedicado a posicionarse en una postura ultraconservadora, hacerse el pedante y tras eso, insultar y criticar sin parar a users de todo tipo.

Con la bromita de esta vez le he metido suficientes chocopuntos para mandarlo de vacaciones casi año y medio.

10
B

Alguien que viva en el norte o zonas frías ha cultivado en exterior?

c4nn4b1n0l

Si kereis pillar un buen bong o vaporizador os aconsejo esta pagina muy barata:

https://www.head-nature.es/

Me pille este bong doble honeycomb percolador estas navidades por 50 pavos na mas q normalmente cuestan 100. Cada disco tiene 96 agujeros filtra dpm : http://www.head-nature.es/article/09975/Grace-Glass-Bong-%22Delicious-Green-Delilah%22-43cm.xhtml

Es la mejor filtración de humo q hay para mi gusto, humo muy smooth y cebollazo wapisimo x)

c4nn4b1n0l

Es este pa q lo veais como tira xD

Termax

Feliz San Canuto!!

2
Farolastobar

Buenas gente!

Ahora que está de moda lo del Vapeador la gente está haciendo esencias de hachís y marihuana. Me preguntaba si sería dificil hacer dichas esencias, y me he encontrado con esto:

http://www.elmonovapeador.com/guia-de-iniciacion-a-la-alquimia

¿Alguno sabe o conoce de alguien que se esté fabricando sus propias esencias?

96loravictor

http://www.lavanguardia.com/vida/20140119/54399239955/boom-clubs-cannabis-turismo-porro-barcelona.html

Mirar como va la votacion, "¿Deben regularse jurídicamente los clubs de cannabis?
90% SI 10% No
Feliz San Canuto a todos jaja !!

1
Mako666

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2014/01/19/actualidad/1390156784_083798.html

Falta menos... falta menos...

El día que se legalize monto mi coffe shop en Madrid.

Palabrita.

Hipoteco mi casa si hace falta.

1 respuesta
tmeto

#8775 bueno en madrid ya tienes las asociaciones de fumadores.....que algo es algo....

1 respuesta
Kory

#8776

Y en toda España.

1 respuesta
tmeto

#8777 Pues supongo, yo los descubri el año pasado y aun estoy esperando a que acaben de legalizar al que estoy apuntado...

Pero vamos que para que en españa se legalice el consumo....lo mismo tienen que pegarle fuego al congreso con todos los politicos del pais dentro...y aun asi, dificil.

B

Oye fumadores, ¿a vosotros os pasa lo de la MCP?

Quiero decir, vengo notandome como en los ultimos seis meses, he perdido facultad con ese tipo de memoria. Por ejemplo:

Hablo de un tema con un amigo realmente bien, sabiendo todo lo que le tengo que decir y fluyendo todas las palabras pero llega un momento inesperado que --------------------------------

Me quedo asi --------------- y yo mismo le pregunto: Tio, de que estaba hablando o que te iba a decir? Y me vuelve a los pocos segundos o me lo tienen que recordar. Obviamente solo ocurre con eso, no se me borra nada de la cabeza, salvo lo que pude haber comido o haber hecho el domingo de hace 3 semanas a tal hora, y cosas asi... (pero nada grave)

1 respuesta
Zerokkk

#8779 Si me paso varias semanas seguidas fumando 3 días a la semana, noto bastante eso. Hay veces que más y vecs que menos, pero te das cuenta de esas pequeñas idas. Yo al menos cuando me pasa eso descanso unos días más de lo que suelo y me desaparece completamente, y últimamente que me he empezado a moderar más me ha dejado de pasar.

Sinceramente creo que para evitarlo lo bueno es dejarle más tiempo de descanso al cerebro. Si fumas a diario (o casi a diario) no le das tiempo a recuperarse y por eso la memoria falla de esa manera. Mi recomendación es que si eres fumador diario, te pegues un descanso de 1-2 meses hasta que desaparezca todo el THC de tu cuerpo, y luego te pongas un límite semanal bajo (2-3 veces como mucho), intentando descansar 5 días sin fumar si te vuelve a pasar.

A ver si te funciona, yo por ahora no tengo problemas gracias a moderar el consumo xD.

1 1 respuesta
B

#8780 Exacto, el problema estara en que le doy todos los dias e igual solo hago 1 dia de descanso cada 2 semanas a lo maximo.

De hecho, sobre esto estuve hablando con un par de colegas hace nada. Y la verdad, ahora que estoy dejando el tabaco, queria dejar esto tambien (por economia y liberarme un poco), pero no definitivo.

Quiero ponerle toda la fuerza de voluntad que tenga para dejarlo un tiempo, o bien a partir de ahora fumar solo 1-2 dias por semana (haria mucho menos asi, lo se), pero el pensar 1-2 meses sin un canuto... Cuesta cuando llevas años con esta rutina eh?
Realmente lo de limpiarse por completo como tu dices, es lo mejor que podria hacer. A ver como lo llevo.. xD

Gracias! :)

1 comentario moderado
B

#8782 Policia no; Creyentes de la incautación.

cyoung

estoy comiendo panteras rosas.

2 1 respuesta
MuRdOk93

#8784 mejor kinder bueno con una cocacola

1
B

De bajonazo, seria capaz hasta de comerme una rata de cloaca viva xD

P.D: Chocolate caliente con palmera bollo :)

Nority

¿No son preciosas las plantas de marihuana en invierno? Cogen un color morado muy sexy con el frío. No se nota mucho en las fotos, pero en persona es bastante curioso de ver.

Son regulares plantadas antes del solsticio, la falta de sol no les ha dejado crecer mucho, pero estos días ha estado lloviendo sin parar y se han puesto bien robustas.

1 respuesta
Wululu

#8787 Son preciosas en invierno, verano, primavera y otoño xDD

A ver si llega el puto dia 31 y acabo el examen que tengo que llevo casi 1 mes sin fumar nada :( Todo en mi vida me recuerda a los porros xD

B

Ultimamente parece que solo fumo producto quimico xD

96loravictor

Si no me equivoco, en cuanto estan en floracion ya no crecen mas no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales